Colección de citas famosas - Libros antiguos - Acerca del juego de terror "Clock Tower 1"

Acerca del juego de terror "Clock Tower 1"

Puedes encontrar

Q-¿Cómo parchear?

a- Asegúrese de que su ROM sea correcta (la ROM original es un único archivo SMC, tamaño 3.146.240 bytes, 3.149.824 bytes utilizados).

Ejecute la herramienta de parche (tome SNESTOOL como ejemplo)

Usar IPS--> >Seleccione el parche (clocktow.ips)->Seleccione la Rom de destino (archivo con sufijo SMC )-> Finalizar.

P-¿Qué emulador es mejor?

A-SNES9X y ZSNES son aceptables.

¿Cómo utilizar el simulador Q?

Significado "no"................................................. . ................................................. .............. .........(Enojado)

q-¿Qué debo hacer si no puedo encontrar la llave del Ala Oeste en ¿El Nido del Pájaro?

¿Otra vez mirar la caja del salón?

q-Manos de Tijera saltó cuando quise conseguir el cetro, ¡y luego ya no pude conseguir el cetro!

Usar un ídolo malvado como sustituto

q-¿Cuál es la diferencia entre completar el juego usando un ídolo malvado y un cetro?

a-Es más fácil pasar de nivel con el ídolo malvado y no hay diferencia en el impacto en el final.

¿Quién es la esposa de Q-Barrows?

¡María, la madre de los gemelos del diablo!

¿Cuál es el final de Q-G?

Jennifer regresó al orfanato.

Encontrado en su habitación tres días después:

....Muerto...

9-Posdata de traducción

Yo siempre Siento que la serie Clock Tower es un juego de suspenso televisivo que no es inferior a Silent Hill y Residenevil.

Pero esta situación se puede calificar como "un gran juego que no tuvo el reconocimiento que merecía"...

Un capricho repentino (la verdad es que no podía dormir). debido al desfase horario T_T), compiló y tradujo las ventajas y desventajas de varias preguntas frecuentes sobre juegos.

Básicamente hace referencia a los trabajos de Lord Zero y Eric S. Horton, y finaliza con una referencia al tutorial de Eric Larson.

No todos los peligros/cosas raras se enumeran en la guía (sería aburrido mencionarlos todos_)

Para ser coherente con los muchos méritos y deméritos del parche en inglés y preguntas frecuentes sobre el juego, personas. No hay traducción para /lugar/cosa (si no lo entiendes, búscalo en un diccionario).

Estrategia de liquidación del Jorobado de Notre Dame 2

Nivel 1

1. Consigue el tornillo de banco en la sala de ordenadores del tercer piso.

2. La habitación con el fax en el segundo piso sostiene la luz en sus brazos.

3. La sala de seguridad del primer piso guarda la llave del almacén.

4. Usa un tornillo de banco para cortar la puerta del almacén en el primer piso y luego usa la llave para abrirla (cerrarla).

El segundo obstáculo

Las opciones son

1. Puedes conseguir cal en polvo en la última habitación a la izquierda en el primer piso.

2. En la habitación con TV en el segundo piso, puedes ver en la imagen que hay un monstruo en la mesa del mapa.

3. Tira al perro con cal en polvo cuando salgas (pasa el nivel)

Llama al número

1. Ve primero al campanario y. escucha la voz de Edward (estarás confundido en este momento), presiona el botón y saldrá)

2. Al mismo tiempo, hay un destornillador sobre la mesa.

Hay una llave en la habitación del curador y una estatua mágica en la habitación interior.

4. Leí que hay respiraderos en la ciudad y puedes usar un destornillador para abrirlos.

5. Pasar la aduana en la puerta.

Si no consigues el golem, terminará en e.

Nivel 3

Consejos clave

1 Donde hay manos extrañas, puedes ver el método para matar a Manostijeras (presiona el botón después de que la mano baje). ) Luego señala el clavo en la mesa).

Hay un libro de monedas de cobre en el mismo lugar de la cama.

Alguien te dará la llave del calentador de la cocina y hay un sótano en la trastienda.

Hay una sala llena de retratos. Puedes encontrar la llave del lugar rodeado de puertas de hierro en el segundo piso.

Puedes encontrar la llave del estudio en el lado izquierdo del segundo piso donde hay dos camas.

