¿Alguien tiene el script cs? ¿Alguien puede enseñarme cómo usarlo?
Crear una configuración CS que cumpla con los estándares de la competencia2006-08-30 17:04Crear una configuración CS que cumpla con los estándares de la competencia
Desde la disputa de la DEMO de Johnny.R en 2002, las violaciones de configuración se han convertido en una preocupación pública Un tema de creciente preocupación Algunas personas están felices de modificar su propia configuración, independientemente de si es ilegal o no, mientras que algunas personas están constantemente preocupadas por si sus oponentes han adoptado una configuración ilegal. Sin embargo, hay más personas que. No tengo idea de que lo están usando. ¿Si Config viola las reglas de la competencia? Algunas personas han sufrido injusticias porque no entendieron Config y abusaron de los parámetros ilegales dejados por otros. De hecho, Config es algo muy problemático hoy. Está aquí para discutirlo. Déjame decirte la forma más sencilla de crear rápidamente una configuración legal.
Todas las operaciones analizadas en este artículo son solo para la versión CS1.6 Build 3213, pero no hay diferencia en los métodos de producción de versiones anteriores, como la Build 2834 más común. El método para verificar su versión de CS es muy simple: ejecute CS, luego presione el botón "`" para ingresar a la consola, ingrese el comando Versión y presione Entrar para ver la versión de compilación, que es el último número en la línea de compilación EXE. .
Lo primero que debe hacer es borrar la configuración original. Mucha gente puede pensar que eliminar un Config.cfg es suficiente, pero de hecho, todavía quedan muchos archivos por eliminar. Ingrese a la carpeta cstrike en el directorio CS y elimine los siguientes archivos: Config.cfg, autoexec.cfg, userConfig.cfg, Valve.rc. Algunas personas definitivamente dirán que no tengo los otros tres archivos excepto Config.cfg. Esto es correcto, porque estos tres archivos no deberían existir de forma predeterminada. Luego regrese al directorio anterior, ingrese a la carpeta cstrike_schinese, carpeta de válvula, carpeta de válvula_schinese y hágalo nuevamente de acuerdo con el método anterior. De esta manera, se completa el primer paso del trabajo: borrar la configuración original. La ventaja de esto es que CS puede regenerar el archivo de configuración predeterminado cuando se ejecuta.
Lo siguiente que debe hacer es borrar los complementos que vienen con CS, porque actualmente hay varias versiones de CS1.6 circulando, y muchas de ellas se procesan y agregan con varios complementos desordenados. , y estos complementos son muy útiles. Puede afectar la estabilidad del juego, por lo que es necesario borrarlos. Aunque el complemento puede contener muchos archivos, limpiarlo sigue siendo muy sencillo. Ejecute el Bloc de notas, utilícelo para abrir el archivo liblist.gam ubicado en la carpeta cstrike y cambie la línea gamedll a la siguiente.
gamedll "dlls/mp.dll
Lo siguiente que debe hacer es realizar el paso más importante de la configuración: configurar varios parámetros. Ejecute CS y haga clic en el botón "`" para ingrese a la consola y luego comience a ingresar los siguientes parámetros:
fps_max 100
hud_fastswitch 1 (cambio de armas con un clic, se puede ajustar a 0 según sus preferencias personales) p>
hud_centerid 1 crosshair 1 cl_updaterate 100 cl_cmdrate 100 rate 20000 gamma 3 brillo 1
cl_dynamiccrosshair 1 (cruz dinámica, se puede ajustar a 0 según las preferencias personales)
_cl_autowepswitch 1 (cambio automático al escoger el arma, se puede ajustar según las preferencias personales) Ajuste 0)
Después de ingresar los parámetros anteriores, salga de la consola, ingrese a la interfaz de configuración y modifique las configuraciones clave y algunos juegos. configuración de la interfaz.
Luego salga de CS. Salir de este paso es para permitir que CS guarde automáticamente la configuración. Si ingresa al servidor directamente sin salir, si el servidor tiene un complemento WWCL, esta configuración se restaurará pronto y los parámetros recién ingresados serán. inválido.
Además, con respecto a la configuración del parámetro ex_interp, creo que muchas personas ya han entendido lo que sucedió con wNv en CPL Singapur no hace mucho, por lo que debes leer atentamente las reglas de la competencia antes de comenzar el juego. Para ver cómo se especifica este parámetro Sí, algunas competiciones estipulan ex_interp 0.01, algunas competiciones estipulan ex_interp 0.1 y algunas competiciones no estipulan este parámetro, por lo que puede ajustarlo según sus propias preferencias.
