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Poemas sobre el reino de la inacción

1. ¿Cuáles son los poemas sobre la "inacción"?

La puerta de la ciudad ayuda a las Tres Dinastías Qin, y el viento y el humo miran a los Cinco Tianjin.

Quiero despedirme de vosotros, ambos somos eunucos. Nos conocemos en el mar y estamos cerca en el mundo.

Si no haces nada, te extraviarás y tus hijos estarán en problemas. ———— Wang Bo de la dinastía Tang tiene un buen banquete esta noche y la alegría es difícil de expresar.

Tocar la cítara produce un sonido fantástico y el nuevo sonido es maravilloso y encantador. Haz que la virtud cante palabras altisonantes, conoce la música y escucha su verdad.

Tenemos el mismo deseo, pero el significado no se cumple. La vida está destinada a durar para siempre y morir es como volar hacia el polvo.

¿Por qué no aprovechar a los estudiantes de secundaria y tomar el camino importante primero? Si no haces nada para mantenerte pobre y humilde, siempre sufrirás dificultades.

————Han. "Diecinueve poemas antiguos" Cuando nací, no hice nada, pero después de nacer, Han Zuo se negó. El cielo es cruel y trae caos y separación, la tierra es cruel y me trae a este momento.

Los caminos son peligrosos todos los días cuando se lucha, y la gente está en el exilio, así que es triste. El humo y el polvo cubren los campos, los bárbaros abundan y la voluntad y la integridad están perdidas.

¿A quién debo demandar cuando me tratan como una persona que no es apta para el mundo secular? Si me insultan, ¿a quién debo demandar? La cítara suena un rato, suena el arpa y nadie conoce el resentimiento en mi corazón. ———— Las dinastías Wei y Jin Cai Yanzhu querían practicar la caridad y los resultados serían inseparables del cielo y el hombre.

Igual que disparar una flecha a una nube flotante. La caída se debe al agotamiento.

Para afrontar la realidad de la inacción, debemos volver a la simplicidad. El entorno olvida la emoción y la naturaleza es ingenua.

Para demostrar la resistencia del Dharma no nacido. ——Dinastía Song. Si Zhang Boduan todavía consigue el pescado y el conejo, naturalmente se olvidará de la pezuña.

Cruza el río y sube en balsa la escalera al cielo. Todos los abandonaron cuando llegaron.

Antes de entender, debes confiar en las palabras. Una vez que entiendes, las palabras son inútiles. Aunque las cuatro frases pertenecen a Wuwei.

¿Por qué deberíamos separarnos? ————Zhang Boduan de la dinastía Song fue un maestro de la sabiduría y un gran erudito que ayudó a muchos fanáticos.

Si tu corazón es puro y tu conducta es pura, todos los dioses, humanos y santos se refugiarán. Ya no intento traer suerte, ya no me escabullo por el cielo, mi mente deambula en confusión.

Pero debes deshacerte del mal y del engaño, y estar en armonía con los dioses. Iluminación del vacío, red de muerte, cierre absoluto.

Alimenta mi espíritu majestuoso, ahuyenta truenos y truenos, y sacude el cielo con poder. Cuando cientos de dioses se mezclan en uno y un pensamiento llega al cielo y a la tierra, comienza la inacción.

Se levantan fuertes vientos y lluvias, y el mundo cínico amenaza los tiempos brillantes. ————Dinastía Song Zhang Jixian regresó a la dinastía Yuan y regresó a sus raíces.

La función es difícil de explicar y necesita ser discutida en detalle. Impresionante.

Convertido en lo elegante y elegante. Practica con diligencia e incansablemente.

No es hasta la inacción que se revela el mérito. Esto es un secreto.

No conocerás al verdadero inmortal hasta que lo conozcas. ————El estilo familiar de la dinastía Song Zhang Luan es indiferente, vive en soledad, no hace nada, no hace nada y no dice nada.

Al caminar, estar de pie, sentado o tumbado, no deje que los caballos o simios corran salvajemente. La naturaleza es armoniosa y suave, y no hay fuego ni humo al tocarla.

Quienes entienden la verdad son desalmados y no tienen deseos, ni culpas ni culpas. No salgas a buscarme, sé más ingenuo, la esencia está en tu corazón.

Oscurecido por nubes negras, no importa cuántos años queden. Es bueno dejarse llevar por la brisa y las nubes desaparecerán, dejando al descubierto el cielo azul.

