5 artículos sobre planes de actividades divertidas para empleados de la empresa
Para garantizar que las cosas o el trabajo se lleven a cabo sin problemas y con éxito, a menudo es necesario formular un plan con anticipación. El plan es un plan de método que se elabora antes de que se complete el caso. ¿Cómo escribir un plan que pueda ser más efectivo? A continuación se muestra un plan de actividades divertidas para los empleados de la empresa que he compilado cuidadosamente para usted. ¡Espero que les guste!
Plan de actividades divertidas para los empleados de la empresa 1
1. Ideología rectora
Con el fin de mejorar eficazmente la salud física de nuestros empleados , hemos establecido un " Con el concepto educativo de "La Salud Primero", implementamos concienzudamente la Sunshine Sports Action para mejorar la condición física de los empleados y promover su desarrollo saludable y armonioso.
2. Objetivos de actividad
A través de interesantes experiencias de juego e interacciones, los empleados pueden ser felices, comprender que la vida radica en el ejercicio y que una mentalidad alegre es la base del fitness y llevar a cabo científicamente Realizamos coloridas actividades de fitness y entretenimiento para mejorar la calidad de vida, las capacidades de gestión y promover un alto rendimiento laboral. A través de actividades, cultivamos el sentido de trabajo en equipo, competencia, cooperación, comunicación y creatividad de los empleados, enriquecemos su tiempo libre, estimulamos su entusiasmo por los deportes, promovemos sus fortalezas individuales y promovemos su desarrollo integral y saludable. Deje que la oficina administrativa se convierta en un paraíso para desarrollar la personalidad y un hogar cálido y armonioso.
3. Tema de la actividad
Juventud bailando y vida feliz
4. Contenido de la actividad
Antes de la actividad, todos los empleados se dividieron en equipos rojos por sorteo, equipo azul, equipo verde, equipo morado, equipo amarillo, y luego envíe a los miembros del equipo a participar en las actividades de acuerdo con los requisitos del evento. El jugador con la mayor cantidad de puntos totales será el ganador. El miembro del equipo recibirá un hermoso regalo.
1. Carrera de tres piernas entre dos personas
Los concursantes se paran uno al lado del otro detrás de la línea de salida y atan las piernas internas de las dos personas con cuerdas. Cuando comienza el juego, Las dos personas corren hacia adelante después de llegar a la línea de meta, regresan al punto de partida, desatan la cuerda y se la entregan al siguiente miembro del grupo hasta que el último miembro del grupo regresa con éxito a la línea de partida. El grupo con el menor tiempo gana.
Reglas del juego: Debes caminar hacia adelante y correr, no se permite saltar. Si la cuerda se desenreda por la mitad, debes regresar al punto de partida y comenzar de nuevo.
2. El amor verdadero dura para siempre
Todos en cada equipo sostienen una pajita en la boca. La primera persona coloca los adornos de la pajita en la pajita de la segunda en secuencia. de la entrega determina la victoria o la derrota.
Reglas del juego: Los jugadores no pueden tocar las pajitas y los adornos con las manos durante el proceso de transferencia. Si los adornos se caen durante la transferencia, se debe reiniciar el juego.
3. Happy Hug Explosion
Después de que comienza el juego, los miembros del primer equipo sostienen los globos espalda con espalda (o pecho con pecho) y los mueven hacia la línea de meta del campo. (Otros miembros pueden ayudar a soltar los globos. (una buena pelota), después de cruzar la línea de meta y apretar la pelota, el siguiente grupo puede comenzar. El primer miembro del equipo que pase la pelota gana.
Reglas del juego: Los jugadores no pueden tocar el balón con las manos durante el movimiento (excepto al dejar caer el balón, si el balón cae, el jugador debe devolverlo y continuar moviéndose hacia donde se encuentre). cayó.
4. Canguro salta hacia adelante
Después de que comienza el juego, los jugadores se meten en los sacos y saltan rápidamente a la línea de meta. Después de llegar a la meta, salen de los sacos. y corre rápidamente. Regresa a la línea de salida y pasa el saco al siguiente miembro del equipo, y la velocidad determinará el resultado.
Reglas del juego: Los participantes deben saltar hacia adelante y no pueden caminar.
5. Animal Dalian Squat
Cada equipo envía tres miembros con tocados de animales, cuyo grupo de jugadores gritará "Orangutan Squat, Orangutan Squat, orangutan Squat" primero. , y luego el elefante continúa realizando acciones mientras grita. La pareja que se agacha incorrectamente o no responde cuando se le llama pierde. El juego se juega 3 veces y cada victoria vale 100 puntos.