6. Hay una puerta de hierro en el primer piso. Hay escaleras para subir después de la apertura. Hay una casa detrás, donde puedes encontrar plomo y jade y rescatar al reportero.

7. Ve a la sala de estudio y encuentra una caja de madera en la estantería del interior, luego ve al calentador de fuego de al lado, tira la caja de madera y coge la llave de la caja de maquillaje.

8. Falta un libro en la estantería. Coloque el libro de cobre sobre él (investigue primero las huellas en el suelo).

9. Hay tres agujeros detrás del pasadizo secreto. Eche jade de plomo y escuche si no hay sonido de agua cuando baje.

10. Consigue la pistola

11. Haz 1 primero. Utilizo la lámpara eléctrica en mis brazos como calentador cuando voy a 5 lugares (una vez). Donde vas al 6 hay baterías en el suelo.

12. Cuando vuelvas al 11, toma la nota y abre la puerta.

13A. El calentador en el lado derecho del segundo piso puede abrir un pasaje secreto (es mejor no hacerlo a menos que sea necesario), que dejará caer la pistola (si la tomas) y Jennifer morirá.

13B. Usa la pistola para romper la puerta más a la derecha en el primer piso y dispara a Manostijeras (falso) con la pistola para salvar a Jennifer.

14. Sube por el pasadizo secreto del primer piso y entra en la habitación con la estatua de la Virgen. Hay una caja de maquillaje que se puede abrir con llave. El mapa de salida está en la piscina.

15. Ve a la piscina y abre el tubo de drenaje que conduce al pasadizo secreto.

16. Colocar el títere en un agujero de 30 cm.

17. Final A: Todo lo anterior.

Hice de todo menos Jennifer.

c: No he hecho nada 12

A excepción de salvar a Jennifer, no he hecho nada.

Jennifer

Nivel 1

1. Consigue aceite lubricante del almacén

2 La sala de guardia guarda una llave muy importante <. /p>

3. Ve al cuarto piso y usa la llave para abrir la salida de emergencia.

El segundo obstáculo

La elección es

1. Coge el polvo de cal de la última casa de la izquierda en el primer piso.

2. Mira el mapa de la cocina del primer piso en la estatua de piedra (lleva la botella a la mesa para romperla).

Hay una estatua mágica en el armario de la habitación con la cama en el segundo piso.

4. Echa al perro con cal en polvo

Anuncia el número

Por favor, mira si Helen elige.

No hay títeres que terminen en e

Tercer nivel

1 Llave de la habitación de la Virgen y escalera colgante

2. habitación Hay notas ilegibles en el interior.

3. Esta iglesia tiene una solemnidad sagrada (como si ese fuera su nombre)

4. Ve a la habitación con los accesorios de tortura y usa la llave para abrir las escaleras y salir. No podrás volver en el futuro.

5. Puedes usar la mano extraña para conseguir el libro de bronce que está sobre la cama de la habitación (la mano extraña lo ignora)

6. en el lado izquierdo del segundo piso.

7. ¿Puedes encontrarte con alguien en el sótano de la cocina que te dé la llave del segundo piso (deberías tener razón)?

8. No entres a la trastienda después de abrir la barandilla con la llave. Usa aceite para abrir la llave y la cuerda de una caja en la puerta, ata la puerta con la cuerda, usa la llave para abrir la caja y rescata a Helen. Puedes mostrarle a Helen una nota que no puedas entender y convertirla en una nota que abra la puerta.

9. Cuando subas las escaleras, encontrarás a Manostijeras en el balcón. Elige el hueco de la derecha para ir a la habitación llena de huesos.

10. Vaya al final del estudio para obtener el árbol genealógico.

11. Al mismo tiempo, toma el libro de bronce y colócalo donde falta el libro, y entra en el pasadizo secreto.

12. Puedes conseguir un cuchillo de bronce en uno de los tres huecos (creo que debería usarse como regalo celestial para inspeccionar la figura detrás de la cueva).

13. Después de completar 10, ve a la habitación con muchos retratos en el lado izquierdo del primer piso, y podrás obtener la ubicación donde se pueden ver los retratos en la imagen, que está en el calentador. en el estudio del segundo piso.

