Antiguas leyendas sobre el inframundo, Huangquan, Puente Naihe, etc.
Inframundo: En China, hay registros del inframundo en una gran cantidad de mitos antiguos y clásicos budistas. Los chinos dividen todo en el mundo en dos polos. Esta es la teoría china del yin y el yang. que es una parte importante de la antigua filosofía china. Los chinos dividen el espacio de la existencia humana en cielo (yang) y tierra (yin). El tiempo es masculino (yang) y femenino (yin); ) y día (yin); el cielo se divide en día (yang) ), luna (yin) en China hay tres reinos, a saber, cielo, tierra e infierno; se cree que las personas tienen alma y cada persona tiene tres; almas y siete almas Después de la muerte, las personas primero deben informar al inframundo, donde recibirán. El juez principal del inframundo, el juicio del rey Yama, emite un juicio basado en el desempeño de cada persona en el inframundo. Las buenas personas se convertirán en inmortales. y vivirán la vida de los inmortales en el cielo, y vivirán para siempre; los malos se reencarnarán y volverán a ser humanos. Los malos serán enviados a los niveles correspondientes de los dieciocho niveles del infierno en el inframundo para recibir diferentes castigos. Los antiguos chinos creían que el Emperador de Jade está a cargo del cielo, el Buda está a cargo del cielo occidental, el emperador está a cargo del mundo humano y el inframundo está presidido por el bodhisattva Ksitigarbha y los reyes. Después de que la gente muera y regrese al inframundo, el rey Yama los castigará según lo que hicieron en el mundo humano. Por eso hay un dicho: No digas no a la retribución, los dioses y los fantasmas tienen arreglos. El inframundo es el lugar que gobierna la vida de todos los seres vivos. Después de la muerte de todas las cosas en el mundo, sus almas serán retenidas por las dos constantes de blanco y negro al inframundo, donde terminarán todas sus buenas y malas acciones en el mundo yang. Como dice el refrán, los vivos están en el mundo Yang y los muertos están en el inframundo. Hay un mundo en el mundo Yang y un mundo en el inframundo. Todo el mundo dice que el inframundo es espeluznante y aterrador, lleno de almas solitarias y fantasmas salvajes. De hecho, ¿quién lo ha visto con sus propios ojos? Se llama mundo y tiene belleza y fealdad. Esto es cierto en el mundo del cielo y también lo es en el inframundo. ? Según la leyenda, la distribución del clero en el inframundo chino es la siguiente: ? En primer lugar, el emperador de mayor rango, Tianqi Rensheng, está a cargo de todos los seres vivos de la tierra. ? Luego está el Gran Emperador Fengdu de Beiyin? Después de eso, hay cinco emperadores fantasmas: ? ¿El Emperador Fantasma del Este Cai Yulei y Shen Tu gobiernan el Paso de la Puerta Fantasma de la "Montaña Taozhi"? ¿Montaña Jizhong"? El Norte Los emperadores fantasmas Zhang Heng y Yang Yun gobiernan la montaña Luofeng; los emperadores fantasmas del sur, Du Ziren, gobiernan la montaña Luofu; los emperadores fantasmas centrales Zhou Qi y Jikang gobiernan la "montaña Baodu"; y luego están Luofeng Liutian (el siguiente es el nombre del palacio, ¿Los seis cielos son los dioses guardianes)? Palacio celestial Zhou Jueyin, Palacio celestial Taisha Liangshi Zong, Palacio celestial Mingchen Naiguo Wucheng, Palacio celestial Tianzhao Sinful Qi, Palacio celestial Zongling Qifei, Gansi Palacio Celestial Lianwan Sui. Según la leyenda, el inframundo del inframundo está controlado por los diez palacios de Yama. Los diez palacios de Yama se llaman: Rey Guang de Qin, Rey Chujiang, Emperador Song, Rey Wu Guan, Rey Yama, Rey Ping, Rey Taishan. Y Rey de la Ciudad, Rey de Biancheng, Rey de Zhuanlun. ? Rey Guang de Qin: se especializa en el registro de la longevidad, la muerte prematura, el nacimiento y la muerte en el mundo humano, la gestión unificada del castigo en el inframundo y la buena y mala suerte en la próxima vida. El Salón del Juez Fantasma está ubicado en medio del mar, en las afueras de Wojiao Stone, y hacia el oeste en la carretera negra de Huangquan. ? Rey de Chujiang: a cargo del infierno viviente en el fondo del mar, bajo la Piedra Wojiao en el sur. ? Emperador de la dinastía Song: a cargo del Infierno de la Cuerda Negra en el fondo del mar y debajo de la Piedra Wojiao