Conversación sobre el ladrón
Ya sea que el hardware esté actualizado o no, es 15 51 5 5. La ganancia de energía de Merciless Attack es alta.
Empiece con mucho equipo. Hablemos de ello uno por uno
El veneno es la principal causa de daño y muerte secundaria. En 3.3, se cambiará a la principal muerte secundaria de acción rápida. Principalmente, el mayor cambio provocado por 3.3 es que cada vez que pasen cinco capas de letalidad, el veneno principal se dañará.
Los jeroglíficos recomiendan el mal, la evisceración y la matanza.
El método de salida es casi el mismo que el del servidor nacional. Continuar cortando y deshuesando 5 estrellas.
Aoe usa la nueva habilidad Knife Fan que se le da en el nivel 75 para rascar sin pensar.
Centrémonos en nuevas técnicas para diseñar trucos.
El truco del encuadre se utiliza para aumentar el daño de una persona del equipo en un 15% durante 5 segundos.
Si usted y un ladrón se incriminan durante 30 segundos, el CD puede aumentar la salida en un 3%.
Hablemos primero de la colección inicial de equipamiento
En primer lugar debemos distinguir entre diferentes marcas.
Emblema de héroe: Intercámbialo por ropa morada de nivel 200, reliquias familiares y piedras preciosas moradas.
Emblema de Coraje: Cambiado a nivel 213 morado.
Emblema de conquista: cambiado a nivel 226 morado. La versión 3.22 es una mazmorra de héroes para 5 jugadores, todos los cuales son BOSS de Du Yali.
Emblema de triunfo: cambiado a morado en el nivel 245, T9 en el nivel 232. T9 en el nivel 245 requiere trofeos de cruzado. Los cruzados prueban todas las dificultades y cada jefe arroja 3. El nuevo dragón negro MM y la casa del tesoro del Rey del Fuego Alkavon (Asshai) han caído.
Las marcas de alto nivel se pueden cambiar a la baja por marcas de menor nivel. No puedes cambiar un nivel bajo a un nivel alto.
El BOSS de la mazmorra para 5 jugadores de WLK Heroes lanzó un conjunto de trajes azules de nivel 200, y el último BOSS lanzó un conjunto adicional de trajes morados de nivel 200. En la prueba de guerrero de dificultad normal (5 personas), cada BOSS arroja 200 ropas moradas, y en la prueba de guerrero de dificultad heroica, cada jefe arroja 219 ropas moradas.
En cuanto a la adquisición inicial de equipo, cuando el gremio aún no ha organizado un RAID, es para repasar la marca y repasar a los guerreros.
Los guerreros ordinarios nº 1 y 2 sueltan el cinturón [Cinturón de combate] y los guantes [Guantes de forajido plateados]. Entre ellos, si es un BOSS hombre, puede dejarse caer los pantalones [atacando arrogantemente sus propios calzas], y si es una JEFE mujer, puede dejar caer un accesorio [Bandera de la Victoria] (la bandera legendaria. Ocurre cuando la inicial La rotura de armaduras no se refleja aquí. El número 3 dejó caer el anillo [Anillo del frenesí de Uluka] y el hombro [Armadura de hombro del villano]. Los guerreros comunes y corrientes no avanzan cinco veces por hora.
Al heroico guerrero No. 1 se le cayeron los zapatos [Zapatillas del Destino Sombrío], al No. 2 se le cayó la muñeca [Brazo], el collar [Colgante de Alazo], y el hombre dejó caer su martillo de una mano [Aredal's Martillo de estrella de batalla] 】. Haga un giro en U en la tercera intersección.
Si no tienes mucho tiempo para farmear 5 personas cada día, te recomiendo las siguientes copias (todas entregadas por el jefe anterior):
Time Cave: Stratholme: Guantes [ Codicioso ]
Goodacre (Gundrake): Pantalones [calzas de cuero ensangrentadas], anillo [anillo sangrante].
Salón del Rayo: Muñeca [Brazaletes de cuero Seiko de alta calidad]
Salón de la Roca: Daga [Forjador de carne]
Castillo de Utgard: Ballesta [Ballesta de dragón] , Cinturón [Cinturón con púas]
Top of Utgard: Guantes [Guanteletes de cuero con montura dorada]
Además, la forja se puede utilizar como arma y el cuero se puede utilizar como charreteras. y cinturones, ambos pueden ser intercambiados.
Una vez que tengas algo de equipo básico, utiliza las marcas disponibles para cambiarlas por algún equipo adecuado.
Considerando que el servidor nacional debería abrirse poco después de la Fiesta del Vino. Esta es una decoración relativamente buena para DZ (ahorre 40 marcas) y tiene el nivel de un guerrero.
Antes de que la mayoría de los equipos comiencen TOC, debería haber 1 o 2 CD para jugar uld y NAX. Centrémonos en algunas cosas, 25 personas cayeron NAX [Death Bell], 10 personas ULD modo de dificultad Solim [Thunder God's Rune].
Ganarán 10 personas en dificultad normal. Hay dos o tres personas vestidas de morado que pueden vencer al BOSS.
Por cierto, si guardas 7W5 Honor antes de empezar, podrás canjearlo por uno o dos servidores de Honor. Recuerdo ponerme los guantes durante la cena. No necesitas nivel de arena.