6. Balloon stepping
En el lugar, forma un grupo de dos personas, un hombre y una mujer, con tres o cuatro globos atados a sus pies izquierdo y derecho. Cuando comienza la actividad, se pisan los globos de los demás. Gana el jugador que mantenga su globo intacto o que lo rompa menos.
7. Lanzar Hortensias
Cada equipo tiene 2 jugadores en un juego, uno sostiene la canasta y el otro lanza la pelota. El que sostiene la canasta se esfuerza por atrapar la pelota y gana el equipo que la atrapa más.
8. Apilar periódicos: Coloque 2 periódicos de 4 pliegues en el suelo, coloque a 5 personas (un grupo) en cada periódico y envíe a un representante de cada grupo a jugar piedra, papel y tijera entre ellos. El equipo perdedor debe doblar el periódico bajo sus pies por la mitad y luego pararse sobre él (no se permite que los pies toquen el suelo) hasta que uno de ellos ya no pueda mantenerse en pie.
9. Tres personas forman un grupo.
Hay 10 personas participando en cada actividad. Escucha la orden del presentador "Tres personas forman un grupo" durante la música. Forme un grupo en el menor tiempo posible. Encuentre dos personas dentro del tiempo y abrácelas, de modo que solo una persona sea eliminada. ¡El anfitrión puede gritar el comando de acuerdo con la situación real! y precauciones
1. La seguridad es lo primero. Los empleados deben obedecer las instrucciones del personal y no correr riesgos inciertos, actuar con precaución y prestar atención a la seguridad.
2. Protege el medio ambiente. Por favor, no tires la basura generada durante el evento. ¡Por favor, colócala en bolsas de basura! ¡Al final del evento, limpia el campo de batalla colectivamente! > 3. Esta vez El contenido de la actividad son principalmente juegos casuales. Esperamos que todos los amigos viajen con ropa informal y no usen ropa formal. Se recomienda a las empleadas que no usen tacones altos para evitar torcerse los pies y afectar el pie. desempeño del equipo.
4. Los empleados que necesiten salir temprano deben informar al personal. Debido a la gran cantidad de personas, siga las instrucciones y arreglos y permítanos completar el evento juntos sin problemas.
Plan de actividades lúdicas para los empleados de la empresa 2
1. Objeto de la actividad:
Promover la cooperación y el intercambio entre los distintos departamentos del comité de autodisciplina y fortalecer la amistad y la comunicación mutuas, crear una buena cultura organizacional y una atmósfera organizacional armoniosa, formar valores correctos, mejorar la conciencia del equipo y mejorar la amistad de todos.
2. Importancia de la actividad:
A través de la organización de actividades interesantes, podemos demostrar el encanto y el estilo de cada departamento autodisciplinado, demostrar la vitalidad juvenil de todos los cuadros estudiantiles. , cultivar el espíritu de trabajo en equipo y aprender unos de otros. Aprovechar las fortalezas para compensar las debilidades favorece el desarrollo a largo plazo del comité de autodisciplina.
3. Hora y lugar
1. Lugar de la actividad: Oficina del Comité de Autodisciplina
2. Tiempo de la actividad: Novena semana (el tiempo específico depende sobre la situación)
4. Participantes: Todos los cuadros estudiantiles del Comité de Autodisciplina (en unidades de departamentos)
1. Moderador: Le Rongrong
2. Miembros árbitros: Autodisciplina Todos los líderes estudiantiles del comité
3. Responsables de los artículos: Secretaría del Comité de Autodisciplina
5. Fijación de premios: La Secretaría del El Comité de Autodisciplina es responsable de configurar
6. Contenido de la actividad:
1. Las palabras de apertura del anfitrión, el organizador anunció las reglas del juego y anunció el inicio del juego
2. "Divertido viaje hacia el oeste", "Contando corazones", "Zombie Bowling", "Zhu Bajie's Back" Wife", "Explosión de velas", "Brisa primaveral, ritmo de tambores de guerra", " Me encanta memorizar letras"
3. Ceremonia de premiación
4. Discurso del líder
5. Fin de la actividad
7. Actividad arreglo:
1. Recitación de "Fun Westward Journey"
Reglas: ***Dividido en 6 partes Cada equipo sorteará para decidir la versión. Cada grupo enviará una persona. Para participar, primero se presentarán de una manera creativa y novedosa, y luego recitarán, y la clasificación se determinará mediante los puntajes de votación (Versión que es demasiado dolorosa para vivir, versión que es extática, versión que lleva al dolor extremo). alegría, versión que es demasiado miserable para ver), versión de vida o muerte, versión de saltos arriba y abajo)
