¿Cuál es el mejor altavoz de estantería para niños?
¿Qué tipo de altavoces se recomiendan para la sala de estudio?
Para la sala de estudio, es mejor utilizar altavoces con una calidad de sonido relativamente suave. Aquí me gustaría presentarles. una marca que se centra en el estudio de la estética del sonido, Wu.
El audio HiFi de escritorio de Wukatyusha tiene un diseño de unidad de altavoz dual y equilibrio de tres bandas. Además de los altavoces de frecuencia media y alta, también hay unidades de altavoz de frecuencia media y baja. Es muy alto y también tiene un diseño de ángulo de elevación pequeño. Ajuste el ángulo de elevación pequeño de acuerdo con las diferentes posiciones de Wu Katyusha, para que se pueda obtener una fase más precisa. Además, el diseño exterior también es único y hermoso.
-Excelente calidad de sonido
-Amplificador y parlantes integrados (diseño todo en uno)
-Aspecto exquisito y compacto, no ocupa espacio
- Diseño de unidad dual (ángulo de elevación ajustable, diseño de unidad no direccional), que satisface su necesidad de obtener información musical completa sin importar en qué dirección se encuentre el altavoz
- El primero unidad de metal La cavidad y la cavidad de madera de la segunda unidad aumentan la resolución y el brillo del sonido
-Alta restauración del sonido, tono limpio y cálido
Qué altavoz de estantería con sonido denso es ¿el mejor?
Caja de estantería Paiyang p4 recomendada, parlantes importados, buenos bajos, calidad de sonido de alta fidelidad, Taobao 1580 yuanes por un par.
Está equipado con un amplificador Quanxiang A7, con un precio de 1200 yuanes en Taobao, con Bluetooth y una unidad flash USB que puede reproducir música sin pérdidas. Si compra el amplificador, obtendrá una unidad flash USB. que contiene miles de canciones musicales sin pérdidas. No necesita un reproductor de CD y puede ahorrar dinero en la compra de discos.
1. BW (Bowers Wilkins) Bowers Wilkins UK
Bowers Wilkins (Bowers Wilkins), fundada en 1966, es la principal marca de audio del Reino Unido. Se ha centrado en la fabricación, investigación y desarrollo de tecnología de altavoces durante muchos años. Con su calidad de sonido clara y pura y su diseño industrial simple, es muy elogiado por los amantes de la música y los estudios de grabación profesionales.
Desde el nacimiento de Bowers Wilkins, John Bowers, uno de los fundadores de la marca, siempre ha creído en la "fidelidad a la autenticidad del sonido" en toda su gama de productos. Desde parlantes de alta fidelidad, sistemas de cine en casa, nuevos productos multimedia hasta audio para automóviles, cada producto de Bowers Wilkins se esfuerza por hacer que cada nota y cada rastro de encanto fluya sin pérdida alguna, presentando una experiencia auditiva inmersiva.
2. Tannoy Tannoy Reino Unido
A finales de la década de 1940, un ingeniero llamado Ronnie Hastings Rackham que trabajó con Fountain desarrolló el primer monómero de accionamiento coaxial de Tannoy, su unidad de presión sonora de alta frecuencia se difunde. a través del centro de un gran cono de bajo.
Puede que no sea la primera unidad de controlador coaxial del mundo. El altavoz con conmutación de modo dúplex Altec Blue Star 604 estadounidense con un principio de funcionamiento similar se lanzó en 1944. Sin embargo, la unidad de controlador coaxial de Tannoy fue aclamada como una mejora inusual en la calidad del sonido de los altavoces de esa época, lo que marcó la entrada de Tannoy en el famoso mercado de la alta fidelidad.
3. KEF Jierfeng
Al comienzo de su creación en la década de 1960, KEF fue el primero en descubrir la estabilidad del bextreno y lo utilizó comercialmente como material de cono, lo que llevó a la Aplicación de una serie de unidades de accionamiento en alta fidelidad de última generación. Unos años más tarde, KEF se convirtió en la primera empresa en introducir la tecnología informática en las pruebas y el diseño de altavoces, y utilizó esta ventaja para emparejar altavoces en pares con una precisión de 0,5 dB.
Productos como el modelo 104A/B y el modelo 105 han ganado elogios en todo el mundo tras su lanzamiento. La tecnología de núcleo coaxial Uni-Q es la tecnología distintiva de KEF. Mediante el uso de imanes de neodimio de alta eficiencia, se controla el tamaño del tweeter para que pueda instalarse en el centro acústico de la unidad de medios, de modo que emita sonido desde la misma fuente puntual, logrando un amplio rango de dispersión.
