Poemas sobre escenas lujosas
También hay una lámpara de araña de cristal con un diámetro total de 8, que cuelga desde el techo hasta la parte inferior de la barandilla de la escalera en el segundo piso, lo que hace que las personas sientan que pueden extender la mano y tocarla. Se dice que sólo existe una araña de cristal de este tipo en el mundo, y es la última obra de un diseñador europeo y americano fallecido: es una antigüedad y fue subastada a un precio elevado. No sé el precio, pero al menos es suficiente para comprar algunas casas para la gente corriente.
También hay una escalera, ¡una preciosa escalera de caracol! Estar de pie sobre él te hace sentir como una princesa europea medieval. Eso sí, tienes que llevar un vestido blanco a juego.
Ah, y la alfombra del suelo, tan suave y bonita. Ten mucho cuidado, novio tirano.
2. Buscando algunos poemas antiguos que describen la vida lujosa de príncipes y nobles. El vino y la carne en Zhumen apestan y las carreteras están congeladas.
"Oda al Palacio Afang" de Du Mu
La sobrepresión supera las trescientas millas y está aislado del sol. Lishan está construido en el norte y gira hacia el oeste, conduciendo directamente a Xianyang. Los dos ríos se disolvieron y desembocaron en el muro del palacio. Cinco escalones hasta el primer piso, diez escalones hasta el pabellón; los pasillos tienen respaldo de cintura y los aleros son altos, custodian el terreno y la parcela. Hay miles de olas de agua en la colmena. El largo puente se encuentra sobre las olas, ¿qué es el dragón sin nubes? Si el camino queda vacío en el futuro, ¿no culparás a Ho Hong? Alto y bajo, no conozco Occidente ni Oriente. El escenario de canto es cálido y el ambiente primaveral es agradable; el salón de baile es frío y las mangas están frías y el viento y la lluvia son tristes. En un día, el clima es desigual entre palacios. Las estrellas brillan y el espejo de maquillaje está abierto; las nubes verdes se rompen y el peine está feliz; el flujo de nutrientes es grasoso y el agua grasa se descarta y los pimientos y las orquídeas se queman; Un trueno sacudió y el coche de palacio pasó; no sabía lo que estaba haciendo cuando escuché a lo lejos. Un pedazo de músculo, un pedazo de capacidad, extremadamente hermoso, de pie en la distancia, luciendo auspicioso, hay alguien a quien no he visto en 36 años. La colección de Zhao Yan, el gobierno de Han y Wei, las élites de Qi y Chu, ha sido saqueada por generaciones, cerca de montañas y ríos, una vez que no puedan obtenerla, la perderán; El jade tintineante, las pepitas de oro y los guijarros fueron arrojados y destrozados. La gente de Qin los consideraba estándar y no los apreciaba. ¿Cómo se puede utilizar como arena? Hay más pilares en el piso negativo que agricultores de nanmu; hay más vigas en las vigas que trabajadores en el avión; hay más fósforo en las cebollas que en el mijo; hay más costuras desiguales en las baldosas; seda en todo el cuerpo; hay más columnas verticales que en todo el cuerpo hay más alféizares que nueve almenas de tierra están roncas, y hay más palabras que la gente de la ciudad.
3. La columnata del templo que representa una escena lujosa es cuadrada. Hay una cabeza decapitada que escupe agua debajo de la torre de vigilancia y hay azulejos amarillos con bordes verdes en la parte superior. Son redondos y los dos pilares están hechos de Un dragón tallado se conecta. La cabeza de dragón se extiende desde los aleros y la cola de dragón va directamente al palacio, combinando perfectamente practicidad y decoración, contribuyendo a la atmósfera imperial del palacio.
La parte superior de la sala está pavimentada con azulejos amarillos, bordeados de verde, y en el medio hay un techo de cuentas cortafuegos. Hay ocho cadenas alrededor de la parte superior del tesoro, que están conectadas a los hombres poderosos. Hay dos pilares brillantes frente al salón principal, cada uno con un pilar enroscado de un dragón dorado. Hay techos en sánscrito y cajones de dragones dentro del salón.
Los pasillos delantero y trasero tienen la forma de una montaña dura, con tejas vidriadas amarillas en el techo, bordes verdes y coloridos patrones de dragones vidriados y cuentas de llamas en la cresta delantera. Tiene cinco cuartos de ancho y tres cuartos de profundidad. El templo está decorado con adornos coloridos. En su interior hay un trono y un biombo; a ambos lados hay incensarios, pabellones de incienso y candelabros. En las dos esquinas de la plataforma frente al templo, el reloj de sol está ubicado en el este y Liu Jia en el oeste.
4. Los modismos utilizados para describir escenas lujosas son trascendentales, trascendentales, deslizamientos de tierra y trascendentales, majestuosos, majestuosos e imparables.
Ballenas arrojadoras y tragadoras, majestuosas por todos lados, levantándose del suelo, apoyándose en el cielo, levantando montañas y levantando calderos, con dragones y serpientes escritos en el fondo del bolígrafo.
Llevar un bolígrafo solo, barrer a miles de ejércitos con el bolígrafo, usar el bolígrafo para protegerse de dragones y serpientes, evitar sus espíritus, evitar sus espíritus, cansarlos y envejecer.
