Colección de citas famosas - Libros antiguos - Se acerca el día de Año Nuevo y la unidad de trabajo está organizando una fiesta. Todos tienen que montar un espectáculo. ¿Qué espectáculo debo montar?

Se acerca el día de Año Nuevo y la unidad de trabajo está organizando una fiesta. Todos tienen que montar un espectáculo. ¿Qué espectáculo debo montar?

Tengo muchos trucos de magia sencillos aquí y te los daré:

Primero te enseñaré algunos sencillos y, finalmente, hay muchos sitios web que ¡Te lo recomiendo!

Espero que te guste, gracias~

1 Coincidencia de dos números

Hay una hoja de papel y un lápiz. la mesa. El artista se acerca a la mesa, da la vuelta a sus bolsillos para mostrarle al público que no hay nada en ellos y luego vuelve a darles la vuelta. El intérprete toma un lápiz y escribe un número en el papel (sin que el público lo vea). Después de escribir, se guarda la nota en el bolsillo. El artista le dijo a la audiencia: "Ahora pueden decir un número. Ya predije el número que mencionaron y lo escribí en la nota hace un momento. Bien, ahora piensen en un número y díganlo". Se anunció un número, el artista sacó el trozo de papel de su bolsillo y le mostró al público el número escrito en él. Efectivamente, era el número informado por el público. ¿Qué está pasando? ¿Pueden realmente los artistas predecir?

Operación específica:

El intérprete coloca previamente una mina de lápiz de aproximadamente 1 cm de largo en la esquina de la mesa (por ser pequeña, el público no lo notará). Por supuesto, también puedes usarlo según Me gusta esconder las minas de lápiz en otros lugares. Cuando el artista toma un lápiz y escribe números en el papel, debe fingir que está escribiendo sin escribir nada. Después de "escribir", guarda la nota en tu bolsillo. Cuando el público terminó de contar los números, el artista recogió en secreto la mina del lápiz que estaba sobre la mesa. Luego, meta la mano en su bolsillo y use la punta de un lápiz para escribir rápidamente el número reportado por la audiencia en la hoja de papel (para facilitar la escritura, cuando le pida a la audiencia que reporte el número, puede limitar el número reportado a entre 0 y 9). En este momento, el intérprete saca una nota y deja que el público la vea (el intérprete puede tirar la mina del lápiz cuando el público lee la nota), y el público se sentirá increíble. ¡Bien hecho, este es un pequeño truco de magia maravilloso!

2. Convierte los billetes en papel blanco

Trabajo de preparación: 10 billetes y 10 hojas de papel blanco.

Método de ejecución: el artista coloca de antemano un billete blanco entre el noveno y el décimo billete. Cuando comienza la actuación, el artista despliega 10 billetes en forma de abanico y los sostiene en sus manos. Luego sacó algunos billetes de la fila del abanico para explicar el anverso y el reverso, y aprovechó para mover los 10 billetes al fondo. Había una pila de papel blanco debajo. Luego, enderezó la pila de billetes, la golpeó con el puño derecho y luego desdobló el abanico. ¡extrañeza! La pila original de billetes se convirtió en papel en blanco. Luego finge sacar algunos trozos de papel para confesar, de modo que los billetes puedan cubrirse con el papel confesado, haciendo que parezca que los billetes se han convertido en papel blanco.