2. "De corazón a corazón"
Reglas: cada una El grupo envía a participar 3 hombres y 3 mujeres, divididos en 2 grupos. Pellizca los globos cara a cara, el que tenga más globos gana, el cronómetro es de 5 minutos (requisitos: la pelota no puede caer; la mano no puede tocar la pelota, de lo contrario la pelota no será válida y la pelota comenzará desde cero)
3. "Zombie Bowling"
Reglas: Cada grupo envía a participar 3 hombres y 2 mujeres Nadie lanza 2 veces, se acumula el total, y gana el que tenga más bolas (el. el voleibol no puede golpear la botella de bebida, de lo contrario la pelota no será válida)
4. "Zhu Bajie lleva a su esposa en la espalda"
Reglas: cada grupo envía 3 hombres y 3 mujeres para participar. Los niños deben cubrirse los ojos con un paño y cargar a las niñas en sus espaldas. Las niñas les indicarán que lleguen al destino rápidamente y la niña corre rápidamente de regreso al punto de partida. , toma la botella de agua y regresa al destino. El segundo grupo la recoge rápidamente. El límite de tiempo es de 7 minutos. El que tenga más botellas gana (requisitos: solo puedes recoger una botella a la vez; cuando te encuentres con una. taburete, debes darte la vuelta; cuando encuentres una tabla de madera, debes cruzarla)
5. "Explosión de velas"
Reglas: Cada grupo enviará 3 hombres y Participan 3 mujeres, con 10 velas, divididas en dos grupos a la vez. Hay 5 velas en cada grupo, y gana la que apague más velas (requisitos: solo se pueden usar sonidos explosivos, no se pueden soplar). directamente, como por ejemplo: hermosa, desesperada, etc.)
6. "La brisa primaveral sopla, los tambores de guerra suenan"
p>Reglas: Cada grupo envía 3 miembros a participar en la competencia. Se colocan 10 bancos de madera en el centro del campo, 12 concursantes rodean los bancos de madera. Cuando el tambor se detiene, las personas compiten por los asientos. continúa compitiendo, y así sucesivamente, y el que se queda al final gana (requisitos: el taburete no se puede mover; los tambores no se detienen antes de que el tambor se detenga)
7. "Me encanta memorizar letras"
Reglas: Cada grupo envía 10 personas a participar en el concurso. Las canciones que cantan deben coincidir con el significado de las preguntas. La persona con más respuestas gana levantando la mano para responder las preguntas. El tiempo límite para cada pregunta es de 5 minutos.
Por ejemplo: "Primavera" Primavera Las flores florecerán y los pájaros estarán libres
8. Elementos requeridos:
Cámara, taburete de bambú, mesa, globo, 10 velas, 1 tambor, 1 encendedor, tela Tiras, barricadas, botellas de agua
Documento de planificación: Zhang Xuelong, secretario del Comité de Autodisciplina
Plan de actividades divertidas para los empleados de la empresa 3
Objetivo de la actividad:
Promover aún más la educación de calidad, enriquecer las actividades culturales y deportivas de la clase, mejorar la condición física de los estudiantes, cultivar el sentido de cooperación, promover vigorosamente el concepto de salud de Sunshine Sports y mejorar la cohesión de clases.
Tema de la actividad:
Felices deportes para que todos participen
Hora de la actividad:
17 de mayo de 20__ (viernes)
Ubicación de la actividad:
Aula de escalera escolar (tentativa)
Organización de la actividad:
Responsable general: Profesor Xue, director p> p>
Cronometrador: Padres
(El cronometrador es responsable de cronometrar los eventos de competencia. Para garantizar la precisión del cronometraje, dos padres cronometrarán un equipo al mismo tiempo y el valor promedio se incluirá en el puntaje.) p>
Anotador: Padres
(El anotador es responsable de registrar el tiempo que cada equipo tarda en completar el juego y calcular los puntajes individuales).
Verificador: Padres
(El verificador verifica los resultados de la competencia, calcula el puntaje total y enumera las clasificaciones).
Supervisor civilizado y disciplinado: seleccione líderes de clase sobresalientes entre Cada clase de segundo grado para comprobar el comportamiento civilizado y disciplinado de cada equipo en la competición. La situación es monitoreada y puntuada.