[img]/upload/2005/12/22/200512221327394939.jpg[/img]
En este punto, una configuración que no contiene ningún parámetro ilegal y cumple con los requisitos de la competencia se produce ¡Ya está, puedes usarlo con confianza! ¡R3 en vivo! ! !
Reimpreso de Internet
Algunos comandos interesantes en CS1.5 2006-09-08 17: 471.omg imonmars Gravity Reduced,
2. hace que todos sean translúcidos, como fantasmas...
3.omg itstoodark hace que el cuerpo de todos brille
4.omg itsnewyear El Año Nuevo está aquí, que todos tengan algunos fuegos artificiales Bar
5.omg tronisback CT tiene luz azul T tiene luz roja
6.omg imsober Cancelar los efectos anteriores
cs config2006-08-12 13 :45 1.5<. /p>
//
//----( Gráfico )----
//
rcon_password anhaics
rcon mp_autoteambalance 1
rcon decalfrequency 0
rcon setinfo fantasmas 0
rcon sv_clienttrace 9999999
rcon sv_cheats 1
setinfo ghosts 0
timeleft //Mostrar el tiempo restante
gl_dither "1" // Cambiar color dither
gl_flipmatrix "0 " // Girar Activa y desactiva la corrección especial en forma de cruz al utilizar los controladores 3DNow y 3D fx Mini OpenGL
gl_lightholes "0" // Activa el efecto de agujero de luz
gl_monolights "1" // Activa y apagado uniformemente Fuente de luz (sin sombras) OpenGL aplicable
gl_overbright "1" // Cambia el modo de brillo máximo
gl_polyoffset "0.1" // Establece la compensación de polígonos
gl_smoothmodels " 0" // Cambio de procesamiento de suavizado del modelo del reproductor
gl_spriteblend "1" // Cambio de video del cliente subimagen línea gruesa mixta fffffff1
gl_cull "1" // ¿Es el cliente? Video solo renderiza la imagen visible ffffffffffffffffffffffffff
gl_palette_tex "0" // Valor de mapa de color de cambio de video del cliente, material
GL_Keeptjunctions "0" // Pantalla entre materiales Gapfffffffffffffffffffffffffffffff
gl_lightholes "0" // Cambio del efecto de agujero de luz
gl_picmip "0" // Efecto de mapa ambiental (0-3)
gl_playermip "1000 " //El efecto de textura del modelo de reproductor de video del cliente (0-3)
gl_round_down "6" //El ciclo del material de configuración de video del cliente
gl_wateramp "0" /// / Establece la fluctuación de la superficie del agua coeficiente (
0-1)
gl_ztrick "0" // Cambia el modo de renderizado acelerado de 3D fx 3d fx La serie Voodoo es adecuada para FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
gl_alphamin "0.25" // Establece el mínimo nivel de fusión alfa
r_dynamic "0" // Cambio dinámico de efectos de luz y sombra
r_shadows "0" // Cambia la visualización de sombras del modelo
r_drawviewmodel "1" // Si se muestran las armas Modelo
//
//----( Cliente )----
cl_showfps "0" // Si la configuración del cliente está en la pantalla El pie superior izquierdo muestra el valor de fps
cl_righthand "1" //Sostenga el arma con la mano derecha
cl_himodels "0" / /El cliente establece si se permite el uso de modelos de alta calidad
cl_allowdownload "1" // Cambiar modelo de reproductor fijo
cl_backspeed "400" // El cliente establece la velocidad de retroceso
cl_forwardspeed "400" // El cliente establece la velocidad de avance Speed
cl_bob "0" // El cliente establece la amplitud del balanceo del brazo al correr
cl_bobcycle "0.8" // El cliente establece la frecuencia del movimiento del brazo al correr
cl_bobup "0" // El cliente establece el rango del movimiento del brazo al correr
cl_pitchdown "89 " // Establece el ángulo máximo para que el jugador mire hacia abajo, predeterminado: 89
cl_pitchup "89" El reproductor cliente establece el ángulo máximo en el que el jugador mira hacia arriba. Predeterminado: 89
cl_rollspeed "9999999" // El cliente establece la velocidad de desplazamiento de la consola
cl_gaitestimation "1" // Habilita la estimación de la longitud de zancada del jugador
cl_nolerp "0" // Otro parámetros del cliente
cl_nopred "0" // Otros parámetros del cliente
p>cl_pred_fraction "0.650" // Otros parámetros del cliente
cl_pred_maxtime "500" // Otros parámetros del cliente
cl_adaptive "0" // Otros parámetros del cliente
cl_observercrosshair "0" // Si el cliente activa la mira al configurar el observador
cl_showfps "1" //El reproductor del cliente muestra su valor de FPS
cl_allowupload "0" //Si el cliente puede cargar/descargar el cliente
cl_minmodels "0" //Si para reducir los modelos de personajes para reducir el uso de recursos
cl_lb "0" Este elemento está relacionado con las manchas de sangre. La configuración 1 es más realista, pero reducirá la velocidad.
