Colección de citas famosas - Slogan de motivación - Guía de escape room del piso 100 24 Guía de escape room 24 Intercambio por 100 habitaciones

Guía de escape room del piso 100 24 Guía de escape room 24 Intercambio por 100 habitaciones

1. Guía de habitaciones Escape Room 100 24

Primero entra en la habitación correcta según las cuatro de la mesa. Después de entrar, abre la maleta, consigue la pieza que falta del rompecabezas en la puerta de la habitación de la izquierda y abre la mesita de noche en la habitación de la derecha. Hay una manera de abrir la puerta de la izquierda paso a paso.

2. Guía de Salas de Escape Room 100 Capítulo 24

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Introducción: Ajusta el mango inferior del trofeo según la dirección de los números de los dardos. y el orden de los números del calendario. En ángulo, puedes abrir la caja y sacar el DVD. Luego enciende el televisor y obtén este número según el juego.

3. Guía de habitaciones de Escape Room 100 Vídeo de 24 niveles

Cuando entras a la primera habitación, hay una botella de agua sobre la mesa. Lo llevas a la segunda habitación. La puerta está cerrada, así que viertes la botella de agua sobre la puerta y se abrirá. Simplemente entra y sigue adelante.

: 4. Guía de habitaciones Escape Room 100 24 Papel de contraseña

1. Coge los accesorios del armario, la llave de la maceta, abre el cajón, coge las tijeras, corta. la caja de cartón y consigue los accesorios;

2. Hay patrones en la lámpara de pared al lado de la puerta. Compara las letras del mural, ajusta el marco rojo, ábrelo y toma el destornillador;

3. Abre el cuadro de abajo para obtener los accesorios, pégalo en el espejo, obtén la contraseña, abre la contraseña. caja para obtener los accesorios;

4. Use un destornillador para abrir la caja eléctrica encima de la planta en maceta, conecte los cables, coloque los accesorios obtenidos en la caja de contraseña en la caja izquierda, abra el casete en el izquierda, completa el minijuego y la puerta se abrirá;

5 Entrando al nivel 40 (no entiendo esa fila de accesorios parece inútil)

: 15. . Guía de Habitaciones Escape Room 100 Nivel 22

Habitación.

1 entrada. Busque una pieza que diga negocios y cuélguela junto a la puerta para abrirla.

Sala 2.

Coloca correctamente las marcas de comida japonesa sobre la mesa, abre el cajón y saca cuatro pequeñas tarjetas y llaves.

Abre el armario al lado de la llave y saca la botella de vino y la tarjeta. Según el lugar de origen de la tarjeta, coloque correctamente la botella de vino sobre la mesa (_Tama Kanagawa tendrá dos orígenes de vino correspondientes, se recomiendan 22 combinaciones, colocadas varias veces).

4 Abre el mueble situado en el lado izquierdo de la mesa del comedor. Enciende la vela

6. Cómo pasar el nivel 24 de Escape Room 100 Room Guide

Escape Room 24 Doomsday, el quinto cristal. Puedes encontrar llaves en Stone House of Magic Kingdom para desbloquear tus habilidades mágicas.

: 7. Guía de Salas Escape Room 100 24 Horas

1 La mesa de billar tiene una pala.

2. Calcula la contraseña del gabinete verde de la derecha según la secuencia de colores de las bolas de billar del lado derecho de la puerta y el número de dardos de la izquierda.

3. Abre el gabinete y toma los accesorios para combinarlos en un cuchillo de carnicero. Corta el muñeco en la esquina izquierda para obtener monedas del juego.

4. Usa monedas del juego para abrir la consola de juegos y completar el minijuego. Hay indicaciones en la pared de la derecha, rellénelas por color. Obtenga la contraseña.

5. Ingrese la contraseña en el cuadro secreto detrás del objetivo, obtenga la clave e ingrese al siguiente nivel.

8. Guía de Habitaciones Escape Room 100 Nivel 28

Puedes usar la llave dorada para pasar.