Nota: Los billetes y papel blanco utilizados para la actuación deben ser nuevos y firmes

3 Periódico lleno de agua

El artista vierte agua en un periódico. Esto es bastante sorprendente en un embudo enrollado. ¿Cómo pueden los periódicos envolver agua? Pero aún así dobló seriamente el embudo del periódico para evitar que el agua saliera; mientras el público esperaba para ver si el agua salía de debajo del periódico, inesperadamente, el artista arrojó el periódico al aire, lo presionó y lo desdobló. No gotea agua y el periódico está completamente seco. Luego enrolla el periódico y vierte el agua del periódico en el vaso. Como accesorios, se necesitan dos elementos cotidianos comunes: un vaso grande con asa y un periódico. Además, se necesita un soporte auxiliar: un recipiente de plástico transparente con un diámetro de 3 a 4 cm y una altura de 15 cm, con una oreja en el recipiente. Durante la actuación, el vaso se coloca sobre la mesa con un recipiente de plástico colgando detrás (desde la perspectiva del público). Ahora enrolle el periódico en forma de embudo, levante el vaso con la mano derecha, levante el periódico en forma de embudo de abajo hacia arriba detrás del vaso con la mano izquierda y cuelgue el recipiente de plástico detrás del vaso en el periódico. El agua del vaso se puede verter en el sello de plástico ubicado en el periódico en forma de embudo (tenga cuidado de no dejar que el agua moje el periódico). Cuando el agua está casi vertida, la mano que sostiene el periódico se levanta de abajo hacia arriba, dejando que el vaso cuelgue del recipiente de plástico transparente y luego bajando el vaso. Para mejorar el efecto de la actuación, el artista fingió deliberadamente sostener el periódico con mucho cuidado para evitar que el agua saliera, pero de repente arrojó el periódico al aire o simplemente lo arrojó al público.

Luego, vuelva a enrollar el periódico en forma de embudo y vierta el agua del periódico nuevamente en el vaso; primero coloque el recipiente de plástico que cuelga del vaso en el periódico en forma de embudo, luego vierta el agua del recipiente de plástico en el bosque. y luego cuelga el recipiente de plástico vacío de la misma manera, guarda el vaso y luego despliega el periódico hacia el público.

Golpeando cerillas

Cuando te encuentres con un grupo. de amigos por casualidad, puedes decirles que acabas de descubrir una manera maravillosa de detectar tu pulso. Entonces, sacas dos cerillas de madera comunes de tu bolsillo y colocas una de ellas en la palma de tu mano izquierda, indicando que puede usarse como contador de pulso. Luego, coloca una segunda cerilla debajo de la primera para que actúe como generador de impulsos durante toda la demostración. Cuando tus amigos observen el contador con atención, naturalmente descubrirán que late hacia arriba y hacia abajo a un ritmo determinado, como si estuviera registrando el número de latidos de su corazón. De repente, los latidos de tu corazón pierden su ritmo normal y finalmente deja de latir con un movimiento casi cantor. A continuación, les das las cerillas a tus amigos, les pides que las examinen detenidamente y luego les pides que prueben sus habilidades. Evidentemente, aunque hicieron todo lo posible y estaban decididos a "mostrar sus manos" tan felices como tú, el resultado fue que sólo pudieron ver los dos partidos tranquilamente en sus palmas "Durmiendo con la gran fiesta". Consejos y preparación Al realizar este espectáculo, lo mejor es utilizar cerillas de madera grandes. Precisamente porque los requisitos para los accesorios no son altos, puedes tomar prestados fósforos como este como accesorios en cualquier momento y en cualquier lugar. De hecho, el verdadero secreto para realizar este espectáculo reside en el mecanismo oculto de la cerilla: el generador de impulsos.

Método de rendimiento

1. Como se muestra en la imagen, sostenga la primera cerilla en su mano izquierda como contador de pulso. Coloque la cerilla de modo que quede contra la base de su dedo y la cabeza hacia usted.

2. Sostenga la segunda cerilla, el generador de impulsos, con el pulgar y el índice de la mano derecha. Al mismo tiempo, utilice la uña del dedo medio para presionar firmemente el dorso de la cerilla. Como se muestra en la Figura 2.

3. Si aplicas una ligera presión sobre la cerilla con la uña del dedo medio o dejas que la cerilla se deslice muy lentamente sobre la uña, la cerilla producirá inevitablemente una serie de pulsaciones que son imperceptibles para los humanos.