en el sureste. ? El Rey de los Cinco Sentidos: controla el Gran Infierno en el fondo del mar, bajo la Piedra Wojiao en el este. ? Rey Yama: está a cargo del infierno en el fondo del mar, debajo de la piedra wojiao en el noreste. ? Rey Bian Cheng: a cargo del fondo del mar, el Gran Infierno bajo la Piedra Wojiao en el norte. ?El rey Taishan, a cargo del gran fondo marino, el gran Infierno de Renu bajo la Piedra Wojiao en el norte de Ding. ? El Rey de la Ciudad está a cargo del Gran Infierno en el fondo del mar, debajo de la Piedra Wojiao en el oeste. El rey Ping Ping está a cargo del gran mundo submarino, el Infierno Abi bajo la Piedra Wojiao en el suroeste. El Rey de las Ruedas vive en el palacio fuera de la Piedra Wojiao en el inframundo, hacia el este, frente al mundo de las cinco turbiedades. Debajo de los Diez Palacios del Infierno, se encuentran: el juez principal Cui Fujun, Zhong Kui, Wuchang Blanco y Negro, Cara de Caballo con cabeza de buey, Dios Meng Po, etc. ¡Todo el inframundo está bajo su control! Por encima de estos dioses del inframundo, también hay un Bodhisattva Ksitigarbha. El Bodhisattva Ksitigarbha quiere trascender todos los fantasmas del inframundo, para que la gente ya no haga el mal ni caiga en los infiernos del inframundo y sufra. Por lo tanto, todos los fantasmas de Enzhun, aunque hayan cometido errores en la vida, si se arrepienten y cambian sinceramente, sus pecados pueden ser perdonados con indulgencia y pueden quedar exentos del sufrimiento. ? Ksitigarbha: El nombre sánscrito de Qisha Dibosha fue instruido por Sakyamuni Tathagata en el Cielo Trayastrim. Él iba a Hengsha a meditar todas las mañanas y observaba todas las oportunidades. Entre los dos Budas, no existe un Gran Bodhisattva Compasivo que enseñe y transforme a los seres sintientes en los seis reinos del mundo búdico. Es tan tranquilo e inamovible como la tierra, y su meditación es tan profunda y secreta como un tesoro secreto, de ahí el nombre Ksitigarbha. En el budismo tántrico, su nombre secreto es Compasión Vajra o Deseo Vajra. "El Samadhi Sutra del loto" dice: 'Danda Ksitigarbha se transformó en el reino del infierno, sosteniendo un estandarte con una cabeza humana; el Ksitigarbha enjoyado se transformó en el reino de los fantasmas hambrientos, sosteniendo una joya, Ksitigarbha se transformó en el reino animal; saca la preciosa mano del sello que cumple los deseos; sostiene al precioso Ksitigarbha. Aquellos que se transforman en el camino de Shura son aquellos que pueden sostener la tierra y apoyar a Shura, aquellos que eliminan los obstáculos y Ksitigarbha se transforma en seres humanos, quienes eliminan los ocho obstáculos del sufrimiento; para las personas; aquellos que transforman Ksitigarbha en el camino del cielo iluminando los cinco descensos del cielo y de los humanos y eliminan sus sufrimientos. Además, la tierra, la tierra del corazón, puede producir todas las cosas, y todo surge de ella, Zang, contiene el tesoro, y la tierra del corazón contiene los inconmensurables méritos y virtudes puras, que tienen el significado de poder generar, de poder. contener, poder acoger, poder almacenar, poder soportar, poder ser sólido, etc. ? Bodhisattva: La abreviatura del sonido sánscrito "Bodhisattva". "Bodhi" significa iluminación y el camino; "Sattva" significa seres sintientes y seres sintientes. También traducidos como Kaishi, Gaoshi, Dashi, etc., se les conoce colectivamente como aquellos seres Mahayana que buscan la Budeidad, desarrollan la bodhicitta y practican el camino de los Bodhisattvas. Hay dos significados de autoconciencia y conciencia de los demás: para uno mismo, uno busca el camino del Buda arriba, y busca Bodhi para la autorrealización; para los demás, uno busca transformar a los seres sintientes abajo, despertando y transformando a todos los seres sintientes a través del; Bodhidharma. Por lo tanto, el Bodhisattva es un ser sintiente que está iluminado; un ser que es capaz de despertar a los seres sintientes.
? Este Bodhisattva Ksitigarbha una vez pidió un gran deseo delante del Buda: ¡A menos que el infierno esté vacío, juro que nunca me convertiré en un Buda! ¡El Señor Buda Tathagata vio su sinceridad y le ordenó proteger el inframundo! Para rescatar los fantasmas de muertes injustas. ?
