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Poemas sobre Ouyang Xun

1. Acerca del poema de Ouyang Xun "El camino perdido"

Era: Tang Autor:

Kong me ha confundido y otros también me han insultado. ¿Cuál es la gloria de una pieza de papelería? ¿Quién ha prometido alguna vez siete palabras?

Si no te casas, te perderás en el dialecto Jiangling. El hermano Diao mató accidentalmente a la emperatriz Chen.

Dispara a Xiaoyu

Año: Tang Autor:

Los fuertes vientos ralentizan las flechas, pero las manos débiles controlan los arcos fuertes. Si quieres subir y bajar, debes ir al oeste, ir al este.

Diez veces aterricé, con las manos una al lado de la otra. ¿Puedo preguntar quién lo hizo? Debería ser Duke Song.

"Riendo con Ouyang Xun (buscando el ridículo)"

Año: Tang Autor:

La cabeza de la cuerda e incluso la espalda están calientes, y la entrepierna está miedo al frío. Sólo porque me sentía tan confundida, mi cara se volvió completamente redonda.

2. ¿Quiénes son Ouyang Xun en los poemas de Ouyang Xun?

Ouyang Xun (557-641) nació en Linxiang, Tanzhou (ahora Changsha, Hunan). Sus logros caligráficos se basaron en escritura regular, con pinceladas audaces y estructura única, y las generaciones posteriores los llamaron "estilo europeo". Su hogar ancestral es Han Li. Es fuerte y poderoso y tiene leyes estrictas. Ve el peligro en lo ordinario, la composición es elegante, los trazos están intercalados y ordenados adecuadamente. El guión habitual es la dinastía Ming de Jiuchenggongliquan, y los guiones en ejecución más famosos son Meng Diantie y Hans Zhangtie. Tampoco faltan otros estilos literarios. Zhang Tang dijo en "Po Shu Huai Guan": "Los ocho estilos de investigación son poderosos en la escritura, extremadamente finos en el sellado y más pronunciados que los antiguos. Es como un dragón y una serpiente. Luchando, las nubes son ligeras y el viento es ligero. El viento y los truenos son como dioses. La decadencia de la verdadera línea proviene del gran orden, y no es tan denso como el arsenal de lanzas y alabardas. No es tan bueno como el de Shinan, como segundo rey, puede ser activo, pero cuando salta, no evita el peligro, lo que daña su magnanimidad".

Yu Shinan dijo que "puede conseguirlo". lo que quiere sin tener que elegir papel ni bolígrafo." Además, también puede escribir un buen guión oficial. En el quinto año de Zhenguan, la estela de Fang, el gobernador de Xuzhou, fue su guión oficial. Su caligrafía es más conocida como escritura oficial. Al examinar su pincelada, es a la vez redonda y poderosa. "La hierba está asustada y la electricidad sale de las nubes. También es como los ojos enojados de King Kong y el hombre poderoso que agita los puños". Entre ellos, el gancho vertical y otros golpes siguen siendo golpes formales. Las inscripciones que escribió en la Pagoda del Maestro Zen en el templo de Huadu, las inscripciones de su suegro Wen Yanbo y las inscripciones del cumpleaños de Huangfu se conocen como "la primera escritura regular de la dinastía Tang". Su guión habitual tiene procedimientos muy serios, tanto en términos de escritura como de estructura, lo cual es más conveniente para principiantes. Los "Treinta y seis métodos de combinación de Ouyang" que circularon por generaciones posteriores son un resumen del método de formación de escritura a partir de su escritura habitual. Su guión habitual "Zhang Hansi's Lu Tie" es largo y vigoroso. La tinta transmitida de generación en generación es especialmente valiosa. El hijo de Ouyang Xun, Ouyang Tong, proviene de una familia de caligrafía. Tanto el padre como el hijo son famosos en el mundo del libro y se llaman "Ouyang". El "Monumento taoísta" de Xiao Ouyang tiene un sentido de etiqueta más fuerte, pero es demasiado revelador y sutil.

La caligrafía de Ouyang Xun ha sido famosa en todo el mundo desde la dinastía Sui y se ha extendido al extranjero. En la dinastía Tang, tanto las personas como los libros eran viejos y perfectos. Sin embargo, el propio Ouyang Xun no estaba satisfecho con sus logros. Aún así continuó aprendiendo y mejorando.

