Colección de citas famosas - Libros antiguos - Poemas o citas célebres sobre caligrafía infantil

Poemas o citas célebres sobre caligrafía infantil

1. Una frase que describa la buena letra del niño. Si tienes algo bueno que decir, agrégalo.

Ampliamente utilizado

Tengo una base sólida, una fuerte vitalidad, tanto en forma como en espíritu, fuerte y poderosa, perfecta, soberbia y extremadamente penetrante.

Escritura cursiva

Los punteados vuelan y están llenos de encanto, centrándose en el encanto general, teniendo en cuenta la perfección de los detalles, cambiando con la situación y mostrando un ingenio único. De apariencia elegante e inteligente, tranquila y feliz, inocente y natural, mostrando sentimientos verdaderos y nunca pretenciosos.

Escritura regular

Pincelada delicada y digna, vigorosa y poderosa, buen uso de la pincelada central, bordes y esquinas afilados, curvatura uniforme, amplia (estructura) en el palacio, formas densas alrededor y filas de personajes (tela blanca) (arriba), la línea es densa, la forma densa se usa para ganar impulso, no elegancia, y está decorada con flores.

Escritura semicursiva/escritura en ejecución/escritura a mano (caligrafía china)

Majestuoso y majestuoso, músculos y huesos fuertes, estructura estable, músculos y huesos fuertes, pincelada delicada, estructura cambiante , claro y hermoso, equilibrado y delicado, fuerte, nítido, fuerte y potente.

Guión oficial

Redondo y poderoso, cuadrado y digno, estable y grueso, con un círculo en el cuadrado, lleno de músculos y huesos, y lleno de impulso.

Personajes de sello

No te centres en el lateral, no seas tenso por la izquierda y relajado por la derecha. Deben ser cercanos, tranquilos y naturales, y la escritura. El estilo debe ser eufemístico e implícito.

La caligrafía no se puede aprender rápidamente, hay que acumularla durante un largo periodo de tiempo para tener fuentes bonitas. La escritura no es buena y cualquier palabra que se use para describirla será falsa.

2. El precio mínimo de la poesía que describe la caligrafía es de 0,27 yuanes. Miembro de la biblioteca abierta para ver el contenido completo

Editor original: Every plop plop

Frases sobre caligrafía: 1. El bolígrafo está lleno de potencia: el bolígrafo y la tinta se pueden utilizar libre y vívidamente. Describir caligrafía y poesía. El dragón y la serpiente en el corral: El dragón y la serpiente saltan al corral. Describe la pincelada caligráfica como vigorosa y de espíritu libre. También escrito para directores. 2. Mueve las nubes y fluye el agua. Mueve las nubes y el agua. 3. Con un movimiento y una mirada, puede deshacerse del caballo y volar; otro ejemplo es el dragón que vuela en el cielo, que viene de la nada y regresa a la nada. Es casi una locura y contiene la energía espiritual del cielo y. tierra. 4. La caligrafía incorpora la perseverancia, la audacia y el espíritu emprendedor del confucianismo, así como el vacío, la dispersión, la tranquilidad y el ocio de Lao y Zhuang. A menudo omite la ostentación mundana en la pincelada para lograr un significado etéreo y profundo. 5. Mira la fuerza sin perder, presume la postura sin alardear y haz que la escritura fluya con fluidez. 6. Du Shijie tiene huesos fuertes, pero su caligrafía y pintura son ligeramente delgadas. Si no hubiera hojas en el bosque helado, la cascada volaría. 7. El mar es próspero, las grullas bailan en el aire y tú nadas en el aire (Emperador Wu de Liang, Xiao Yan, comentario sobre Wang Xizhi) 8. Flotando como nubes, ágil como un dragón. La caligrafía de hierro y el gancho de plata son los mejores en los tiempos antiguos y modernos. 9. Huai Su es como un hombre fuerte empuñando una espada, su expresión se mueve, pero avanza y retrocede de forma indirecta. 10. Toma el bolígrafo y frótalo unas cuantas veces, y un dragón volador saltará del papel. Los dragones que pintó son realistas, majestuosos y cambiantes. Chen Rong a menudo no pinta todo el dragón, ni la cabeza del dragón, ni las garras del dragón, que parpadean y aparecen, como si escucharan su sonido, pareciera ver su forma, salpicando tinta para formar nubes, rociando agua para formar niebla, Es tan maravilloso que la gente lo llama Dragón (llamado Weng). 11. Las fuentes están entrelazadas, algunas son grandes y otras pequeñas, algunas están abiertas y otras cerradas, y el grosor de la línea cambia obviamente, con altibajos. La última línea está torcida, tan torcida que resulta casi abrumadora. Pero esta tendencia no es rígida, sino más libre, reflejando su lado arbitrario y su propio estilo. La postura de Chen Rong es empinada, su estilo de escritura es oblicuo o positivo, pesado o ligero, y comienza a ser como un rayo, desahogando su ira y su belleza. Escribe muy rápido.

