Colección de citas famosas - Slogan de motivación - Cómo jugar a la estrategia QOP de DOTA2 7.0 Queen of Pain para DOTA2 7.0 Queen of Pain

Cómo jugar a la estrategia QOP de DOTA2 7.0 Queen of Pain para DOTA2 7.0 Queen of Pain

La forma común de jugar es jugar en el carril central. En la mayoría de los casos, instale una botella desnuda con atributos y luego zapatos, y luego complete la varita mágica de pierna protésica TP. Puede ser una emboscada o soporte activo. utilizado, y la línea está ocupada para el desarrollo. El primer objeto importante suele ser un aster, y luego lo que sale depende de la situación. Este héroe se posiciona como un hechizo explosivo en la etapa posterior, pero también puede tomar la corriente física porque tiene un crecimiento de inteligencia bastante bueno.

Como beneficio adicional, generalmente se agrega una habilidad en un nivel, pero se recomienda agregarla en línea, porque es posible que necesites BLINK para lidiar con la itinerancia del oponente en el nivel uno. Para la mayoría de los héroes, una habilidad. en el nivel uno es suficiente para algunos combates cuerpo a cuerpo, puedes aumentar una habilidad a dos niveles, los cuales tendrán un mayor poder de supresión. De ahora en adelante, serán principalmente 3 y 2. La tercera habilidad es la explosión principal en la etapa inicial.

Al emboscar, para enemigos incontrolables, salta y aplica la primera habilidad, termina la tercera habilidad y luego AAAA o muerte directa, coopera con tus compañeros de equipo para matar. fácilmente, o espera a la tercera habilidad. Otra ronda de CD, esta habilidad se enfría muy rápidamente. Para los enemigos controlados, debes discutirlo con tus compañeros de equipo, porque la reina es muy frágil si no puedes matar al oponente instantáneamente y darle un revés, es probable que mueras. Para los héroes en el medio, esto no es así. vale la pena la ganancia. Especialmente cuando el nivel de habilidad BLINK no es alto en la etapa inicial, debes subir y dar la habilidad.

No hay problema si lo colocas en una posición importante durante una batalla en equipo. Presta atención a tu estado antes de cada salto, debes considerar si entrarás o saldrás. Vivo, estás acabado, porque puedes seguir haciéndolo. Usa tres habilidades para causar daño. En la etapa posterior, con Shion Sheep Knife, combinado con su alta movilidad para limitar a los héroes clave del oponente, no es imposible tener una pelea en equipo perfecta incluso cuando él está muy atrás.