Sen Luo vio una luna brillante, brillando sin límites————. La "Tradición familiar tranquila de Man Ting Fang" de la dinastía Song lucha con la puerta de la inacción, cantando por la mañana y por la noche para capturar al mundo entero.

El lado este suena en el lado oeste, pero al final solo hace falta una luz para tragarlo. ——La dinastía Song Shi Yinsu era un taoísta ocioso que nunca adoraba ni leía las Escrituras.

El mundo inmóvil está por todo el mar de polvo, y el drow está solo entre las nubes blancas. ————Dinastía Song. Shiyin purga y purifica la tradición familiar, y el Tao es como de costumbre y la apariencia original ya no se pierde.

Caminando, de pie, sentados o tumbados, no están juntos dondequiera que vayan. Dalí está liberado y tiene la mente clara sin hacer nada.

Aún estás iluminado y no te soltarás en absoluto. Pintar pasteles no saciará tu hambre. Los sabios de los tiempos antiguos y modernos cortaron el coma con sus sabias y despiadadas espadas.

Los tres cadáveres fueron rechazados y los seis ladrones separados. Las nubes se dispersan y el corazón del cielo queda expuesto solo, escupiendo nubes rojas y cocinando el sumeru.

¿Cuántas personas conocen el verdadero poder y la longevidad de la vida? ——Dinastía Song "Man Ting Fang·Pura tradición familiar". 2. ¿Cuáles son los poemas que describen el reino?

1. "Frost Sky Dawn Corner"

Dinastía Song: Zhao Xi {Qingtang}

Chang' e drama. Siembre semillas de longevidad a mano. Baogan gira a través de los tiempos, fragante y lleno de verde.

Rima. Gotas de sándalo. El otoño es la primera vez en el mundo. En el reino de Jinsu Tathagata, ¿quién se mueve al lado del pequeño pabellón?

2. "Tu salón de títulos impares"

Dinastía Tang: Bai Juyi

El amor tranquilo del patio de musgo es adecuado para hombres de pelo blanco. La apariencia es tan delgada como el pino y el corazón está tan vacío como el bambú.

Hay días cálidos con aleros bajos, y muchas brisas primaverales. El reino del ocio en la vida está contenido en cinco palabras

3. "Song of the Cave Immortal"

Dinastía Song: Wu Qian

Las coronas están por todas partes , y la gente era delgada en ese momento . El árbol de jade y Qiongjiu te convencen para que bebas vino. Es un estado fresco, donde el rocío está húmedo y el humo se condensa, y la fragancia es más intensa, que no es la combinación del sándalo pesado.

Las cuatro ventanas están llenas de flores, compitiendo por ser como un hogar, y los cangrejos naranjas recordarán su gordura. Las flores también son tu lástima. Las plantas, los árboles, los pájaros y los peces. No hay mejor lugar para perderse que la antigua ciudad natal. Más vientos del oeste, escudos de agua y percas de río quieren ser leñadores y pescadores en la villa, así que lo esperan.

4. "Sudden Mountain Stream"

Dinastía Song: Xiang Ziyi

Yaotian Yinhai. Es difícil lidiar con el color. El hermoso árbol brilla sobre el mundo, y es el amanecer y el estado de Huayan. El sendero de pinos de miles de años de antigüedad, junto con los viejos picos y montañas, está profundamente cubierto y densamente escondido, y la luz de samadhi no está obstruida.

León golden retriever, no te sorprendas si lo vences. Las piezas están en la estufa roja, pero no puedes explicar tus sentimientos. No hay nada más que el Tao, el pasado y el presente se han ido, la luz es oscuridad, la oscuridad sigue siendo luz, sólo uno es largo y no ignorante.

5. "La luna sobre el río Xijiang"

Dinastía Song: Zhang Boduan

Cuando vi gente hablando de sexo, solo se jactaban de la oportunidad de hacerse rico. Cuando llega el momento, se obsesiona. Qué diferente de un tonto.

Lo que se dice debe ir seguido de acción, y no hay nada malo en hacer lo que se dice. Puede matar demonios con la espada de la sabiduría. Este número es la Recta Sabiduría del Tathagata. 3. Por favor, dame algunos versos sobre el "reino poético"

Deberías leer "Human Words" de Wang Guowei, que habla principalmente sobre la concepción artística de la poesía [1] El reino de la poesía es el más importante.

Si tienes reino, tendrás tus propios estándares elevados y frases famosas. Por eso la poesía de las Cinco Dinastías y de la Dinastía Song del Norte es única.

