¿Poemas sobre escrituras budistas?
2.Vivir en la caridad es como lanzar una flecha al vacío. Cuando el poder se agota, la flecha aún cae, causando disgusto en la próxima vida.
3. Todas las líneas son impermanentes.
4. Las líneas son normales, pero no pasa nada; eres descuidado con todo, pero no hay línea ni línea.
5. Debido a que los seres sintientes no han alcanzado un verdadero reino del budismo y solo conocen todos los aspectos del budismo, sufren la enfermedad de la separación y el apego.
6. Perdonar a los demás significa dejar margen de maniobra en el corazón.
7. Diferentes destinos conducen a diferentes perspectivas. A algunas personas les gustas y a otras no, eso es normal. ¿Puedes influir en los demás? Cuida tu corazón y no te apegues.
8. Cuando eres pobre, debes usar tu cuerpo para donar, como barrer el piso, rociar agua y mover cosas. Esto también es una especie de caridad.
9. Es realmente como la naturaleza de Buda. Esta no es una forma universal. Molesto y polvoriento. No así. ¿Cómo puedo lavarlo?
10. Una persona verdaderamente culpable suele guardar silencio, pero una persona virtuosa es atenta y pura en bondad y sin maldad.
11. Responder a las cosas con sinceridad, no hay diferencia.
12. Zhizhi luego toma una decisión y luego tiene tranquilidad, la tranquilidad entonces puede ser segura, entonces se puede considerar la seguridad y luego puedes obtenerla.
13. Si conoces el sol, conoces la noche; si conoces el principio, conoces el fin. Si te das cuenta de lo que eres antes de nacer, sabrás dónde terminarás en la vida.
14. Todo está bien. Como una burbuja de ensueño. Como el rocío y como la electricidad.
15. Todos los seres vivos son vacíos y no tienen principio, originándose en la pureza de la naturaleza.
16. ¿Dónde están el agua y la montaña? Cada palabra fue dicha por Iraq; todo fueron críticas y masajes en la espalda, algo que yo nunca había conocido.
17. Con amor desinteresado, lo tienes todo.
18. Las personas que siempre distorsionan las buenas intenciones de los demás no tienen remedio.
19. Los problemas vienen del amor, el miedo viene del amor. Si dejas a tu amante, no habrá preocupaciones ni miedos.
20. Hay una diferencia entre pensar en el Buda y estar distraído, y no hay diferencia entre pensar en el Buda y estar concentrado.
21. Hay una razón para el mundo; hay una razón para destruir el mundo, y hay una razón para destruir el mundo.
22. En lugar de rechazarlo como un hecho, acéptalo. A esto se le llama resignación.
23. La manera de llevarse bien con los demás es siendo infinitamente tolerante.
24. Armonía y sonidos no teñidos. , y no puedes darte el lujo de preocuparte, por eso se llama prevención; cuando obtienes la licencia, no debes testificar que tu nombre es indocumentado; cuando no tienes una licencia, no debes pensar en no tener una licencia. (Sin licencia, sin licencia, el nombre es el certificado después de todo.)
25. Todas las cosas son sin intención y el mundo nace.
26. Todas las cosas son impermanentes. Los que están vivos deben tenerlas. Si no naces, nunca morirás.
27. Yo también quiero lo mismo, pero si el Buda y todos los seres sintientes lo dejan ir por un tiempo, no quedará nada.
28. Solo preocúpate por no ser un Buda, no te preocupes porque el Buda no entienda el idioma.
29. Sólo tu propio corazón te lo impide, nada más. Si no crees en lo increíble, no podrás ver la verdad de la vida en el universo.
30. Si no te ves en todo el día, nunca llegarás a ser santo. Hablar de personas todo el día perjudicará la armonía de la naturaleza y la razón.
31. Plantar es como una carrera, cosechar es como los frutos, todo es creado por el idealismo.
32. Todos los seres vivos están apegados a la fase ilusoria, por eso se llama engaño. Se dice que empezar a pensar desde la fase ilusoria es difícil saber si es verdadero o falso, y si; Si sigues pensando en ello, la ilusión te perturbará, por eso a esto se le llama ilusión, y se dice que sus alucinaciones surgirán con los pensamientos.