3. Una frase famosa y bien escrita sobre caligrafía: 1. Jiang Shiquan.

Las letras de Banqiao son como orquídeas y las olas son extrañas y antiguas.

Banqiao es tan azul como la escritura, con hojas escasas y hermosas flores.

Poemas antiguos que alaban la caligrafía

2. Zheng Banqiao

Muelo tinta en el estanque todos los días, pero nunca he usado tiza para deletrear belleza.

Para saber dibujar y escribir, Zhulan es como un funcionario de base.

3. Huang Tingjian

Pero si la gente en el mundo aprende de Lanting, no existe una píldora mágica que pueda cambiar su naturaleza.

Inesperadamente, Yang Fengzi estaba en Luoyang cuando estaba escribiendo, fue al Wu Si Bar.

4. "Sobre las cuartetas en los libros" de Wang Wenzhi.

Los entierros de la pluma de Mo Chi se llevaron a cabo uno tras otro, pero no es fácil entender el libro "Zen".

Lea atentamente el libro de Sun Gong y sabrá que Qu es una persona con experiencia.

4. Citas célebres sobre caligrafía ▲Una palabra es una palabra del corazón; un libro es una pintura del corazón.

Tanto el sonido como la imagen muestran al caballero y al villano. Es un artista sonoro, un caballero y un villano, y se deja llevar por las emociones.

——"Fayan" de Yang Xiong ▲La profundidad del bolígrafo depende de la distancia al papel. El lejano es superficial y el cercano es nítido.

"Tácticas Linchi" de Tang Lu ▲ Si quieres aprender un libro, primero debes aprender a usar un bolígrafo. El método de usar un bolígrafo es poderoso.

"Lun Shu" de Huang Tingjian ▲ El llamado método, estrés, gancho, rechazo y guía. Cinco generaciones. "Shu Shu" de Li Yu ▲ Youjun jura con un bolígrafo, principalmente de frente, por lo que la ley es estricta y confusa; Amethyst usa un bolígrafo para extenderse, de lado y la mitad del frente, por lo que el espíritu está disperso y maravilloso.

Ming. Tácticas de caligrafía de Feng Fang ▲ Preste atención a la estabilidad al escribir, pero sea liviano y fuerte al usar el bolígrafo: si es liviano, debe ser pesado, si es astringente, debe ser astringente, lo que se llama ocultar el borde. claro. La caligrafía de Feng Wu trata sobre personas reales. Los personajes son diferentes de Yin Feng y son alegres. También podría conectar sus manos a sus colas.

Canción. "Xu Shu Pu" de Jiang Kui ▲ Cuando se usa el bolígrafo, se necesita especialmente Zang Feng. Si no ocultas el borde, te enfermarás si lo dices, pero la enfermedad no desaparecerá. ¿Qué se puede hacer? "Lun Shu" ▲ de Tang Xu y Hao usa el pincel como un cono para dibujar en la arena, ocultando el borde y pintando con calma, lo cual es un gran éxito. Cuando se utiliza el bolígrafo, a menudo intenta pasar el bolígrafo por la parte posterior del papel.

Xu Mo de Xu Wei de la dinastía Tang ▲La llamada dificultad eterna se refiere a la textura de la pluma, no a la apariencia de la pluma. claro. "Linchi Guanjian" de Zhou Xinglian ▲ El estudio está organizado y las palabras tienen estilo; de lo contrario, la escritura no está refinada y faltan palabras.

El método de una palabra es la estructura: la belleza de un trazo es el comienzo, y la belleza de un trazo es el final. La forma en que está estructurado, especialmente la sutileza de su pincelada.

Anónimo "Los Ocho Métodos de Yongzi" ▲. ▲Las palabras son la voz del corazón; los libros son las pinturas del corazón.

Tanto el sonido como la imagen muestran al caballero y al villano. Es un artista sonoro, un caballero y un villano, y se deja llevar por las emociones.

——"Fayan" de Yang Xiong ▲La profundidad del bolígrafo depende de la distancia al papel. El lejano es superficial y el cercano es nítido. "Tácticas Linchi" de Tang Lu ▲ Si quieres aprender un libro, primero debes aprender a usar un bolígrafo. El método de usar un bolígrafo es poderoso.

"Lun Shu" de Huang Tingjian ▲ El llamado método, estrés, gancho, rechazo y guía. Cinco generaciones. "Shu Shu" de Li Yu ▲ Youjun jura con un bolígrafo, principalmente desde el frente, por lo que es estricto y confuso; Amethyst usa el bolígrafo para desplegarlo, la mitad está de lado y frontal, por lo que el espíritu está disperso y maravilloso.

Ming. Tácticas de caligrafía de Feng Fang ▲ Preste atención a la estabilidad al escribir, pero sea liviano y fuerte al usar el bolígrafo: si es liviano, debe ser pesado, si es astringente, debe ser astringente, lo que se llama ocultar el borde. claro. La caligrafía de Feng Wu trata sobre personas reales. Los personajes son diferentes de Yin Feng y son alegres. También podría conectar sus manos a sus colas.