[2] Hay que crear una escena y hay que describir una escena. Éste es el origen de las dos escuelas de "ideal" y "realista". Sin embargo, es difícil distinguir entre los dos, porque el entorno creado por un gran poeta debe estar en consonancia con la naturaleza y el entorno que escribe debe estar cerca del ideal.

[3] Hay un estado del yo y hay un estado del no-yo. "Las flores están en silencio con lágrimas en los ojos, y los rojos salvajes vuelan sobre el columpio". "Hace mucho frío en primavera cuando la casa solitaria está cerrada y el sol poniente se pone con el sonido de los cucos". mi estado.

"Recoger crisantemos debajo de la cerca oriental, contemplar tranquilamente la montaña Nanshan", "olas frías que se elevan, pájaros blancos que descienden tranquilamente", este es el estado de altruismo. En mi estado de ánimo observo las cosas con mis propios ojos y todas las cosas viejas tienen mi color.

En el estado de altruismo, uno observa las cosas en términos de cosas, por lo que no sabe quién soy yo y qué es una cosa. Hay muchos poetas antiguos que escriben sobre mi estado de ánimo.

Sin embargo, es imposible escribir sobre el estado de altruismo antes del comienzo. Aquí, una persona heroica puede establecer sus propios oídos. [4] El estado de altruismo sólo se puede encontrar en el silencio.

El estado de yo se encuentra cuando hay quietud debido al movimiento. Por lo tanto, uno es hermoso y el otro es magnífico.

[5] Las cosas en la naturaleza están relacionadas entre sí y se restringen entre sí. Sin embargo, cuando se escribe en literatura y arte, debe dejar de lado las limitaciones de su relación.

Por tanto, los realistas también son idealistas. Y no importa cuán ficticio sea el reino, sus materiales deben obtenerse de la naturaleza y su estructura debe seguir las leyes de la naturaleza.

Por tanto, los idealistas también son realistas. [6] El paisaje no es solo un paisaje, la alegría, la ira, la tristeza y la alegría también son el reino de los corazones de las personas.

Por lo tanto, se dice que aquellos que pueden representar paisajes reales y sentimientos verdaderos tienen un reino. De lo contrario, se dice que no tiene reino.

[7] “Las ramas rojas de albaricoque bullen de primavera”, con la palabra “Nao”, aparece todo el reino; “Las nubes atraviesan la luna, y las flores hacen sombras”, con la palabra "Nong", aparece todo el reino Eso es todo. El reino 〔8〕 tiene su propio tamaño y no es bueno ni malo en función de él.

"Los peces salen en la llovizna, y las golondrinas se inclinan en la brisa", ¿por qué no es tan repentino como "el sol poniente brilla sobre el estandarte, y los caballos silban al viento"? "Pequeños ganchos de plata colgaban ociosamente de la cortina del tesoro", ¿por qué no es tan bueno como "La torre se pierde en la niebla y la luna se pierde en el río"? [9] "Shi Hua" de Yan Canglang dijo: "Los príncipes de la próspera dinastía Tang solo estaban interesados ​​en el antílope que colgaba de sus cuernos, y no se encontró ningún rastro. Por lo tanto, su belleza es tan transparente y exquisita que no puede ser fotografiados juntos es como el sonido en el aire, que se refleja en la fotografía. Color, sombra en el agua, imagen en el espejo, las palabras son infinitas pero el significado es infinito."

Dije que lo mismo ocurre con los poemas anteriores a la dinastía Song del Norte.

Sin embargo, el llamado "interés" de Cang Lang y el llamado "encanto" de Ruan Ting siguen siendo solo su apariencia. Sería mejor para mí usar la palabra "reino" para explorar sus raíces.

〔10〕Taibaichun gana con el aire. "El viento del oeste sigue brillando, el mausoleo de la familia Han", con sólo ocho caracteres, es la puerta de entrada a los antiguos.

En generaciones posteriores, sólo los "Fishermen's Proud" de Fan Wenzheng y los "Xi Migrant Orioles" de Xia Yinggong no fueron suficientes para suceder a Wu, pero ya no pudieron alcanzarlo. [11] Zhang Gaowen dijo que las palabras de Feiqing eran "Hong Yue profundo y hermoso", y dije que solo Feng Zhengzhong era adecuado para estas cuatro palabras.

Liu Rongzhai dijo que "Fei Qing es una persona muy hermosa", que es diferente a los demás. [12] "La perdiz dorada pinta la pantalla" es también un poema escrito por Fei Qing, cuyas letras son similares en calidad.