Huangquan, en la cultura china, se refiere al lugar donde viven las personas después de la muerte. En la antigüedad, se creía que el cielo y la tierra eran oscuros y amarillos, y que el manantial estaba bajo tierra, por eso se le llamaba Huangquan. Una teoría es que China está centrada en la cuenca del río Amarillo y el agua del manantial se vuelve amarilla debido al loess, por eso se le llama Huangquan. Colección de poemas de Yuefu˙Volumen 73˙Canciones varias y canciones 13˙La esposa del antiguo Ci˙Jiao Zhongqing: Nos atamos el cabello y compartimos una almohada, y éramos amigos en el inframundo. ? No hay jóvenes ni viejos en el camino al inframundo (proverbio. Es una metáfora de que no importa lo viejo o lo joven que seas, puedes morir). Como dice el refrán: No hay jóvenes ni viejos en el camino al infierno, así que ¿por qué deberías preocuparte por eso? ? Otoño azul y primavera amarilla? Otoño azul, cielo. Huangquan, bajo tierra. Biluohuangquan se refiere del cielo a la tierra. Canción del arrepentimiento eterno del poeta de la dinastía Tang Bai Juyi: El cielo azul arriba es pobre y la primavera amarilla está abajo, y ambos lugares no se ven por ninguna parte. Más tarde se utilizó para describir el alcance total del cielo y la tierra. Dinastía Qing ˙ Hong Sheng ˙ Palacio Changsheng ˙ Capítulo 50: El Rey del Loto nunca lo abandona, lo piensa profundamente y lo busca como esclavo. ¿No habrá reunión hasta que lleguemos a Huangquan? Zheng Zhuanggong se encuentra con su madre (Zuo Zhuan). El texto original del primer año de la dinastía Yin es: Si no nos encontramos antes de Huangquan, la vida es impermanente. unos a otros en el camino a Huangquan. Es a la vez amargo y vacío. ¿Cuánto llevamos? Sangre y lágrimas ¿Cuánto cinismo y sarcasmo... El inframundo en Yu Yu Hakushu: libertad salvaje y tranquilidad. La persona que me hizo perder mi luz lo es, pero no lo odio. Hubo una línea que llamó mi atención inmediatamente cuando Huang Quan apareció por primera vez, porque cuando le dijo esto a Kurama, la expresión de Kurama cambió sutilmente. No sé si comenzó en el capítulo de recuerdos, pero a Yueyang le gusta especialmente explorar el pasado [sudor... qué chismes...]. En cuanto al pasado de Kurama como zorro demonio, naturalmente quiero saber más. De hecho, siempre he tenido curiosidad por saber cómo la fría personalidad de Kurama, el zorro demonio, se transformó en la gentileza de Minamino Shuichi sin perder la memoria, e incluso estuvo dispuesto a sacrificar su vida por su madre. Una vez vi esta frase en la reseña de cómic de otra persona: "Los tres reyes del mundo de los demonios están atados a una cuerda llamada emoción". Estoy muy de acuerdo con esto, porque Lei Chan y Chu son ambos, y Huangquan... Los sentimientos de Huang Quan me hacen sentir un poco vago... [¡Dios, deja que Yueyang se olvide de Huang Zang en esta media hora! ]. Si las emociones del cuerpo no son claras, pero tienen un objeto muy claro, entonces Huangquan no tiene ninguna de las dos cosas. Siempre pensé que solo debería haber dos personas que Huang Quan pudiera recordar en su corazón, uno era Kurama y el otro era Shura. Hablemos primero de Kurama. Cuando Kurama todavía era el notorio ladrón, Huang Quan ya era su compañero. En ese momento, Huangquan no era tan bueno como Kurama en términos de poder y mente demoníaca, pero esto no les impidió convertirse en buenos amigos. No sé si esta confianza es unilateral, porque después de todo, fue Kurama quien destruyó los ojos de Huang Quan. En cuanto a la posterior deserción de Kurama de Huang Quan con Jin y otros cuando estaba en el Demon World Martial Arts Club. Puede ser porque Kurama simplemente espera la paz. De hecho, en lo que respecta al método de Yusuke, ya no hay ningún conflicto entre países, y se simplifica completamente a una situación de competencia personal. No se puede decir que el comportamiento de Kurama sea traición ni nada por el estilo [otra vez... yo. Estoy fuera de tema...]. Siento que los sentimientos de Kurama hacia Huang Quan no son tan profundos como los del lado de Huang Quan. Atrapó al asesino que lo cegó, lo encarceló durante miles de años y lo torturó durante miles de años, porque Huang Quan escuchó de él la respuesta que menos quería escuchar. Huang Quan, que no podía soportar escuchar la traición de su mejor amigo durante la detención continua y prefería engañarse a sí mismo, en realidad quería escuchar cualquier nombre que no fuera "ese zorro demonio de cabello plateado", pero no lo hizo. A pesar de esto, Huang Quan todavía tiene una profunda fe en Kurama después de miles de años. Como mencionó Yueyang al principio del artículo, Huang Quan puede haber luchado entre odiar y no odiar, pero al final todavía necesita amigos más que enemigos. Yueyang no acepta la idea de que la profunda y sincera amistad se redujo a la fuerza de los tiempos, lo que llevó a Huang Quan a convocar a Kurama. Huang Quan no es una persona tan utilitaria. Si es así, puede lograr el propósito de controlar a Kurama controlando a Shibaori. Pero Huang Quan no hizo esto. Incluso movió a Zangla a la segunda posición. Es mejor decir confianza que dependencia. Kurama es lo suficientemente fuerte, pero esta no es la razón por la que Huang Quan lo necesita. La razón por la que elige a Kurama es la amistad de mil años. Debido a que eran buenos amigos que hablaban de todo hace mil años, serían los primeros en acercarse al exhausto Kurama para ayudarlo después de la batalla con la