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Poesía arquitectónica de Huizhou

1. Hay tres o cuatro poemas sobre la arquitectura de Huizhou en la ciudad antigua de Jiangnan y en la ciudad de Xiaoqiaoliushui. Cada poema tiene solo 1. Cientos de miles de personas entrelazan puentes de sauce y cortinas verdes.

Proviene de "Looking at the Sea Tide" de Liu Yong de la dinastía Song, que significa: sauces ahumados, puentes coloridos, cortinas contra el viento, tiendas de campaña verdes, pabellones, de una altura de unos 100.000 hogares. 2. Al amanecer, el agua del río es más roja que el fuego y el agua del río es tan verde como el azul de la primavera.

De "Memorias del sur del río Yangtze" de Bai Juyi en la dinastía Tang, significa que el sol sale del río, lo que hace que las flores del río sean más coloridas que el rojo, y el verde río más verde que la hierba azul. 3. Es el hermoso paisaje del sur del río Yangtze, que se encuentra con usted en la temporada de caída de flores.

Viene de "Encuentro con Li Guinian cerca del río" de Du Fu de la dinastía Tang, que significa: No esperaba que hubiera un gran Jiangnan en este paisaje en la temporada de caída de flores; Puedo encontrarte de nuevo, un viejo conocido. 4. Los palacios antiguos tenían pocas tierras ociosas y muchos pequeños puertos acuáticos y puentes.

Viene de "Enviar gente a visitar Wu" de Du Xunhe en la dinastía Tang, que significa: Las casas en la ciudad de Gusu están conectadas y no hay espacios abiertos, incluso hay pequeños puentes en los afluentes; de este río. 5. Las hojas de tung son escasas y el musgo de la pared es verde, y el barco de Wu Peng está atracado en los tiempos antiguos y modernos.

La lluvia en Wuzhen en las obras contemporáneas de Xu Ping hace referencia a las escasas hojas de los plátanos, al musgo verde de las paredes y a los barcos con toldo de Wuzhen estacionados en Xianggujin.

2. ¿Qué modismos se pueden utilizar para describir la arquitectura de Huizhou? 1. La arquitectura de Huizhou se puede describir con los siguientes modismos:

1. Majestuosa: describe las características generales de la arquitectura de Huizhou.

Idioma: magnífico

Pinyin: füláng Huáng

Explicación: rico: magnífico; magnífico: grandioso y majestuoso. Describe la casa como grandiosa y lujosa. También describe la poesía como hermosa.

Fuente: Capítulo 34 de "Los héroes de hijos e hijas" de Wenkang de la dinastía Qing: "Mirando debajo de la lámpara, puedo ver tres magníficos temas escritos por los sabios de las dinastías pasadas".

Ejemplo: Su artículo es muy maravilloso.

2. Variaciones infinitas: Describe el diseño de la arquitectura de Huizhou.

Modismo: cambios sin fin

Pinyin: bin Huàn Wu qióng

Explicación: Hay muchos tipos de cambios y son infinitos. Hay muchas variaciones de palabras extremas.

Fuente: carta de Lu Xun a Yang Jiyun; "Pero los cambios de 'escritores' son interminables. Por un lado, sienten que esta es la desgracia del mundo literario y, por otro lado, aclara la verdad."

Por ejemplo, pinta el mar con decenas de miles de colores, con infinitos cambios.

3. Estilo único: Describe el estilo y las características de la arquitectura de Huizhou.

Idioma: Único

Pinyin: Pinyin y Gaiyin

Explicación: No: Además. También hay un estilo único.

Fuente: "Libros con Shi Yushan" de Lu Qing y Liu Liang: "Se te da poesía y el estilo es único".

Ejemplo: las pinturas de figuras del pintor son único.

2. Introducción a la Arquitectura Huizhou

La Arquitectura Huizhou es una de las escuelas importantes de la arquitectura tradicional china. Como parte importante de la cultura Huizhou, la arquitectura de estilo Hui siempre ha sido elogiada por arquitectos chinos y extranjeros y es popular en Huizhou (hoy ciudad de Huangshan, condado de Jixi, condado de Wuyuan) y Yanzhou, Jinhua, Quzhou y otras áreas del oeste de Zhejiang. Se utilizan ladrillos, madera y piedra como materias primas, siendo las estructuras de madera las principales. Las vigas están hechas de materiales macizos prestando especial atención a la decoración. Las tallas de ladrillo, madera y piedra también se utilizan ampliamente, lo que muestra un excelente nivel de arte decorativo. Históricamente, los comerciantes de Huizhou operaban en Yangzhou, Suzhou y otros lugares, y la arquitectura de Huizhou también tuvo un impacto considerable en los estilos arquitectónicos locales.