"Las palabras del oropéndola en la cuerda" también son palabras de Duanji, y la calidad de sus palabras también es similar a ellas. Si desea encontrar la calidad de palabra adecuada en sus palabras y oraciones, "He Lian Tries Yan Zhuang" es casi la mejor.

[13] La línea principal de la dinastía Tang del Sur es "Las fragantes hojas de loto están agotadas y el viento del oeste agita las olas verdes. Tiene la sensación de ser fragante y sucio, y". la belleza está en sus años crepusculares. Desde la antigüedad hasta el presente, solo he admirado su "La lluvia seca sueña con regresar al pollo está muy lejos, y el pequeño edificio sopla a través del jade y lo enfría. Por eso, sé que no es fácil". para entender a la gente.

[14] Las palabras de Wen Feiqing son hermosas en la oración; las palabras de Wei Duanji son hermosas en los huesos; las palabras de Li Chongguang son hermosas en el espíritu. [15] Cuando Li Houzhu llegó al poema, su visión comenzó a expandirse y sus emociones se hicieron más profundas, por lo que cambió el poema de Ling Gong por el poema de eruditos-burócratas.

Zhou Jiecun colocó a Wen y Wei debajo de él, lo que puede describirse como una confusión entre el bien y el mal. "Dado que la vida crece, uno odia el agua y fluye hacia el este", "Las flores caen y las flores caen, y la primavera se va, dejando el cielo y la tierra", "Golden Tsuen" y "Huanhua" pueden tener tal escena. [16] Un poeta es aquel que no pierde su corazón inocente.

Por tanto, nacer en un palacio profundo y ser más largo que las manos de una mujer son los defectos del maestro posterior como gobernante, que es también la fuerza del poeta. [17] Los poetas objetivos deben leer más sobre el mundo. Cuanto más profundamente lean el mundo, más ricos y variados serán los materiales. Este es también el caso de los autores de "Water Margin" y "A Dream of Red Mansions". .

Un poeta subjetivo no necesita leer demasiado sobre el mundo. Cuanto menos sabe sobre el mundo, más verdadero es su temperamento, como es el caso de la emperatriz Li. [18] Nietzsche decía que toda la literatura está escrita con sangre.

Las palabras del difunto maestro realmente están escritas con sangre. La letra del "Pabellón Yanshan" del emperador Daojun de la dinastía Song también es ligeramente similar.

Sin embargo, el Señor de Dao es solo un pariente de Zi Dao, mientras que el Señor del Señor Posterior es como Sakyamuni y Cristo, quienes cargan con los pecados de la humanidad. Sus tamaños son ciertamente diferentes. [19] Aunque los poemas de Feng Zhengzhong no pierden el estilo de las Cinco Dinastías, las terrazas son extremadamente grandes, que es el estilo de la Dinastía Song del Norte.

Las dos palabras principales, intermedia y última, están fuera del alcance de "Huajian", por lo que es apropiado no incluir ninguna de ellas en "Huajian Collection". 〔20〕 Además de "La urraca pisando la rama" y "El hombre bodhisattva", los poemas del medio son los más destacados, como "La urraca sostiene el nido en el árbol alto, la luna brilla intensamente sobre la hierba fría". " en "Drunk Flower Room", y el resto son llamados "Liu Yingfeng" por Wei Suzhou. "Al cruzar el pabellón alto", las "gotas de lluvia esparcidas sobre los árboles de sombrilla" de Meng Xiangyang no se pueden cruzar.

〔21〕 En el poema "Huanxisha" de Ou Jiu "Green Yanglou sale a balancearse", Chao Bu dijo que solo hay una palabra "fuera", que es incomprensible para las generaciones futuras. Dije que esta versión está basada en el poema "Copa Shangxing" en el medio, "El columpio fuera del sauce está pintado en la pared", pero el idioma europeo es particularmente bueno.

〔22〕Poema de Mei Shengyu "Su Mu Zhe": "Es primavera cuando todas las flores de pera han caído y el sol poniente está por todo el suelo, verde y lleno de humo", dijo Liu Rongzhai. Shaoyou parecía haberse especializado en este tipo de trabajo toda su vida.

Dije que el poema de Feng Zhengzhong "Jade House Spring" decía: "La sucesión de Fang Fei es interminable. Por supuesto, hay muchos sentimientos y no hay satisfacción. Respeto todas las formas de recuperar la primavera". , y no lastimes las cejas primaverales ". Yong Shu Parece que he estado estudiando esto toda mi vida.