Sakura de Kurama en el torneo de artes marciales, por lo que renunciarían a todo después de decidir darlo. Solo me despedí de Kurama, y lo que pude ver fue que Huang Quan conoció a Kurama antes que nadie, entendió a Kurama antes y tenía una amistad más profunda que nadie. No importa cuánto lo piense, siento que a Yue Yang se le han acabado las palabras en este punto. Si continúa así, definitivamente se volverá obsceno y sudoroso... Entonces, permítanme detener el tema de Huang Quan. y Kurama en este lugar ese no es el final, y hablemos de ello, es más seguro, jeje. La segunda persona es Shura. Como el hijo tan esperado de Huang Quan, Shura debe haber pasado por un entrenamiento muy riguroso, por lo que poseía un poder demoníaco extremadamente fuerte a una edad temprana. De hecho, siempre he sentido que el propio Huang Quan espera luchar contra Shura, porque antes de que Shura madure, creo que Huang Quan está más dispuesto a enseñarle más cosas personalmente. Shura, que se entregó al entrenamiento y olvidó las enseñanzas de los conceptos morales, tenía una creencia en la victoria, tan fuerte que trató a Huangquan, su padre, con doble trato, y usó la ilusión de haber sido derrotado para engañar a Huangquan para que bajara la guardia. antes de lanzar un ataque sorpresa.
Yueyang odia a esas personas, pero Shura es demasiado joven, por lo que Yueyang lo perdona. Huang Quan puede darse cuenta de algo, por lo que golpea con más fuerza, y después de cada golpe, dirá suavemente: "Admite la derrota, Shura". Con una frase tan simple, Yueyang pudo escuchar el amor de Huang Quan por Shura. No era el tipo de cuidado maternal, sino más bien el tipo de madre león que empuja al pequeño león por el valle. Escuchó la voz infantil de Shura llorar. y tira la toalla. La sonrisa de Huang Quan era de alivio. De hecho, esperaba pelear con alguien como Yusuke cuando Shura fuera más fuerte. Porque un guerrero nato crece luchando y un buen oponente es un buen maestro. El Huang Quan original era un hombre muy ambicioso, desde el ladrón inicial hasta el rey posterior, uno puede imaginar el arduo trabajo que realizó. Sin embargo, Huang Quan, que no estaba satisfecho con el status quo, quiso aprovechar este momento de desequilibrio para unificar el mundo de los demonios de una sola vez cuando se acercaba la muerte de Lei Chan. Entonces quería que Kurama regresara, por eso quería crear Shura. El plan original iba en esta dirección. Sin embargo, después de conocer a Yusuke, Huangquan inmediatamente abandonó todo el país y aceptó luchar como individuo. Ya sea el puro y apasionado Yusuke quien despertó algo profundo en el corazón de Huangquan, en resumen, se dio la vuelta y lo balanceó frente a Yueyang. Era libre y tranquilo, y Huangquan, que había borrado toda su gloria, terminó felizmente. batalla del Budokai, despídete de Kurama más libremente. Quería llevar a Shura de viaje y volver a pelear con Yusuke tres años después. Su tono relajado y alegre era más que sabiduría que lo traslucía todo. Al final, Huang Quan se liberó de su propia ambición y creyó que Huang Quan, que comenzó a saber cómo disfrutar la vida, llevó a Shura a un mundo más amplio. Permítanme hablar sobre mi comprensión de Huang Quan: ¡aunque Huang Quan no tiene muchas escenas en (Yu Yu Hakusho)! ¡Pero juega un papel decisivo! ¡Tiene el toque final! ? (Yu Yu Hakusho) ¡Aunque la historia anterior tiene sus altibajos! ¡Pero se ha quedado estancado en un punto contradictorio! El punto de esta contradicción es: ¡deseo! ¡Ambición! ¡ese poder! ¿Estas cosas son de propiedad? ¿O rendirse? ¡Nunca hay una buena respuesta! ?¡Pero al final! ¡Aparece Huang Quan! ¡Aparece el personaje Huang Quan! ¡Huang Quan parecía lleno de ambición desde el principio! ¡Renuncia a todo al final! ! ¡El hecho de que Huang Quan renunciara a todo al final le dio a (Yu Yu Hakusho) una muy buena definición! Esta definición es: ¡cuando la gente renuncia a estos deseos! ¡Ambición! ¡ese poder! ¡Solo así todo se recuperará! ¡Sólo entonces podrás lograr la "autoliberación" y encontrar tu propio propósito! ? ¡Luchar por nada! ¡Este es el punto que (Yu Yu Hakusho) quiere decirnos! ! ? (Yu Yu Hakusho) ¡El éxito radica precisamente en esto! ? ¡Pero si el final de (Yu Yu Hakusho) es que el mundo está lleno de oscuridad, entonces (Yu Yu Hakusho) fracasará! ! ? ¡Saber rendirse! ¡Para tenerlo! ! ! ! ¿Esto es lo que nos dice (Yu Yu Hakusho)? ¡Huang Quan es en realidad una persona que valora la amistad! ! ¡En el último momento, Huang Quan realmente puede unificar el mundo de los demonios! ? ¡Pero cuando vio al simple y valiente Yusuke! ¡Es como si hubiera visto mi propia sombra en aquel entonces! ! Ver a Yusuke protegiendo a quien ama, ¡tal vez sea por eso! ¡Él renunció a todo! ¡Creo que Huang Quan puede renunciar a todo! ¿Es porque se dio cuenta de la "libertad y la liberación"? ¿Qué significa autoliberación? Liberar el yo que está aprisionado por la realidad... realizar el yo... es decir, el yo libre. ¿Romper el yo que está atado por el yo... obtener la libertad... es decir, la libertad del superyó? ¿El "yo" libre? ¿La "libertad" del superyó? ¿Es el contenido de la autoliberación~~? ¿Y esta combinación de libertad y yo es la verdadera autoliberación~~? ¿Qué quiero hacer? Por el contrario, la libertad es lo que no debo hacer. Incluso si quiero hacerlo en mi corazón, ¿todavía tengo la capacidad de abstenerme de hacer cosas que no debo hacer? su ambición! ¿Lograr así la "autoliberación" espiritual?