Canción. "Xu Shu Pu" de Jiang Kui ▲ Cuando se usa el bolígrafo, se necesita especialmente Zang Feng. Si no ocultas el borde, te enfermarás si lo dices, pero la enfermedad no desaparecerá. ¿Qué se puede hacer? "Lun Shu" ▲ de Tang Xu y Hao usa el pincel como un cono para dibujar en la arena, ocultando el borde y pintando con calma, lo cual es un gran éxito. Cuando se utiliza el bolígrafo, a menudo intenta pasar el bolígrafo por la parte posterior del papel.

Xu Mo de Xu Wei de la dinastía Tang ▲La llamada dificultad eterna se refiere a la textura de la pluma, no a la apariencia de la pluma. claro. "Linchi Guanjian" de Zhou Xinglian ▲ El estudio está organizado y las palabras tienen estilo; de lo contrario, la escritura no está refinada y faltan palabras.

El método de una palabra es la estructura: la belleza de un trazo es el comienzo, y la belleza de un trazo es el final. La forma en que está estructurado, especialmente la sutileza de su pincelada.

Los ocho métodos anónimos de "Yongzi" ▲ Utilice este bolígrafo de forma recta, horizontal, suave, repetida, ligera, vacía, sólida, firme, vertical, apretada y extendida. Todas son soluciones, y todas. Depende de la nitidez de la punta del bolígrafo para estar afinado. claro. "Mi visión de Linchi" de Zhou Xinglian ▲ Los dos extremos de la pintura se pueden ver con el método del pincel, mientras que aquellos que eran ricos y poderosos en la antigüedad están cortados en la pintura.

Aún quedan rastros de manipulación en ambos extremos de la portada; entre ellos, la razón por la que la volea es rica pero no tímida, real pero no débil, no es fuerte ni enojada. claro. Paquete "Serie Yi Zhou Shuang" ▲ El pincel es regular y el pincel es rítmico.

Canción. "Xu Shu Pu" de Jiang Kui ▲ El bolígrafo debe levantarse donde se emite, para que no se suprima, pero el mensaje nunca se transmitirá. brillante. "Ensayos sobre cómo pintar una habitación zen" de Dong Qichang ▲ Los antiguos escribían, divididos, verdaderos, continuos y cursivo, y lo mismo ocurría con sus bolígrafos. Deben centrarse en el frente y ocasionalmente usar el costado por motivos de belleza.

Debajo del libro, hay ocho en el frente y dos en el costado. brillante. "Shu Jue" de Feng Fang ▲ Los antiguos solían dibujar pedazos con la punta del bolígrafo, que se usaba para moverse desde el principio hasta el arrastre, los antiguos juntaban el papel y lo giraban en sus corazones. , no hay lugar donde esté El mijo se derrumbó.

Borrar. En la "Doble Serie de Arte y Oficios" ▲ caligrafía y pintura, lo primero que se lleva la peor parte es la ligereza y agilidad, sin rastro de tinta ni pincel, como un antílope colgando de sus cuernos. Un erudito con mente y manos agudas.

Pero debes ser bueno en la comodidad y el giro debe ser oscuro para poder conocer la belleza de doblar mechones en forma de horquilla. Mantente en la oscuridad, mantente en la fila, mantente en la fila muy rápido.

Borrar. "Nueva interpretación de Linchi" de Zhu ▲ La transferencia de varias pinturas es como plegar, pero la rotación de una pintura es costosa si se transfieren juntas y se usan mal, es una enfermedad, pero si se hacen por separado, es legal; claro. "Shu Raft" de Ta Shigemitsu ▲ Cubra el frente con papel, es decir: dibuje un andador, encienda el tubo; dibuje un andador, gire el tubo hacia abajo, gire el tubo hacia la derecha;

Borrar.

Bao "Serie Yi Zhou Shuang" ▲ La pincelada de la caligrafía y la pintura. Si está en el hueso, está en pie. Aunque es rico y estéril, es adulto. Dinastía Song. Colección de Li Yunxi▲El tema principal de este libro se puede resumir en una palabra.

Yue: El bolígrafo es redondo. El cuadrado también es el método de plegado, y también es el punto inicial y final de la onda punteada. Los puntos cuadrados son también los huesos de los personajes, los redondos cuelgan en el aire, fingiendo ser una postura, y los círculos son los brazos; y muñecas, que es el zigzag de los tendones.

Borrar. "Xue Shu Lue" de Zhu Luzhen ▲ Redondo como el cielo, cuadrado como la tierra. El cuadrado y el círculo se utilizan mutuamente, pero el yin y el yang se ocultan mutuamente.

Entonces, el bolígrafo es caro y la forma es tuya. El círculo es el círculo de Dios y no se puede retrasar; la dirección es Tongfang y no se puede controlar.