Una vez, Ouyang Xun fue a hacer turismo y vio una inscripción de Cao Zhang escrita por Suo Jing, un calígrafo de la dinastía Jin Occidental. Después de leerlo varias veces, sintió que la redacción era normal. Pero luego pensé, dado que Suo Jing es un calígrafo de la generación, sus libros también tendrán sus propias características. ¿Por qué no me dejas llegar al fondo del asunto? Así que me paré frente al monumento y lo leí varias veces antes de darme cuenta de lo profundo y maravilloso que era. Ouyang Xun se sentó junto a la tabla de piedra y buscó a tientas durante tres días y tres noches. Ouyang Xun finalmente se dio cuenta del espíritu de la pluma caligráfica de Suo Jing y, como resultado, su caligrafía se volvió más perfecta.

Las inscripciones comunes en libros europeos incluyen:

1. Inscripción en la estela Liquan del Palacio Jiucheng: la escritura regular es la obra maestra de Ouyang Xun y se utiliza a menudo como modelo para estudiar libros europeos. Wei Zheng escribió un artículo afirmando que el emperador Taizong de la dinastía Tang vivió en Zhenguan durante seis años. Se erigió un monumento en el año 623 d.C.). La caligrafía es rigurosa y vigorosa, sin ningún gesto.

2. El nombre completo del "Viejo tonto Gongbei" es "Documento oficial de Yugong Gongbei del estado de Yugong de la dinastía Tang", también conocido como "Wen Yanbo Gongbei": guión regular, cuando Escribió esta inscripción, tenía 80 años. El monumento fue erigido en el año 11 de Zhenguan en la dinastía Tang (637 d.C.).

3. El nombre completo del Monumento al Cumpleaños de Huangfu es Monumento al Príncipe Huangfu, que fue discutido por el Dr. Zuo Guanglu en la Dinastía Sui. También llamado Monumento Huangfu Jun. El guión regular fue escrito por Ouyang Xun cuando era joven y no hay fecha en la tablilla. Este monumento está escondido en Xishi, provincia de Shaanxi.

4. El nombre completo de Huadu Temple Pagoda Ming es Huadu Temple Monk's Pagoda Ming:

El guión regular es la obra favorita de Ouyang Xun, que fue escrita en el quinto año de Zhenguan en el Dinastía Tang (631 d.C.).

La teoría de la caligrafía de los "Ocho métodos de Ouyang Xun" tiene conocimientos únicos. El método de la dinastía Ming 84 de Li Chun y el método de la estructura Yuan 92 de la dinastía Qing de Huang Zi son instructivos. Sus "ocho puntos decisivos" son: (divididos) como una roca que cae desde la cima; (yangzi) como una luna nueva en el cielo; (horizontal) como mil millas de nubes (vertical) como una enredadera marchita; (Jiange) si el Jinsong cae, caerá sobre el acantilado; (doblado) como la ballesta de un ejército; (izquierda) como una espada cortando un cuerno de rinoceronte que a menudo se repite tres veces;

3. ¿Cuáles son algunos de los poemas de Ouyang Xun de Ouyang Xun Ouyang Xun (557-641)? Eran de Linxiang, Tanzhou (ahora Changsha, Hunan).

Sus logros caligráficos se basan en escritura regular, con pinceladas atrevidas y estructura única, y las generaciones posteriores los denominan "estilo europeo". Su hogar ancestral es Han Li. Es fuerte y poderoso y tiene leyes estrictas. Ve el peligro en lo ordinario, la composición es elegante, los trazos están intercalados y ordenados adecuadamente.

El guión regular es el nombre de Jiuchenggongliquan, y los guiones en ejecución más famosos son Meng Diantie y Hans Zhangtie. Otros estilos de caligrafía son pobres. Zhang Huaiguan dijo en "Po Tang Shu": "Las ocho posturas de investigación son perfectas y la pincelada es peligrosa y vigorosa. El viento sellador es particularmente fino, volando coronas blancas, tan estricto como los antiguos. Es como un dragón y una serpiente peleando, las nubes son ligeras y el viento es ligero. El viento se arremolina y truena, y el ejercicio es como un dios.

La decadencia de la línea verdadera proviene de la gran secuencia. No es tan denso como el arsenal de lanzas y alabardas. Shen Feng es más estricto que Zhishui, y su escritura cursiva se extiende como dos reyes. Puede usarse para expresar emociones, pero salta cuando te sorprendes y no evita el peligro. , lo que daña tu imaginación "

Yu Shinan dijo que "puede conseguir lo que quiere sin tener que elegir papel ni bolígrafo". Además, también puede escribir un buen guión oficial.