4. Dynaudio Dinamarca
Las unidades Dynaudio persiguen sin concesiones la restauración más fiel, la mayor linealidad y la menor distorsión, con un sonido neutro sin coloración ni textura alguna. rápido, y lo más sorprendente es su increíble capacidad de carga de energía. El tweeter de Dynaudio puede soportar 1000 W de potencia sin quemarse. Este es un indicador diabólico que muchas unidades no pueden alcanzar.
5. SonusFaber Italia
En los treinta años transcurridos desde su creación, SonusFaber ha lanzado solo una docena de productos, pero lo que es raro es que cada producto en cada período tenga las excelentes características. desde el primer ElectaAmator hasta el gran escala Extrema, el noble Guarneri Homage e incluso la posterior serie Concert, son todos llamativos e inolvidables.
El éxito de Sonus Faber radica en su capacidad de conservar su rico sonido italiano, por un lado, pero al mismo tiempo realizar varios intentos de diseño nuevos sobre esta base para componer ricas variaciones de productos.
6. JMLab Focal France
JMLab rápidamente se hizo famoso internacionalmente por su concepto de diseño único y la rigurosa calidad de la fábrica francesa original. Su primer altavoz monitor de estantería: el modelo DB13 utiliza tecnología que se ha mejorado hasta el día de hoy, la famosa unidad de bobina móvil dual, que puede proporcionar una extensión de graves increíble y un volumen de reproducción comparable a la mayoría de los altavoces de suelo grandes.
El principio de desarrollo positivo de centrarse en una respuesta rápida a la demanda del mercado ha convertido a JMLab Jinlang en una marca internacional de fama mundial y es la envidia de todos sus pares por su innovación y desarrollo tecnológico.
GRANDEUTOPIA "Supreme-Utopia" ha sido reconocida como la encarnación de la música y el arte entre los mejores oradores de HI-END desde su lanzamiento. Combina una extraordinaria tecnología patentada y la perfección para convertirse en un producto estrella a nivel internacional. Al mismo tiempo, también permite a JMLab Jinlang alcanzar un estado elevado que está orgulloso de los líderes de audio del mundo, superando con creces la posición de mercado de otros competidores y demostrando plenamente sus características avanzadas.
Fotos de los productos de audio Jinlang (5 fotos) De hecho, el concepto de desarrollo de cada modelo JMLab Jinlang está inspirado en el plan de investigación "Supreme-Utopia" de GRANDEUTOPIA y seguramente se convertirá en un orador internacional del; mismo nivel que el verdadero estándar de referencia.
7. Piega Suiza
Como la marca de audio de alta gama más importante del mundo, las características más importantes de Piega son la fabricación suiza, la producción puramente manual, los altavoces totalmente de aleación de aluminio y los diafragmas planos que son únicos. La unidad de tweeter y rango medio coaxial de cinta de aluminio (Coaxial Ribbon System) del mundo tiene un ancho de banda extremadamente amplio y una sensación de energía más densa.
Piega es tan exquisito como un reloj suizo, y todos sus productos son fabricados por él mismo y nunca dependen de otros. Por ejemplo, la producción de cajas de aleación de aluminio es muy difícil. Se dice que solo tres fabricantes. en el mundo son capaces de producirlos.
Porque este tipo de gabinete no solo es difícil de hacer, sino que también se debe evitar el sonido del gabinete en sí. Esto se debe principalmente a que cuando el gabinete hueco se golpea con la mano, suena como "ding, clang". Aparecerá una gran campana, la fábrica original fortalecerá especialmente la estructura interna de la caja y también agregará mucha amortiguación especial para eliminar los problemas de resonancia. Además, la caja de aleación de aluminio es muy rígida y puede emitir mucho. de energía con una pequeña caja.
Por eso a Piega se le llama “un pequeño altavoz muy grande”. Para producir el mismo volumen de sonido que Piega, los altavoces de otras marcas deben tener un gabinete que sea al menos un 30% más grande.
8. Rockport Estados Unidos
Rockport Technologies lanzó su buque insignia Hyperion, que obtuvo el reconocimiento unánime del círculo de revisión de audio de América del Norte y fue promocionado oficialmente como el famoso fabricante de alta gama. En 2003, Mira adoptó el tablero MDF como material de altavoz sándwich por primera vez y logró que el precio del producto ya no estuviera fuera de su alcance. Este fue un punto de inflexión importante para que Rockport se volviera popular en el círculo del audio global y contara con un amplio apoyo entre los fanáticos del audio. Por tanto, Mira se ha convertido en el modelo más longevo y duradero de Rockport.
9. GermanPhysiks Germany
Técnicamente, la alta frecuencia de la unidad DDD puede extenderse directamente a 35 KHz, pero el oído humano sentirá que la respuesta a esta banda ultra ancha de titanio puro es demasiado duro y excesivo. Es ruidoso y áspero, por lo que los diseñadores comenzaron con 19 KHz y lo redujeron gradualmente hasta 19 KHz.