cl_lc. "1" Está relacionado con la nueva tecnología de red de CS. Es mejor configurar x=1
cl_corpsestay "600" // Establecer el tiempo antes de que el cadáver caiga al suelo (el cadáver será borrado en cada ronda), unidad: segundos, predeterminado: 600
s_rolloff "1.0" // Cambio de rollo de sonido
s_doppler "0.0" // Ajustar doppler (0-10
s_distancia "60"
//Ajusta la distancia a la que se emite el sonido (0-n)
s_automin_distance "2.0" //Establece el volumen a la distancia mínima
s_automax_distance "30.0" //Establece el volumen a la distancia máxima
s_min_distance "8.0" // La distancia mínima desde la fuente de sonido al oyente (0-'s_max_distance')
s_max_distance "1000.0" // La distancia máxima desde la fuente de sonido hasta el oyente ('s_min_distance '-n)
s_leafnum "0" // Otros parámetros de sonido
s_refgain "0" // Establece la intensidad de reflexión de sonido con distancia A3D2.0 es aplicable (0-10)
s_refdelay "0" //El retraso de la fuente de sonido que llega a la superficie reflectante más cercana es aplicable a A3D2.0 (0-100) p>
6
s_polykeep " 0" // Otros parámetros de sonido
s_polysize "0" // Otros parámetros de sonido
s_numpolys "0" / / Valor máximo del polígono de reflexión de sonido A3D2.0 aplicable (0-n)
s_bloat "2.0" El factor de expansión del polígono de audio del cliente A3D2.0 es aplicable
s_eax "0.000000" //Cliente Compatibilidad con EAX del conmutador de audio
s_a3d "0" // Compatibilidad con A3D del conmutador de audio del cliente
s_geometry "0" // Se aplica la representación de geometría de sonido del conmutador de audio del cliente A3D2.0
s_reflect "0" // Reflejo de sonidos de interruptor
s_reverb "1" // Mezcla de sonidos de interruptor FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
s_usepvs "0" // Otros parámetros de sonido
s_verbwet "0" // Controla la humedad seca de la reverberación mixta A3D es aplicable (0-1.0)
s_occlude "0" //El sonido del interruptor de audio del cliente al pasar el metal es aplicable a A3D2.0
s_occ_epsilon " 0" // El sonido del interruptor cuando pasa a través del metal es aplicable a A3D2.0
s_occfactor "0.25" / / El valor del sonido transmitido por el metal (0-1.0)
loadas8bit "1" / / Si se utilizan efectos de sonido de baja calidad (8 bits)
snd_noextraupdate "1" // Si se habilita la corrección de sonido no adicional
//
//---- ( Red )----
// p>
pushlatency "-999" // Los jugadores cliente configuran este número para compensar su ping y mejorar su tiempo de reacción
califica "10000" // La velocidad de recepción de información del servidor, si es así. es demasiado grande o demasiado pequeño, se retrasará. Elija el apropiado
ex_maxerrordistance "0"
ex_interp "0.05"
ex_correct "0"
ex_extrapmax "1.2"
cl_cmdrate "101" //Este parámetro determina la cantidad de segundos que usted, el cliente, cuántos paquetes de datos enviará al servidor. Obviamente, cuanto mayor sea este valor, más rápido responderá el servidor a los comandos que ejecute.