En el quinto año de Zhenguan, la estela de Fang, el gobernador de Xuzhou, es su guión oficial. Su caligrafía es más conocida como escritura oficial.

En cuanto a su pincelada, es a la vez suave y poderosa. "La hierba está asustada y las nubes envían electricidad. También es como los ojos enojados de King Kong y el hombre poderoso agitando el puño".

El gancho vertical y otros golpes siguen siendo formales. trazos. Las inscripciones que escribió en la Pagoda del Maestro Zen en el templo de Huadu, las inscripciones de su suegro Wen Yanbo y las inscripciones del cumpleaños de Huangfu se conocen como "la primera escritura regular de la dinastía Tang".

Su guión habitual tiene procedimientos muy serios tanto en redacción como en estructura, lo cual es más conveniente para principiantes. Los "Treinta y seis métodos de combinación de Ouyang" que circularon por generaciones posteriores son un resumen del método de formación de escritura a partir de su escritura habitual.

Su guión habitual "Zhang Hansi's Lu Tie" es largo y vigoroso. La tinta transmitida de generación en generación es especialmente valiosa.

El hijo de Ouyang Xun, Ouyang Tong, proviene de una familia de caligrafía. Tanto el padre como el hijo son famosos en el mundo del libro y se llaman "Ouyang".

El "Monumento taoísta" del pequeño Ouyang tiene un sentido de etiqueta más fuerte, pero es demasiado revelador y sutil. La caligrafía de Ouyang Xun ha sido famosa en todo el mundo desde la dinastía Sui y se ha extendido al extranjero.

En la dinastía Tang, tanto las personas como los libros eran viejos y perfectos. Sin embargo, el propio Ouyang Xun no estaba satisfecho con sus logros. Aún así continuó aprendiendo y mejorando.

Una vez, Ouyang Xun fue a hacer turismo y vio una inscripción de Cao Zhang escrita por Suo Jing, un calígrafo de la dinastía Jin Occidental. Después de leerlo varias veces, sintió que la redacción era normal. Pero luego pensé, dado que Suo Jing es un calígrafo de la generación, sus libros también tendrán sus propias características.

¿Por qué no me dejas llegar al fondo del asunto? Así que me paré frente al monumento y lo leí varias veces antes de darme cuenta de lo profundo y maravilloso que era.

Ouyang Xun se sentó junto a la tabla de piedra y buscó a tientas durante tres días y tres noches. Ouyang Xun finalmente se dio cuenta del espíritu de la pluma caligráfica de Suo Jing y, como resultado, su caligrafía se volvió más perfecta.

Las inscripciones comunes en libros europeos son: 1. "Inscripción en Liquan en el Palacio Jiucheng: Escritura regular", que es la obra maestra de Ouyang Xun, y la mayoría de la gente la usa como modelo para aprender libros europeos. Wei Zheng escribió un artículo que Tang Dazong vivió en una familia noble durante seis años. Se erigió un monumento en el año 623 d.C.).

La caligrafía es rigurosa y vigorosa, sin postura alguna. 2. El nombre completo del "Viejo tonto Gongbei" es "Documento oficial de Yugong Gongbei del estado de Yugong Shezhu, un funcionario administrativo especial de la dinastía Tang", también conocido como "Wen Yanbo Gongbei": guión regular. Escribió esta inscripción, ya tenía 80 años.

El monumento fue erigido en el año 11 de Zhenguan en la dinastía Tang (637 d.C.). 3. El nombre completo del Monumento al Cumpleaños de Huangfu es Monumento al Príncipe Huangfu, que fue discutido por el Dr. Zuo Guanglu en la Dinastía Sui. También llamado Monumento Huangfu Jun. El guión regular fue escrito por Ouyang Xun cuando era joven y no hay fecha en la tablilla. Este monumento está escondido en Xishi, provincia de Shaanxi.

4. El nombre completo de la inscripción en la pagoda del templo Huadu es "Inscripción en la pagoda del monje muerto del templo Huadu": la escritura regular es la obra favorita de Ouyang Xun, que se estableció en el quinto. año de Zhenguan en la dinastía Tang (631 d.C.). La teoría de la caligrafía de los "Ocho métodos de Ouyang Xun" tiene ideas únicas.

El método de la dinastía Ming 84 de Li Chun y el método de la estructura Yuan 92 de la dinastía Qing de Huang Zi son instructivos.