La arquitectura de Huizhou está orientada al sur y presta atención a la iluminación interna; utiliza ladrillos, madera y piedra como materias primas, y utiliza principalmente marcos de madera. Las vigas de madera son de carga y los muros están protegidos por ladrillos, piedras y tierra. Con el salón principal como centro, son buenos para tallar vigas y pinturas, decorar el techo y las cornisas. Después de que los comerciantes de Huizhou no construyeron negocios y regresaron a sus ciudades natales con ropas ricas, utilizaron jardines lujosos y exquisitos para mostrar su estatus, repararon la fachada de los salones ancestrales o construyeron arcos para alabar a las mujeres de Huizhou como guardianas de maridos. La arquitectura de Huizhou presta atención a las especificaciones y la etiqueta, y los funcionarios y comerciantes también son diferentes. Además de las magníficas casas de los comerciantes de Huizhou, también hay muchas casas elegantes y exquisitas de familias pequeñas.

La arquitectura de Huizhou combina el aura del paisaje de Huizhou y la esencia de las costumbres y la cultura chinas. Tiene un estilo único, estructura rigurosa y tallas exquisitas. Ya sea el concepto de planificación urbana, el tratamiento del plano y el espacio, o la aplicación integral del arte de la escultura arquitectónica, todos reflejan plenamente las características locales distintivas. Las casas residenciales, los salones ancestrales y los arcos son los más típicos. Se los conoce como los tres edificios antiguos únicos en Huizhou y son valorados y elogiados por los círculos arquitectónicos chinos y extranjeros.

En el diseño general, se basa en la montaña, con una concepción exquisita y una adecuación natural; en el diseño plano, la escala es flexible y cambiante en términos de estructura y utilización espacial, las formas son ricas; y se enfatiza la belleza del ritmo, con las paredes con cabeza de caballo y pequeños azulejos azules son las características más distintivas en términos de la aplicación integral del arte de la talla arquitectónica, integra talla de piedra, talla de madera y talla de ladrillo, lo que la hace majestuosa; .

3. Descripción del fragmento de arquitectura de Huizhou La arquitectura de Huizhou es una de las principales escuelas de la arquitectura china antigua, que integra el aura del paisaje de Huizhou y la esencia de las costumbres y la cultura, especialmente los edificios residenciales, los pasillos ancestrales y los arcos. Hongcun cuenta actualmente con 137 residencias antiguas, la más representativa de las cuales es el Salón Chengzhi construido por Wang Dinggui, un comerciante de sal a finales de la dinastía Qing. La construcción del Salón Chengzhi costó 600.000 taeles de plata, de los cuales las tallas de madera fueron plateadas por 65.438+000. Todas las tallas de madera de toda la casa fueron talladas por 20 artesanos durante un período de cuatro años. Meticulosamente tallada, es la casa residencial más antigua del sur de Anhui y es conocida como la Ciudad Prohibida del Pueblo. Como otro representante de la arquitectura de Huizhou, el arco es una marca del viaje del pueblo de Huizhou.

4. ¿Qué modismos se pueden utilizar para describir la arquitectura del "estilo Hui"? 1. Magnífico: Describe las características generales de la arquitectura de Huizhou.

2. Variaciones infinitas: Describe el diseño de la arquitectura de Huizhou.

3. Estilo único: describe el estilo y las características de la arquitectura de Huizhou.

4. Casa Dorada: una casa preciosa; Jiao: la hija mayor de la tía, en referencia a una mujer hermosa. Casarse con una esposa o tomar una concubina

5. Pabellón: un edificio alto; Pabellón: un edificio elevado; Taiwán: un altar mayor construido con barro; Generalmente se refiere a edificios altos y hermosos.

