Colección de citas famosas - Slogan de motivación - ¿Qué viene después debido a?

¿Qué viene después debido a?

Porque de puede ir seguido de un sintagma nominal. porque introduce una cláusula adverbial de razón, es decir, seguida de una oración completa. Porque es una frase preposicional, que generalmente se usa como adverbial en una oración. Puede colocarse al principio o al final de la oración, seguida de sustantivos, pronombres y frases nominales. A menudo se utiliza para expresar la causa directa de un evento.

Las aplicaciones específicas de porque son las siguientes:

1. Muchas familias se separan por falta de dinero.

Muchas familias se separan por falta de dinero.

2. ¿Están aquí gracias a nosotros?

Están aquí gracias a nosotros.

3. Renunció por mala salud.

Renunció por mala salud.

4. La carretera está cerrada por la nieve.

La carretera está cerrada por la nieve.

5. Caminó lentamente debido a su pierna mala.

Caminó lentamente debido a su pierna mala.

上篇: ¿Es esta la diferencia entre dota y lol? He jugado estos dos juegos durante mucho tiempo y siento que en realidad son muy diferentes y no tienen nada que ver con los gráficos. La razón principal es que el desarrollo de los héroes es diferente. En DOTA, el daño de las habilidades de los magos es relativamente fijo, por lo que es relativamente temprano. Entonces lo principal es mejorar el nivel y el equipamiento del equipo. El equipo de poder con hechizos de lol puede mejorar el daño de las habilidades AP, y lol también tiene definiciones de armadura como resistencia mágica, así que creo que esta configuración hace que el juego sea un poco más complicado. La configuración de atributos permite que la salida y la carne en DOTA tengan mayores beneficios en cuanto a sus propios atributos principales, aunque también existen maravillosas categorías para disparar azul y gordo. . Entonces, los héroes en Dota ya han determinado una gran posición en función de sus atributos, y la otra es la pasiva del héroe. Hay muchos héroes pasivos en DOTA, lo que determina en gran medida el estado del héroe. En LOL, el efecto pasivo es débil, por lo que los datos del panel de héroes son más importantes. Creo que los héroes tienen relativamente pocas características, especialmente entre los ADC. La carga y la descarga son básicamente las mismas. Pero no hay restricciones de atributos. El mismo héroe en jajaja puede marcar una gran diferencia a través del equipamiento (pero el trágico ADC no puede...), y desde la perspectiva de la revisión, es necesario aumentar la selectividad de la vestimenta del héroe. DOTA también tiene control estricto, mientras que LOL tiene control suave (por lo que los juegos LOL de gama baja a menudo ven a un gran grupo de personas persiguiendo a una persona y luego siendo eliminadas por los compañeros de equipo de apoyo del otro lado). . Hay muchas variables, sin mencionar que hay algo así como BKB en DOTA, por lo que los grupos de DOTA suelen controlar el segundo y luego el segundo, mientras que en LOL la mayoría son 10 personas persiguiéndose entre sí. No puedo decir quién es bueno y quién es malo. . Sin embargo, la configuración del talento rúnico en LOL es muy buena y también sería bueno ajustar adecuadamente el estado del héroe. Hay otras diferencias entre los dos juegos, como la jungla, la proporción entre los atributos del equipo y los atributos básicos y el ritmo al empujar las torres. Creo que los dos juegos ya no son comparables y que diferentes pasatiempos son suficientes para decidir cuál es mejor. Mirando hacia arriba, todos dijeron que DOTA es mejor, más perfecto y equilibrado, pero tiene más restricciones. Podemos ver que las habilidades de los nuevos héroes se vuelven cada vez más especiales. Parece que en realidad están tratando de evitar demasiados conflictos con los héroes anteriores. Además, todos los héroes de DOTA se basan en héroes de World of Warcraft, por lo que muchas habilidades de la versión de construcción se han movido, mientras que las habilidades en LoL son completamente independientes, como la habilidad de explosión, al menos a mí me gusta mucho esta habilidad, pero en LOL a veces. . Simplemente no participes en una alianza negra. 下篇: Su crítica de las escuelas como una carga para la creatividad es un alivio del pasado. ¡Gracias por la traducción~!