〔23〕Se sabe que "Red Lips" de He Jing, "Su Muzhe" de Sheng Yu y "Youth Tour" de Yong Shu son las melodías de hierba Wing Chun más destacadas, no lo sé. está "Dry Rain Wet" en el medio primero. Las cinco palabras "luz transmitida" pueden capturar el alma de la hierba primaveral. 〔24〕 "Poesía·Jianjia" es una de las más profundas.

El poema del tío Yan Tong "Anoche el viento del oeste marchitó los árboles verdes, subí solo al edificio alto y miré al otro lado de la carretera hacia el fin del mundo", el significado es bastante cercano. Pero cuando cae, se vuelve trágico.

〔25〕 “Miro a mi alrededor, vagando por donde voy”, ésta es la preocupación del poeta. "Anoche, el viento del oeste marchitó los árboles verdes. Subí solo al edificio alto y miré el fin del mundo".

“Conducir todo el día sin ver nada ni prestar atención a nada” es la preocupación del poeta por el mundo. "Hay cientos de pastos y miles de flores en el camino de comida fría, ¿a qué árbol está atado el carro de incienso?"

〔26〕Aquellos que logran grandes carreras y grandes conocimientos en los tiempos antiguos y modernos deben pasar por tres reinos.

"Anoche, el viento del oeste marchitó los árboles verdes. Subí solo al edificio alto y miré al otro lado de la carretera hacia el fin del mundo".

"La ropa es cada vez más ancha, pero no me arrepiento en absoluto. Me siento demacrada por la belleza". "La multitud lo buscó miles de veces, y cuando me di la vuelta, de repente vi a ese hombre en un lugar con poca luz".

Ninguna de estas palabras puede ser dicha por un gran poeta. 4. Los tres reinos de la vida. Poemas

Los tres reinos de la vida Wang Guowei citó tres poemas Song en sus "Palabras humanas" para describir los tres reinos de la vida, por eso se los llama los tres reinos de la vida. vida El primero El poema sobre este reino es una cita de "Mariposas enamoradas de las flores" de Yan Shu. Los crisantemos en el umbral están preocupados por la niebla, las orquídeas lloran con rocío, Luo Mu es ligero y frío, y las golondrinas se van volando. .

La luna brillante no conoce el dolor de la separación y el odio, y su luz oblicua penetra en Zhuhu al amanecer. Anoche el viento del oeste marchitó los árboles verdes y trepó solo a los altos edificios.

Mirando al fin del mundo. Si quieres enviar una nota colorida, no hay gobernante. Sabes dónde están las montañas y los ríos.

El segundo reino de la poesía es una cita de "Feng Qiwu" de Liu Yong: apoyado solo en el peligroso edificio, el viento es suave, mirando el extremo dolor primaveral y el cielo está sombrío. A la luz persistente del humo color hierba, no hay palabra que diga quién guardará silencio.

Quiero emborracharme y cantar al vino, pero la música sigue sin sabor. El cinturón se vuelve cada vez más ancho, pero ya no me arrepiento. Me siento demacrado por la belleza.

El tercer reino de la poesía es una cita de "El caso del zafiro" de Xin Qiji. El viento del este sopla miles de flores y árboles por la noche, e incluso los derriba, y las estrellas son como lluvia. Las tallas de BMW llenan el camino con fragancia, suena la flauta del fénix, la vasija de jade se enciende y los peces y dragones bailan toda la noche.

Los sauces nevados de E'er están cubiertos de hilos dorados y la risa está llena de una fragancia oculta. La multitud lo buscó miles de veces, pero de repente, al mirar hacia atrás, estaba allí, en un lugar con poca luz.

La teoría de los tres reinos de Wang Guowei es muy elogiada por muchos. Algunas personas imitan la división de los “tres reinos”: conocer, gustar y disfrutar. Feng Zhikai cree que: “materia, espíritu y alma; “Son los tres ámbitos de la vida; algunos piensan que los tres ámbitos de la vida no son más que para uno mismo, para la familia y para la sociedad; otros dicen que es para el conocimiento, para uno mismo y para algunos; piensa en ideales, carreras y amor; y algunas personas lo comparan vívidamente con: "Si miras las montañas, son montañas, si miras el agua, son agua; si miras las montañas, no son montañas, y si miras el agua, no son agua; si miras las montañas, siguen siendo montañas, y si miras el agua, todavía son agua." Espera, hay de todo tipo, y todas son deslumbrantes. .