33. Todos los seres vivos tienen el Buda Vajra, como una rueda solar, llena de luz e ilimitada. Es solo que para las cinco nubes es como la luz en la botella, que no puede aparecer.
34. Cualquiera que no tenga intención, es decir, practique la Bodhi, la Liberación, el Nirvana, el Silencio, la Meditación o incluso las Seis Perfecciones, verá la naturaleza.
35. Todo es involuntario; cuando eres puro, no piensas en ello, tu nombre no es puro; cuando no tienes Internet, no piensas en ello. Esto no es una red. (Si no existe Internet, después de todo sigue siendo Internet).
36. Hablando de la situación, de repente se toparon con el frente y se negaron a dejarlo ir, de lo contrario Iza los mataría.
37. ¿Por qué decir una mentira e inventar diez mentiras para compensarla?
38. El destino no se trata de salir del paso, sino de dejarlo todo al azar.
39. La llamada iluminación suprema no es otra que la de la naturaleza. También se llama autoquietud.
40 Los rumores, las calumnias, las dobles lenguas, las malas palabras y el asesinato sin sangre son muy malos.
41. Te conocí antes de nacer, y te conocí después de morir y quemarme.
42. Todas las malas acciones que he cometido en el pasado fueron causadas por la avaricia y la ignorancia que no tienen principio ni fin. Hoy me arrepiento de todo.
43. No importa lo que hagas, nunca olvides tus pensamientos rectos y haz todo con el corazón. Ni la forma ni la apariencia son cultivo. No hay nada más que cultivar excepto el corazón.
44. Cuando no hay engaños, un pensamiento es el reino de Buda; cuando tienes engaños, un pensamiento es el infierno.
45. Las cosas tienen un principio y un fin, y las cosas tienen un fin y un principio. Si conoces la secuencia, tomarás atajos.
46. Si quieres realizar la Budeidad, debes realizar un viaje budista.
47. Sonríe, no te quejes. Relajado, despreocupado, casual, espontáneo. Sólo cien años después, cuando esa flor floreció, estaba destinada a cambiar mi vida.
48. Para comprender a una persona sólo hace falta ver si su punto de partida y su destino son coherentes, y podrás saber si es sincera.
49. Surge un solo pensamiento, y aparecen todos los dharmas. La falsedad se refiere al corazón, y al nombre del Tao.
50. Pensar en la ignorancia es Prajna, pensar en la sabiduría es Prajna.
51. Hay ocho sufrimientos en la vida: el nacimiento, la vejez, la enfermedad, la muerte, la separación de los seres queridos, los agravios de larga data, no conseguir lo que se quiere y no poder dejarlo ir.
52. El corazón humano sólo es peligroso, el corazón taoísta sólo es sutil, pero la esencia es absoluta, que se quede estupefacto.
53. Sé trabajador, prospera y dale un buen uso. Aunque todo lo que está en la superficie es cierto, tu corazón no se conmueve fácilmente. Si sigues adelante, morirás.
54. Si no prestas atención a tu corazón, la meditación aumentará tu carrera; si puedes proteger tu mente, maldecir a Buda sigue siendo beneficioso.
55. Si tienes iluminación, serás puro y libre de preocupaciones; si tienes sabiduría, serás autosuficiente. Esta mente es el Buda; después de todo, no es diferente.
56. Si eres diligente, eres diligente; si puedes mantener la mente abierta, tu diligencia es ilimitada.
57. Si ha cometido un delito cometido por el hombre, ya se ha culpado profundamente a sí mismo; no se puede arrepentirse, pero se puede eliminar la causa raíz.