14. Primero ir al estudio del segundo piso para revisar el calentador, y luego revisar el candelabro con la vela (¿la vela parece estar en la habitación 8 porque lo olvidé)? Si vas a la habitación correcta en el segundo piso sin las cerillas, encontrarás al fotógrafo vivo y se las pedirás. Si mueres, busca el suelo, enciéndelo con una cerilla y regresa para buscar el mapa.

15. Ve a la piscina después de conseguir el mapa.

16. Introduce el títere en el agujero.

17 Usa un cuchillo para apuñalar la mano de tijera que sujeta tu pie.

Fin:

Respuesta: Todas.

b: No hice 17.

c: Todos quieren encontrarlo, pero no convierten la nota en una nota que abre la puerta o no toman una nota que no pueden entender.

Siempre y cuando Helen no tomara la nota.

Todo lo anterior se basa en la memoria.

Condiciones de la licencia de Jennifer Fase 3:

La acción continúa:

1F//¿La sala de control de la iglesia investiga la ropa del sacerdote y lo ahorcan? ¿escenario? llave.

2f/¿Puede la biblioteca de la iglesia revisar la escalera cerca de la puerta para leer? .

1F//Obtener un cuerpo celeste en el lado derecho del mural de la capilla -? Por cierto, recuerda esas fotos.

1F//¿La cámara de tortura fue llevada al suelo y colgada? ¿escenario? La llave se inserta en el agujero de la pared. (Veré al oficial Katz en la sala de tortura; pero ¿no hay cabestrillo? ¿Escenario? Katz morirá aplastado si se ingresa la clave)

1F//Usar la cama de investigación humana dos veces puede obtener papel de reloj de cobre. ? Libro.

¿Puedo conseguirlo hablando con Beth dos veces en el sótano/depósito de vino? Vaya primero al atrio para ver al profesor Barton y luego vaya a la sala de almacenamiento de vinos. Pero si no te encuentras con el profesor en 15 minutos, te colgarán de un árbol; además, si no ves a Beth en 25 minutos, ¡el asesino estará detrás! )

1F//Cuando se abra el sarcófago en la sala de almacenamiento, verás la momia y obtendrás la llave de la caja. ¿Entonces revisa el estante para conseguirlo? -?.

1F//Rescató a Helen con la llave de la caja en el trastero. (Tenga en cuenta que cuando abra la caja por primera vez, el murciélago volará desde la derecha. En este momento, use ?-? para cerrar la manija de la puerta).

1P//Almacén Helen continúa leer después de ser rescatado? ¿Mostrarlo a Helen y obtener el título? ¿abierto? Yan Ye

2f/Dead Soul Room Te encontrarás con Nolan en la habitación. (El asesino te atacará cuando entres, pero cuando el asesino salte, el jugador entrará a la sala muerta a través del hueco del balcón).

2f/Dorm Investigation Habrá algo en la mesa de café entre las dos camas. Pasó el ratón y había un estudio en la entrada de la cueva. llave.

2f/Hay un mapa familiar en la estantería de la puerta de la biblioteca.

2f/Consíguelo después de hablar con Tim en el dormitorio. Si no encuentran a Tim dentro de los 25 minutos posteriores a su ingreso al estudio, morirá quemado en la calefacción. )

1P//En la sala de recepción, investiga los retratos en la pared para obtener información sobre la mansión.

2f/Research Investiga la chimenea primero (una vez) y luego usa (¡señala el cursor hacia el escritorio!) para obtener el mapa.

2f/Pila de libros Después de entrar en la pila de libros, primero revise los rayones en el piso y luego haga la lámina de cobre. El espacio en la estantería puede abrir un pasaje secreto.

2f/ Cuando entres a la biblioteca secreta, verás tres escaleras, y cuando recuerdes la imagen anterior, podrás entrar debajo de las escaleras pintadas.

¿Hay bronce en el edificio de investigación del altar subterráneo? Daga (coge la espada y queda sin zombies. En este momento, debes salir corriendo por la puerta inmediatamente).

1F//Apaga el interruptor de la fuente en el atrio.

Tras confirmar la identidad del asesino, el pasaje subterráneo colocó al títere en el altar.

En la batalla final con el asesino, podrás utilizar la daga de bronce en el túnel subterráneo.

Insértalo en el cuerpo y mira el final...