Pensándolo bien, el largo viaje de la vida es un proceso complejo y cambiante. Diferentes personas tienen diferentes puntos de vista sobre la vida. Se puede decir que las personas benévolas tienen diferentes opiniones y las personas sabias tienen diferentes opiniones. Este artículo analiza los tres ámbitos de "mirar montañas y ríos".

"Mira las montañas como montañas y ve el agua como agua". Este reino es para los niños, que son los primeros en conocer el mundo, puro e impecable, todo es fresco y desconocido, y lo que ellos hacen. ver con sus ojos es lo que ven. Si le dices que esto es una montaña, reconocerá la montaña; si le dices que esto es agua, reconocerá el agua. No admitirá deliberadamente sus errores y dirá que 1 es 1. , 2 es 2, Ding es Ding y Mao es Mao.

Hay una historia corta que ilustra este punto: un grupo de adultos estaba haciendo un concurso de preguntas y el presentador dijo "6" o "9" sin darse la vuelta, por lo que hizo una pregunta: "6 9". =?" Todos pensaron que las preguntas del cuestionario nunca serían tan simples como las palabras. Como resultado, nadie se atrevió a responder de inmediato, pero pensó mucho. De repente, una niña de 6 años argumentó que era igual a 15. La gente la miró con extrañeza. No fue hasta que el presentador anunció que la respuesta del bebé era correcta que la gente apartó la mirada y se culpó por ser demasiado complicada y perderse la respuesta. responder.

Aquí hay una verdad simple: no hay que ser demasiado deliberado en todo. "Mirar montañas no es montaña, mirar agua no es agua".

Este ámbito es para personas de mediana edad a medida que aumenta la edad y la experiencia social, los pensamientos de las personas se vuelven cada vez más complejos. Especialmente en una sociedad materialista donde las personas están intrigadas y desconfían unas de otras en comparación con su infancia, la visión del mundo, la visión de la vida y los valores de las personas han experimentado cambios profundos. Ya no creen fácilmente en todo lo que tienen delante. Usa su corazón y su mente para entender las cosas. Usa tu cerebro para entender el mundo. Encuentro que hay cada vez más problemas en este mundo y que se vuelven cada vez más complejos. Siento que la sociedad no es tan simple y la realidad no es tan hermosa. A menudo confunde el blanco y el negro, confunde el bien y el mal. , caminando por el mundo sin razón, dificultando el movimiento aunque se tenga razón, y la gente buena no es recompensada, los malvados viven mil años.

Al entrar en esta etapa, la gente está enojada, injusta, preocupada, cuestionadora, vigilante y complicada.

La gente ya no está dispuesta a creer nada fácilmente.

En este momento, las montañas que la gente ve ya no son montañas en el sentido simple, y el agua ya no es agua en el sentido simple. Se llama mirar las montañas y suspirar, y mirar. el agua para suspirar, para que sean muchos. Es un cuento que utiliza el pasado para satirizar el presente, se refiere a la morera y regaña a la langosta, y se refiere al ciervo como a un caballo. Algunas personas se paran en esta montaña y miran la montaña más alta; se bañan en esta agua y piensan que el agua es más pura, que sus deseos son difíciles de satisfacer y que nunca estarán satisfechos.

"Mira montañas o montañas, agua o agua." Esto es para aquellos que han vivido la mayor parte de sus vidas o han experimentado demasiados eventos, después de experimentar varios eventos, ver todo tipo de personas o cosas. Tengo una sensación que he experimentado en el mar, de repente me ilumino y vuelvo a la naturaleza.

Quizás después de experimentar demasiado, las personas han alcanzado un nivel superior y ya no se preocupan por cosas sin sentido o inocuas o imposibles. Deja que el mundo de los mortales gire y seré libre del viento claro y de la luna brillante.

Ante las complicadas cosas del mundo, la gente simplemente se ríe. En este momento, la gente vuelve a ver las montañas como montañas y el agua como agua. Entienden mejor y comprenden mejor que pueden mirar las cosas con un corazón normal y entienden que si saltan del círculo del bien y el mal y miran las cosas desde la perspectiva de los espectadores de ajedrez y de los espectadores, tal vez las cosas sean mucho más simples. Como dijo Su Shi: "No conozco a Lushan". Su verdadero rostro es solo porque está en esta montaña".