Los ricos y poderosos, el río Yangtze, deambulando, el sonido de la marea, el sonido de la marea, pesando y bebiendo.
El viento y las nubes todopoderosos, la fuerza abrumadora, el impulso majestuoso, los altibajos, los altibajos, se pueden ver de un vistazo.
Agresivo, impredecible, descarga eléctrica popular, barrido eléctrico popular, popular vigoroso, imparable y próspero.
Hay muchos instrumentos de cuerda en exhibición, incluidos Xinniu Ding, Hanchao Suhai, Hanhai Suchao, Haoran Zhengqi, Ye Yiyishan y Hongqi.
Mantenerse hacia adelante y mirar hacia atrás, el zorro ruge y el tigre ruge, el tigre es poderoso, la energía regresa a la montaña, el mar llega al borde, el cuerno se enorgullece y la ballena tira.
El viento ruge, marchita, destruye, amenaza, prueba, sauces y músculos, dragones y serpientes vuelan.
El dragón es poderoso y el tigre tiembla, el dragón es poderoso y el tigre tiembla, el dragón se está transformando en leopardo, las nubes se agarran a las rocas, joven, fuerte, fuerte y feroz.
El joven está alegre, dice palabras vacías e insiste, el mundo está nivelado, las banderas y los tambores están uno frente al otro, está enojado con el toreo, está enojado con el toreo, está enojado con dominancia.
Ser audaz y arrogante, conquistar montañas y ríos, ser atrevido y arrogante, ser arrogante y dominante, ser inteligente y arrogante, ser arrogante y decente.
Tauromajestuosos, agresivos, ardientes, envolventes, ríos y montañas, arcoíris, toros.
Tragándose montañas y ríos, tragándose miles de kilómetros, el aire presiona montañas y ríos, asfixiando el cielo con llamas, heroico y valiente, el viento otoñal barre las hojas caídas.
Es como un fuego, es como un fuego, es imparable, es imparable, es imparable, es asesino, las montañas y el mar son majestuosos.
Las montañas son altas y la luna es pequeña, y las montañas rugen como tsunamis. Es enorme, poderoso, poderoso, poderoso, poderoso.
5. ¿Quién conoce el modismo de cuatro caracteres para describir el lujo de la escena? Menrushi: corte: patio si: ciudad: mercado. Hay mucha gente frente a la puerta y en el patio, como en el mercado. La descripción original era que había mucha gente haciendo sugerencias. Describe que viene mucha gente y es muy animado.
○Tráfico: los coches son como agua corriente y los caballos son como dragones nadando. Describe muchos coches y caballos yendo y viniendo, creando una escena animada y continua.
○bullicioso: describe gente yendo y viniendo, muy animada y abarrotada.
○bullicioso: describe gente yendo y viniendo, muy animada y abarrotada.
○Negocios: ajetreo y bullicio: apariencia de armonía; ajetreo y bullicio: apariencia de caos. Describe el ir y venir de gente, muy animada y abarrotada.
○ Lado a lado: lado a lado: uno al lado del otro; talón: talón. Uno al lado del otro, pies al lado de los pies. Describe a mucha gente, muy abarrotada.
○Hombro con hombro: hombro con hombro, pies con pies. Describe el hacinamiento.
○Los hombros rozan el cubo de la rueda: Los hombros rozan entre sí y las ruedas chocan. Describa el tráfico intenso entre peatones y vehículos.
○Orientación del cuello: cuello. La intención original es cuidarnos unos a otros. Más tarde se describió como lleno de peatones, uno tras otro.
○Flujo continuo: Sichuan: río. Describe el flujo continuo de peatones, coches y caballos como agua corriente.
○Uno tras otro: Se refiere a personas que vienen una tras otra con los pies delanteros seguidos de los traseros. Describe a mucha gente nueva que llega en un flujo interminable.
○Un flujo interminable: describe el ir y venir de peatones, coches y caballos, uno tras otro.
○Vienen en manada: numerosos y desordenados; Apilados: muchos y repetitivos. Describe la llegada continua.
○Estanqueidad: hundimiento: excreción. Parecía que ni siquiera podía salir agua. Describe estar muy abarrotado o rodeado. Lo mismo que "estanco".
○Límite del hogar significa: límite del hogar: umbral de aprobación: existencia. El umbral está roto. Describe a muchas personas entrando y saliendo.
○Chong: Chong: caminar rápido; emu: pato salvaje. Corriendo en bandada como patos. Metafóricamente, mucha gente corre hacia allí.
○callejón vacío: callejón vacío: las calles están vacías. Fotos de cada casa que sale del callejón. Describa celebraciones, bienvenidas y otras ocasiones importantes.
○Aforo completo: No quedan plazas vacías. Describe una audiencia, audiencia o número de personas presentes y participantes.
○Reunirse: reunirse: describir un gran número de personas. Describe la abundancia de talentos.
○Un mar de gente: un mar de gente. Describe cuántas personas se reunieron.
○El lenguaje humano Dingfei: Ding: utensilio de cocina antiguo; Hervir: hervir. Para describir la ruidosa multitud, es como hervir una olla.