Si tienes una red de banda ancha y eres el único usuario de ella, establecer este valor más alto no te hará ningún daño. Si tú y tus amigos están jugando CS en línea juntos y sienten un retraso constante, entonces este comando es el culpable. La mayoría de las bandas anchas (principalmente ADSL) no proporcionan suficiente ancho de banda de carga, que es exactamente lo que necesita "cl_cmdrate".
cl_updaterate "101" // El cliente establece la tasa de carga
//
//----( Otro )---- p >
//
fastsprites "0" // Efectos de humo, 0 realistas, 1 como Super Nintendo, 2 como GameBoy
cruz "1.000000" // Si se muestran armas punto de mira
brillo "5.000000" //brillo
gamma "31337" // relacionado con el color
altura del gráfico "105" // configuración del reproductor cliente r_netgraph La altura de la pantalla
net_graphpos "0" // La posición del gráfico de estado de la red
net_graphwidth "40" // El ancho del gráfico de estado de la red
net_graph "0 " // Tamaño de la herramienta
viewsize "120.000000" // Relacionado con el brillo
max_shells "0" // Número máximo de conchas visibles
max_smokepuffs "0" // Número máximo de partículas de humo visibles
scr_conspeed "9999" // Velocidad de desplazamiento de la consola
con_color "255 255 255" // Valor RGB del color de la consola
fps_max "101" //El valor de FPS más alto
fps_modem "101" //El valor de FPS más alto para batallas en red
fps_lan "300" //El valor de FPS más alto para la red local batallas Valor
hud_centerid "1" //Mostrar parte
hud_fastswitch "1" // Si el jugador cliente cambia rápidamente de arma
hud_centerid 0 // Jugador cliente Si se muestra el nombre de identificación del jugador en el medio de la pantalla
scr_transparentui "1" // Si el menú de la pantalla es transparente
sv_aim "0" // Otros parámetros
setinfo "vgui_menus" "0"
mp_decals "50" // Transmisión de datos de detalle de textura (200-300)
setinfo "ah" "0"
setinfo " dm" "0"
setinfo "ghosts" "0"
precache "1" // Si se habilita el modo de modelo de lectura previa
r_mirroralpha "0" // Cambiar la mezcla de imágenes alfa
rastreador "0" // Si se habilita el rastreador
consola "1" //cambiar de consola
host_framerate "100" // Velocidad de cuadros del servidor
adjust_crosshair // Cambio de color del mouse
adjust_crosshair
adjust_crosshair
adjust_crosshair p>
adjust_crosshair
nombre "www.cslm.net" // SB todos saben que, por supuesto, tienen que cambiar sus nombres
volumen 0.8 // sonido
hisound 0.8 // sonido<
/p>
//
//----( war3 )----
//
vincular "f" "ultimate " //- Presiona la tecla "v" para lanzar una habilidad especial
vincular "v" "habilidad" //- Presiona la tecla "ALT" para lanzar una habilidad especial (limitada a ciertas habilidades)
bind "l" "changerace" //- Pulsa la tecla "j" para cambiar la familia
bind "i" "shopmenu" //- Pulsa la tecla "-" para ingrese al menú de compras de la tienda 1
bind "o" "shopmenu2" //- Presione la tecla "=" para ingresar al menú de compras de la tienda 2
habilidad de vincular "j" p>
//
//----( MP3 )----
//
vincular f2 "mp3 reproducir mp3\ 01.mp3"
enlazar f3 "mp3 reproducir mp3\02.mp3"
enlazar f4 "mp3 reproducir mp3\03.mp3"
enlazar f6 " mp3 reproducir mp3\04.mp3"
vincular f7 "mp3 reproducir mp3\05.mp3"
vincular f8 "mp3 reproducir mp3\06.mp3"