: 9. Guía de habitaciones de Escape Room 100 Nivel 27

1. La escena para este nivel es la siguiente. Los lugares en los que se puede hacer clic son: el bote de basura a la izquierda. la escoba en el medio y el esqueleto a la derecha, el televisor, la lámpara de araña y el equipo a la derecha de la puerta.

2. Ve al esqueleto derecho y coloca la botella de combustible debajo de la mano derecha y el tornillo en la cuenca del ojo derecho.

3 Ve al televisor e instala los dos tornillos en la parte inferior izquierda y en la parte inferior derecha para obtener la secuencia de colores: blanco, rojo, amarillo, verde.

4. Ve al bote de basura de la izquierda y haz clic en la luz que está encima del bote de basura en el orden de blanco, rojo, amarillo y verde para obtener un gancho.

5 Combina el anzuelo con el poste de madera para hacer crecer un anzuelo. Ve a la lámpara de araña del techo y engancha un gancho largo al cable.

6.

Vaya al dispositivo a la derecha de la puerta, conecte los cables, vierta combustible en el dispositivo de abajo, luego presione el botón rojo y la puerta se abrirá.

10. Guía de Salas de Escape Room 100 Nivel 21

1. Sala de Escape 4 1

1. la izquierda de piedras. Aparece un interruptor rojo. Presiona el interruptor y aparecerá un antiguo mural egipcio. Presiona las cuatro cabezas de fantasmas en la pintura.

2. Saca la bolita del centro del disco en la pared izquierda y divídela en seis cuentas azules.

3. Según la pintura (hexagrama) en la pared derecha, instale las seis cuentas azules en los agujeros de la pared del medio.

4. Usa un martillo para golpear la cabeza del fantasma y obtener cuatro cuentas rojas y colócalas en el agujero de la pared del medio según la imagen. Aparece un colgante, colócalo en el centro del agujero de la pared y vete.

2. La cuarta sala de escape room 2

1 Coge el avión y golpéalo contra el suelo.

2. Adjunta el avión al disco de la derecha para conseguir el fósil.

3. Utiliza un martillo para abrir el ombligo (ojo de los mil años) de la Esfinge y meter el fósil en su interior.

4. Quita el ojo izquierdo del rostro humano para conseguir el hemisferio. Haga clic en

5. Haga clic en la pirámide y presione el primer ladrillo de la primera fila, el tercer ladrillo de la segunda fila, el segundo ladrillo de la tercera fila y el cuarto ladrillo de la cuarta fila. Estos cuatro números son 1324.

6. Haz clic en la cima de la pirámide y luego golpea la cara de la persona dos veces con un martillo. Los rostros humanos colapsan y aparece un modelo de la Tierra en lo alto de las pirámides. Instálelo en un agujero en la pared y la puerta se abrirá.

3. La cuarta sala de escape room 3

1. Coge un martillo y golpéalo contra las baldosas estampadas del suelo, y aparecerá un interruptor rojo.

2. Usa un martillo para golpear el planeta amarillo claro en el centro de la pared izquierda y obtener otro interruptor rojo. Presione para barra en T.

3. Inserta la tira en forma de T en el pequeño agujero en el centro del piso, golpea la parte superior de la sombra con un martillo, toma el espejo Mitsubishi y colócalo sobre la tira en forma de T.

4. Coge la tetera, recógela y viértela en el depósito de agua que hay debajo del reloj (dos veces). Luego toma el modelo de la luna del reloj y colócalo en el agujero en la pared de abajo.

5. Pulsa dos veces el interruptor rojo del suelo. Hay algo debajo del reloj. Vierte el agua dos veces y escúrrela, luego toma la bola roja y colócala en el agujero en la pared de arriba.

6. Continúe vertiendo agua para exponer el disco de contraseña. Ingresa la hora en el reloj (es decir, la contraseña 1100), coloca el modelo alienígena en el agujero de la pared en el medio y abre la puerta.