6. Las ruedas están llenas de casas altas.

7. Casas hechas de ramas, pasto, etc. Describe las casas sencillas donde vive la gente pobre.

8. Se bloquean todos los bloques: muro; obra: construcción. Se construyeron muchas casas al mismo tiempo.

9. El Palacio Beiqezhu es un palacio construido con perlas. Describe la hermosa casa.

10. Construir un nido en un árbol o en una cueva. Se refiere a las condiciones de vida de los humanos antes de que tuvieran casas.

11. Una metáfora de construir una casa con frecuencia.

1. La arquitectura de Huizhou es una de las escuelas más importantes de la arquitectura antigua china.

2. La arquitectura de Huizhou en realidad no se refiere a la arquitectura de Huizhou, sino a la arquitectura de una prefectura y seis condados en el área de Huizhou, Chun'an, Jiande y otros lugares. Es principalmente popular en Xin. 'una cuenca fluvial en el curso superior del río Qiantang, que incluye Wuzhou, Quzhou en el oeste de Zhejiang y Fuliang, Dexing y otros lugares en Jiangxi en el área pan-Huizhou.

3. La arquitectura histórica de Huizhou fue construida originalmente por artesanos de Dongyang, Zhejiang en Wuzhou (ahora Jinhua, Zhejiang).

4. La arquitectura de Huizhou integra el aura de las montañas y ríos de Huizhou y la esencia de las costumbres y la cultura. Tiene un estilo único, una estructura rigurosa y tallas exquisitas, que reflejan plenamente las características locales distintivas, ya sea el estilo. concepto de planificación de pueblos y ciudades, o la aplicación integral del procesamiento del espacio plano y el arte de la escultura arquitectónica.

5. En términos de diseño general, los edificios de Huizhou generalmente están construidos contra montañas, con una concepción exquisita y una gracia natural.

5. Sobre la poesía y la cultura de Huizhou Huizhou: un topónimo histórico, conocido como "Hui", y en la antigüedad se llamaba Zhangzhou.

La cultura Huizhou, también conocida como cultura Huizhou, es una de las tres principales culturas regionales de China. Se refiere a la suma de la civilización material y la civilización espiritual de los seis condados de la antigua Huizhou.

La cultura Huizhou, la cultura Huaihe, la cultura Luzhou y la cultura Wanjiang constituyen los cuatro círculos culturales principales de Anhui, que se combinan en uno y se denominan colectivamente cultura Wan y cultura Wan. Ésta no es sólo una parte importante de la civilización china, sino también una de las fuentes de la civilización china.

Los principales contenidos de la cultura de Huizhou incluyen: sistema territorial de Huizhou, comerciantes de Huizhou, clanes de Huizhou, celebridades históricas de Huizhou, educación de Huizhou, ciencia y tecnología de Huizhou, neoconfucianismo de Xin'an, medicina de Xin'an, Huizhou Pu Xue, Ópera Hui, Escuela de Pintura Xin'an, corte de sellos de Huizhou, grabado de Huizhou, artesanías de Huizhou, esculturas de Huizhou, documentos de Huizhou, arquitectura de Huizhou, aldeas de Huizhou, costumbres populares de Huizhou, dialectos de Huizhou y cocina de Huizhou. Involucrando a la economía, la sociedad, la educación, el mundo académico, la literatura, el arte, la tecnología, la arquitectura, la medicina y otras disciplinas de Huizhou. Todo lo relacionado con el desarrollo social e histórico de Huizhou pertenece a la cultura Huizhou. Normalmente utilizamos "la suma de la civilización material y la civilización espiritual" para resumir.

Los poemas sobre Huizhou son los siguientes: “Dos poemas para el maestro y uno sencillo” Año: Dinastía Song Autor: Gracias a Huizhou, el nuevo poema le pregunta qué quiere hacer. Sin pedir una comprensión profunda, tendrás un corazón feliz e incluso te convertirás en una nube descuidada.

"Se planea que los héroes de Jiangdong sean titulados Marqués y Xicheng Sanjue" Época: Dinastía Song Autor: Qian Zhangfei informó a Huizhou y elogió a los héroes con el título Hou. A lo largo de los siglos, el barro amarillo y los huesos blancos son pesados, y se menciona a Qingyunju una vez.

"Zhang Anguo hace una cita de otoño {Kuang va a tomar vino con la familia de Wang}" Época: Dinastía Song Autor: Zhang Weiren hace un calor insoportable y la primavera aún no ha pasado. Quiero emborracharme y acostarme para siempre, soñando con regresar a mi ciudad natal alrededor de Qinghuai.