Wang Guowei dijo: "Todos la buscaron mil veces, pero cuando yo De repente miré hacia atrás, ella estaba allí en la penumbra." Todas las personas esperan alcanzar el reino más elevado de la vida, es decir, el tercer reino, experimentar la sensación de victoria sobre uno mismo y ver las montañas y las pequeñas montañas después de trascender el límite. Sin embargo, en este proceso de autorefinamiento y yo. -realización, muchas excelentes cualidades son Indispensables. En los largos años, todos somos transeúntes, y todas las historias no tienen resultados sino resultados. Solo podemos caminar con calma sin vacilaciones, vacilaciones ni confusiones.

Debemos desarrollarnos hacia el tercer reino, que es el reino más elevado del ser humano “No te dejes sorprender por favores ni por deshonras, mira las flores florecer y caer frente a la corte; vete o quédate. sin intención, deja que las nubes rueden y relájate en el cielo." La gente está libre de preocupaciones y, viniendo del apego, debes ir a un lugar sin preocupaciones ni apegos.

De hecho, puede que no sea bueno tener la mente abierta acerca de "la vida es como una obra de teatro", "el juego es como la vida", "la vida es como el ajedrez" y "el ajedrez". es como la vida." ¿No significa eso que la gente debería ver las jugadas? ¿Un jugador, un observador de ajedrez? Quizás otros tengan razón, pero nosotros tampoco. Muchas cosas son irreversibles, por muy buenas que sean, al final acabarán en nada, ¿qué más podemos hacer además de la paz? Lo único que podemos hacer es afrontar todo con calma y apreciarlo todo con calma.

Solo así podremos afrontar mejor los altibajos de la vida, ver a través de las nubes otoñales y los sueños primaverales, y aceptar la impermanencia del mundo. Al igual que el reino de la vida en "Adiós Cambridge" de Xu Zhimo: "Me fui silenciosamente, tan silenciosamente como llegué, agité mis mangas y no me llevé ni una sola nube. 5. Poemas sobre el reino

Hola cartel, tu pregunta es bastante general, no hay forma de darte una respuesta más precisa. Hay muchos tipos de concepción artística de la poesía, como elevada, fresca, vasta, de gran alcance, desolada, etc. Para diferentes lectores, cada tipo de concepción artística puede producir un efecto cómodo, y la comodidad no es intrínseca a la concepción artística, sino al sentido de las personas.

Acerca de la concepción artística:

Artístico. concepción se refiere a lo que se encuentra en obras literarias y artísticas o escenas naturales. En términos generales, se utilizan algunas palabras para expresar la concepción artística, como: tranquilo y pausado, hermoso y magnífico, fresco y natural, tranquilo y silencioso, majestuoso y magnífico. , melancólico y desolado, majestuoso y abierto, luminoso y espacioso, apasionado y silencioso... y así sucesivamente

Cuando leemos poesía, solemos decir que este poema es muy artístico; A menudo vemos gente diciendo que una determinada pintura es muy artística; en el campo de la música y el cine, etc. También se suele decir que se utiliza una concepción artística, sin embargo, aunque todo el mundo utiliza esta palabra, muchos aficionados no la tienen clara. qué es la concepción artística.

La concepción artística se refiere a la escena presentada en las obras líricas. En otras palabras, la concepción artística se refiere al sistema de imágenes de la mezcla de escenas y la convivencia de la virtualidad y la realidad presentadas en las obras líricas. obras, así como la estética que induce y desarrolla la imaginación del espacio.

Al igual que los modelos literarios, también es una de las formas avanzadas de imágenes literarias. ("Tutorial de Teoría Literaria")

Si lo típico es una sola imagen, la concepción artística es un sistema de imágenes compuesto por varias imágenes, que es una forma avanzada de imágenes literarias que aparece como una imagen global. La concepción artística es una categoría importante del pensamiento estético tradicional chino. En la pintura tradicional, es el ámbito artístico reflejado por la integración altamente integrada de emoción y paisaje a través de la representación del tiempo y el espacio.

La característica estructural de la concepción artística es la coexistencia de la virtualidad y la realidad. La concepción artística consta de dos partes: una parte son los factores más reales que están "como delante de los ojos", lo que se llama "el reino real"; la otra parte es la parte más imaginaria que se "ve fuera de las palabras"; ", que se denomina "reino virtual". El reino virtual es la sublimación del reino real, encarna la intención y el propósito de la creación del reino real, encarna el gusto artístico y el efecto estético de toda la concepción artística, restringe la creación y descripción del reino real y es el alma y comandante en la estructura de la concepción artística. Sin embargo, el entorno virtual no puede crearse de la nada. Debe utilizar el entorno real como soporte e implementarse en una representación específica del entorno real. En resumen, el entorno virtual se expresa a través del entorno real, y el entorno real se procesa bajo el control del entorno virtual. Este es el principio estructural de la concepción artística de "las situaciones virtuales y reales se complementan entre sí". >