Los siguientes son los dispositivos de cobertura que pueden resultarle más interesantes.
En primer lugar, si tu equipo inicia un TOC de 25 hombres, recuerda no llevarte nada hasta que el Walkie-Talkie Twin número 4 suelte un abalorio llamado Death Judgment. Debe aceptarlo.
Los accesorios incluidos en TOC se pueden equipar con dos niveles diferentes de elementos al mismo tiempo. Por ejemplo, la sentencia de muerte de nivel 245 y la sentencia de muerte de nivel 258 se pueden equipar al mismo tiempo. Double Death Judgment es el adorno más fuerte de la versión 3.2. Incluso después del lanzamiento de la versión 3.3, no hay necesidad de preocuparse por el reemplazo de accesorios.
Botas deslizantes caídas de los 3 Reyes: golpea, rompe armadura. Estos dos atributos son los dos atributos que más les importan a los ladrones de nivel ICC. Si obtiene la versión 258 de zapatos, será de gran ayuda para ICC en el futuro.
4King's Cruel Black Boy/Cruel Black Boy Belt: Cinturón de asesinato estándar. Se puede decir que no hay mejor cinturón de asesinatos en la CPI. Igual que arriba, toma la versión 258...
Si el equipo tiene la fuerza para desafiar a 25 locos, no necesitas nada frente a ti, solo resistirte a quitar la capa del tributo del loco. La mejor capa antirrobo de WLK.
Quieres preguntar, si no llevo nada, ¿de dónde viene el equipo? Mi respuesta es: 10 personas HTOC. Debes encontrar un grupo de 10 personas en NB, para que tus repuestos, armas y el nivel 245 T9 puedan obtenerse de 10HTOC. Y muchas piezas son mejores que 25TOC.
De hecho, en esta versión de WLK tan importante es un buen equipo de 10 personas como un buen equipo de 25 personas. Con un grupo NB de 10 personas, puedes convertirte en un dragón antes, experimentar BOSS antes, adaptarte a las habilidades y tener menos disputas sobre el equipo.
Golpea esta cosa. Una vez que wlk sea 315+, no hay necesidad de preocuparse.
Ahora mi wmo está equipado después de 3.3 y básicamente no hay herencia de 3.2.
Revisé los ingresos para usted de la siguiente manera
Joyas: tres piedras de ojo de dragón, tomando AP como ejemplo, piedra de ojo de dragón brillante +68AP, gemas ordinarias +40AP. El ingreso es 28*3=84 AP.
Forja: Dos engarces de gemas adicionales en la muñeca y guantes, tomando también AP como ejemplo, dos gemas de 40AP, que ganan 80AP.
Peletería: Muñeca +130AP, encantamiento general 50AP, gana 80AP.
Desollado: Maestro de Anatomía, +40 índice de golpe crítico.
A medida: Blade Border, probabilidad de ataque +400AP, CD incorporado, no lo sé.
Título: Encantamiento de hombro +120AP+15 nivel de golpe crítico, el encantamiento general es +40AP+15 nivel de golpe crítico. Gana 80AP.
Encantador: Anillo +40AP, dos anillos obtienen 80AP.
Alquimia: Cuando se utilizan brebajes y medicinas, aumenta la duración y el efecto. Tomando como ejemplo la mezcla AP, la alquimia es 260AP y las mezclas generales suman 180AP. Gana 80AP. Además, Northern Mixture +80 AP se puede usar repetidamente sin consumir (en realidad es un complemento a otros ingresos profesionales y la necesidad de beber pociones para alquimia).
Céntrate en el proyecto
Encantamiento de guante: +340 puede durar rápidamente 12 segundos después de su uso, y el CD dura 1 minuto. Generalmente, el encantamiento es 44AP.
Encantamiento de capa: 23 de agilidad, con efecto de capa de paracaídas, 1 minuto de CD, el encantamiento general es 22 de agilidad o 23 de celeridad.
Encanta el cinturón con: una bomba cada 6 minutos, causando unos 2000 puntos de daño. Otras profesiones no tienen el encanto de un cinturón.
Barrera guía: nivel de golpe crítico 24. Después de su uso, la velocidad de carrera se puede aumentar considerablemente (150%) durante 5 segundos y enfriar durante 3 minutos. Generalmente, el encantamiento es de 12 golpes y 12 golpes críticos.
Este proyecto es realmente algo bueno. Si está tan interesado en el Rey Exánime, entonces es necesario convertirlo en un proyecto. Sin embargo, el servidor nacional ahora es 3.2 y la copia icc no se puede usar hasta que se lance la versión 3.3. Además, hay lanzadores, buzones de correo móviles, bancos portátiles y otras casas de subastas en Dalaran que no se pueden utilizar.
La mayor parte de mi wmo ya está equipada con 3.3, pero como se solicita, todavía lo pongo.
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Si estás interesado puedes dejar un mensaje en QQ para comunicarte.
En términos de selección de equipos, además de los productos para preservar el valor mencionados anteriormente, ¿qué otros usos tienen las piedras preciosas? Si tienes una agilidad estúpida de 20 o un descanso de 20 depende de si tienes una dirección de frenado alta o una dirección de AP alta.