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Preguntas sobre el sistema de enfeoffment

Debería serlo

El enfeudamiento a principios de la dinastía Zhou era un proyecto de guarnición armada cuyo objetivo principal era servir como asistente de la familia real para vigilar los países conquistados.

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pueblo étnico, de hecho tiene la naturaleza de una colonización tribal armada. Sabemos que la única tierra que el rey de Zhou podía gobernar directamente en ese momento era la tierra de Wang Wei. Wang Ji tomó a Haojing y Luoyi como sus dos puntos focales. Su alcance no se puede confirmar en este momento, pero se sabe que no llega al río Amarillo en el norte, al río Han en el sur. el río Huai en el este, y

Haojing se acerca a la frontera. Además del territorio real, la dinastía Zhou ha establecido sucesivamente muchos estados vasallos. Las responsabilidades de los príncipes ante la familia real son sólo pagar tributo y realizar peregrinaciones a tiempo, enviar tropas para ayudar al rey en sus expediciones y enviar tropas para ayudar al rey en sus expediciones. aliviar los desastres en el territorio. Los asuntos internos de los estados vasallos eran casi completamente independientes. Después de que el rey Wu se convirtiera en rey en los primeros años de la fundación de la familia real, las obligaciones de los vasallos. la familia real se hizo oficial. Por otro lado, la mayoría de los estados feudales recién establecidos estaban dominados por un pequeño número de nobles propietarios de esclavos de la tribu Zhou.

La mayoría del pueblo conquistado estaba gobernado por el pueblo Zhou. No era propiedad del pueblo Zhou, y la gente no era similar al pueblo Zhou. Estos nuevos estados eran El dominio de los recién llegados no puede mantenerse sin el respaldo de una fuerza fuerte. A Jiang Taigong se le concedió un título para Yingqiu en el este.

Los libros de historia dicen que Taigong fue al Reino del Este. La batalla por Yingqiu "Yingqiu está rodeada por el pueblo Lai y los bárbaros" "Ver "Registros históricos: Familia Qi Taigong",

Los nuevos gobernantes ocupan sus tierras y son dueños de su pueblo. Por eso se rebelaron. "Libro de los Ritos·Tan ​​Gong Shang"

Dice: "Al Taigong se le concedió el título de Yingqiu, y después de cinco generaciones, fue enterrado en la Dinastía Zhou. Esto demuestra esa colonización armada". No fue fácil en ese momento.

En ese momento, los nobles esclavistas de Zhou enfeudados y los granjeros de la comuna de Zhou liderados por ellos entraron en la vasta zona ocupada.

Después de entrar en la vasta zona ocupada, primero establecieron una Fortaleza militar, que fue nombrada en la literatura antigua. Se llama "ciudad". Sólo así podremos reprimirla por la fuerza. En "El Libro de las Canciones·Xiaoya·Millet Miao", Mu Gongying es llamado a agradecer. El poeta describe las condiciones de la ciudad con mercado militar: "Soy responsable de mi carro, mi carro y mis bueyes. Cuando viajo, yo Se reúnen y las nubes regresan. ¡Ay! Soy un discípulo, soy un maestro y soy un maestro.

¡Cuando viajemos juntos, regresaremos a casa! las leyes se aliaron para construir estados y ciudades, y defendieron y conquistaron áreas.

También se encuentra en las inscripciones de Zhou y Jin, por ejemplo, "Zhongzi", aunque la inscripción está incompleta y es difícil de leer, la general. la idea se puede entender

Significado: El rey envió una patrulla central al país del sur, construyó ciudades, colonizó el país y envió tropas a la guarnición. "Ban Destruction" registra la expedición de Mao Gong

El Reino del Este ■Rong, ■ ordenó a Ban "■ (usar) el clan Nai para marchar desde su padre (el padre de Mao), ■ (salir) ■ ( ciudad) para defender."

Mao Gong marchó hacia el este durante "tres años para calmar el Reino del Este". La ■ (ciudad) aquí es la prueba de la conquista y la construcción de la ciudad.

Este tipo de "ciudad" construida por el pueblo Zhou para la colonización también se llamaba "guo" en documentos antiguos. Fuera de "guo"

Los vastos campos se llamaban "salvajes". . La dinastía Zhou Occidental y varios estados vasallos se dividieron en "país", "país" (es decir,

"municipio") y "sui". Wang Ji construyó un suburbio a cien millas de la ciudad. Los suburbios son el campo y los suburbios son los Sui. Dinastía

Seis townships, tres townships y tres sui en un gran país. El "estado" de la dinastía Zhou era diferente de las ciudades comerciales posteriores. No tenía la función de regular la producción de lo "salvaje". Su sustento generalmente dependía de la explotación de lo "salvaje", por lo que la colonización del pueblo Zhou.

Dirigir un país también abre espacios naturales. Éste es el significado del prefacio de "Los ritos de Zhou·Tianguan·Zhongzai": "Sólo el rey construye el país, determina la posición correcta, encarna la economía del país

El país, levanta palacios para divide deberes y piensa que el pueblo está al frente". Zhou Gong le concedió Bo Qin a Lu, "dividiendo tierras y campos para acompañar a Dun" (el cuarto año del reinado de Dinggong en "Zuo Zhuan"), que es lo que "El Libro de las Canciones, Lu Song· Palacio", dijo, "nombré a Lu Gong,

Extensión del señor en el este; las montañas y los ríos de Xi, la tierra y los campos son vasallos". El tío Kang fue a la dinastía Wei y su "Estrategia territorial Fengzhen: desde el sur del padre de Wu y hacia el norte de Putian, tomar la tierra a saltos para la posición del rey" ("Zuo Zhuan") (Ding Gong cuatro años).