Fotografía: padre de Chen Yu
Programa de actividades:
1. El presentador pronunciará las palabras de apertura.
2. La profesora Xue anunció el inicio de la reunión de deportes divertidos bajo techo para la Clase 2 (7).
3. Cada equipo entra a la arena y grita su propio lema.
4. Divídete en grupos para competir y contar los resultados.
5. Dar a conocer los resultados del concurso y otorgar premios.
6. El pequeño presentador anunció el final del encuentro deportivo.
Situación de agrupación de alumnos:
Plan de actividades divertidas para empleados de la empresa 4
1. Finalidad de la actividad:
Con el fin de promocionar la cooperación entre varios departamentos del comité de autodisciplina La cooperación y los intercambios entre ellos, fortalecen la amistad y la comunicación mutuas, crean una buena cultura organizacional y una atmósfera organizacional armoniosa, forman valores correctos, mejoran la conciencia del equipo y mejoran la amistad de todos.
2. Importancia de la actividad:
A través de la organización de actividades interesantes, podemos demostrar el encanto y el estilo de cada departamento autodisciplinado, demostrar la vitalidad juvenil de todos los cuadros estudiantiles. , cultivar el espíritu de trabajo en equipo y aprender unos de otros. Aprovechar las fortalezas para compensar las debilidades favorece el desarrollo a largo plazo del comité de autodisciplina.
3. Hora y lugar
1. Lugar de la actividad: Oficina del Comité de Autodisciplina
2. Tiempo de la actividad: Novena semana (el tiempo específico depende sobre la situación)
4. Participantes: Todos los cuadros estudiantiles del Comité de Autodisciplina (en unidades de departamentos)
1. Moderador: Le Rongrong
2. Miembros árbitros: Autodisciplina Todos los líderes estudiantiles del comité
3. Responsables de los artículos: Secretaría del Comité de Autodisciplina
5. Fijación de premios: La Secretaría del El Comité de Autodisciplina es responsable de configurar
6. Contenido de la actividad:
1. Las palabras de apertura del anfitrión, el organizador anunció las reglas de la competencia y anunció
el inicio de la competencia
2. "Divertido viaje hacia el oeste", "Habla con el corazón", " Zombie Bowling
"Zombie Bowling", "Zhu Bajie llevando su Wife", "Candle Bursts", "Spring Breeze Blows, War Drums Beat", "I Love Memorizing Lyrics"
3. Ceremonia de premiación
4. Discurso del líder
5. Fin de la actividad
7. Disposición de la actividad:
1. Recitación de "Divertido viaje hacia el oeste"
Reglas: *** se divide En 6 versiones, cada equipo sorteará y cada grupo enviará a una persona a participar. Primero tendrán una autopresentación creativa y novedosa, luego recitarán, y los ganadores se determinarán mediante puntuaciones altas y bajas. (Versión dolorosa, versión extática, versión extremadamente alegre, versión miserable, versión de vida o muerte, versión saltando)
2. "Los corazones están conectados"
Reglas: Cada grupo tiene su propio Envía a participar 3 hombres y 3 mujeres, divididos en 2 grupos.
Pellizca los globos cara a cara, el que tenga más globos gana, el cronómetro es de 5 minutos (requisitos: la pelota no puede caer; la mano no puede tocar la pelota, de lo contrario la pelota no será válida y la pelota comenzará desde cero)
3. "Zombie Bowling"
Reglas: Cada grupo envía a participar 3 hombres y 2 mujeres Nadie lanza 2 veces, se acumula el total, y gana el que tenga más bolas (el. el voleibol no puede golpear la botella de bebida, de lo contrario la pelota no será válida)
4. "Zhu Bajie lleva a su esposa en la espalda"
Reglas: cada grupo envía 3 hombres y 3 mujeres para participar. Los niños deben cubrirse los ojos con un paño y cargar a las niñas en sus espaldas. Las niñas les indicarán que lleguen al destino rápidamente y la niña corre rápidamente de regreso al punto de partida. , toma la botella de agua y regresa al destino. El segundo grupo la recoge rápidamente. El límite de tiempo es de 7 minutos. El que tenga más botellas gana (requisitos: solo puedes recoger una botella a la vez; cuando te encuentres con una. taburete, debes darte la vuelta; cuando encuentres una tabla de madera, debes cruzarla)
5. "Explosión de velas"
Reglas: Cada grupo enviará 3 hombres y Participan 3 mujeres, con 10 velas, divididas en dos grupos a la vez. Hay 5 velas en cada grupo, y gana la que apague más velas (requisitos: solo se pueden usar sonidos explosivos, no se pueden soplar). directamente, como: hermosa, desesperada, etc.)