Sus "ocho puntos decisivos" son: (divididos) como una roca que cae desde la cima; (yangzi) como una luna nueva en el cielo; (horizontal) como mil millas de nubes (vertical) como una enredadera marchita; (Jiange) si el Jinsong cae, caerá sobre el acantilado; (doblado) como la ballesta de un ejército; (izquierda) como una espada cortando un cuerno de rinoceronte que a menudo se repite tres veces;

4. Los antiguos poemas de Ouyang Xun y Ouyang Xun se miraron y sonrieron (pidiendo ridículo)

Dinastía: Dinastía Tang

Autor: Ouyang Xun

Texto original:

La cabeza de la cuerda e incluso la espalda están calientes, y la entrepierna teme al frío. Sólo porque me sentía tan confundida, mi cara se volvió completamente redonda.

Taoísta

Dinastía: Dinastía Tang

Autor: Ouyang Xun

Texto original:

Yo fui una vez Violada por Confucio. Otros me han confundido e insultado. ¿Cuál es la gloria de una pieza de papelería? ¿Quién ha prometido alguna vez siete palabras?

Si no te casas, te perderás en el dialecto Jiangling. El hermano Diao mató accidentalmente a la emperatriz Chen.

Escenas de burla de Xiao Yuqing

Dinastía: Dinastía Tang

Autor: Ouyang Xun

Texto original:

Los vientos fuertes ralentizan las flechas, pero las manos débiles controlan los arcos fuertes. Si quieres subir y bajar, debes ir al oeste, ir al este.

Diez veces aterricé, con las manos una al lado de la otra. ¿Puedo preguntar quién lo hizo? Debería ser Duke Song.

Ouyang Xun (557-641), de nacionalidad Han, nació en Linxiang, Tanzhou (actualmente Changsha, Hunan) en la dinastía Tang. Fue uno de los cuatro maestros de la escritura regular. Liang Taiping nació en Hengzhou (ahora Hengyang, Hunan) en el segundo año de la Dinastía del Sur (557 d.C.), y su hogar ancestral es Linxiang, Tanzhou (ahora Changsha, Hunan). Ouyang Xun, junto con sus contemporáneos Yu Shinan, Chu Suiliang y Xue Qi, son conocidos como los cuatro grandes maestros de principios de la dinastía Tang. Debido a que su hijo Ouyang Tong también era bueno en caligrafía, también lo llamaron "Big Ou". Él y Yu Shinan eran famosos por su caligrafía a principios de la dinastía Tang y también eran conocidos como "Ou Yu". Las generaciones posteriores fueron las primeras en aprender de su caligrafía y la llamaron "estilo europeo". Los guiones regulares representativos incluyen Jiuchenggong Li Quanming, el Monumento al Cumpleaños de Huangfu y el Monumento al Templo Huadu. Los guiones en ejecución incluyen Zhong Nimeng Diantie y Clásicos de los Mil Caracteres en el guión en ejecución. Tiene sus propios conocimientos únicos sobre la caligrafía, incluidos los ocho métodos de trabajo de caligrafía, las estrategias de enseñanza, la teoría del uso del pincel y los treinta y seis métodos. Fue escrito por el eminente monje budista Huadu Temple en la inscripción de la pagoda. Se le conoce como "la primera escritura regular de la dinastía Tang" en la estela de Gonggong Wenyanbo y la estela del nacimiento de Huangfu.

5. El poema de Ouyang Xun de unas 700 palabras ridiculizó a Ouyang Xun.

Autor: Ouyang Xun

La cabeza de la cuerda e incluso la espalda están calientes, y la entrepierna teme al frío. Sólo porque me sentía tan confundida, mi cara se volvió completamente redonda.

Escenas de burla de Xiao Yuqing

Autor: Ouyang Xun

El fuerte viento ralentiza la flecha, pero la mano débil controla el fuerte arco. Si quieres subir y bajar, debes ir al oeste, ir al este.

Diez veces aterricé, con las manos una al lado de la otra. ¿Puedo preguntar quién lo hizo? Debería ser Duke Song.

Taoísta

Autor: Ouyang Xun

Kong me ha confundido y otros me han insultado. ¿Cuál es la gloria de una pieza de papelería? ¿Quién ha prometido alguna vez siete palabras?

Si no te casas, te perderás en el dialecto Jiangling. El hermano Diao mató accidentalmente a la emperatriz Chen.