"Naihe" es el nombre del río en el infierno según el budismo. Esto está registrado en el cuarto volumen de "Xuan Shi Zhi": "Después de viajar más de diez millas, llegamos a un agua que no tenía muchos pies de ancho y fluía hacia el suroeste. Cuando le pregunté a Xi, Xi dijo: 'Esto Se llama río Nai, y su fuente proviene del inframundo. Si lo miras, verás que el agua está llena de sangre y sucia. "Porque hay un puente sobre el río, se llama "Naihe. Puente". El puente es peligroso, estrecho y liso, y está custodiado día y noche por el Dios del Día y la Noche. El río de sangre debajo del puente está lleno de insectos y serpientes, las olas están rodando y el viento a pescado sopla contra tu cara. Los fantasmas de los malvados caen al río, tal como se describe en el capítulo 10 de "Viaje al Oeste": "Las serpientes de bronce y los perros de hierro compiten por la comida y caerán al río para siempre sin salida". Hace que la gente piense en el horror de Naihe en el inframundo. "Viaje al Oeste" Capítulo 11: El juez dijo: Su Majestad, eso se llama Puente Naihe. Si vas al mundo humano, debes transmitirlo. Folclore: Después de la muerte, el alma de una persona debe cruzar el Puente Naihe. Las personas buenas serán protegidas por dioses y Budas para cruzar el puente sin problemas, mientras que las personas malas serán arrojadas al estanque del Río Sangriento para sufrir. El libro "Investigación de las costumbres religiosas en Fengdu" tiene una descripción detallada de esto: "...el puente está dividido en tres niveles (o tres). Los fantasmas de las buenas personas pueden pasar con seguridad a través del puente superior, y aquellos que están Tanto el bien como el mal pueden pasar por el puente del medio. Cuando los fantasmas de los malhechores cruzan el puente inferior, a menudo son bloqueados por los fantasmas y arrojados a las sucias olas debajo del puente, donde son mordidos por serpientes de cobre y perros de hierro. En la reunión anual de incienso, los peregrinos compiten para arrojar billetes o platos de cobre al estanque y arrojar arroz frito al estanque. A muchos peregrinos ancianos les gusta caminar sobre él, pensando que después de pasar por este puente se evitarán el dolor de pasar. al Puente Naihe". Se puede ver que antes de la fundación de la República Popular China, algunos hombres y mujeres religiosos iban al puente a quemar incienso. Papel, la piedad de dar dinero y bienes, solo esperando que después de la muerte el Buda Puede protegerte y cruzar el puente Naihe.
[Editar este párrafo] Puente Naihe Se dice que hay una carretera llamada Huangquan Road, un río llamado Río Wangchuan, y un puente sobre él llamado Puente Naihe. Después de pasar el puente Naihe, hay una plataforma de tierra llamada Wangxiangtai. Al lado de Wangxiangtai, hay una anciana que vende sopa Mengpo. Hay una piedra junto al río Wangchuan llamada piedra Sansheng que te hace olvidar todo, y la piedra Sansheng te registra. vidas pasadas y presentes. Cruzamos el puente Naihe, echamos un último vistazo al mundo humano en la terraza Wangxiang y bebimos un vaso de agua del río Wangchuan. "Estamos destinados a no tener participación en esta vida", entonces, ¿por qué forzarlo? La "sopa Meng Po" es una antigua leyenda china, que está registrada en un libro antiguo de la familia Lanzi. En esa leyenda, las personas se reencarnan de vida en vida. El final de esta vida es sólo el comienzo de la siguiente. Las personas que van en bicicleta de una vida a otra no pueden tener el recuerdo de la vida pasada, simplemente porque todos beberán sopa Meng Po en el puente Naihe antes de la reencarnación, olvidando el futuro y el pasado. Por lo tanto, caminar sobre el Puente Naihe es la última vez que una persona tiene recuerdos de esta vida. En este momento, muchas personas todavía se aferran a sus deseos inconclusos de la vida anterior, pero comprenden profundamente que estos deseos no se harán realidad al final, por lo que dejarán escapar un largo suspiro. Esta es también la razón por la que este puente que conecta las reencarnaciones de varias vidas se llama Puente Naihe.