Los campos superiores fuera de esta especie de castillo colonial tienen límites, que en los libros antiguos se llaman "fronteras". El significado original de "Feng" simboliza subir al suelo.

Hay una exuberante vegetación creciendo en el suelo. Las inscripciones tienen la forma de ■, que parece dos manos sosteniendo la vegetación para plantar. A principios de la dinastía Zhou, cuando los estados feudales fueron colonizados, se plantaron árboles en las fronteras como signos, lo que se llamó "feudal". Por eso, el "Libro de los Cambios·Xici

Biografía" decía: " No, no se puede sellar el árbol”. Esta práctica de plantar árboles para establecer una frontera probablemente fue heredada de los bosques fronterizos o bosques defensivos de la sociedad primitiva. Durante la sociedad primitiva de principios de la dinastía Zhou, Gong Liu llevó a los miembros de su comuna a detenerse en Qixia, "envolviendo el grano en arroz glutinoso y transportándolo en sacos", "estirando sus arcos y flechas y luchando entre sí". Me maravillé del suelo fértil de ese lugar, así que dije: "Después de pasar por los cientos de manantiales, miré a Puyuan. Estaba en Zhi Nan Gang y contemplaba la capital, el desierto de la capital.

"En todas partes y en cualquier momento, estaba viajando en Lu en ese momento". "El paisaje es una colina, el yin y el yang están relacionados, y se observan los manantiales que fluyen para promover la conservación del agua". campos

Suelo, "extender la tierra original y limpiar los campos para obtener alimentos". (Ver "El Libro de las Canciones·Daya·Gongliu") Los miembros de las comunas de clanes tienen cada uno su propia "asignación" de tierra para cultivar y trabajar para la producción, por lo que el poema dice: "Es el territorio la razón, es la declaración la

acre" ("Daya·Mianpian").

Aunque esta tradición agrícola cambió su naturaleza después de que la dinastía Zhou destruyó a la dinastía Shang, su forma aún se conservó. El rey Xuan de la dinastía Zhou otorgó el título de tío Shen a Xie y ordenó al tío Zhao que dirigiera su ejército a Xie y "arreglara la casa del tío Shen". El rey advirtió repetidamente al tío Zhao que "asegurara la tierra del tío Shen" y. "la tierra secreta del tío Shen". "Xinjiang" ("Daya·Songgao").

El Hancheng completado por Yan Zhong está fuera de la zanja y el estanque de la muralla de la ciudad con "crestas y barrancos sólidos", y también es una "superficie sólida" ("Daya·Han

Yi "). Durante el reinado del rey Xuan, después de que convocó a Mu Gongping para conquistar al pueblo Yi en Huainan, también "en el margen de Jianghan, el rey ordenó convocar al tigre (Mu Gong) para conquistar todo". direcciones y penetrar en nuestro territorio" ("Daya·Jianghan"). En esta situación de gobernar un país y construir una ciudad, los aristócratas propietarios de esclavos de Zhou solo supervisaban y administraban las cosas, mientras que el trabajo lo realizaban principalmente los agricultores comunales en la "salvaje". Este también es un fenómeno inevitable para los armados de Zhou. tribus para colonizar.

Los aristocráticos propietarios de esclavos de la dinastía Zhou Occidental dependían de la "ciudad" de la fortaleza del enfeoffment, es decir, confiaban en el "país".

En la ciudad, había nobleza, y cuando hubo nobleza, existieron las dinastías Zhou. El poder gobernante del hombre. Xiang Zhong del estado de Lu durante el período de primavera y otoño dijo:

"¿Cómo puede un país ser capaz de ser un país sin un caballero?" ("Zuo Zhuan" en el duodécimo año del duque Wen) reflexiona. la realidad de la historia. Hay muchos registros en poemas sobre la conexión entre los aristocráticos propietarios de esclavos y la ciudad. "Zhou Nan" dice: "Jiujiu warriors, princes

gancheng" ("Conejo ■"), "Daya" dice: ". Dazong Weihan" ("Ban Pian"), "Weizhou Zhihan", "Rong Youlianghan" ("Songgao Pian"), "Zhaogong Weihan" ("Capítulo de Jianghan"). El "Han" aquí debería ser la forma falsa de "Qian" y debería interpretarse como Zhenqian, lo que significa que los nobles construyeron una ciudad para defenderla. Los aristocráticos propietarios de esclavos de la dinastía Zhou Occidental gobernaron a través de esta forma de "estado" y "salvaje". En ese momento, el estado feudal de los colonos armados tenía el efecto de que "los cuatro países estaban en Fan y las cuatro direcciones en Xuan (Yuan)" ("Songgao") en Zongzhou El llamado "feudal". Los familiares usan a Fan para proteger a Zhou" está en línea con el propósito original del pueblo Zhou de "acercarse unos a otros" ("Biografía de Zuo", el año 24 del duque Xi).