Si las generaciones futuras quieren conocer este vino, podéis pedírselo al rey. Los poemas de Huizhou se escriben como poemas y los poemas de Jingzhou se escriben como poemas.

Época: Dinastía Ming Autor: La nota de suicidio de Shao Bao fue grabada recientemente en Huizhou y sellada durante miles de años. Creo que mi tío y mi nieto conocen la inmortalidad, pero yo no soy digno de la larga estadía del padre del nido.

Los secretos no son una montaña, y la recompra la demanda en el extranjero. Con solo mirar a Zhang Shiyu, la fragancia de pétalos de hoy tiene un estilo romántico antiguo.

"Una visita a Huangshan y Baiyue, un amigo apreciado pero no suficiente para dar consejos" Época: Dinastía Ming Autor: Tang Xianzu quería saber sobre el oro y la plata, por lo que viajó muy lejos. Nunca en mi vida había soñado con Huizhou.

Introducción a Huizhou: Huizhou es parte del prototipo inicial de la provincia de Zhejiang y la fuente de Anhui después de la división de la provincia de Jiangnan. Huizhou está situada entre las montañas Huangshan y las montañas Tianmu, adyacente a Hangzhou, la antigua capital de Wu y Yue, al este. Está estrechamente relacionado con los países Jin, Qu y Yan en el oeste de Zhejiang. Los hermosos paisajes, el paisaje y las humanidades se complementan bien con la arquitectura de Jiangnan Huizhou con paredes blancas y azulejos negros.

La cultura Hui también se ha convertido en una de las tres principales culturas regionales de China a las que prestan atención los estudiosos chinos y extranjeros. Zhongling es una antigua ciudad de Huizhou con un rico patrimonio cultural. Desde la antigüedad, los talentos han surgido en gran número. Algunas personas lo comparan con Qufu y Zoucheng en Shandong, la ciudad natal de Confucio y Mencio, y llaman a Huizhou "Sureste de Zoulu".

6. Pregunte por las coplas en los antiguos edificios de Huizhou. Hay flores y bebidas.

No hay luna ni escaleras.

Bien y mal;

El cielo despejado.

Qué hermoso es el corazón de una persona tranquila;

Estoy flotando en las nubes, pensando diferente.

Cien generaciones de antiguos salones ancestrales;

Miles de aldeas y clanes.

La casa es lo suficientemente pequeña como para poner las rodillas sobre ella;

El edificio alto es lo suficientemente alto como para alcanzar las estrellas.

Las flores pueden explicar muchas cosas;

No se puede decir que las piedras sean las más lindas.

El gobernador es joven y tiene pocas preocupaciones;

Conozco mucha gente y muchas cosas están mal.

El mundo está dividido en tres partes, el cielo está alto y las nubes anchas;

Recuerda una cosa, tu hijo Sun Geng.

Es sabio prescribir una receta grande y torpe;

Es sabio estudiar como un tonto.

Reliquias, ética, tres cosas;

Los seis clásicos de los artículos chinos.

Las reliquias familiares son sólo gruesas;

Como ser humano, no hay nada extraño en ser franco y sincero.

Hablar sobre el rocío de bambú y plantar frases Tang;

Masticar flores de ciruelo y leer documentos chinos.

Sentado en el pasado nostálgico;

Mirando a la gente cuando la primavera está tranquila o las orquídeas están tranquilas.

Los hermanos se sienten amigables por naturaleza;

Un tío no necesariamente quiere venganza.

Amo a mi prójimo y mi prójimo me ama;

Los peces nadan en el agua.

Sólo aquellos que pueden soportar las dificultades pueden ser ambiciosos;

Aquellos que están dispuestos a soportar las dificultades no son idiotas.

Todo es modesto;

Las relaciones entre las personas siempre están llenas de tolerancia.

El agua es buena, el mar está abajo;

Las montañas no son arrogantes.

Atsushi estaba muy feliz;

Masticando poemas y libros sentía como si pudiera hablar sin parar.

Lavar la piedra de entintar te ensuciará las manos;

¿Por qué molestarse en regar las flores?

Es mejor pensarlo dos veces antes de que algo suceda;

Ten paciencia cuando estés enojado.