vincular f9 "parada de mp3"
>/
//----( Ratón )----
//
sensibilidad "6"
m_filter "0"
m_forward "1"
m_pitch "0.022"
m_side "0.8"
m_yaw "0.022" p>
mlook
//
//----( Salto )---- p>
//
alias sjump "saltar; pato"
alias -sjump "-jump; -pato"
vincular ESPACIO sjump p>
//
//----( zuob )----
//
sv_clienttrace 9999999
impulse101
cl_cmdrate "40 "
cl_updaterate "40"
//
//----( Acortamiento común Comandos )----
//
alias ms1 "menuselect 1"
alias ms2 "menuselect 2"
alias ms3 "menuselect 3"
alias ms4 "menuselect 4"
alias ms5 "menuselect 5"
alias ms6 "menuselect 6"
alias ms7 "menuselect 7"
alias ms8 "menuselect 8"
alias ms9 "menuselect 9"
alias ms0 "slot10; w; w; slot10;
w; w; w; w; w; ranura10; ranura10"
alias w "espera"
p> p>
alias w3 "w; w2"
alias dv0 "desarrollador 0"
alias dv1 "desarrollador 1"
7 p>
desvincular
vincular "TAB" " muestra puntuaciones; tiempo restante; impulso 101"
vincular "ENTER" "ataque"
vincular "ESCAPE" "cancelar selección "
vincular "ESPACIO" " sjump"
vincular "'" " mover hacia arriba"
vincular "," "buyammo1"
enlazar "." "buyammo2"
enlazar "/" " movedown"
enlazar "0" "slot10"
enlazar "1" "slot1 "
enlazar "2" "ranura2"
enlazar "3" "ranura3"
enlazar "4" "ranura4"
enlazar "5" "ranura5"
enlazar "6" "ranura6"
enlazar "7" "ranura7"
enlazar "8" "ranura8"
enlazar "9" "slot9"
enlazar ";" " mlook"
enlazar "=" "podbotmenu"
enlazar " [" "invprev"
bind "]" "invnext"
bind "`" "toggleconsole"
bind "a" " moveleft"
vincular "b" "comprar"
vincular "c" "radio3"
vincular "d" " moveright"
vincular "e" " use "
vincular "f" "impulso 100"
vincular "g" "soltar"
vincular "h" "menú de comando"
vincular "i" "showbriefing"
vincular "j" "cheer"
vincular "k" " voicerecord"
vincular "m" " elegirequipo"
vincular "n" "nightvision"
vincular "o" "buyequip"
vincular "q" "lastinv"
vincular "r" "recargar"
vincular "s" "atrás"
vincular "t" "impulso 201"
vincular "u" "messagemode2 "
vincular "v" "saltar"
vincular "w" "adelante"
vincular "x" "radio2"
papelera
d "y" "messagemode"
vincular "z" "radio1"
vincular "~" "toggleconsole"
vincular "UPARROW" "adelante"
enlazar "FLECHA ABAJO" "atrás"
enlazar "FLECHA IZQUIERDA" "izquierda"
enlazar "FLECHA DERECHA" "derecha"
enlazar " CTRL" " velocidad"
vincular "SHIFT" " pato"
vincular "F3" "adjust_crosshair"
vincular "F4" "exec net.cfg"
vincular "F5" "instantánea"
vincular "F6" "guardar rápido"
vincular "F7" "cargar rápido"
vincular "F10" "salir del mensaje"
vincular "INS" " klook"
vincular "PGDN" " lookdown"
vincular "PGUP" " búsqueda "
vincular "END" "centerview"
vincular "KP_HOME" "usp"
vincular "KP_UPARROW" "mp5"
vincular "KP_PGUP" "defuser"
vincular "KP_LEFTARROW" "hegren"
vincular "KP_5" "sgren"
vincular "KP_RIGHTARROW" "awp"
vincular "KP_END" "b413"
vincular "KP_DOWNARROW" "helm"
vincular "KP_PGDN" "fb"
vincular " KP_INS" "deagle"
vincular "KP_DEL" "vest"
vincular "KP_SLASH" "nvgs"
vincular "CAPSLOCK" " voicerecord"
vincular "MWHEELDOWN" "saltar"
vincular "MWHEELUP" "slot2"
vincular "MOUSE1" "ataque"
vincular "MOUSE2" "ataque2"
bind "PAUSE" "pause"
voice_scale "1.000000"
voice_enable "1"
voice_forcemicrecord "1.000000"
consola "1"
fps_max "31337"
fps_modem "0"
cruz "1"
gamma "3"
brillo "1"
con_color "308 048 105"
net_graph "0"
net_scale "5 "