Ming. "Shu Pin Ya Yan" de Xiang Mu ▲ Cuando los antiguos escribían libros, estarían redondeados hasta el final cuando comenzaran a escribir, y serían convenientes hasta el final cuando comenzaran a escribir. Cada uno tiene su propio método. "Lanting" usa círculos, "Shengjiao" usa cuadrados y Ertie es un modelo de caligrafía EMI. Las llamadas reglas son las mejores en el círculo cuadrado.

▲Para girar la viga, el interior es redondo; en cuanto a la calidad de la pluma, los huesos son cuadrados y la carne es redonda. Este es un cierto principio.

Borrar. "Mis opiniones sobre Linchi" de Zhou Xinglian ▲ Si es blando, será gordo o delgado, si es duro, se arrugará. Por tanto, la verdad reside en la disposición y se expresa en la forma; la perfección reside en la forma y se basa en la disposición.

Borrar. Paquete "Art Boat Dual Series" ▲ El bolígrafo redondo se utiliza para levantar, pero resulta frustrante. Fang Bi cambió el tema a comer y mencionó el contrato.

El bolígrafo redondo debe tener punta y el bolígrafo cuadrado debe estar volteado. Si el bolígrafo redondo no tiene punta, será lento, y si el bolígrafo cuadrado no está volteado, será lento. . En los tiempos modernos, "Guangyi Chuan Shuangbian" de Kang Youwei ▲ La punta del bolígrafo es como un borde descendente, no afilado. La escena es vívida y refrescante, y es una palabra que debe entenderse.

Oro. "Sobre los libros" de Wang Xizhi ▲ Para escribir un libro, es necesario escribir, no escribir. Bolígrafo de carta de presentación, sus ondas son débiles.

Tan pronto como cojo el bolígrafo, cada giro me domina. Gire, haz número dos.

5. Los famosos aforismos de la caligrafía son poéticos ● La caligrafía se origina en la naturaleza (Han Caiyong)

● Sonido silencioso, apariencia invisible (Tang Zhang)

●Estudiar los libros conducen a un conocimiento de gran alcance (Tang Yanyuan)

●El significado misterioso proviene de la superficie de las cosas; las razones profundas se encuentran en las sombras;

Lo que se puede decir, lo que se puede medir con la sabiduría del mundo (Tang·)

● O se basa en la ambición o se le confía el cambio. Aunque es caro, no se puede suprimir.

Aunque los cálculos inteligentes no pueden lograrlo (Tang Zhang Huaijin)

●No repitas palabras ni las difundas.

Parece un dibujo de un perro, incluso más feo.

●Hablar tiene miedo de practicar y los caballos tienen miedo de montar.

●Las palabras no funcionarán hasta dentro de cien días.

●Tienes que luchar con los puños y practicar tu caligrafía.

●Las palabras deben tener huesos, la carne debe envolver los tendones, los tendones deben ocultar la carne y los postes deben estar bellamente decorados (pago)

●Una palabra debe ser dividido en una palabra, y una palabra determina el resultado (Dinastía Tang) Sun Guoting)

●La pluma está desnuda y la tinta muele miles de lingotes (piedra)

●Si Trabajas duro con tu pluma, el cisne será hermoso cuando vuele alto (Jin Weiheng)

●Wan Como un gancho de plata, la fuente es como un Jingluan (Dinastía Jin)

●Flotando como nubes, ágil como un dragón ("Libro de Jin")

●Dragón saltando hacia Tianmen, Tigre agachado en el Pabellón Fénix (Dinastías del Sur y del Norte), Xiao Yan)

●Nubes y grullas nadan en el cielo, y grupos juegan en el mar (Xiao Yan en las dinastías del Sur y del Norte)

●El poder del dragón y el tigre, tenso (Yuan Ang , Dinastías del Sur y del Norte)

p>

●Excelente imagen corporal, extraordinaria en la actualidad. Las perlas caen y el jade se rompe, las borlas revolotean (Tang Huaisheng)

●Si la brisa sale de mis mangas, estará en mis brazos el próximo mes (Tang Lizhen)

● Los dragones y serpientes en la pintura son como dioses (Tang· )

●El pincel para escribir es como una nube (Du Fu, Dinastía Tang)

●Siempre veo dragones y serpientes caminando lejos (Li Bai, dinastía Tang)

●Si enseñas junto al agua, cada vez Cada palabra tiene éxito (Tang·Han)

6. & gtPoesía sobre caligrafía Autor: Xihai Lectura: 4121 Hora: 13-03-28 09:40:09 Columna: Poema 1: Observa la caligrafía, dibuja ganchos plateados para ocultar la elegante fragancia.

La familia de Mo en el mar del dragón se eleva hacia el cielo, envidiando las alas del pequeño pato. Capítulo 2: La caligrafía de Zhong Yao, la obra de Hong Fei, llena de vitalidad y grullas danzantes volando en el cielo.

