Instrucciones de uso de cs007
CS007 es un truco universal para CS1..5 y CS1.6.
Los parámetros de trampa internos están todos configurados
Solo necesitas abrir el tramposo primero y luego iniciar CS
Si quieres conocer varios trucos, por favor solicite los parámetros, gracias
La tecla F12 es el interruptor de trampas (se usa para activar y desactivar las trampas después de ingresar al juego).
1. Haga doble clic en cs_007.exe. , y habrá un siguiente en la esquina inferior derecha del escritorio. Aparecerá un pequeño ícono, y luego ingresa a CS. Después de ingresar al juego, puedes presionar F12 una vez para activar el truco, ¡OK!
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No es necesario abrir el CD
**************** **Abra cdhack.cfg con el Bloc de notas para modificar los parámetros del truco
Se recomienda utilizar el valor predeterminado. Los parámetros de trampa de CDD se explican a continuación:
permitir 1 Esto es para bloquear la clave de activación F12. El valor recomendado es 1.
Ajuste anti-retroceso norecoil 1.723000, elija CT como 1.72300, elija T como 1.93800
plglow 0 - brillo del personaje (se recomienda apagarlo, reducirá los fps)
plname 1 - Muestra el nombre del personaje
plweapon 1 - Muestra el arma
distancia 1 - Muestra la distancia
plbox 1 - Muestra la caja
aimvec 0 - Agrega línea de puntería para todos
wepglow 0 - Las armas que se dejan caer al suelo brillarán (se recomienda apagarlo, tiene poca importancia)
fullbright 1 ——El personaje es ligeramente brillante
transent 0 ——La caja es transparente
entesp 1 ——El personaje se muestra ESP
nosmoke 1 ——Eliminación de bombas de humo
noflash 1 - Eliminar bombas flash
pared 0 - Perspectiva del personaje
autospec 0 - Encender y apagar el F12 función clave
plhbox 0
plhboxwall 0
plhboxwire 1
bot 1 - apuntamiento automático, se recomienda activar p>
botlock 0
ambosbox 11 - posición de apuntar, se recomienda que 11 sea la cabeza
botbone 8
botteam 1 - objeto de apuntar, 1 es el enemigo, 2 es el camarada, 0 es todo
botfov 30.000000 - Ángulo de puntería, se recomienda establecer de forma predeterminada 30 configuraciones de efectos visuales:
permitir 1 - Esto es para Para bloquear la clave de activación F12, se recomienda que sea 1.
Ajuste anti-retroceso norecoil 1.723000, elija CT como 1.72300, elija T como 1.93800
plglow 0——Brillo del personaje (se recomienda apagarlo, reducirá los fps)
plname 1——Muestra el nombre del personaje
plweapon 1——Muestra el arma
distancia 1——Muestra la distancia
plbox 1——Mostrar el cuadro
aimvec 0—— Agregar línea de puntería para todos
wepglow 0—— Las armas que se dejen caer al suelo brillarán (se recomienda apagarlo, tiene poca importancia)
fullbright 1 —— El personaje es ligeramente brillante
transent 0—— La caja es transparente
entesp 1—— El personaje Pantalla ESP
nosmoke 1—— Quitar la bomba de humo
noflash 1 - eliminar bombas flash
pared 0 - perspectiva del personaje
autospec 0: activa y desactiva la función de la tecla F12
plhbox 0 —— La estructura alámbrica se muestra en el carácter de estructura alámbrica
plhboxwall 0—— La perspectiva de la estructura alámbrica también se puede ver a través de los obstáculos 0 p>
plhboxwire 1—— Grosor de la estructura alámbrica 0 es grueso 1 está bien
bot 1——Apunte automático, se recomienda activarlo
botlock 0—— El bloqueo de puntería automática bloqueará el objetivo después de golpearlo
ambas casillas 11—— Posición de apuntar, se recomienda que 11 sea la cabeza
botbone 8: cuanto más pequeña sea la posición de apuntar del punto de articulación número, cuanto más baja es la posición 8 es la cabeza
equipo inferior 1 - apunta al objeto, 1 es el enemigo, 2 significa camaradas, 0 significa todos
botfov 30.000000 - ángulo de puntería. , se recomienda establecer el valor predeterminado en 30>Configuración de color de efectos visuales:
Nota: Estos comandos se componen de cuatro valores. (Los valores van de 0 a 255) Los primeros tres son las proporciones de los tres colores primarios, en orden rojo-verde-azul. El cuarto es el brillo. Puedes usar - Dibujar - Editar colores personalizados - Ver la proporción de los tres colores primarios de tu color favorito.