net_graphpos "1.000000"
p>
sv_voiceenable "1"
sv_aim "0.000000"
hpk_maxsize "0"
cd_fps "0"
cd_sound "0"
cd_choke "0"
tamaño de vista "120"
ati_subdiv "2"
ati_npatch "1.0"
r_bmodelhighfrac "5"
mp_decals "300.000000"
gl_dither "1"
gl_polyoffset "0.1"
gl_overbright " 0"
gl_flipmatrix "0"
gl_monolights "0"
s_rolloff "1.0"
s_doppler "0.0"
s_distance "60"
s_automin_distance "2"
s_automax_distance "30"
s_min_distance "5"
s_max_distance "1000 "
s_leafnum "0"
s_refgain "0.4"
s_refdelay "4"
s_polykeep "1000000000"
s_polysize "10000000"
s_numpolys "200"
s_bloat "2.0"
s_verbwet "0.25"
s_a3d "0"
s_eax "0.000000"
volumen "1.000000"
volumen del traje "0.960000"
hissonido "1.000000"
bgmvolume "0.000000"
MP3Volume "0.800000"
_snd_mixahead "0.1"
nombre "GoDlt;gt;KaiSA"
equipo ""
modelo "gordon"
piel ""
color superior "0"
color inferior "0"
rate "9999.000000"
cl_updaterate "101"
cl_lw "1"
cl_lc "1"
cl_dlmax "128"
cl_himodels "0.000000"
cl_idealpitchscale "0.8"
cl_timeout "35"
cl_cmdbackup "2"
cl_download_ingame "1"
cl_allowdownload "1"
cl_allowupload "1"
cl_cmdrate "100"
lookstrafe "0.000000"
mirada primaveral
"0.000000"
cl_forwardspeed "400"
cl_backspeed "400"
cl_vsmoothing "0.05"
m_pitch "0.022"
m_yaw "0.022"
m_forward "1"
m_side "0.8"
m_filter "0.000000"
sensibilidad " 3.500000"
joystick "0.000000"
hud_takesshots "0"
fastsprites "0"
cl_corpsestay "180"
_cl_autowepswitch "1"
hud_capturemouse "1"
hud_draw "1"
cl_righthand "1"
cl_minmodels "1 "
cl_dynamiccrosshair "0"
hud_fastswitch "1"
hud_centerid "1"
voice_modenable "1"
hud_classautokill "1"
setinfo "_vgui_menus" "0"
setinfo "_ah" "0"
mlook
jlook
Este es un script anormal 1.5
1.
6 scripts
Conjunto F6-mp5, F7-dos armas nuevas, conjunto F8-AK y m4, conjunto F9-AWP Desert Eagle.
El archivo config.cfg que debe ser cambiado Sí\cstrike_schinese
unbindall
vincular "TAB" "showscores"
vincular "ENTER" "ataque"
vincular "ESCAPE " "cancelar selección"
vincular "ESPACIO" " saltar"
vincular "'" " mover hacia arriba"
vincular " " "tamañoarriba"
vincular "," "buyammo1"
vincular "-" "sizedown"
vincular "." "buyammo2"
vincular "/" " moverdown "
enlazar "0" "ranura10"
enlazar "1" "ranura1"
enlazar "2" "ranura2"
enlazar "3" "ranura3"
enlazar "4" "ranura4"
enlazar "5" "ranura5"
enlazar "6" "ranura6"< / p>
enlazar "7" "ranura7"
enlazar "8" "ranura8"
enlazar "9" "ranura9"
enlazar " ; " " mlook"
bind "=" "sizeup"
bind "[" "invprev"
bind "]" "invnext"
vincular "`" "toggleconsole"
vincular "a" " moveleft"
vincular "b" "comprar"
vincular "c" " radio3"
vincular "d" " moveright"
vincular "e" " use"
vincular "f" "impulso 100"
vincular "g" "soltar"
vincular "h" "menú comando"
vincular "i" "showbriefing"
vincular "j" " cheer "
bind "k" " voicerecord"
bind "m" "chooesteam"
bind "n" "nightvision"
vincular "o" "buyequip"
vincular "q" "lastinv"
vincular "r" "recargar"
vincular "s" "volver"
vincular "t" "impulso 201"
vincular "u" "messagemode2"
vincular "w" "adelante"
vincular "x" "radio2"
vincular "y" "messagemode"
vincular "z" "radio1"
vincular "~" "toggleconsole"
enlazar "UPARRO
W" " adelante"
vincular "FLECHA ABAJO" "atrás"
vincular "FLECHA IZQUIERDA" "izquierda"
vincular "FLECHA DERECHA" "derecha"
vincular "ALT" " ametrallar"
vincular "CTRL" " agacharse"