Un caballero no tiene preocupaciones ni miedos;

Un marido puede doblarse y estirarse.

La honestidad deja espacio;

La paz trae infinitos secretos.

El contentamiento no es una bendición;

Pero cuando lo obtienes, lo pierdes.

Las cosas pueden satisfacerte y tu corazón siempre está feliz;

La gente no tiene expectativas para sí misma.

El arroz simple y el té grueso tienen el verdadero sabor;

Las ventanas luminosas y las habitaciones limpias son un buen lugar para vivir.

Tener riquezas eternas es un tesoro;

No hay nada bueno que decir sobre vivir en paz.

Todo está claro y bien informado;

La comprensión humana es un artículo.

La luna se mueve sobre las nubes;

El viento trae las flores de los ciruelos a sus asientos.

La brisa clara y la luna brillante no tienen precio;

Lejos del agua y cerca de las montañas se encuentran todos los seres vivos.

Los hombres de hierro pueden ser derrotados por el cielo;

Los que no tienen celos son personas mediocres.

Hay que tener la mente abierta ante los problemas;

Ser amable con los demás y hablar en grupo.

Sé lo suficientemente claro para enseñarte a ti mismo, y sé lo suficientemente sincero para animarte;

Sé respetuoso pero no perezoso, y sé pleno pero no pleno.

La palabra formación significa diligencia y ahorro;

Dos caminos rectos, leer y arar los campos.

Si tienes montañas y ríos, vivirás más;

Shu Qi, si tienes un hijo, serás sabio.

Elegancia y cultivo;

Las virtudes del mundo son reliquias.

Para librarte de los problemas, debes estar sin mí;

Sé una buena persona en las dificultades.

La vida se basa en la benevolencia y la felicidad proviene de la sabiduría;

La diligencia puede compensar los errores y la frugalidad puede mantener la honestidad.

La piedad filial corre por toda la familia;

Poemas, libros y artículos prácticos.

Aguanta la calma un rato;

Da un paso atrás y el cielo estará más brillante.

Si quieres ser bueno, debes ser bueno;

Si quieres tener hijos y nietos, debes estudiar.

Las lágrimas son agrias, la sangre es salada, lamento que mis manos estén picantes, mi boca es dulce, no quiero decir que no hay dolor en el mundo;

Es dorado, blanco plateado, pero tengo celos, soy negro, pero no sé que hay un trozo de cielo azul sobre mi cabeza, que está recogido para ti.

7. ¿Quién es el nombre y el autor del poema que escribiste en respuesta al muro de ladrillos azules y cabeza de caballo?

El pasillo dispone de ventanas enrejadas.

En el sueño, la ciudad del agua es fragante y verde,

El tigre colgante de jade consuela a Suzhou y Hangzhou.

Este poema describe los estilos arquitectónicos sencillos, elegantes y coloridos de las viviendas de Jiangnan en las dinastías Ming y Qing. Habla sobre el estilo arquitectónico del estilo Huizhou en las dinastías Ming y Qing, con ladrillos verdes y pequeños azulejos, paredes con forma de cabeza de caballo, ventanas con vigas talladas, cornisas colgantes, claustros colgantes, tallas exquisitas y aleros elevados, que es majestuoso.

El "Muro de la Cabeza de Caballo" es el muro a dos aguas a ambos lados de las casas populares de Huizhou. Este frontón no es como los vistos en el pasado. Su parte superior es un triángulo isósceles y su parte inferior es un rectángulo. Los frontones de las casas populares de Huizhou tienen la forma de escalones horizontales a lo largo de la pendiente del techo. La parte superior de la pared tiene forma de cabeza de caballo, de ahí el nombre "pared de cabeza de caballo". Si miras detenidamente las fotos de Tunxi Old Street, encontrarás que los frontones de las casas populares de Huizhou toman esta forma debido a la arquitectura antigua de Huizhou. Esta forma favorece la protección contra incendios y viento (por eso también se le puede llamar cortafuegos). Con el tiempo se formó un estilo especial. En la antigüedad, los hombres de Huizhou dejaban su hogar a la edad de 12 años y se embarcaban en el camino de los negocios. El muro de la cabeza de caballo es un símbolo físico de las esperanzas a largo plazo de la familia. Ahora, al ver este tipo de pared de cabezas de caballo en blanco y negro y bien proporcionada, la gente también disfrutará de una especie de belleza rítmica elegante, elegante y en capas.