Hay varios ejemplos que no requieren la entrada de brillo, sino solo la proporción de los tres colores primarios:
Establezca la línea de puntería CT en violeta: el comando es: aimvecctcol 150 0 255 255 (cuatro valores deben ingresarse, incluido el brillo)
Establezca el nombre del equipo terrestre en violeta, el comando es: entespcol 150 0 255 (solo necesita ingresar la proporción de los tres colores primarios) Nota: el color del nombre también incluye el nombre del arma y la distancia (puedes cambiarlo si lo deseas).
plnamemetercol T: el color del nombre de la persona (solo ingresa la proporción de los tres colores primarios) p>
plnamectcol CT - el color del nombre de la persona (simplemente ingrese la proporción de los tres colores primarios)
plboxtercol T—— Color del cuadro
plboxctcol CT—— Cuadro color
plhboxtercol T—— Color de estructura alámbrica
plhboxctcol CT—— Color de estructura alámbrica
plbonetercol T——Color del punto de unión
plbonectcol CT ——Color del punto de unión
aimvectercol T——Color de la línea de puntería
aimvecctcol CT - color de la línea de puntería
plglowtercol T persona - color de luminiscencia del objeto (simplemente ingrese el proporción de los tres colores primarios)
plglowctcol CT - color de luminiscencia del carácter (solo necesita ingresar la proporción de los tres colores primarios)
wepglowcol - el color luminoso del equipo en el suelo (simplemente ingrese la proporción de los tres colores primarios)
entespcol - el color del nombre del equipo en el suelo (simplemente ingrese la proporción de los tres colores primarios) (Eso es todo)
lighttercol - otro color del modo de luz del personaje T
lightctcol - otro color del modo de luz del personaje CT
aimhelpcol - configuración de puntería automática del color de la cruz fija:
bot self -apuntar 1 - es el marco de alambre 2 es el punto de unión
botlock - el autoobjetivo se bloquea en el objetivo después de golpearlo
ambas cajas - Cuanto menor sea el número de marcos de alambre que apuntan posición, más baja es la posición. 11 es la cabeza
botbone - Cuanto menor es el número de la posición de puntería del punto de articulación, más baja es la posición 8
botteam - Apuntar. El objeto 1 es el enemigo, el 2 son compañeros de equipo y son todos
botfov - Ángulo de puntería Ángulo de puntería automática
botpred - El primer disparo fallará automáticamente para evitar que lo vean. Sale con puntería automática. (Cuanto mayor sea el número, más sesgada será la toma)
botpredme: siempre sesga automáticamente la toma (cuanto mayor sea el número, más sesgada será la toma) Configuraciones relacionadas:
cdon: activar la función de CD disfrazado 1 0 significa deshabilitar La modificación de la configuración en el juego solo tendrá efecto después de volver a ingresar al juego
permitir: activa automáticamente la función de trampa después de ingresar al juego
allowkey: seleccione la tecla para activar y desactivar la función de trampa (no entre en conflicto con otras teclas, especialmente la tecla de compra automática de armas)
consolekey: selección de tecla de cambio de consola (no entra en conflicto con otras claves, especialmente la clave de compra automática de armas)
autospec: desactiva automáticamente la función de trampa después de la muerte
advertencia: no lo sé, por favor haz tu propia investigación. Si lo sabes, ¡di gracias!
nosmoke - Bombas anti-humo Las granadas de humo son ineficaces
noflash - las granadas anti-flash hacen que las granadas flash sean ineficaces
norecoil - el anti-retroceso reduce el retroceso de palabras ilegales