: 11. Guía de habitaciones Escape Room 100 Nivel 24

1. Quita el sello de la puerta del auto.

2. Recoge el tapiz negro y consigue el primer mosaico (Monte Fuji).

3 Hay dos estanterías y hay un mosaico intercalado debajo del punto de la estantería izquierda. Mueve la estantería y consigue el segundo mosaico (Águila)

4. En la estantería de la derecha, hay un libro con pistas de arriba a abajo. Míralo bien todo.

5. Coloca la abrazadera en la sartén de hierro sobre la chimenea.

6. La mesa de la pecera en el lado derecho de la chimenea. Consigue la tercera ficha (berenjena) debajo de la mesa.

7. Haz clic en la pecera para ver si la superficie está agrietada y repararla con un sello.

8. Hay más ventanas en la pecera. Ver consejos.

9. Para el mapa que cuelga en la vitrina, mueve la línea roja hacia el extremo izquierdo, retira el mapa y obtén un rompecabezas.

10. Mire las indicaciones en las tres posiciones de visualización en la vitrina y luego observe las indicaciones grabadas en la vitrina. Luego mueve el león hacia el extremo izquierdo, en el medio de la serpiente, y hacia la derecha del águila. Algo cayó de la boca de la serpiente, que es el primer globo ocular.

11. Abra la tapa de la puerta de hierro e instale tres baldosas de cerámica según las instrucciones del libro en el primer piso de la estantería. Una vez que se abra la puerta, sube las escaleras (montaña, águila, berenjena)

12. Ajusta las imágenes y los sellos en el gabinete de la izquierda de arriba según las indicaciones del segundo estante y coloca el segundo globo ocular. el cajón.

13. Coloca el globo ocular en la estatua, rojo a la izquierda y azul a la derecha, para conseguir la estatua.

14. Para el teléfono en el gabinete de la derecha, ingrese 135 de acuerdo con las indicaciones del libro en el cuarto estante y baje las escaleras.

15. Puse el minutero del reloj sobre la chimenea. Mire la parte posterior del minutero. Esta fórmula se calcula basándose en los consejos del libro del quinto piso de la estantería para calcular 163. Sube las escaleras.

16. Introduce 163 de nuevo y baja las escaleras para coger la manecilla de las horas.

17. Coloca la manecilla de las horas en el minutero, luego colócala en el reloj de arriba. Abre la puerta debajo del reloj para obtener la segunda estatua.

18. Usa el clip para abrir el gabinete debajo del teléfono móvil y llegar a la tubería de agua.

9. Entra por la puerta blanca, que es el baño, y mira el lavabo.

Si pides más botellas vacías, las botellas vacías se llenarán de agua.

Llena la botella con agua y luego toca la salida de drenaje para verter el agua.

Haz clic en una botella llena de agua, luego haz clic en una botella vacía y el agua se moverá hacia la botella vacía.

Pasos: Llena la botella de 3 litros con agua y viértela en la botella de 5 litros.

Llena la botella de 3 litros con agua, viértela en la botella de 5 litros y deja 1 litro en la botella de 3 litros.

Se vertieron 5 litros de agua al alcantarillado.

Vierte 1 litro de agua de la botella de 3 litros a la botella de 5 litros.

Llena la botella de 3 litros con agua y viértela en la botella de 5 litros. La botella de 5 litros contiene 4 litros de agua

La botella de 5 litros se vierte en el fregadero.

Coge la segunda pieza del rompecabezas del fregadero.

20. Coloca las dos piezas del rompecabezas en el globo encima del teléfono, abre el globo y consigue la tercera estatua.

21. Abajo, junto a la estantería, abre la puerta de hierro de la pared e instala las tres estatuas según las instrucciones anteriores. Es simple pero no lo sé.

22. Aparece una placa de código en la puerta al lado, con indicaciones.

23. En el baño de arriba, conecta la tubería de agua al grifo de la bañera. Sal de la tubería de agua que sobresale de la ventana. Utilice una abrazadera para tirar de la tubería de agua. Ordene a la pecera que diga que no hay agua y luego suba las escaleras.