¿Cuál es la clasificación de las obras maestras del juego 3a?
La clasificación de las obras maestras del juego 3a es: "GTA5", "Red Dead Redemption 2", "Far Cry 5", "Gu Jian Qi Tan III", "Alien Explorer", etc.
1.
El trasfondo del juego Los Santos se basa en la vida real de Los Ángeles y el sur de California en los Estados Unidos. El juego tiene una visión del mundo que es casi la misma que la del mundo real. Los jugadores pueden interpretar a tres protagonistas y cambiar en cualquier momento (no pueden cambiar cuando realizan ciertas tareas o cuando son buscados). Cada protagonista tiene su propia personalidad y trasfondo de historia únicos, así como tramas entrelazadas.
2. "Red Dead Redención 2".
Esta obra es la secuela de "Red Dead Redemption". La trama se basa principalmente en la revolución industrial y pionera colonial en América del Norte en el siglo XX. Cuenta la historia del protagonista John Marston en el. Ausencia de ley y orden. Una historia de aventuras en el salvaje oeste. La jugabilidad es similar a GTA4. Rockstar actualizó el motor de juego Thunder al desarrollar este juego, por lo que los gráficos y efectos especiales de este juego mejoraron significativamente en comparación con GTA4.
3. "Muy lejos 5".
En el juego, los jugadores pueden crear sus propios personajes para jugar, incluyendo la forma de la cara, el género y el color de la piel. Los jugadores tendrán muchos accesorios, pistolas y armas cuerpo a cuerpo para luchar contra enemigos, como escopetas, pistolas, lanzacohetes, arcos y flechas, granadas, explosivos y murciélagos. También hay muchos vehículos diferentes para elegir en el juego, como muscle cars, vehículos todo terreno, barcos y aviones para ayudar a los jugadores en sus aventuras.
Información ampliada:
Las obras maestras AAA generalmente se refieren a algunos juegos independientes de alto costo, gran volumen y alta calidad.
Las obras maestras AAA generalmente se refieren a algunos juegos independientes de alto costo (costos de desarrollo), gran volumen y alta calidad.
Se trata de un estándar utilizado para calificar la escala y la calidad de la producción de juegos, con origen en Estados Unidos. Estados Unidos utiliza A-F para evaluar juegos, siendo F el nivel más bajo, A el más alto y AAA el nivel más alto. AAA no tiene criterios de evaluación objetivos. Básicamente se refiere a juegos con una inversión de presupuesto extremadamente alta (gran cantidad de empleados involucrados en la producción, mucho tiempo, amplia publicidad, etc.), una producción de gran escena y alta calidad. ?
Entre ellos, el alto costo se refiere a la alta inversión en los costos de producción del juego; el alto volumen se refiere a que el juego tiene una gran visión del mundo; la alta calidad se refiere a muchos aspectos. críticas muy favorables, puede que no sea un éxito o que pierda dinero, pero debe tener un desempeño sobresaliente en uno o más aspectos.