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Rastreando los orígenes de la forma del sombrero de monje

El "sombrero de monje" es un sombrero que usan los monjes. Las entradas para "sombrero" en el diccionario budista son las siguientes: pañuelo en la cabeza, pañuelo zen, pañuelo de bodhisattva y artículos de tela que usan los monjes en invierno. La forma del turbante registrada en el último volumen de "Yao Lan" es "cinco pies y tres pulgadas de largo, dos pies y ocho pulgadas por delante y dos pies y cinco pulgadas por detrás. Sin embargo, a excepción de los monjes del budismo Theravada". , es básicamente invisible debido a las condiciones climáticas. Además de los sombreros, los sombreros de varias sectas budistas tienen diferentes formas. Por ejemplo, en el budismo Mahayana existen diferencias en el carácter nacional entre el Tiantai, el Shingon, la Tierra Pura y el budismo Zen, entre el budismo chino y el budismo esotérico, y entre el budismo chino y el budismo japonés. En el budismo temprano, los requisitos para usar sombreros estaban relativamente estandarizados. Según el método de cuatro partes, el Buda dijo: "Los monjes no deben envolver sus cabezas con ropas blancas. Si se envuelven la cabeza como el Dharma, los monjes sentirán frío y dolor. El Buda dijo: Escuchen, envuelvan su cabeza con una sombrero." Este párrafo. Las palabras describen la regla inicial de que a los monjes no se les permitía usar sombreros, pero más tarde, debido a que los monjes no tenían cabello y el clima era frío, el Buda mostró misericordia y les permitió envolverse la cabeza con sombreros. Aun así, los "Tres Mil Rituales del Gran Bhikkhu" también estipulan que "cuando uses un sombrero, no puedes inclinarte ante el Buda".

En las escrituras budistas, aunque el Buda estipula si usar sombrero, no especificó si usar sombrero. Especifica una forma específica. Por lo tanto, las formas de sombreros que se extendieron al budismo posterior no solo se dividieron en sectas, sino también en grupos étnicos. Hay tres tipos de sombreros de monje chinos según el tipo de transmisor. Uno es el estilo Li Maolin de la dinastía Ming, el segundo es el estilo Shi Dabin y el tercero es la tetera con sombrero de monje "alto" que apareció por primera vez en vasijas de arcilla púrpura. Después de la comparación, los tres modelos anteriores se llaman ollas Sangha, pero las formas de los mismos nombres son muy diferentes. Las razones de esta diferencia son: desde el uso de cerámica antigua y artículos de bronce, desde la laca hasta la porcelana después de la dinastía Han, hasta el surgimiento y avance de la arcilla púrpura, esta influencia se ha vuelto más compleja con el desarrollo de la sociedad. A juzgar por las obras, cada dinastía tendrá sus propias características y cambios en función del ambiente social y cultural, el nivel de artesanía y el estilo estético de ese momento. Al comparar artefactos del mismo período, si es imposible descubrir sus puntos de herencia y las razones de los cambios, se cambiará a la perspectiva de la historia y la cultura, no solo a la perspectiva de la artesanía y el diseño.