DDD tiene las mismas características que las unidades de rango completo. Sus bajas frecuencias se logran mediante gabinetes y diseños internos relativamente grandes. Cuando el volumen de la caja de sonido es suficiente, las bajas frecuencias de las unidades DDD se pueden bajar. Sumérgete a 5 Hz.
Por eso se llama unidad de rango completo. ¿Alguna vez ha visto las cajas TP-1 fabricadas por OBO nacional utilizando unidades AER? Puede comprender cuán altos son sus requisitos para las cajas.
En cuanto a la apariencia de THECARBON, definitivamente no es lo suficientemente grande. En lugar de hacer esto, es mejor darle la frecuencia de 160 Hz ~ 19 KHz a DDD, que puede manejar fácilmente la tarea, y usar el. Unidad de baja frecuencia para transmitir la parte por debajo de 160Hz.
10. AudioMachina Estados Unidos
AudioMachina fue fundada por el Dr. Karl Schuemann. Fabricar altavoces de clase mundial es el lema de la empresa y el sueño del Dr. KarlSchuemann. Para ello, insiste en que cada producto está 100% hecho a mano, depurado y escuchado por él mismo (el gabinete se entrega a la fábrica militar de EE. UU. para utilizar la aleación de aluminio de aviación de más alta calidad y se fabrica con el proceso más preciso). estándares), y su búsqueda persistente de la calidad del sonido. Este es su principio intransigente. El clásico sistema de altavoces PURE obtuvo grandes elogios en todo el mundo en 2006.
¿Qué marcas de altavoces de estantería son mejores? (Bajos más pesados)?
El bajo de estantería de 8 pulgadas lanzado por Paiyang es muy bueno, fácil de empujar y fácil de producir efectos. Si no te importan las grandes marcas, puedes comprobarlo y admitir productos nacionales. . Gracias.
Vaya, vaya. Échale un vistazo.
Tengo CD Denon + amplificador Denon + estantería británica Tannoy Mercury. Los que compré en Taobao eran todos la versión más baja, con licencia de Dachang, y el precio total era de más de 5.000 pero menos de 6.000. Siento que escuchar música es suficiente. Si cree que es casi imposible, compre la versión mejorada de los anteriores. My Denon es todo 520, puede comprar Denon 720. La de Tannoy se puede sustituir por una estantería coaxial por unos 10.000 RMB. Un juego así cuesta entre 17.800 y 20.000 euros. Hay una diferencia fundamental al escuchar música. Si tienes la primera fiebre, para aquí. De todos modos, no importa cuán avanzado sea el equipo, para mí es así. Existen reglas sobre qué marca de CD de amplificador debe combinarse con qué marca de altavoces. Lo mejor es escucharlo.
Otro, a la hora de comprar CD, se recomienda encarecidamente comprar CD de Japón en Taobao. El precio es barato (básicamente 10 yuanes por pieza, que es una versión japonesa genuina, pero también hay versiones caras; compré uno Hisaishi por 80 yuanes) y la calidad del sonido no es peor que la de DG, DECCA y EMI. Para escuchar música no es necesario comprar tres altos: el Año Nuevo de Viena, la Filarmónica de Berlín y Karajan. Hay muchos cantantes en Japón y su música también es muy buena. Hamasaki Ayumu, Ohmo Omo, Miyuki Nakajima, Mika Nakajima, Mai Kuraki, Hikaru Utada, Koji Tamaki, Shinji Tanimura, Joe Hisaishi e Izumi Sakai.
No hay muchos graves más intensos que estos, a partir de 18 Hz. Escuchar un trueno es como un trueno real. La sensación que las ondas infrasónicas traen al cuerpo humano es algo que otros parlantes no pueden brindar. De hecho, la baja frecuencia de las cajas de estantería también puede ser muy buena. En mi propio NS17, la frecuencia baja se puede bajar a 40 Hz-3 dB, que en realidad es suficiente para escuchar música y ver películas en la sala de estar.
Si debe importar marcas, recomendamos ATC, PMC y Jinchi; se recomiendan marcas como Dynaudio, Baohua y Jinlang para las series insignia. Los de gama media y baja son simplemente promedio.
Esto es muy bueno, ¡el sonido es real!
Son mejores los altavoces sellados, como los ATC británicos. Pero es difícil de recomendar. Se recomienda comprar uno activo, lo que ahorra dinero en la compra de amplificadores de potencia y cables de altavoz, ¡y es una combinación absoluta! El de abajo no está activo.
Creo que este apartado es el más fiable.
El británico AE100 tiene una buena relación calidad-precio y es un altavoz audiófilo muy clásico para principiantes.
Vamos con Dynaudio, es cálido y transparente.
La caja de estantería 906 de France Jinlang tiene una buena apariencia, una sensación de nobleza en su sonido y el bajo 6.5 también es bueno, por lo que vale la pena tenerlo.