4. Coloque las cerillas del generador debajo de las cerillas del mostrador como se muestra. De acuerdo con el método prescrito en el paso 3, frote la cerilla con la uña del dedo medio de su mano derecha. Luego, la cerilla en la mano derecha inevitablemente hará que la cerilla en la mano izquierda produzca una serie de temblores uno tras otro. .

Comentarios y Sugerencias

Aunque esto es sólo un pequeño espectáculo de magia improvisado, si se hace correctamente, también se pueden conseguir atractivos y buenos resultados. Al realizar este espectáculo, será mejor que utilices cerillas de madera grandes. Su ventaja es que tiene mejores efectos visuales y hace que tu actuación sea más cómoda. Recuerde esto, a menos que frote la cerilla con la uña del dedo medio, la cerilla como contador no se moverá en absoluto. Como otro tema durante tu actuación, puedes decirle al público que has aprendido a usar la magia para hacer cerillas magnéticas.

Muele la primera cerilla (generador de impulsos) en tu manga o mantel unas cuantas veces. Puedes estar seguro de que cuando acerques la primera cerilla a la segunda (contador), esta última comenzará a temblar ligeramente, como si estuviera allí. ¡Había algún tipo de fuerza mágica que lo empujaba secretamente!

Me gustaría recomendarte algunos sitios web más:

Algunos tutoriales sobre pequeños trucos de magia

/

|Amantes de la magia|AKmagic.com| >> Inicio

/bbsz/dispbbs.asp?boardid=13&id=30

/bbs/read. php?tid=3531

Enseñarte magia paso a paso:

/bbs/read.php?tid=3531

Otros sitios web:

/babyworld.nsf/followme_v/7FC1B12EE8A1C01A48256952002CF0A2

Hay algunas sugerencias a continuación:

1 Continuación del modismo, es decir, primero diga un modismo cada El grupo o cada uno. La persona usa la última palabra para conectar el modismo... si no puedes conectarte, serás castigado. Es bastante interesante.

2. Un trozo de papel. 100 preguntas 10×10. La primera persona que responda una fila o columna ganará un premio. La pregunta es una descripción de las características de los miembros de la clase. Describa la firma del objeto para obtener la respuesta correcta.

3. Pide a tu clase que escriba un diálogo en su dialecto nativo. Cuanto más clásico, mejor.

Por ejemplo: hubo un diálogo en Westward Journey. . . . . .

4. Tira de muchas cuerdas en el medio del lugar y luego selecciona a algunas personas para que no puedan tocar las cuerdas y pasar a través de ellas. Luego venda a estas personas, quítales las cuerdas y luego observa. las maravillosas actuaciones de estas personas. Sí, pero solo se puede usar una vez, y no será interesante si todos lo saben

5. Acabo de enseñarle a un maestro extranjero el “Palace Circle”. Dance” (yo mismo lo nombré) hace dos días, que es muy adecuado para todos. Cualquiera que no sepa bailar puede aprender a bailar juntos.

6. Escribe una nota para enviar bendiciones (cada persona la escribe de forma anónima en la nota y la envía al anfitrión, y luego pide a todos que se turnen para dibujar y leer el contenido de la bendición en voz alta)

p>

7. Prepare algunos trozos de papel con anticipación con varias ocupaciones o deportes escritos en ellos. Luego, deja que todos dibujen uno individualmente sin que los demás lo sepan. Luego actúan por separado sin hablar y dejan que los demás adivinen cuál es su ocupación.

8. Divida en 2 grupos. Prepare también algunos trozos de papel y escriba en ellos algunos nombres de películas, preferiblemente películas de acción o distintivas. Luego divida los grupos en dos grupos y haga un sorteo para actuar y dejar. adivinan unos a otros.