6. "La brisa primaveral sopla, los tambores de guerra suenan"
p>Reglas: Cada grupo envía 3 miembros a participar en la competencia. Se colocan 10 bancos de madera en el centro del campo, 12 concursantes rodean los bancos de madera. Cuando el tambor se detiene, las personas compiten por los asientos. continúa compitiendo, y así sucesivamente, y el que se queda al final gana (requisitos: el taburete no se puede mover; los tambores no se detienen antes de que el tambor se detenga)
7. "Me encanta memorizar letras"
Reglas: Cada grupo envía 10 personas a participar en el concurso. Las canciones que cantan deben coincidir con el significado de las preguntas. La persona con más respuestas gana levantando la mano para responder las preguntas. El tiempo límite para cada pregunta es de 5 minutos.
Por ejemplo: "Primavera" Las flores florecerán y los pájaros estarán libres
8. Elementos requeridos:
Cámara, taburete de bambú, mesa, globo, 10 velas, 1 tambor, 1 encendedor, tela Tiras, barricadas, botellas de agua
Documento de planificación: Zhang Xuelong, Secretario del Comité de Autodisciplina
Plan de actividades divertidas para empleados de la empresa 5
1. Objeto de la actividad: Análisis del estado del mercado y de las actividades Explique el propósito. ¿Cuál es la situación actual del mercado? ¿Cuál es el propósito de realizar esta actividad? ¿Es tratar de aumentar las ventas? ¿Para atacar a los competidores o para mejorar el conocimiento y la reputación de la marca? El propósito es claro ¿Se puede orientar la actividad?
2. Objetivo de la actividad: ¿La actividad está dirigida a todos los miembros del mercado objetivo o a un grupo específico? ¿En qué medida se debe controlar la actividad? ¿Quién es el objetivo principal de la promoción? ¿Promoción? ¿Objetivo? Si estas elecciones son correctas o no afectarán directamente el efecto final de la promoción.
3. Tema de la actividad: En esta parte se resuelven principalmente dos problemas:
1. Determinar el tema de la actividad
2. Empaquetar el tema de la actividad p >
¿Descuento de precio? ¿Lotería? ¿Certificado de regalo? ¿Promoción de demostración u otras herramientas promocionales? los objetivos y competencia del evento. Presupuestación y asignación de gastos para condiciones y ambiente y promociones.
Después de determinar el tema, debemos "tirar de la piel del tigre como pancarta" de la manera más artística posible, restar importancia al propósito comercial de la promoción y hacer que la actividad esté más cerca de los consumidores y más impresionante para los consumidores. La “Operación Sol” de Aido VCD de hace unos años es un clásico, que convierte una simple promoción de reducción de precios en una acción amorosa para proteger los derechos de los consumidores.
Esta parte es la parte central del plan de actividad promocional y debe esforzarse en ser innovadora para que la actividad sea impactante y exclusiva.
4. Métodos de actividad: Esta parte explica principalmente los métodos específicos de realización de actividades. Hay dos cuestiones a considerar:
1. Determinar socios: conseguir el respaldo del gobierno o utilizar la "cabeza de oveja" de los medios para vender su propia "carne de perro" ¿Debería el fabricante actuar solo, o? ¿Con la cooperación? ¿Los distribuidores unen fuerzas? ¿O las promociones conjuntas con otros fabricantes? ¿Cooperar con el gobierno o los medios puede ayudar a aprovechar el impulso y generar impulso con los distribuidores u otros fabricantes para integrar recursos y reducir costos y riesgos?
2. Determinar el grado de estimulación: Para que la promoción sea exitosa, la actividad debe ser estimulante y estimular al público objetivo a participar. Cuanto mayor sea el nivel de estímulo, mayor será la respuesta que impulse las ventas. Pero este estímulo también tiene efectos marginales. Por lo tanto, es necesario analizar y resumir en función de las prácticas promocionales y determinar el nivel adecuado de estimulación y la inversión de costos correspondiente en combinación con el entorno objetivo del mercado.
