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Problemas con ejemplos de delegados en msdn

1. Los parámetros declarados por MyDelegate no son los parámetros para construir la instancia de delegado, sino la firma del método que se puede pasar al delegado.

1. El entendimiento simple es que la parte de definición de Delegat define una firma, y ​​solo el método que se ajusta a los tipos de entrada y salida de esta definición se puede usar para construir una instancia de delegado.

Por ejemplo, se define el siguiente proxy

delegar cadena SayHello(string name,bool isHappy);

Entonces solo hay dos parámetros de entrada, una cadena y Se pueden utilizar métodos booleanos cuyo parámetro de salida sea una cadena para construir SayHello.

Por ejemplo, hay dos métodos

cadena m1 (nombre de cadena,bool isHappy)

cadena m2 (nombre de cadena)

Ejecute new MyDelegate(m1); OK, ejecutar new MyDelegate(m2) informará un error.

2. El constructor del delegado pasa el puntero del método, por lo que recibe p.InstanceMethod en lugar de p.InstanceMethod(). d() es equivalente a d.Invoke();

Se recomienda utilizar d.Invoke(); en lugar de d();

上篇: ¿Qué significa CLANNAD? 下篇: 1. La visión de la vida en la literatura antiguaSe debe afirmar la contribución de la cultura tradicional china a la historia, como la defensa de la integridad nacional, "tres provincias y un solo yo", "no existe la perfección". camino para el hombre', etc., etc., pero no se puede negar que tiene debilidades inherentes. Por ejemplo, no hay restricción de poder en el sistema, no existe un espíritu de estado de derecho y los individuos actúan arbitrariamente, también suprime la libertad económica y desprecia la eficiencia, etc. Por lo tanto, debemos defender el espíritu y la actitud de "tomar la esencia y descartar la escoria, criticar y heredar, y hacer que el pasado sirva al presente". 1. Se pueden aprender y llevar adelante aquellas que responden a las exigencias sociales, son positivas y conducen a la mejora del propio nivel moral y cultural. 2. Lo que es pedante y atrasado y no conduce a nuestro aprendizaje y progreso debe ser reformado y abandonado. No sólo debemos mostrar un respeto razonable por la cultura tradicional, sino también tratarla y estudiarla seriamente. Al mismo tiempo, también debemos tener cuidado con las cosas podridas que contiene, así como con las cosas que hoy en día pueden usarse fácilmente como disfraces. Quizás esta sea la actitud que deberíamos adoptar hacia la cultura tradicional. Cada lugar también tiene características locales y étnicas. Características de la cultura tradicional china En general, hay muchas características de la cultura tradicional china, las más importantes de las cuales son las siguientes tres características: 1. Y las características de la cultura agrícola de que "el cielo y la tierra son el fundamento de la vida". Durante miles de años, la gente ha vivido y trabajado en la "tierra amarilla" y ha considerado la tierra como su alma. En los largos años de enfrentarse al loess y dar la espalda al cielo durante generaciones, los descendientes de las dinastías Yan y Huang desarrollaron el carácter de tener los pies en la tierra y ser sinceros en el trato a los demás. El concepto de tierra es el núcleo de la cultura agrícola. Por lo tanto, cada pueblo de la antigua China tenía un templo terrestre para adorar al dios de la tierra. Cada año, el emperador iba al Templo del Cielo y al Templo de la Tierra para adorar al cielo y a la tierra, arando simbólicamente los campos y orando por el buen tiempo, la prosperidad y la seguridad del país. La ley del arado de primavera, la cosecha de verano y el almacenamiento de invierno exige que las personas tengan los pies en la tierra en todo lo que hacen, no vayan en contra de la temporada agrícola y avancen paso a paso, pero no deben ser demasiado ambiciosos ni divorciados. de la realidad. Por tanto, la cultura tradicional china tiene las características de la cultura práctica. Por ejemplo, en términos de ciencia y tecnología, las más destacadas son las cuatro principales culturas prácticas: militar, agrícola, médica y artística; en términos de humanidades, prestamos atención a la ética y el uso diario, y no buscamos la otra vida; y el camino del cielo; en términos de pensamiento, enfatizamos "aplicación del mundo" y "El espíritu de" buscar la verdad a partir de los hechos ". La cultura agrícola tiene como objetivos ideales las relaciones humanas y la armonía entre el hombre y la naturaleza. El hermano de Confucio tuvo un hijo que decía: "La armonía es lo más preciado". Mencio dijo: "El clima no es tan bueno como el lugar correcto, y el lugar correcto no es tan bueno como la armonía". "La Doctrina del Medio" dijo: "Aquellos que sean armoniosos se convertirán en el camino del mundo. " En términos de relaciones étnicas, nuestros antepasados ​​​​siempre han abogado por la educación civilizada y han abogado por "que todos los grupos étnicos vivan en armonía". Se ha formado una tradición de unidad nacional y unidad nacional. El objetivo de la producción de los pequeños agricultores no es satisfacer las necesidades del mercado, sino la autosuficiencia. Para asegurar el buen progreso de esta reproducción simple, lo que se necesita es la estabilidad del orden social. Por lo tanto, se enfatiza que los individuos deben obedecer los intereses de la sociedad y del grupo, negar la conciencia independiente del individuo e integrar al individuo en el grupo. La sociedad agrícola depende del cielo para alimentarse. En la relación entre el hombre y la naturaleza, no se enfatiza el lado opuesto, pero sí el lado unificado. La llamada "unidad del hombre y la naturaleza" se refiere a la coordinación de la relación entre el hombre y la naturaleza. Lo que los pequeños agricultores persiguen en la producción es el valor de uso que satisfaga sus propias necesidades, más que el valor de cambio de las ganancias comerciales. Por tanto, surge naturalmente la idea de "promedio". El confucianismo dice "no preocuparse por la pobreza sino por la desigualdad", y el mohismo dice "amarse unos a otros" y "complementarse", todo lo cual está en consonancia con el pensamiento de "igualdad" de los pequeños agricultores. Además, la producción de los pequeños agricultores es pequeña y limitada, la tecnología de producción es simple y el orden de producción es estable, por lo que la gente a menudo se encuentra en un estado de autosatisfacción y carece de un espíritu pionero y un sentido de competencia. 2. "Los antepasados ​​son el fundamento del ser humano" es la característica ética de las relaciones consanguíneas. Los pueblos primitivos, los clanes matrilineales y las sociedades de clanes patrilineales se forman sobre la base de la sangre. La "piedad filial" de respetar a los antepasados, transmitirla de generación en generación y prolongar la vida es el concepto central de etiqueta en la cultura tradicional china. El sistema patriarcal de Xia, Shang y Zhou nació de la relación de sangre de la sociedad de clanes. El rey Zhou se llamó a sí mismo el Hijo del Cielo. No sólo fue un líder político sino un líder mundial. Su hijo mayor heredó el trono y sus hermanos fueron nombrados príncipes o médicos famosos. El sistema patriarcal no solo se aplicaba a los nobles con el mismo apellido, sino que también se aplicaba a los nobles con diferentes apellidos que fueron enfeudados en la dinastía Zhou. Los nobles con el mismo apellido son hermanos y tíos, mientras que los nobles con diferentes apellidos son sobrinos y tíos. No importa si son nobles con el mismo apellido o con apellidos diferentes, todos están conectados por sangre, formando una red gigante y resistente. Confucio concedía mucha importancia a la piedad filial y utilizaba principalmente las relaciones consanguíneas para mantener el imperio de la etiqueta y la ley en la sociedad tradicional. Durante el período del emperador Wu de la dinastía Han, Dong Zhongshu propuso los "Tres Cardenales" basándose en su teoría teológica de que "el yin es inferior al yang": "Los significados de monarca, ministro, padre e hijo, y marido y mujer, todos Siga el principio del yin y el yang, el monarca es yang, el ministro es yin; el hijo es yin y la esposa es yin "Yang es el amo y yin es la esclava". " Por tanto, la relación entre monarca, padre e hijo, marido y mujer se ha convertido en una relación de dominación y obediencia. "Los tres principios de la realeza se pueden obtener del cielo". De esta manera, se dice que la relación de dominación y sumisión de "el rey es su súbdito, el padre es su hijo y el marido es su esposa" es un arreglo de Dios y es sagrada e inviolable. Las "Tres Directrices Cardinales" son una especie de "posicionamiento de la identidad", y las "Cinco Constantes", a saber, benevolencia, justicia, propiedad, sabiduría, confianza y confianza, son las normas morales eternas utilizadas para ajustar diversas relaciones interpersonales en las condiciones de "posicionamiento de identidad". En general, las "Tres Directrices Cardinales y Cinco Reglas Constantes" son el desarrollo de la teoría de Confucio de "señor, ministro, padre e hijo" y el pensamiento de "gobernar mediante la etiqueta". Por eso, las generaciones posteriores lo llaman colectivamente "clásicos confucianos". En esencia, es el programa general de gobierno ritual en la sociedad tradicional china. Las relaciones interpersonales en la sociedad feudal de China se pueden resumir en las dos fórmulas de las "Cinco Relaciones": Yo soy el cielo, la tierra, el rey, el pariente, el maestro, el ministro, el padre, el hijo, el esposo, el hermano y el amigo. El primero es el estándar de las cinco relaciones y el segundo es la mejora de las cinco relaciones. Liu Bei, Guan Yu y Zhang Fei en "El romance de los tres reinos" tienen una relación política, una relación entre monarca y ministro.