MATRIX, SPIDER MAN y SUPER MAN son todos muy interesantes

9. Dividamos en dos grupos, cada grupo tendrá 6-8 personas. Habrá una silla menos que el número de personas. , y luego todos darán vueltas alrededor de la silla. Cuando lo escuches, te sentarás y tomarás un asiento en cada ronda, y los octavos de final... en la final, la última persona que quede gana y. obtiene un premio. El perdedor tiene que realizar un espectáculo o participar en el siguiente juego.

10. Puedes elegir dos filas de personas, un grupo de tres se taparán los ojos y alimentarán a cada uno. otra comida con palillos, y la persona restante que pueda ver la dirigirá.

Buzz~~

11. Primero prepare algunas preguntas y un periódico.

Regla. : Un hombre y una mujer se paran sobre el mismo periódico y empiezan a responder preguntas

Si respondes la pregunta equivocada, el periódico se corta por la mitad y continúa

Responde correctamente la pregunta, pregunta la siguiente

Al responder preguntas, los hombres y las mujeres no deben tocar físicamente nada que no sean periódicos.

Hay un total de 20 preguntas después de hacer preguntas, si los hombres y las mujeres aún pueden cumplir. con la regla anterior el juego finalizará y se repartirán premios

12 Se considerado

Divídete en 2 grupos, de 3 a 5 personas en cada grupo, alineados. dos Columnas

Las personas no pueden hablar entre sí, sólo pueden expresar su significado a través de movimientos

13 Triatlón

Completo comiendo hamburguesa + bebiendo cerveza + en un. fila Infla el globo

Al final, tienes que girar 15 veces con los ojos cerrados

La persona más rápida ganará un premio

14. ¡El pequeño juego del noventa y nueve es bastante divertido!

Por ejemplo, párese en un círculo de personas, comience con una de ellas y diga, 4 9, la siguiente persona responderá rápidamente 36, continuará diciendo 6 8, la siguiente persona responderá 48, y así sucesivamente...

p>

Quien diga algo incorrecto será castigado si pierde :)

15. Coloque a 2 o 3 personas en un grupo con globos atados en cada pie. Déjelos pisarse juntos y vea a qué grupo le quedan más globos en los pies después de un cierto período de tiempo.

16. Verdad o Reto.

Hoho, parece un buen juego.

17. Un grupo de diez personas

Separados entre hombres y mujeres

Dos grupos de personas se pasan las cartas por la boca

El primero en pasar las cartas gana

18 Si tienes ordenador y proyector

También sería buena idea doblar películas y series clásicas.

19. ¡Desfile de moda en el periódico! ¡Sillas musicales! ¡Concurso Dios de la Cocina!

20. Cuando x es múltiplo de x, el número con x no se puede expresar.

Por ejemplo: (Agacharse un momento), 7...11, (Agacharse un momento), (Agacharse un momento), 14...

21. Supuse que el juego se jugaba en el pasado, "Nueve-Nueve tablas de multiplicar"

22 ¡Compre galletas Oreo, luego raspe la crema en el medio y aplique pasta de dientes!

Cuando. alguien se lo come, no se lo avises con antelación y mira cómo reacciona ¡jajaja!

Dale a cada persona dos batatas asadas y 4 personas compiten entre sí para ver quién se lo termina primero. !

24. Cada persona anota lo más feliz y lo menos feliz del día de hoy.

Entonces léelo en voz alta. . .

No es necesario que escribas tu nombre.

¡Es igual de divertido leerlo!

25. ¡Tres frases y media!

~La esencia de la tradición, el efecto es asombroso

La cuarta persona y media frase (en realidad el toque final) de las 4 personas trabajando juntas

La letra debe compilarse en función de la situación de la unidad.

26 Primero escriba las palabras en un papel, que se puede dividir en muchas categorías, y luego enfréntelo solo para describir lo que significa, pero no con. esa palabra. El otro estaba de espaldas a Guess.