Excelentes obras se transmitieron a generaciones posteriores, conocidas colectivamente como Wang Zhong. Capítulo 3: Cuando se trata de caligrafía, la poesía, la caligrafía, la pintura y el sellado están todos conectados. La pluma, la tinta y la piedra de entintar son como dragones y serpientes, y el movimiento del cuerpo está lleno de encanto. Los cambios de situación están todos en los trazos. Las expresiones vuelan en el cielo y en el mundo. Concentrado y agudo, señala el camino hacia el país, truena, inspira palabras, muestra a los héroes de la época. Capítulo 4: La belleza clásica de la caligrafía es tu alma.

De lo contrario, ¿por qué has estado allí tanto tiempo? ¿Después de tantos días de Qingqiu? Esa belleza exquisita es tu belleza; de lo contrario, ¿por qué serías tan adorable? ¿Dejar entonces que los sabios te miren con admiración? Ese tipo de belleza es tu lenguaje; de ​​lo contrario, ¿por qué te mantendrías erguido? ¿desconocido? Ese tipo de belleza implícita es tu timidez. De lo contrario, ¿por qué no la muestras? ¿No seas arrogante con los demás? Eres el sabio en el viento que moja el mundo con la lluvia. Eres el viento en la lluvia que siente profundamente la lluvia. Esa es tu presencia. Capítulo 5: Recitando caligrafía, sosteniendo un bolígrafo plateado, Long Teng deja el bolígrafo y lo empapa en oro. La sala del tintero está llena de fragancia y el papel está lleno de tinta voladora. En un instante, aparecen artículos sobre nubes blancas que añaden alas, cielo azul, sauces fragantes y pinos verdes que se paran frente al sol naciente con una frecuencia encantadora. Hay 10,000 palabras de aforismo escondidas entre líneas. Recuerda dibujar dragones y fénix en tu corazón. Primero, sé un ser humano. Escribe el camino de la vida con libertad y elegancia. No molestes a los que aman tener escarcha en las sienes. Las personas están destinadas a encontrarse nuevamente en esta vida, por temor a que no haya una próxima. Hoy en día la gente copia las palabras de los sabios y aconseja a la gente que tenga una mentalidad amplia y amplia. Los ríos Yangtze y Amarillo están llenos de emociones y el espíritu del papel y el bolígrafo está lleno de danza. La amistad dura para siempre, tomemos vino y adoremos a Occidente hoy. Lanting reunió a un viejo amigo y a un nuevo amigo. Debido a que la caligrafía sirvió como puente, pudieron hablar libremente sobre sus sentimientos más íntimos. La cultura nacional debe heredar salud y felicidad. Nunca olvides el Capítulo 6: La caligrafía es como nubes que regresan hacia la espada y como pájaros picoteando entre las olas.

El origen del término “combinación de forma y significado” es que significa oblicuo y vertical. Los órganos están inclinados hacia atrás, apoyándose unos en otros, y el centro de gravedad es estable.

La duración de la canción cambia con la tendencia, y la llamada anterior debe estar conectada con el significado. El cierre y la inauguración de la exposición fueron creativos y el punto ahora está claro.

Es natural dejar espacios en blanco con tinta.

7. ¿Por qué la gente siempre hace esta pregunta sobre oraciones que describen caligrafía? ¿Quieres lo siguiente?

Pluma y tinta completas: La pluma y la tinta se pueden utilizar libremente y en su totalidad. Describir caligrafía y poesía.

El dragón y la serpiente en el corral: El dragón y la serpiente saltan al corral. Describe la pincelada caligráfica como vigorosa y de espíritu libre. También escrito para directores.

Huang Ting: Hay un clásico taoísta "Huang Ting Jing", y la gente de Jin tiene un pequeño guión regular "Huang Ting Jing". En los viejos tiempos había un modismo que comentaba la caligrafía: "Cuando escribí Huang Ting por primera vez, era perfecto". Más tarde, fue una metáfora de hacer las cosas bien.

Lombriz de primavera, serpiente de otoño: metáfora de la mala caligrafía, curvada como la trayectoria de la lombriz de primavera y la serpiente de otoño.

La espada ha sido desenvainada y el arco tensado. Describe una situación tensa y a punto de estallar. Más tarde, la caligrafía también fue denominada vigorosa, poderosa y majestuosa.

Por ejemplo, la "Biografía de Chun Qiu" de Zuo Qiuming resumió la caligrafía de "Chun Qiu" en varios ejemplos y la resumió y explicó. Más tarde, debido a la clasificación de ejemplos, el estilo del libro se describió como "sacar inferencias de un caso y hacer inferencias de un caso". Consulte "sacar inferencias de un caso".

Penetrar en el reverso del papel: Originalmente la caligrafía era vigorosa y poderosa, pero ahora también se utiliza para describir poesía vívida y profunda.

Vuela como un dragón, vuela como un fénix. La descripción original es desenfrenada y majestuosa. Hoy en día, la caligrafía se describe como un arte vivo, flexible y realista de formas de dragones y fénix.