8. Citas que describen la arquitectura del jardín, de fácil mantenimiento. Resume algunas frases que describen la arquitectura antigua. 1. Si ves la terraza de la casa principal (wǔ), es pequeña y única, no tan majestuosa como la que está allí, el patio está lleno de árboles y piedras.

Entré a la sala principal por un rato. Dentro había muchas concubinas y doncellas, todas vestidas con hermosas ropas. 2. La cocina es una habitación pintada.

Hay algo de prosciutto colgando de las vigas, flores en macetas en el alféizar de la ventana, pistolas colgadas de clavos, tazas raras, porcelana y artículos de cera, y varios retratos de la reina Victoria. Sobre una larga y gruesa mesa de madera había muchos cuencos y cucharas, y encima de ella colgaba un manojo de cebollas; en el suelo yacían dos perros pastores y tres gatos.

3. Hay una cruz escarlata (alabarda) colgando del gran kang junto a la ventana. En el frente, hay un respaldo de pitón rojo, una almohada de pitón azul y un colchón de pitón de color Aqiu Xiang. Un par de flores de ciruelo tienen incrustaciones de pintura extranjera en ambos lados.

A la izquierda, hay varias cajas de incienso con cuchara Wangding; a la derecha, hay un par de bolsas de belleza Ruyao (Gū), que contienen flores y un cuenco de caja de flema. Hay cuatro sillas en el lado oeste del suelo. Todas son sillas de color rojo plateado. Hay cuatro pares de pedales debajo de las sillas.

A ambos lados de la silla, hay un par de sillas altas, unas cuantas tazas de té, unos cuantos cuencos y unos cuantos jarrones con flores listos. 4. Hay una estantería violeta en la esquina noreste de la pared. La cálida luz del sol se filtraba a través de las ventanas de madera tallada en color bermellón y los pedazos esparcidos en un guqin dispuesto. La cortina de gasa rosa trajo algunos pétalos de la ventana con el viento, rozando suavemente las cuerdas. El incensario se levantó del incensario, envuelto en la cortina de gasa, y llenó todo el tocador.

5. En el lado oeste del patio, varios postes largos de bambú están cubiertos de enredaderas de flores. Las densas hojas verdes contrastan con las flores violetas, que son tan delicadas que desde la distancia parecen un hermoso satén colorido.

6. Gire hacia el este y pase por una especie de salón. Después de dirigirse hacia el sur hasta el salón, hay un patio Yimen con cinco salas principales. Las habitaciones del ala a ambos lados están perforadas en las montañas, extendiéndose en todas direcciones y siendo majestuosas.

7. Los pabellones y pabellones de los jardines reales están salpicados de bambúes vibrantes y piedras extrañas. Esas piedras de formas extrañas apiladas son abruptas y rugosas, con un impulso extraordinario. 8. Instituto de Arquitectura de Huizhou * * * Azulejos grises, paredes blancas, torre de entrada alta. Las paredes de la puerta de entrada están exquisitamente talladas y las tallas del techo son aún más exquisitas y hermosas. Todo el edificio tiene sistemas de agua que se extienden en todas direcciones, a la sombra de árboles verdes y con el eco de las montañas, lo que hace que las personas se sientan como si estuvieran en un país de hadas.

9. Tan pronto como entré al Jardín Yuyuan, vi el "Salón Sansui". Había varias cícadas y algunos árboles famosos plantados frente al salón, y las pequeñas hojas verdes circundantes brillaban claramente en el. llovizna. Siga el camino del "Salón Sansui" y pase por el "Salón Yangshan", cruce la puerta de piedra y, como está escrito en la placa, "Entrando gradualmente en la hermosa tierra", la gran rocalla de más de diez metros de altura es majestuosa.

El camino sinuoso del estanque de lotos al pie de la montaña, el pequeño puente y el agua que fluye "ding dong ding dong"; el sonido del agua corriendo mezclado con estallidos de risa se entrelazan en un movimiento "; "Canción de primavera"; los caminos sinuosos en las cimas de las montañas, los árboles de hoja perenne y las flores de jazmín invernales son particularmente conmovedores contra el fondo amarillo y verde. De pie en la cima de la montaña; "Pabellón Wangjiang"; desde el aire, puedo ver el pintoresco paisaje del Jardín Yuyuan, con montañas verdes y aguas verdes, pabellones y pabellones. Su exquisita arquitectura de jardín es realmente atractiva y su eterna primavera. El paisaje es aún más fascinante. 10. Colgadas de la pared hay cortinas bordadas con hilos de oro y plata. El trabajo de bordado era el más exquisito en ese momento.