vincular "SHIFT" "velocidad"
vincular "F5" "instantánea"
vincular "F6" "mp5; flash; vesthelm; flash; hegren; primammo; secammo"
vincular "F8" "ak47; m4a1; vesthelm; primammo; secammo ; flash; flash; hegren"
bind "F9" "awp; ;vesthelm;primammo;secammo;flash;flash;hegren"
vincular "F10" "primammo;secammo;vesthelm;flash;flash;hegren"
vincular "INS" " klook "
enlazar "PGDN" " lookdown"
enlazar "PGUP" " lookup"
enlazar "END" "centerview"
enlazar "MWHEELDOWN" "invnext"
vincular "MWHEELUP" "invprev"
vincular "MOUSE1" "ataque"
vincular "MOUSE2" "ataque2"
vincular "PAUSA" "pausa"
_cl_autowepswitch "1"
_snd_mixahead "0.1"
ati_npatch "1.0"
ati_subdiv "2.0"
bgmvolume "1.000000"
color inferior "6"
brillo "2"
cl_showfps "1 "
cl_bob "0"
cl_allowdownload "1"
cl_allowupload "1"
cl_backspeed "400"
cl_cmdbackup "2"
cl_cmdrate "30"
cl_corpsestay "600.000000"
cl_dlmax "128"
cl_download_ingame "1"
cl_dynamiccrosshair "1"
cl_forwardspeed "400"
cl_himodels "0"
cl_idealpitchscale "0.8"
cl_lc "1"
cl_logocol
o "#Valve_Blue"
cl_logofile "lambda"
cl_lw "1"
cl_minmodels "0"
cl_righthand "1"
cl_timeout "305"
cl_updaterate "20"
cl_vsmoothing "0.05"
cl_weather "1"
con_color "255 180 30"
consola "1.000000"
cruz "1.000000"
fastsprites "0"
fps_max "300"
fps_modem "0.0"
gamma "3"
gl_dither "1"
gl_flipmatrix "0"
gl_monolights "0"
gl_overbright "0"
gl_polyoffset "0.1"
cl_weather "0"
desarrollador "1"
r_dynamic "1"
r_novis "0"
r_traceglow "1"
r_wateralpha "1"
r_mirroralpha "0"
r_bmodelhighfrac "5.0"
r_lightmap "0"
gl_max_size "256"
precaché "1" p>
mp_decals "20"
gl_affinemodels "0"
gl_alphamin "0.25"
gl_clear "0"
gl_dither "1"
gl_flipmatrix "0"
gl_flashblend "0"
gl_lightholes "0"
hisound "1"
hpk_maxsize "0"
hud_capturemouse "1"
hud_centerid "1"
hud_draw "1"
hud_fastswitch " 1"
hud_saytext_internal "1"
hud_takesshots "0"
joystick "0"
lookspring "0.000000"
lookstrafe "0.000000"
m_filter "1"
m_forward "1"
m_pitch "0.022"
m_side "0.8 "
m_yaw "0.022"
modelo "gordon"
Volumen MP3 "0.800000"
mp_decals "300.000000"
nombre "kgy26-JkCc"
net_graph "0"
net
_graphpos "1"
net_scale "5"
r_bmodelhighfrac "5.0"
s_a3d "0"
s_automax_distance "30" p>
s_automin_distance "2"
s_bloat "2.0"
s_distance "60"
s_doppler "0.0"
s_eax "0"
s_leafnum "0"
s_max_distance "1000"
s_min_distance "5"
s_numpolys "200"
s_polykeep "1000000000"
s_polysize "10000000"
s_refdelay "4"
s_refgain "0.4"
s_rolloff " 1.0"
s_verbwet "0.25"
sensibilidad "5.030000"
skin ""
spec_autodirector_internal "1"
spec_drawcone_internal "1"
spec_drawnames_internal "1"
spec_drawstatus_internal "1"
spec_mode_internal "4"
spec_pip "0"
volumen del traje "0.250000"
sv_aim "0"
sv_voiceenable "1"
equipo ""
topcolor "30"
viewsize "120.000000"
voice_enable "1"
voice_forcemicrecord "1"
voice_modenable "1" p>
voice_scale "2"
volumen "0.5"
setinfo "_vgui_menus" "1"
setinfo "_ah" "1" p>
mlook
jlook
exec userconfig.cfg
Aumentar FPS relacionado
Acceso directo...cstrike -console
cl_showfps 1
fps_max 100
cl_himodels 0
cl_bob 0
cl_bobup 0
cl_bobcycle 0
gl_cull 1
gl_lightholes 0
gl_max_size "128"
gl_playermip 2
gl_wateramp 0
r_dynamic 0
r_mirroalpha 0
cl_cmdrate"101"
cl_dynamiccrosshair 0
>gl_picmip 0
m_filter "0"
¡¡¡Toda la información anterior fue buscada en línea -_-!!!