[Editar este párrafo] El origen del Puente Naihe: El puente puede conectarse con dioses, inmortales y el cielo, así como con fantasmas, Hades y el infierno. Desde la perspectiva de la cultura popular, los puentes y su simbolismo son aún más utilizados por las personas para establecer conexiones o formar transiciones y mediaciones entre humanos y fantasmas, entre la vida y la muerte. ? En contraste con los "mitos" y los "cuentos de hadas", existe otro tipo único de "cuentos de fantasmas" en la literatura popular china de boca en boca. Aunque a menudo utilizamos la frase "un montón de mentiras" para describir lo que alguien dice como absurdo o increíble, la aparición repetida de "puente" en las "historias de fantasmas" populares no es accidental, en nuestra opinión, no es absurda. En la creencia popular china, los "fantasmas" son un tipo de seres sobrenaturales negativos causados por la muerte. Entre los muchos mitos difundidos por toda China, los puentes suelen estar perseguidos por fantasmas, especialmente los fantasmas de personas ahogadas. ? Los fantasmas de los que murieron en el agua o cayeron al agua desde el puente siempre están buscando sustitutos encima y debajo del puente o en los extremos izquierdo y derecho del puente para poder reencarnar. En este sentido, el puente no es sólo el lugar donde los fantasmas de los muertos abandonan el inframundo y se reencarnan en el inframundo, sino también el lugar donde los nuevos muertos siguen emergiendo del inframundo al inframundo. La alternancia y transformación de la vida. y la muerte se realizan con el puente como intermediario. En Japón, también hay un dicho que dice que los fantasmas o espíritus resentidos de los muertos agraviados deambulan por el puente, a menudo distorsionando las tablas del puente y provocando que la gente caiga al agua durante la "Llamada del Puente". Algunos fantasmas del agua que son de buen corazón y no pueden soportar arrastrar a las personas al agua como sustitutos, aunque no pueden reencarnarse como humanos inmediatamente en las historias de fantasmas, a menudo pueden ser promovidos en el inframundo o eventualmente pueden impresionar. el rey del infierno, e incluso obtener el permiso del rey del infierno para reencarnar como humano. Hay una mentira titulada "Lu Atang", que dice que originalmente había un puente Lujiazhai en el río Lianqi en Baoshan. El sur del puente era Lujiazhai y el norte del puente era Tangjiazhai. en este puente, por lo que las dos partes acordaron construirlo. El puente se mantiene de forma rotativa cada mes de marzo. Un año, cuando la familia Lu estaba construyendo un puente, desafortunadamente un hombre cayó al agua y se convirtió en un fantasma del agua. En marzo del año siguiente, el fantasma del agua arrastró al constructor de puentes de la familia Tang al agua como sustituto, reencarnándose de nuevo en el mundo terrenal. A partir de entonces, cuando se reparaba el puente en marzo de cada año, siempre alguien caía al agua y moría. La gente tenía miedo y no se atrevía a repararlo, lo que provocó que el puente quedara abandonado. Más tarde, un hombre llamado Lu Atang, que se casó con un miembro de la familia Lu de la familia Tang, se ofreció como voluntario para ser el chivo expiatorio para que todos pudieran construir el puente con tranquilidad. Después de que Lu Atang se convirtió en un fantasma del agua, no solo no pudo soportar arrastrar a otros al agua, sino que también protegió a los constructores del puente debajo del puente. Como resultado, recibió libaciones y ofrendas sexuales de los apellidos Lu y Tang. Más tarde, cualquiera que pasara por este puente tenía que inclinar las manos al final del puente para mostrar respeto por Lu Atang antes de cruzar el puente. Cuando se construye el puente en marzo de cada año, el incienso ofrecido a Lu Atang se vuelve más próspero y finalmente perturba la "tierra" de las familias Lu y Tang. Después de que el Dios de la Tierra fue al cielo para demandar al Emperador de Jade, el Emperador de Jade nombró a Lu Atang el Dios Puente de Luqiao y le dio un palo para matar fantasmas. A partir de entonces, Lujiaqiao se volvió más seguro, incluso si alguien cayera al agua, no se ahogaría, porque después de que Lu Atang fuera nombrado Dios Puente, se dedicó a eliminar el daño a la gente. A veces, los fantasmas ahuyentan a las personas, pero mientras corran hacia el puente, estarán protegidas por el dios del puente, Lu Atang. De esta mentira, no solo podemos ver la conexión entre la vida y la muerte, sino también la conexión entre el Emperador de