La cama está cubierta con sábanas de seda igualmente hermosas. , rodeadas de pantalones cortos de color púrpura. Las sillas también tenían fundas de colores, una de las cuales era particularmente alta y tenía un taburete de marfil tallado frente a ella.

Había al menos cuatro candelabros plateados con velas altas encendidas. 11. Atraviesa el patio y sube los nueve escalones de piedra para llegar al magnífico Salón Principal.

Se dice que este salón tiene más de diez metros de altura y tiene cuatro cornisas colgantes. Campanas de bronce cuando sopla la brisa, suenan "ding ding dong dong" lentamente. ¡Es genial! Al entrar al Salón Mahavira, vi a un Buda de cinco metros de altura sentado en la plataforma de loto con una sonrisa, escuchando el sermón de su padre. Todos están hechos de oro rojo. Me acerqué y miré más de cerca. Había discípulos, Bodhisattvas, guerreros, reyes, etc. a ambos lados del Buda. p>

12, Pabellón. Terrazas, estanques y pabellones junto al agua se reflejan en los pinos y cipreses, macizos de flores, bonsais, enredaderas y bambúes. 13. El edificio de cuatro pisos de Hamul. La casa es de color gris oscuro y el balcón está construido sobre los hombros de la figura mítica.

Hay que tocar el timbre para entrar. Las escaleras son de mármol, pero están desgastadas. escupidera en cada piso.

Se ve el patio cuadrado afuera, una pequeña caja cubierta de nieve y un pequeño jardín. Las ramas de los árboles del jardín están cubiertas por una capa de escarcha brillante. la luz de jade con forma de arco iris.

14, un antiguo edificio móvil, luminoso, el espacioso edificio de dormitorios, el pequeño y exquisito comedor, etc. forman un complejo de edificios único, que junto con el tranquilo bosque de magnolias, El bosque de ginkgo, el bosque de alcanfor y los ondulantes ríos Nuevo Liuhe y Viejo Liuhe forman un paisaje encantador. El alegre techo inclinado en forma de aguja, la decoración de columnas y estructuras de madera cubiertas de estuco, los materiales de construcción naturales y las enredaderas adjuntas se complementan. , clásico pero no moderno

16. En el jardín, son exquisitos los pabellones, la magnífica sala de billar y el corredor del agua, la gran rocalla, el escenario antiguo, el exquisito jade y otras obras maestras de la antigüedad. Todos los jardines me hacen demorarme () Especialmente los dragones tallados que rodean el techo de la cerca son aún más fascinantes. Su rostro se mueve, sus escamas vuelan y sus bigotes vuelan, como si estuviera a punto de volar.

17 Hay pasillos de escritura a ambos lados, y en el interior hay un pasillo con un estante de sándalo rojo y una gran mampara de mármol. Detrás del pasillo está el patio principal. Hay cinco casas en el frente, todas con vigas talladas y vigas pintadas. Hay terrazas a ambos lados con loros, zorzales y otros pájaros colgados en la terraza. Hay algunas niñas vestidas de rojo y verde. >18, el velo es bajo, creando una atmósfera nebulosa. Las paredes de piedra circundantes están todas cubiertas con brocado, e incluso el techo de la habitación está separado por fieltro bordado. Los muebles también son cálidos y acogedores para los tocadores de niñas. Son extremadamente lujosos, con encías exquisitamente talladas con incrustaciones de jade, edredones bordados y pequeñas bolsitas colgadas de ganchos de cortinas, con una leve fragancia.

19, Xiuyu acaba de emerger, es hora de esperar a Phoenix. Ambos polos son verdes, verdes y frescos.

Los ladrillos están construidos para evitar pisar agua, y las cortinas están desgastadas para dificultar la fragancia del trípode. No sacudas la sombra rota, el hermoso sueño apenas comienza a crecer.

20. Se trata de una enorme casa antigua, asentada al pie de rocas pálidas. Detrás de la casa hay un bosque de bambú.