Colección de citas famosas - Slogan de motivación - Fate Stay Night ¿Cómo ingresar a la tercera línea (HF)?

Fate Stay Night ¿Cómo ingresar a la tercera línea (HF)?

Como LZ no explicó el progreso de tu juego, tengo que empezar desde el principio... (En realidad, no quiero decir tonterías...--|||)

En primer lugar, cabe señalar que la tercera línea del destino solo aparecerá después de que se hayan usado la primera línea del juego, la línea del destino, y la segunda línea, la línea UBW.

Entonces, verifica tu nivel de finalización en GALLY en EXTRA del juego:

Mirando de izquierda a derecha, el primero es el FINAL de la línea de destino. Si se puede mostrar, el. La línea de destino está bien y puede ingresar la línea UBW;

El segundo y el tercero son el FINAL de la línea UBW. Uno de ellos que se puede mostrar es que la línea UBW está bien y puede. ingrese la línea HF.

Adjunto 1, el nombre FINAL completo del juego de destino (se puede usar para comparar con los de GALLY):

⒈destino: 梦の続き

⒉Unlimited Blade Works: Años brillantes y días soleados

⒊Heavens Feel: 春に帰る& Sakura's Dream

Apéndice 2, Guía de línea HF:

◆ Matou Sakura◆

◇ Heavens Feel ◇

Artículo de 1 día "1.桜の手伝いをしに行こう."こう."

"1.桜を送っていく."

El programa del segundo día "2.桜も来るし、もう一品加えよう."

"2.桜が気にかかる."

El programa del tercer día "2 .————戦う.”

(「1.……selladoをAbandonadoする」

→BADEND1)

「2.セイバーをhelpける...!

("1. !"

→BADEND2)

Yonkkame "2. Shinto」

五日目「1.桜の事を相问する.」

「1.俺は素いじゃないぞ.」

「2 "Separación de palabras"

"1.様子を见に行ってみようか.. .?"

Six Days Eye "2. なんとか成魔す."

「1. Compras y compras al aire libre.」

(※「3. Después de comer, compre y compre.」

→END25?26 ruta )

"2. Soy lento

"3..... ..いや、桜が心配だ."

Nanikame "2. Disculpate を込めて语うコトを文く"

("1?3" es otro CG)

Lo más destacado del día "1. Templo Ryudou を melodía べよう. ”

「1.セイバーを信じて¡Esperaつ……!」

(「2.臓砚に杀りかかる……!」

→ DEADEND27 )

Nueve Días "3. Soy el único que no puede ayudarte, y no puedo ayudarte

"2. ¿Soy un?" La mano de Tosaka es buena."

(「1.……いや、これは自分ひとりのquestionだ.」

→DEADEND28)

「1.はい.」

「1.はい.」

「1.するか!」

(「2.…… Shikata Naい.」→「1」→「2」

→BADEND31)

「1.いや、これ上桜をひとりにさせられない.

「1. farsaka sin mano を referencia いて──」

(「2.目を瞑って、ライダーに杀りかかる───」

→DEADEND29)

「2.桜の丝方になりたいんだ.」

(「1.......正の丝方を、张り通す.」

p>

→BADEND30)

Décimo "3.それよりライダー、ごはんは

"2. ¿Urgente いで様子を?见に行くべきだ."

/p>

(「1. farsaka を连れ戻す...!」

→DEADEND33)

「2.イリヤ, かな?」

"2. Solución al problema."

El día 11 "3. El いや, el baile de encuentro 桜の いを da prioridad a しよう." /p>

El día 12 "1.... primeroを縦に真った."

El día 13 "1. Aceptación." Aceptación."→DEADEND34)

" 2.……それだけは、出ない」

(「1.この手に、かける.」→DEADEND35)

El episodio 14 "1. Urgente いでうちに"戻る.」

La edición 15 "1.桜をayudaける.イリヤを连れ戻す

(" 2.俺たちのnegativoけだ."→BADEND36)

「2. 锔く.」

(「1. Cortar.」→DEADEND37)

「1~3.イリヤを连れ戻す.」

「3.……いつかのrespuestaえを、口にする.」

(「1?2」 →END38)

「3.『Finalmenteまで桜の味方か』"

(「1?2」→END38)

一六日目

「1.セイバーと打ち合う...!”

→DEADEND39

「2. ¡Proyección...!」

→Normal. Finalizar ruta

「3.Oportunidadを¡Espera...! ”

→Verdadero Finalizar ruta. como sigue.

「2.……このsensibilidad de muñecaり下ろす.」

(「1.……セイバーをayudaける.」

→BADEND40)

※Se debe experimentar lo siguiente después de experimentar el Verdadero Fin una vez.

「1.行う.」

→Ruta Final Normal

「2.……いいのか、それで》

→True End.

epílogo

■□ True End - 春に帰る□■

6 respuestas: Publica la guía de ruta completa para aquellos que juegan Fate/stay night si lo necesito Entra (ZT)

◇◆25?26END ruta◆◇

Sexto día "3. Después de comer, puedes comerlo". 『1. Shinji をbeat. ”

「1. Shinto をtour する.」

→DEADEND25

「3.……いや、桜が心配.だ"

→BADEND26

◇◆Ruta final normal de Sakura◆◇

Décimo sexto episodio "2. Proyección...!"

「2.……この muñeca をsensibilización り下ろす.

epílogo

■□ Final normal - Sakura No Dream□■

◇◆Ruta final normal de Sakura◆◇

Dieciséis diarios elemento "1.行う."

epílogo

■□ Final normal - El sueño de Sakura□■

Te deseo un buen momento~~~ ^ _ ^