Jade y el Rey del Infierno, la conexión entre el "pilar humano" y el dios puente, y el puente entre los dos. apellidos, las conexiones formadas, etc. Curiosamente, en algunas historias de fantasmas sobre puentes, a menudo hay tramas de fantasmas femeninas que dan a luz a bebés en el inframundo y piden comida para los bebés en el puente o en la cabecera del puente. Una de las historias dice que el bebé se llamó Qiao y luego ganó el primer premio. Además, incluso existe el rumor de que el Rey del Infierno ordenó a su asistente de confianza Yin Cai que controlara el problema de los fantasmas del agua y le ordenó construir puentes flotantes para que la gente pudiera expiar sus pecados. Entre las descripciones literarias de la ciudad fantasma de Fengdu, además de "Jin Ping Mei" de Meng Bisheng, hay otra historia de fantasmas sobre la visita de la celebridad de la dinastía Ming Wang Shizhen al inframundo. Solo da instrucciones para cruzar el puente en la ciudad fantasma. El té es para las personas, no para quienes cruzan el puente hacia la ciudad fantasma. Wang Shizhen llegó al puente, pero vio olas de siete colores debajo del puente, que eran impredecibles. Pensó que probablemente esto era el desastre de la lujuria. La abuela Wang preparó té con el agua debajo del puente y dejó que los fantasmas reencarnados lo comieran, lo que los obsesionaría con la lujuria y perdería la conciencia. ...El "puente" en esta mentira puede ser otra forma de decir Puente Naihe.
[Editar este párrafo] ¿Sabías que existe tal leyenda en la obra "Meng Po's Bowl" relacionada con el Puente Naihe? Se dice que después de la muerte, la gente tiene que pasar por Huangquan Road, y después de la reencarnación, tiene que pasar por el puente Naihe. En el puente Naihe, hay una amable anciana llamada "Meng Po" que constantemente cocina una olla de sopa. con el "olvido" como condimento. Cualquiera que quiera reencarnar debe beber la sopa cocinada por Meng Po. Después de beber este plato de sopa Meng Po, ¡olvidará por completo todo sobre su vida anterior! Por lo tanto, la gente no siempre recuerda lo que pasó en su vida anterior. La canción comienza con el momento en que pones un pie por primera vez en el camino al infierno. Un alma solitaria "camina" por el camino al infierno, perdiendo el equilibrio con pasos ligeros, llamo tu nombre, intentando con todas mis fuerzas. Llame a ese recuerdo inolvidable, pero descubrió que pase lo que pase, no se puede emitir ningún sonido, la impotencia, la impotencia extrema se extiende entre líneas y también permanece en los oídos del oyente... Letra y música de Po Meng's Bowl: Mu Zhen. Cantante: Los pasos ligeros de Wei Jiayi han perdido el equilibrio, ¿dónde estás? Grité tu nombre, pero la voz no tuvo tiempo de extenderse y desapareció sin dejar rastro. Me negué a aceptar el cuenco de Po Meng. No puedo olvidarte, dulzura mía, no puedo olvidarte cada pedacito de mí, quiero traer los recuerdos de esta vida para encontrarte en la reencarnación, permanecer juntos para siempre, abrazarte y nunca separarnos. Pensar en ti me hace sentir que mi corazón está roto, roto, ahogado, y agito mi mano para derribar el cuenco de Po Meng. El cuenco cayó al suelo y se rompió en dos pedazos, ella me mostraría misericordia y no me dejaría. El alma vuela en el viento. Mi amor es tan espeso que te rodeará en la próxima vida. Pensar en ti me hace sentir que mi corazón está roto, roto y ahogado. Levanté la mano y tiré el cuenco de Meng Po. Cayó al suelo y se rompió en dos. ¿Cómo podría olvidarme de estar contigo? ¿Cómo podría abandonar mis lazos contigo, solo para cambiar por ese hilo rojo y renovar nuestra relación? Cantante: You Hongming. "Nieve en mayo" Si realmente hay un tipo de agua que puedes dejarme beber sin emborracharme, entonces tal vez hay un tipo de lágrimas que pueden dejarme derramar sin estar triste. Siempre hago una gran apuesta al ver. El amor es demasiado perfecto. La sensación de perder la promesa de la vida anterior en esta vida, solo para descubrir que el agua se ha convertido silenciosamente en lágrimas. Aunque no puedo verlo, no puedo oírlo, pero puedo. No puedo escapar de ello. No puedo olvidarlo. Incluso las puntas de tu cabello al lado de la almohada se han convertido en un tormento, aunque sabes que lo sé, pero las lágrimas fluyen en mi corazón. He pasado este segundo, esta sonrisa. Bebí este cuenco de antídoto y olvidé todas las cosas buenas, toda la soledad. Si realmente hay un tipo de agua que puedes dejarme beber sin emborracharme, entonces tal vez haya una que pueda hacerte derramar