Dragón volador y serpiente voladora: describen la vitalidad y viveza de los trazos de caligrafía. Su Shi escribió en su poema "Xijiang Yue Ping Shan Tang": "No he visto al viejo inmortal en diez años, y dragones y serpientes vuelan por la pared".

鸾飞风波: Luan: un pájaro legendario como un fénix. Originalmente, la caligrafía se usaba para describir la elegancia. También es una metáfora de un estudiante destacado y su esposa que viven separados en dos lugares.

Luan Xiang: Jane: Vuela alto. Una metáfora de la postura voladora de la caligrafía.

Horquilla de Belleza: Describe la belleza del estilo de caligrafía o poesía.

Volviendo al tema: La descripción inicial de la caligrafía fue intensa (se dice que Wang Jinxizhi escribió en la pizarra, y la tinta penetró tres tercios del tablero en el análisis actual). La descripción, la discusión y la discusión son aún más profundas y poderosas. Palabras aproximadas impregnan la parte posterior del papel y describen acertadamente las raíces de la caligrafía.

Pintura sobre hierro y gancho de plata: pintura: trazos; gancho: gancho. Describe la caligrafía como vigorosa y hermosa.

Graffiti: Letra: Escribe de forma casual. Graffiti: Palabras figurativas mal escritas, garabateadas al azar. Más tarde, la gente utilizó "graffiti con letras" y "graffiti" para describir una mala caligrafía o una escritura descuidada.

El graffiti de la letra: letra: escucha y sé libre; bolígrafo: escribe casualmente; graffiti: las palabras concretas están mal escritas y garabateadas casualmente. Más tarde, la gente utilizó el término "graffiti" o "graffiti de letras" para describir una mala caligrafía o una escritura descuidada. Otros afirman creer que el objetivo del graffiti es mostrar modestia.

8. Citas sobre cómo alentar a los estudiantes a persistir en la práctica de la caligrafía 1.

Voz silenciosa, rostro invisible - Zhang

2 Las palabras deben tener huesos, la carne debe estar envuelta con tendones, los tendones deben ocultar la carne y los postes deben estar bellamente decorados - Miffy

3. Un punto forma una palabra, una palabra es definitiva - Sun

4 La pluma está calva y la tinta muele miles de lingotes - Su Shi

5. Si eres un anzuelo de plata, te sorprendería que te desviaras. Suo Jing

6. Los libros de aprendizaje deben ser únicos. ——Ouyang Xiu

7. Enojado y ansioso por correr hacia la primavera. ——Ouyang Xiu

8. Flota como nubes y sé tan ágil como un dragón. Liu Yiqing

9. Long Wei es un tigre y la atmósfera es tensa. ——Yuan Ang

10. Primero concibe la idea y luego escribe. ——Wang Xizhi

11. Habla desde el corazón y dibuja el corazón del libro——Yang Xiong.

12. Sonido silencioso, forma invisible. Zhang Huaiguan

13. "El Libro del Viejo" no podría haberse escrito. ——Huang Tingjian

14. Hay imágenes en el libro y hay un libro en la imagen. Yu Fang

15. La belleza de la caligrafía reside principalmente en la voz detrás de ella. Zhang Huaiguan

9. Poemas antiguos sobre caligrafía: escritura cursiva del maestro Huaisu y Wang Yong, las gargantas gemelas de Hengyang se elevan hacia el cielo y hay más de diez mil paredes verdes.

La más famosa de ellas, la escritura cursiva, es exclusiva de Huaisu. Huaisu mide 5 pies 4, masticar sopa y cantar mantras es increíble.

El jarrón de cobre de Xizhang está apoyado contra el patio, con sus tubos manchados y llenos de motas. O paredes rosas, o membretes de colores, ¿cuál es la diferencia entre seda malva y seda?

De repente, el estilo es tan fácil como un interruptor eléctrico, e incluso las flores y la nieve vuelan. El simio frío sacude la vid marchita con agua y el hombre fuerte saca el hierro de la montaña.

¿Has notado que Zhang Zhi alguna vez fue conocido como el único santo? ¿Has notado que Zhang Xu ha envejecido recientemente? Los dos maestros son valiosos para los artistas y las obras de Huaisu son las auténticas.

El imponente mar y las montañas de repente se convirtieron en piedras junto al lago. Uno vertical y otro horizontal, uno vertical y otro horizontal.

No envidio las velas que vuelan cuando estoy cerca del río, mi pluma es larga como un chaparrón. Me encanta conocernos en este estado y veo lo inteligente que es la escritura cursiva.

Huaisu y Huai no están disponibles y el libro pasa a la siguiente fase. La línea Song cursiva de la juventud de Li Bai se llama Huaisu, lo cual es asombroso en el mundo de la escritura cursiva.

Mo Chi salió volando del pescado a la parrilla del norte y mató a todos los conejos Zhongshan con la punta de su bolígrafo. Hace frío en agosto y septiembre y el mundo está lleno de poemas de borrachos.

Los carruajes están forrados con lino de seda y la piedra de entintar de Xuanzhou es de color claro. Mi maestro estaba borracho, así que se apoyó en la cama de cuerda y escaneó miles de fotografías en un rato.