Oye, lo entenderás en cuanto lo expliques. Es igual que Lucky 52. ​​No he abierto el de arriba. ¿Es igual? Yo te ayudaré.

27. En ambos extremos de una mesa, coloca 3 tazones verticalmente. Llénalos con 1/3 de la harina y luego coloca una pelota de tenis de mesa en cada uno de los dos tazones. a ambos lados. Una persona se coloca a cada lado y gana el que primero lance la pelota de ping pong al tercer cuenco.

Este juego puede ajustar muy bien la atmósfera y también puede resultar muy molesto. . . .

28. Los hombres serán los heridos y las mujeres serán las enfermeras. Serán vendados con rollos de papel (un rollo por cada persona), de la cabeza a los pies, como quien venda. ¡El mejor y más ajustado ganará el premio! Lucha de ranas

Equipo y lugar:

Se puede utilizar un lugar plano en el interior o al aire libre, un grupo de 12 a 16 personas (se prefiere un número par)

Las colchonetas son para el total de personas La mitad, 16 ovillos de lana (igual al total de personas)

Dos cuerdas delimitadoras

Reglas:

1. A una distancia de 6 a 8 m, la cuerda delimitadora marca el punto de inicio y el punto final.

2 Pida a los compañeros que cuenten en orden 1, 2, 1, 2. Divida a todo el grupo en dos equipos. Un grupo atacará primero y le dará a cada persona una colchoneta. Un grupo tomará una posición defensiva y le dará a una persona 2 ovillos de lana (ovillos blandos).

3. El equipo atacante comienza desde detrás de la línea de salida y debe avanzar con ambos pies. El tapete reemplaza a la hoja de loto. Si te paras sobre el tapete, el oponente no puede atacar con el balón. utilizado para bloquear el balón.

4. El defensor debe pararse fuera de la línea para atacar con el balón y atacar dentro de la línea.

5. hasta el punto de partida y empezar de nuevo

6 Tiempo de 5 minutos, cuenta cuántas personas han marcado con éxito un touchdown, luego intercambia equipo, ataque y defensa Intercambio

Compartir puntos clave:

1. ¿Tu equipo adopta la guerra de guerrillas o la guerra de grupo? ¿Por qué?

2. ¿Cuáles son los diferentes resultados causados ​​por diferentes estrategias ofensivas y defensivas?

3. ¿Qué papel juegas en la misión? ¿Qué factores determinan la colocación de roles? ¿Cuáles son las contribuciones de los diferentes roles al equipo?

4. ¿Se notan tus necesidades? ¿Se han planteado las necesidades personales? ¿Qué asistencia brindó el equipo? ¿Es esto lo mismo (o diferente) de su trabajo y vida habituales? Por ejemplo~

5. ¿Cómo viste el desempeño del equipo o del individuo durante el proceso? ¿Cuáles son geniales? ¿Hay algún fenómeno que el equipo suele ignorar?

6. ¿El desempeño de los competidores tendrá un impacto en el equipo? ¿Qué es?

Este juego es adecuado para el clímax de la fiesta del final.

Requisitos: El número de participantes es preferiblemente 30-50, divididos en 4-5 grupos

Accesorios: bandeja, música disco de fondo, el premio puede ser un hermoso dulce (puede ser divididos)

El anfitrión pidió que todos se sentaran en grupos (debe haber hombres y mujeres)

Informar a todos las reglas del juego

Primero cada grupo selecciona un receptor La persona se encuentra en el escenario sosteniendo una bandeja.

Otros miembros del equipo proporcionan elementos y los colocan en la bandeja según lo solicita el anfitrión. El primer equipo que recoja los objetos gana.

La música de fondo comienza.

El anfitrión comienza a leer los elementos y prepara cada elemento para los miembros del equipo en un intervalo de tiempo determinado, acelerando lentamente.