mis lágrimas. Siempre veo el amor como demasiado perfecto. Se siente como una gran apuesta. Perdí la promesa de mi vida anterior en esta vida, solo para descubrir que el agua se ha convertido silenciosamente en lágrimas. No puedo escapar. No puedo olvidarlo. Incluso las puntas de tu cabello al lado de la almohada se han convertido en tormento. Aunque lo sabes y lo sé, las lágrimas flotan en mi corazón. He pasado este segundo con esta sonrisa. Bebí este cuenco de antídoto y olvidé todas las cosas buenas. La soledad no se puede ver ni oír, pero no puedo escapar de ella y no puedo olvidarla. Incluso las puntas de tu cabello al lado de la almohada se han convertido en tormento. Aunque sabes que lo sé, las lágrimas fluyen por mi corazón. He pasado este segundo y bebí esta sonrisa. Este cuenco de antídoto olvida todo lo bueno y toda la soledad "El Mejor Joven Maestro" ---Volumen 5 "Ming Dong. Jing Hua" ¿No eres digno? Ye Wudao murmuró: "El poema" Meng Po Tang "es la rima de la poesía. Escrito específicamente para ti, quiero que bebas sopa Meng Po y nunca olvidarás tu odio por mí en el. próxima vida.? De sus esbeltas yemas de jade brotó una elegante y triste elegía que penetró hasta los huesos. Desbordante en la sala. Al escuchar esta música de piano llena de concepción artística oriental, la subasta se detuvo involuntariamente y la ruidosa sala de repente se volvió. El corazón impetuoso también se volvió pacífico y sentí un sentimiento desgarrador. Todos en ese momento. Desde su espalda, pude leer la profunda tristeza. El lloroso Xia Shiyun se atragantó suavemente y finalmente se quitó la máscara persistente. , y derrama lágrimas como lluvia. ¿Un camino se llama Huangquan? ¿Insatisfacción y tristeza? Un camino se llama Wangchuan? ¿Cómo puede un río llevar a Wangchuan a olvidar esta vida? ¿Una piedra en la orilla de Wangchuan? ¿Se llama "Tres vidas"? ¿Un pozo para ti? ¿Una figura familiar? p>[Editar este párrafo] Resuma los dichos sobre el Puente Naihe de varias partes de China. Hay muchas leyendas. Se puede decir que existe el río Nai en el inframundo, y hay un puente sobre el río llamado Puente Naihe o se dice que en el camino al inframundo hay un "charco de sangre", "charco manchado de sangre"; ", o "estanque del río de sangre", y hay un puente sobre el estanque llamado Puente Naihe. Según los "Registros Arqueológicos de Shandong" de Gu Yanwu, la gente incluso identificó el río Naihe y el puente Naihe como un río real cerca de Tai'an, provincia de Shandong. De lo anterior se puede ver que Puente Naihe es un término budista auténtico, mientras que Puente Naihe es un producto único de los chinos. Es un producto que combina la visión china del "infierno" y la visión budista de la reencarnación. Entonces, ¿cuándo utilizar el puente del río Nai? ¿Cuándo se volverá a utilizar el puente Naihe? Con base en la información proporcionada por los internautas, podemos sacar una conclusión preliminar sin una investigación estricta: si se trata del budismo y se enfoca en cruzar el puente, tendrás que sufrir, o si cruzas el puente, tendrás que pasar muchas pruebas. Si no pasas, caerás bajo el puente y no podrás renacer, entonces usa el Puente Naihe. Al mismo tiempo, lo que sigue al Puente Naihe no es la sopa de Wangxiangtai y la abuela Meng, sino los Seis Caminos de la Reencarnación o un estanque. de sangre que no puede renacer; si simplemente cruzas el puente para reportarte al Salón del Infierno en el inframundo, usa el Puente Naihe.
Aunque todavía tienes que sufrir al cruzar el Puente Naihe, el Puente Naihe parece haber debilitado el significado del sufrimiento y convertirse en un paso obligado al ingresar al inframundo. También enfatiza el desamparo y la nostalgia por el mundo humano del medio mundo. almas humanas y medio fantasmas que aún no han entrado al inframundo. El Puente Naihe no tiene este significado. El Puente Naihe sólo ahuyenta a la gente y sólo sirve para filtrar los fantasmas buenos y malos.
[Editar este párrafo] Acerca del Pareado del Puente Naihe Respecto al Puente Naihe en Fengdu, Sichuan, hay dos versos del puente: Si practicas la virtud, ¿el Puente Naihe es fácil de cruzar? y cometer crímenes, ¿es difícil escapar de la montaña Jiandao? Tres Al cruzar el puente Naihe, ¿sabrás si eres bueno o malo? Caminando por los caminos del oro y la plata de una vez, ¿serás bendecido y próspero, sin moderación? ¿A la "liberación" final? ¡Fue precisamente porque Huang Quan se dio cuenta de la "autoliberación" que renunció a todo y se llevó a su hijo con él! ¡dejar! Llevando a mi hijo de viaje......