El viento y la lluvia tiemblan, y las flores y la nieve que caen son enormes. Levántate, no te detengas en la pared. Una fila de números del tamaño de un cubo.

Vagar es como escuchar fantasmas y dioses, ver siempre dragones y serpientes alejándose. Girar hacia la izquierda y hacia la derecha es como sorprenderse y es como atacar a Chu y Han.

Cada familia en los siete condados de Hunan tiene una discapacidad. Wang recibió su nombre de varias olas en la antigüedad.

Zhang Dian morirá de viejo, pero nunca olvidaré lo que he aprendido. Desde la antigüedad, todo ha sido caro, entonces, ¿por qué quieres que baile la tía Gongsun?

Beber Ocho Inmortales y Juniper Fu Zhangzhi montar a caballo fue como montar en un barco. Quedó deslumbrado y se quedó dormido en el fondo de un pozo. Las tres batallas en Ruyang comienzan en el cielo. El camino babea en la esquina del auto, deseando poder llegar a Jiuquan.

Miles de yuanes en alcohol y una taza de música llaman a evitar a los virtuosos. Zongzhi, un chico guapo y hermoso, miró al cielo con ojos blancos, tan brillantes como un árbol de jade frente al viento.

Antes de que la dinastía Su Jin bordara a Buda en Changzhai, a menudo le gustaba escapar del Zen cuando estaba borracho. Li Bai tiene cientos de poemas sobre beber vino (digamos "una pelea"). Chang'an fue a dormir a un restaurante, pero el emperador no pudo subir al barco después de ser llamado por el emperador, por lo que se llamó a sí mismo el hada del vino.

Las tres tazas de hierba de Zhang Xu fueron transmitidas, y antes de que pudiera quitarse el sombrero y mostrar la cabeza al príncipe, arrojó el papel como una nube. Jiao Sui Wu Dou Mi es sobresaliente y su elocuencia es asombrosa.

Song Zhukui, el maestro de caligrafía cursiva de Huaisu, ha sido monje durante varios años, pero una vez recordó al santo Linchi. Girar la muñeca para destruir el frente aumenta el aumento de la batería, y siempre sigue el papel capullo de otoño.

Hengyang Guesthouse vino a visitar al Rey de los Dioses, quien bebió cientos de tazas. De repente escuché el viento primaveral volar y el papel cayó como una cometa.

Describir este desapego y hacia dónde va la mente es realmente útil. El bolígrafo sólo ve la corriente inducida y los personajes se convierten en dinosaurios.

La extraña forma parece colapsar, convirtiéndose en un dosel, y los hilos voladores son como el viento que regresa. Los pinos prósperos se apoyan en el muro de nubes, y las olas giran sobre las nubes y espantan el arco iris sobre el mar.

Este año hay menos que este y no tiene paralelo en el pasado. Es extraño cuando los fantasmas lloran y el fantasma de Cuicai está aún más sin vida.

Cuando la serpiente corrió hacia la mesa del comedor, el sonido del torbellino de la ducha se llenó con un ligero humo y un toque de pino antiguo al principio, era como un simio frío bebiendo agua del pico Wanren sacudiendo un árbol marchito. enredadera . Un hombre fuerte se rompe la muñeca y estira los músculos, pero sólo ve la corriente inducida.

La palabra "miedo a los dragones" no es más que una novedad y un concepto antiguo. Me emborraché y escribí una carta de dos o tres líneas, pero cuando desperté no sabía leer. Los lectores de la palma de la mano se vuelven raros, lo grotesco es apropiado.

Todos querían saber por qué, pero Huaisu no sabía que había decenas de pasillos encalados al comienzo de su discurso, por lo que se sintió un poco enojado. Grité tres o cinco veces a la vez y la pared se llenó de miles de palabras. Chihao de repente corrió hacia Mo Xi. ⑩. La sala está llena de voces de personas (todas las anteriores están grabadas del "Autoinforme"). Los siguientes son algunos de los títulos originales del poema anterior: Escritura cursiva del maestro Huaisu del método novedoso y no estructurado de Xu Yao, con significados antiguos y raros, medio sin tinta.

Puedo escribir dos o tres líneas en mi mano cuando estoy borracho, pero no puedo escribir en cursiva cuando me despierto. El Maestro Huaisu y Dai Shulunchu, el eminente monje Huaisu, son todos nuevos en formas antiguas. . Mi espíritu es claro y mi energía es recta, y estoy borracho y escribiendo con pluma saludable para mí.

Desde el comienzo del cuerpo roto hasta el florecimiento del encanto, la primavera llega tarde. De repente hubo un impulso majestuoso y un rugido, y el dragón, la serpiente y la bestia se alzaron majestuosamente.

Chi Hao de repente corrió hacia Moju y no pudo verlo después de comer. La armonía de los corazones se vuelve extraña y las formas extrañas se vuelven apropiadas.