5. Hora y lugar del evento: La selección adecuada de la hora y el lugar de las actividades promocionales dará como resultado el doble de resultado con la mitad del esfuerzo, pero una selección inadecuada dará como resultado un esfuerzo ingrato. En términos de tiempo, tratar de permitir que los consumidores tengan tiempo libre para participar, y en términos de ubicación, también debemos hacerlo conveniente para los consumidores y comunicarnos bien con la administración urbana, los departamentos industriales y comerciales y otros departamentos con anticipación. No sólo es importante el momento y el lugar de lanzamiento de una campaña promocional, sino también su duración para lograr los mejores resultados. Si la duración es demasiado corta, no se podrán repetir las compras durante este período y muchos de los beneficios que deberían obtenerse no se podrán lograr; si la duración es demasiado larga, el costo será demasiado alto y el mercado no será popular; y el valor en la mente de los clientes se reducirá.
6. Métodos de cooperación publicitaria: Una actividad promocional exitosa requiere una cooperación publicitaria integral.
¿Qué tipo de creatividad publicitaria y técnicas de expresión se deben elegir? ¿Qué tipo de publicidad mediática se debe elegir? Todo esto significa diferentes tasas de alcance de audiencia e inversiones de costos.
7. Preparación preliminar: La preparación preliminar se divide en tres partes,
1. Disposición del personal
2. Preparación del material
3 . Plan de pruebas
En cuanto a la disposición del personal, "cada uno tiene algo que hacer y alguien es responsable de todo", sin espacios en blanco ni intersecciones. ¿Quién es responsable de la comunicación con el gobierno y los medios? ¿Quién es responsable de la redacción? ¿Quién es responsable de la distribución de obsequios? ¿Quién es responsable de las quejas de los clientes? se meterá en problemas y se concentrará en una cosa y perderá la otra.
En cuanto a la preparación del material, todo debe enumerarse en detalle, desde los vehículos hasta los tornillos, y luego contarse según el orden para garantizar que no se pierda nada, de lo contrario, inevitablemente se producirá un caos en la obra.
Lo que es particularmente importante es que, dado que el plan de actividad se determina en base a la experiencia, es necesario realizar los experimentos necesarios para juzgar si la selección de las herramientas de promoción es correcta y si el nivel de estimulación es apropiado. y si los canales existentes son ideales. Los métodos de prueba pueden incluir preguntar a los consumidores, completar cuestionarios o poner a prueba programas en áreas específicas.
8. Operaciones a mediano plazo: Las operaciones a mediano plazo tienen que ver principalmente con la disciplina de la actividad y el control en el sitio.
La disciplina es la garantía de la eficacia del combate y un requisito previo para la perfecta ejecución del plan. El plan establece disposiciones detalladas sobre la disciplina de todos los aspectos del personal que participa en las actividades.
El control in situ se trata principalmente de organizar todos los aspectos con claridad, asegurándose de que esté ocupado pero no caótico y ordenado.
Al mismo tiempo, en el proceso de implementación del plan, el alcance, intensidad, cantidad y enfoque de la promoción deben ajustarse de manera oportuna para mantener el control del plan de promoción.
9. Post-continuación
La post-continuación es principalmente una cuestión de publicidad en los medios. ¿Qué método y medios se utilizarán para realizar la publicidad de seguimiento de este evento? un maestro en este aspecto, incluso una promoción menos exitosa generará un revuelo mediático sin precedentes.
10. Presupuesto de costes: Sin beneficios, no hay sentido de la existencia. Se deben presupuestar los costos de entrada y salida de las actividades de promoción. La razón por la que fracasó la "Operación Plan B" de Aido VCD fue que no había presupuesto para gastos. Sólo después de que se lanzó la actividad se descubrió que la empresa no tenía apoyo financiero para este plan. Para una buena promoción no basta con una buena idea.
11. Prevención de accidentes: En cada actividad pueden ocurrir algunos accidentes. Por ejemplo, intervención de departamentos gubernamentales, quejas de los consumidores o incluso cambios bruscos de clima que impidan que continúen las promociones al aire libre, etc. Es necesario hacer los preparativos humanos, materiales y financieros necesarios para todos los posibles acontecimientos inesperados.
12. Estimación del efecto: prediga qué tipo de efecto logrará este evento, para facilitar la comparación con la situación real después del evento, y resuma el éxito desde varios aspectos, como el nivel de estimulación, el momento de la promoción, medios de promoción, etc. puntos y fallos.
Las doce partes anteriores son un marco para el plan de actividades promocionales en la operación real, debe imaginar con valentía, verificar, analizar, comparar y optimizar la combinación para lograr los mejores beneficios.
Solo con un plan de actividades persuasivo y operable puede la empresa respaldar su plan y usted puede garantizar que el plan se ejecute perfectamente, de modo que las actividades promocionales puedan marcar una gran diferencia.
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