Historias breves

1. En Ouyang Xun de la dinastía Tang, un día pasé junto a un antiguo monumento. Resulta que esta tinta fue escrita por Suo Jing, un famoso calígrafo de la dinastía Jin. Se quedó en Malasia para verlo y lo observó durante mucho tiempo antes de irse. Caminó unos cientos de pasos desde el antiguo monumento y regresó. Desmontó y se paró frente al monumento para seguir observando. Cuando se cansó, extendió su abrigo y se sentó a observar. Permaneció frente al monumento durante tres días y tres noches. El espíritu de estudio serio de Ouyang Xun es digno de elogio. Es su mente abierta y su falta de atención a los detalles lo que lo hace sobresaliente en caligrafía. Su riguroso método de guión regular y su pincelada pronunciada no tienen comparación en el mundo, y es conocido como el primer guión regular de la dinastía Tang.

2. La dinastía Tang, cuyo nombre de cortesía es Zhongxin, es muy conocida en los tiempos antiguos y modernos, y es aún más famosa cuando llega a Guanglu. El libro está lleno de talento y la pluma es fuerte y peligrosa. Han ama sus libros y busca sus libros. Shen Yao suspiró: "El título del libro que no pedí circula ampliamente". Zhenguan murió en el decimoquinto año de su vida a la edad de ochenta y cinco años. Preguntas sobre Fei Bai, Li, Xing, Cao y Dazhuan.

——Extraído de "Antología de estudios chinos"/Volumen 3 de "Po Shu Zhuan" de Zhang Tang Huaiguan.

Ouyang Xun deambulaba frente al monumento.

Ouyang Xun, gran calígrafo de la dinastía Tang, nació en Linxiang, Chenzhou (actualmente Changsha, Hunan). Practicó la caligrafía con mucha intensidad, aprendió de los puntos fuertes de los demás, dominó ocho tipos de caligrafía y desarrolló su propio estilo, conocido como "estilo europeo". Una vez, cuando regresaba de una misión, cabalgó por un campo y encontró una tablilla de piedra escrita por Suo Jing, un calígrafo de la dinastía Jin Occidental, entre la hierba enredada.

Se detuvo y miró durante mucho tiempo, sin querer irse. Después de caminar varios kilómetros, regresé. Desmonté y me senté frente al monumento para observar con atención y me di cuenta de la belleza de la escritura cursiva de Suo Jing. Esa noche regresó a su residencia y se quedó despierto toda la noche, pensando en el monumento de piedra que vio durante el día. Al día siguiente, al amanecer, volvió a cabalgar hasta la tabla de piedra, meditó sobre ella una y otra vez, extendió el papel y lo copió uno por uno. De esta manera, permaneció junto al monumento durante tres días y tres noches. No fue hasta que la escritura cursiva de Suo Jing quedó completamente clara que se fue feliz.

Ouyang Xun se dedicó a aprender la caligrafía de los "Dos Reyes"

Ouyang Xun fue un famoso calígrafo de la dinastía Tang y tenía un especial gusto por la caligrafía de los "Dos Reyes". Reyes" (Wang Xizhi y Wang Xianzhi). Compró las obras de caligrafía de Wang Xizhi y su hijo para estudiarlas. Un día, vio la "Imagen de Guizhi" que Wang Xizhi le enseñó a Wang Xianzhi. Gastó mucho dinero para comprarlo y lo guardaba en casa para leer y estudiar todos los días. A menudo estaba tan feliz que no podía dormir en toda la noche. Estudió durante un mes entero hasta que comprendió la esencia de Guizhi Tu.

6. Un poema antiguo de Ouyang Xun con caracteres blancos sobre fondo negro. Ouyang Xun Kaishu: La dinastía Tang fue el período cumbre del desarrollo político, económico y cultural de China, y el arte de la caligrafía entró en una edad de oro.

“Las cuatro escuelas de caligrafía de principios de la dinastía Tang fueron pioneras en el estilo de caligrafía de la próspera dinastía Tang, y Ouyang Xun y su caligrafía fueron las primeras de las cuatro. Su combinación de varios estilos es extremadamente valiosa. la historia de la caligrafía china Ouyang Xun (557-641), calígrafo, nació en Linxiang, Xiangtan (ahora Changsha, Hunan). Obtuvo la licenciatura "Ouyang Lvgen" en Hongwen Hall. >Ouyang Xun es inteligente y diligente, incursiona en los clásicos y la historia, y tiene una gran memoria. Comenzó a estudiar la caligrafía de Wang Xizhi y luego agregó caligrafía antigua a su caligrafía, que se volvió única y fue considerada como un modelo por calígrafos posteriores. y transmitido al mundo como "estilo europeo".