58. Si te das cuenta de que la mente está vacía, todas las leyes desaparecerán naturalmente.
59. Los sabios de las tres religiones son básicamente los mismos. Si son excéntricos, ambos son demonios.
60. La palabra lujuria es raíz de la vida y de la muerte.
61. El silencio es la mejor respuesta a la calumnia.
62. El tiempo pasará. ¡Deja que el tiempo borre tus preocupaciones!
63. Lo más insoportable del mundo son las palabras. No es una gran sabiduría y es absolutamente imposible.
64. La verdad de la vida se esconde en lo ordinario.
65. En lugar de quejarte, es mejor aceptar tu destino. Para los hechos que no se pueden cambiar, no hay mejor manera de hacer todo excepto aceptar su destino. Por ejemplo, los sueños son como los relámpagos y el rocío.
66. Si insistes en tomar en serio las cosas simples, serás miserable.
67. Si te sientes ansioso, no sientes nada. Si lo tomas durante mucho tiempo será natural.
68. El corazón de Buda es puro, el corazón de Buda es puro. El corazón es el Buda y el Buda es el corazón. Convertirse en Buda no es más que tranquilidad.
69. La ira es la raíz de todos los obstáculos, y la paciencia es la primera de todas las bendiciones.
70. Una mente normal es el camino, y respirar es bueno. Cuando vas al campo, tienes que tener los pies en la tierra, tener la mente abierta, ser redondo y empinado, y no saber nada.
71. No hay árbol Bodhi, y no hay soporte en el espejo. ¡No hay nada en este mundo, de dónde viene el polvo!
72. Cuando estés muriendo, la cantidad de amor santo no se agota. Si no lo olvidas, será ligero. Si no lo olvidas, será pesado.
73. Cuando estés confundido, aprenderás de ti mismo y sólo buscarás la felicidad para ti. Escuche el Dharma paso a paso, comprenda el Dharma paso a paso, practíquelo paso a paso y alcance el resultado paso a paso. (Mundo inspirador www.lizhi123.net)
74. Obviamente no hay vida ni muerte, pero sigue yendo y viniendo; el bien y el mal son como el sueño de ayer, real y real, soportalo rápidamente.
75. La vida la crea uno mismo, y la apariencia viene del corazón.
Todo en el mundo cambia. Si el corazón no se mueve, todo no cambiará. Si el corazón no cambia, todo no cambiará.
76. Cuidar y bendecir a los demás en silencio es una caridad invisible. '
77. Una persona llena de celos, no honesta en su corazón y cuyas palabras no son correctas no puede ser considerada una persona con buenos rasgos faciales.
78. Poder mantener un perfil bajo es el verdadero honor.
79. Sé bueno distinguiendo varios patrones y mantente concentrado en el primer pensamiento.
80. No existe Bodhi, Buda no puede, Bodhi es inmortal para todos los seres vivos, todos los seres vivos son Bodhi.
81. La Bodhicitta es cultivar la Budeidad para todos los seres sintientes.
82. Por el bien de la separación y la perseverancia, habrá problemas emocionales y acoso. Si Li Gen valientemente deja ir su cuerpo y su mente y se cultiva en un lugar donde no nació, eso será. tu verdadero rostro.
83. Cuando tienes cuidado, a menudo se aprovecha el descuido.
84. Buda es una persona entre todos los seres vivos, y los seres sintientes son personas sin seres vivos en el reino de Buda.
85. El Buda dijo: Usas la forma y el vacío para atrapar al Tathagata, y el Tathagata se esconde en la forma y el vacío y viaja por todo el Reino del Dharma.
86. Si el Buda puede transformar las cosas, él es el Tathagata.
87. Todos los espejos en el campo de los órganos radiculares son ilusorios. Obsesionarse con ellos sólo aumentará los problemas.
88. Hacer amigos es no hacer daño a nadie.
89. No hay diferencia en los rendimientos y es mucho más conveniente.
90. Cuando estás sufriendo en tu cuerpo, debes ser bueno cuidando tu corazón y no dejarte sacudir por el mundo exterior. El centro no puede recordar.
91, lo que ves es lo que obtienes.