Recoge objetos cotidianos como gafas, relojes, cinturones, calcetines, lápiz labial, dinero, etc. Asegúrate de poner los objetos más difíciles al final, como pastillas, caramelos y monedas de diez centavos

Los moderadores inteligentes también pueden elegir algo sobre la marcha.

Lo hicimos una vez, y la elección de anfitrión más astuta terminó siendo un pelo blanco. Como resultado, la cabeza del jefe sufrió...

Tarea: El capitán dirigía el equipo. miembros para poner el cubo rojo. Todas las bolas se transportan al cubo azul. Tenga en cuenta que las manos de los jugadores no pueden tocar la pelota durante todo el proceso; el cubo no se puede mover, pero se pueden usar los elementos en el campo.

Reglas: (Tome 15 personas como ejemplo)

Seleccione una de las 15 personas para que sea el capitán y párese en la posición designada;

Seleccione 2 las personas serán los vicecapitanes y se ubicarán en la posición designada a 10 metros de distancia del capitán;

Las 12 personas restantes, cada grupo de 3, se ubicarán a 5 metros de distancia del capitán adjunto, de cara al capitán; capitán, de pie en una fila horizontal; pares de piernas atadas, cubiertas Cierra los ojos.

Coloca un cubo amarillo que contiene 30 pelotas de tenis de mesa 1 metro detrás de cada grupo de personas

Coloca dos juegos de herramientas 1 metro delante de cada grupo de personas;

Coloca dos barriles azules entre el vicecapitán y el capitán.

Cuando todos los miembros del equipo estén listos, entrega la tarjeta de tarea al capitán. Comienza el evento.

Accesorios: 4 vasos de papel, 8 cucharas, 8 pares de palillos, 4 tenedores, 1 tarjeta de tareas.

1 tarjeta de preguntas (puede usarse como distracción para el vice-capitán)

Somos amigos cercanos, te desafiaré a adivinar

Accesorios: pregunta del juego (puede ser una pregunta realizable modismo o palabra)

Participantes: dos personas en un grupo, pueden participar varios grupos

Reglas del juego: las dos personas de un grupo que actúan al comienzo del juego deben enfrentarse entre sí primero (una persona es el planificador de la actuación y la otra es el adivinador), luego el anfitrión escribirá el modismo o la palabra que se interpretará en una hoja de papel y dejará que el intérprete lo haga por el adivinador. actuación, el que adivina puede adivinar la acción realizada por el intérprete. Si se usa un modismo o una palabra, pasará (Nota: el actor puede usar palabras para explicar, pero no puede decir las palabras de la acción) (difícil, todo). omnipresente, gallo dorado independiente, perro saltando el muro, mirando a su alrededor, haciendo cosas de la nada, sonriendo, confiado, volando la gallina y batiendo huevos, humilde).

Búsqueda del tesoro

Accesorios: "tesoro" (normalmente una nota)

Participantes: Grupo

Reglas del juego: Prepara primero Bueno " "tesoros" (es decir, la nota puede escribir "realizar un espectáculo, ganar premios, etc."), y luego distribuir los tesoros en varios lugares escondidos. Luego, cada cazador de tesoros comienza a buscar los "tesoros", y el tesoro El cazador que encuentra el "tesoro" no debe hacer lo que quiera. Abra el "tesoro", y el anfitrión le dará el premio al propietario del "tesoro" según el contenido del "tesoro". tesoro dice "Imita al gato maullar tres veces, recompensa con dos manzanas" y luego "tesoro". El dueño debe hacer lo que dice el "tesoro", y luego el anfitrión le dará las recompensas correspondientes

Soplar harina

. p>

Este es un juego de trucos y puede engañar a dos personas al mismo tiempo.

Accesorios: una cantidad adecuada de harina, una ola de ping-pong y una cuchara.

p>

Cómo jugar: Primero busque a los dos jugadores (como el perdedor o el ganador del juego anterior) y dígales que no hay penalización/premio por ganar este juego) y se paran uno frente al otro en una mesa.