¿Wendy con 0 vidas tiene daño por viento o es competente?
Lleve una copa de maestría, de modo que con la misma competencia, la producción de las tres copas de maestría para lesiones por viento sea mucho mayor, básicamente aproximadamente el doble de la diferencia. El límite inferior de tener tres competencias es relativamente alto, especialmente en la etapa inicial, puedes causar mucho daño simplemente cepillando las entradas correctas.
Por supuesto, si el signo zodiacal de nuestra Wendy ya es relativamente alto, con más de 3 vidas, entonces llevar una copa para lesiones por viento es sin duda una mejor opción. Ya sea una copa de maestría (tres competencias) o una copa de lesiones por viento, es una buena opción para Wendy.
Entrada de Wendy
Selección de entrada principal principal y adjunta C: gastar vida, ataque de pluma, daño de viento de copa, porcentaje de poder de ataque de mesa/dominio de elemento, golpe crítico de sombrero/daño de explosión/Elemental Maestría.
Adverbio: golpe crítico ≥ daño crítico > porcentaje de poder de ataque > competencia elemental > carga.
Selección de entrada principal auxiliar: gastar vida, ataque de plumas, carga de copa/dominio de elementos, carga de mesa/dominio de elementos, golpe crítico de sombrero/daño de explosión/dominio de elementos.
Adverbio: golpe crítico ≥ daño crítico > dominio elemental > carga > porcentaje de poder de ataque.