92. Conoce completamente su naturaleza, conoce su naturaleza y conoce su cielo.
93. Salvar una vida es mejor que construir una pagoda de siete niveles.
94. Darse cuenta de la impermanencia de las cosas. Esta tierra es frágil. Los cuatro sufrimientos están vacíos. Los cinco yin no tienen yo. Mutación de nacimiento y muerte. La hipocresía no tiene amo. El corazón es la fuente del mal. En forma de pecado. Si observas. Manténgase alejado de la vida y la muerte.
95. No sé cuándo vendrás, solo sé cuándo te irás. El Homo sapiens se estremeció al ver esto.
96. Ser feliz y consciente del destino, libre de alegría y preocupación, maravilloso y placentero, indescriptible.
97. Mirar hacia atrás, a los últimos 500 años, sólo trae el paso de esta vida.
98. El apego emocional es causa de angustia. Sólo dejando de lado el apego emocional podrás sentirte a gusto.
99. Las personas no son malas, son sólo hábitos. Todo el mundo tiene hábitos, pero la profundidad es diferente. Mientras tenga buen corazón y pueda perdonar, perdónalo y no lo trates como a una mala persona.
100. El Buda es también un cuerpo de dharma, nacido de la sabiduría del mérito y la virtud inconmensurables, y liberado de la sabiduría de la abstinencia y el deseo. Los budas y bodhisattvas sólo bendicen a quienes están dispuestos a ayudarlos.
102. El que entra desde fuera no es Jia Zhen, pero el que entra desde dentro se llama Zhenzhi.
103 Pero no importa, no hace falta ser sordo para ver colores y sonidos.
104. El Tao es elevado y no intencionado, el Zen es olvidadizo y la luz es clara e interesante.
105. Ser respetuoso con los demás es ser digno de uno mismo.
106. No adores la bebida. La medicina loca no es buena. Puede hacerte honesto y convertirte en un chico travieso y feroz.
107. Si consideras y sirves a todos los seres sintientes desde el fondo de tu corazón, naturalmente obtendrás lo que deseas. De lo contrario, no obtendrás nada.
108, todas las apariencias son ilusorias. Si ves algo diferente, verás al Tathagata.
109. Si no entiendes la naturaleza, Buda son todos los seres vivos. Cuando estás iluminado, todos los seres vivientes son Budas, por lo que toda tu mente está en tu corazón. Deberías ver la verdad desde dentro.
110. No adivines deliberadamente lo que piensan los demás. Si no tienes el juicio correcto con sabiduría y experiencia, normalmente cometerás errores.
111, ni línea ni línea.
112. Si no es recordarlo todo, es meditación.
113, la referencia debe ser verdadera, debes ver lo que necesitas ver, su uso debe ser práctico y la prueba debe ser empírica. Si no es verdad, está vacío.
114. El odio nunca puede resolver el odio. Sólo la compasión puede resolver el odio. Esta es la verdad eterna.
115, se han enviado compasión y bodhicitta. Hay mérito en todo lo que hagas. Es para todos los seres sintientes. No hay diferencia entre hablar y cantar. Todo lo que dices es mantra y sabiduría. Tú mismo eres el Buda. Todo eres tú. Eres todo.
116. La compasión es sacar el dolor de todos los seres sintientes y darles felicidad.
117. Todo sucede por una razón, y esta vida tiene su destino; no hay razón, y no hay razón.
118, todas las fases son falsas. El hecho de que una persona vanidosa diga que es falso o no es cierto no significa que no sea cierto en absoluto.
119. Deja el cuchillo de carnicero y conviértete en un Buda.
120. El Buda le dijo a Ananda. A menudo me oyes decir que las tres prácticas determinan la rectitud. El llamado coreing es una advertencia. Porque la abstinencia determina la vida. Sea sabio en sus decisiones. Si es así, se llama "Tres no lo dejes ir".
121. No mires el mal, no mires las buenas palabras, no renuncies a tu sabiduría, serás estúpido, y te darás cuenta si no desechas tu fanáticos.
122, la naturaleza está vacía, sin interior ni exterior, yendo y viniendo.
123. Amar la separación, quejarse de los demás y sacrificar la vida para regresar a Occidente son ejemplos de clase. Es sólo un ojo vacío, una ilusión.
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