La cómoda concepción artística mencionada en el cartel no existe. Se dice que mientras se pruebe una determinada concepción artística, la concepción artística naturalmente hará que la gente se sienta cómoda, incluso si puede estar mezclada con emociones muy complejas. Aunque sea amarga, la concepción artística siempre es cómoda y apropiada. La concepción artística de "cómodo" suele tener las siguientes características: en primer lugar, expresa sentimientos sinceros, que deben transmitir sentimientos verdaderos; en segundo lugar, expresa el interés de volar; , con movimiento y quietud coexistiendo; tercero, transmite el interés espiritual de todas las cosas, vívida y vívidamente.

A continuación se muestran extractos de dos ejemplos para explicar. Tienen concepciones artísticas diferentes, pero ambos son cómodos:

Por ejemplo, el poema de Li Bai "Envía a Meng Haoran a Guangling": "El viejo amigo se despide de la Torre de la Grulla Amarilla en el oeste, los fuegos artificiales viajan a Yangzhou en marzo. La sombra de la vela solitaria en la distancia desapareció en el cielo azul, y solo se puede ver el río Yangtze fluyendo en el cielo. "Este poema tiene las siguientes imágenes: Torre de la Grulla Amarilla, fuegos artificiales, velas solitarias, el río Yangtze, etc. Estas imágenes se combinan para formar una imagen emotiva: el poema no expresa directamente la nostalgia por los amigos, sino a través de la desaparición del Navegación solitaria, el largo río y la imagen perdida del poeta, expresa sus profundos sentimientos de despedida a sus amigos. Literalmente, cada frase describe la escena, pero en realidad, cada frase es lírica. es una palabra de amor.

Otro ejemplo es "El caso del zafiro" de He Zhu, "Un río de tabaco, el viento en la ciudad y las ciruelas amarillas bajo la lluvia". completo, respondiendo artísticamente a la pregunta "¿Cuánto ocio y cuánto dolor hay?" "No es una simple suma de tres imágenes, sino que forma un ámbito artístico conmovedor: el dolor pausado es como el humo interminable y la hierba verde, como los amentos voladores que vuelan salvajemente por toda la ciudad, como la desolada y confusa lluvia de ciruelas amarillas. 6 .Quiero recopilar algunos hermosos poemas sobre la tranquilidad, la inacción, la gratitud, la alegría, etc., y leerlos todos los días

Bebiendo Tao Yuanming

La casa está en un entorno humano, sin el ruido de coches y caballos

¿Cómo puedo preguntarte? Mi corazón está lejos y soy parcial

Estoy recogiendo crisantemos y saliendo del este, viendo tranquilamente la montaña Nanshan.

El aire de la montaña mejora día y noche, y los pájaros vuelan de un lado a otro

Hay un verdadero significado en esto, pero me he olvidado de decirlo si quiero discutir

Regresando al jardín para vivir en Tao Yuanming

Plantando frijoles al pie de la montaña del sur, la hierba está llena de plántulas de frijoles

Mañana Xing Después de ordenar el terreno baldío y la suciedad, regresé a casa con una azada a la luz de la luna

El camino es estrecho y la hierba y los árboles son largos, y el rocío de la tarde mancha mi ropa

No es una pena mancharme la ropa, pero mi deseo es cierto

Viajar de noche para escribir sobre Du Fu

La fina hierba y la suave brisa en la orilla, el peligroso pared en un barco por la noche

Las estrellas cuelgan sobre las llanuras y los vastos campos, la luna surge en el gran río

¿Cómo puedo escribir un artículo El funcionario debería retirarse? debido a la vejez y la enfermedad

¿Cómo se ve el aleteo? El cielo y la tierra son como una gaviota de arena

El pequeño bosque de ciruelos en el jardín de la montaña

Todas las fragancias se balancean y florecen solas, ocupando el encanto de Xiang Xiaoyuan.

Las escasas sombras se inclinan sobre el agua clara y la leve fragancia flota en el crepúsculo iluminado por la luna.

Los pájaros de hielo les roban la vista cuando quieren bajar, y las mariposas blancas saben unirse y romperles el alma.

Afortunadamente, podemos tener sexo entre nosotros con un ligero canto, y hay no hace falta una tabla de sándalo ni una botella de oro