"Old Tang Shu" lo llama "estilo europeo". La gente recibe sus cartas y piensa que se trata de un patrón. ”

Ouyang Xun tiene muchas obras heredadas, las más famosas de las cuales son: el Monumento al Cumpleaños de Huangfu, el Palacio Jiucheng Li Quanming, la Pagoda Ming del Maestro Yong Zen del Templo Huadu y el Monumento Bo de Yu Gong Wenyan, todos los cuales están en letras mayúsculas; escritura y tinta, incluidos Zhongni Mengti y Shangbodu Shutie. Además, su cursiva "Mil personajes clásicos" también es variada y elegante. 7. Los antiguos poemas de Ouyang Xun con caracteres blancos sobre fondo negro.

"Las cuatro escuelas de caligrafía de principios de la dinastía Tang fueron pioneras en el próspero estilo de caligrafía Tang, y Ouyang Xun y Su caligrafía fue la primera de las cuatro. Su combinación de varios estilos es extremadamente valiosa en la historia de la caligrafía china. Ouyang Xun (557-641), nombre de cortesía Shuren, nació en Linxiang, Xiangtan (ahora Changsha, Hunan). Obtuvo la licenciatura "Ouyang Lvgeng" en Hongwen Hall.

Ouyang Xun es inteligente y diligente, incursiona en los clásicos y la historia y tiene una gran memorización de conocimientos. Comenzó a estudiar la caligrafía de Wang Xizhi y luego agregó caligrafía antigua a su caligrafía, que era única y fue considerada como un modelo por calígrafos posteriores y transmitida como "estilo europeo".

El "Libro Antiguo de Tang" lo llama "la escritura es peligrosa y poderosa, lo cual es único. Cuando las personas reciben sus cartas, piensan que es un patrón".

Ouyang Xun Hay muchas obras heredadas, las más famosas de las cuales incluyen: la estela del cumpleaños de Huangfu, el Palacio Jiucheng Li Quanming, la Pagoda Ming del Maestro Zen Yong del Templo Huadu y la estela de Yugong Wenyan, todas ellas en letras mayúsculas y con tinta; la caligrafía de Zhongni Mengti y el monje Bodu Iron. Además, su escritura cursiva "Thousand Character Essay" también es variada, elegante y maravillosa.

8. ¿Quién puede hablar de los poemas de Ouyang Xun, un profesor de Houshu? En primer lugar, Ouyang Xun es calígrafo, no poeta.

En segundo lugar, la dinastía Tang no fue posterior a Shu (934-965).

Ouyang Xun (557-641), de nacionalidad Han, nació en Linxiang, Tanzhou (actualmente Changsha, Hunan) en la dinastía Tang. Fue uno de los cuatro maestros de la escritura regular. Liang Taiping nació en Hengzhou (ahora Hengyang, Hunan) en el segundo año de la Dinastía del Sur (557 d.C.), y su hogar ancestral es Linxiang, Tanzhou (ahora Changsha, Hunan).

Ouyang Xun, junto con sus contemporáneos Yu Shinan, Chu Suiliang y Xue Qi, son conocidos como los cuatro grandes maestros de la dinastía Tang temprana. Debido a que su hijo Ouyang Tong también era bueno en caligrafía, también lo llamaron "Big Ou". [1]

Él y Yu Shinan eran famosos por su caligrafía a principios de la dinastía Tang, y también eran conocidos como "Ou Yu". Las generaciones posteriores fueron las primeras en aprender de su caligrafía y la llamaron "estilo europeo". [1]

Los guiones regulares representativos incluyen Jiuchenggong Li Quanming, el Monumento al Cumpleaños de Huangfu y el Monumento al Templo Huadu, y los guiones en ejecución incluyen a Zhong Nimeng Dianpai y Wen de Mil Caracteres en el guión en ejecución. Tiene sus propios conocimientos únicos sobre la caligrafía, incluidos los ocho métodos de trabajo de caligrafía, las estrategias de enseñanza, la teoría del uso del pincel y los treinta y seis métodos. Fue escrito por el eminente monje budista Huadu Temple en la inscripción de la pagoda. Se le conoce como "la primera escritura regular de la dinastía Tang" en la estela de Gonggong Wenyanbo y la estela del nacimiento de Huangfu. [2]