Todos le preguntaron al sabio, pero Huai Su no lo supo al principio. Es un alivio para Dios ver a mi sobrino, el Maestro Huaisu, regresar a su ciudad natal para servir dinero y liberar nuestro tesoro.

Es fantástico poder traducir las palabras del rey Brahma y también es fantástico tenerlas traducidas al inglés. La grulla a lo lejos no tiene compañía y la nube solitaria está vacía.

Lo suficientemente loco como para despreciar el mundo, realmente borracho. Fei Xi ha estado fuera de casa durante mucho tiempo. Preferiría estar cerca de él que ser feliz.

El estanque está lleno de restos de nieve y los sauces escasean por el frío. El vino Shou todavía tiene un sabor medicinal, pero no se recomienda comer pescado en el desayuno.

Recitar Zen con amplios conocimientos y una pluma pausada. Song Jidu, el maestro de escritura cursiva de Huaisu, era un monje loco y arrogante, pero fue el único que arruinó el plan.

El dragón y el tigre nacen tímidos para pintar con puntos, y los relámpagos evitan los bordes afilados. La seda de papel de pescado no es cara, pero es demasiado estrecha y no es adecuada para que jueguen los niños.

Hay decenas de pasillos de paredes blancas que hacen que la gente se sienta pequeña y de mente abierta. Jóvenes y viejos, sabios y nobles se reúnen, las almohadas están rotas y los escorpiones todavía están medio borrachos.

De repente grité tres o cinco veces y la pared se cubrió de palabras. Zhang Modian, He Yi, Gongsun del condado de Ye.

Por ejemplo, osos, escorpiones y serpientes. El contenido trata sobre fantasmas en movimiento, dioses que lloran y el viento que sopla entre las flores del bosque.

Es difícil decir que es muy extraño y es muy emocionante cuando me sorprende. El viento cruzado asesino es tan feroz como el viento cruzado amargo.

La hierba se aleja volando de la escarcha en el desierto y hay nieve en la montaña Huri. Por un lado, puede convertir las cosas en novedades y los príncipes y los príncipes pueden escribir poemas juntos.

Las enredaderas marchitas avergüenzan a tres casas y los simios fríos se asustan con las lluvias. En este tipo de vida, los artistas son impredecibles, por lo que esto suele ser una fuerza protectora.

El tesoro de valor incalculable es inconmensurable. Se necesitan quinientos años para saber cuándo la hierba será sagrada. La escritura cursiva del maestro Huai Su, Qu He Qu, es ampliamente utilizada por los eruditos chinos, y su exquisita pincelada es realmente impresionante.

Si no tienes habilidad artística, serás el mejor entre la hierba. A veces me emociono mucho, dibujo un poco de tinta y la agito.

El viento rugió y dragones y serpientes atravesaron la pared y se fueron volando. No pude terminar ni siquiera unas pocas brazadas y tenía las cejas arqueadas.

Manténgase tranquilo y desinhibido, ocasionalmente frustrado e ileso. Habla solo y gira su muñeca libremente, riéndose del uso del oponente.

Suministros inagotables de papel loco, bolígrafos para evitar los ronquidos. Creo que con Ghosts and Gods Gang, se completará el trabajo inacabado de Mo Chi.

Es imposible hablar en la carretera y el público está absolutamente vacío. Mucha gente se ríe cuando lo odia, pero en realidad solo saben lo barato y lo caro que es.

Guan Er siempre ha tenido de tres a cinco palabras. Me sorprendió agradecer al maestro Zhang. Huaisu escribió Song Ma en letra cursiva. Huaisu tenía solo treinta años y no podía ir a Hunan a aprender escritura cursiva.

No es tan bueno como Zhong Yao elogiar su dedicación y virtud. En el pasado, el nombre de la pera fue reemplazado por el nombre de la pera, que está oculto en el Mochi actual.

He Lao tenía miedo de la otra vida, pero Zhang Dian no se atrevió a reclamar a su antepasado. Ayer, durante los Juegos Asiáticos en Jiangnan, se bloquearon todas las caligrafías y pinturas en Huating.

Si matan al dragón, también lo hará el elefante rinoceronte. Estoy ansiosa por escanear la pluma y espero que todos los poetas se encuentren bien.

Las enormes rocas del Pico 1.3 cuelgan y las largas pinturas se marchitan. Dígale que esté ocupada, que esté ocupada, que no se ciña a asuntos triviales y que tenga miles de palabras y miles de acciones.

El tapón morado asoma a las alas del ganso salvaje, y el plato dorado rocía gotas de agua. Hay muchos años de éxito y está Mo Bo de Cao Qinghu.

Solo me gusta beber vino Shanweng cuando estoy borracho. También escribí un libro sobre los gansos taoístas. Antes de despertar, recordarás a Zhang Hua, y después de emborracharte, te olvidarás de la seda y la pared.

Cuando vi que el bolígrafo se daba la vuelta y regresaba, vi que Wen Kuang no estaba loco.