Acerca de los Juegos Nacionales de Corea~ ~Sea específico~ ~¡Estoy muy ansioso! ! ! !
Con el desarrollo de la sociedad, muchos juegos tradicionales coreanos han perdido sus funciones sociales tempranas y tienen nuevos significados simbólicos y connotaciones culturales. Las actividades de juego originalmente populares gradualmente perdieron su espacio vital, se desvanecieron gradualmente o incluso desaparecieron por completo a medida que cambiaron la estructura social y los conceptos de supervivencia de las personas. Por ejemplo, los juegos de granja (también conocidos como danzas de granja y canciones de granja) son uno de los juegos folclóricos más representativos del pueblo norcoreano. En forma de arte de danza, reflejan la producción, el estilo de vida y las emociones del pueblo norcoreano. En el pasado, los miembros de Corea del Norte se centraban principalmente en la producción agrícola y a menudo jugaban este tipo de juego de granja para mejorar el ambiente festivo, pero ahora ha perdido gradualmente su popularidad debido a los cambios en la producción y el estilo de vida. Por el contrario, a medida que surgen las necesidades de desarrollo social y se intensifica la necesidad de supervivencia, algunos juegos han revivido y fortalecido. Por ejemplo, algunos juegos como el aro rodando y el top, que desaparecieron en los últimos años, ahora están mostrando una tendencia de resurgimiento, y actividades de juego como el arte del latte, patear volantes, saltar la cuerda y volar cometas también son muy comunes. Esta es también una característica comunicativa única de la cultura nacional. Sostener una urna de agua es una habilidad única de las mujeres coreanas. En el pasado, se podía ver a las mujeres coreanas en todas partes llevando urnas de barro sobre sus cabezas para transportar agua u otros artículos dondequiera que vivieran los coreanos. En la actualidad, esta habilidad nacional tradicional todavía se puede ver en algunos juegos deportivos en la Prefectura Autónoma Coreana de Yanbian.
La producción, las reglas y la jugabilidad de los juegos tradicionales han cambiado.
Con el desarrollo de la sociedad, algunos juegos deportivos tradicionales han mostrado nuevas tendencias de desarrollo en la selección de materiales de producción, reglas del juego, tiempo de entretenimiento y condiciones solares, personal y jugabilidad. Tomemos como ejemplo Springboard. En el pasado, para evitar que el trampolín se desalineara o se separara del trineo, una mujer solía sentarse horizontalmente en el medio del trampolín, pero ahora el trampolín se fija al trineo con hachas de hierro. Antaño el columpio estuvo sobre una rama alta y gruesa junto al río. Hoy en día, con la ampliación y desarrollo del alcance de las competiciones y por motivos de sede, la mayoría de ellas se ubican en plazas o patios de colegios, y se suelen utilizar columpios con armazones verticales. En el pasado, generalmente se usaba madera gruesa, pero ahora se usan generalmente tubos de hierro porque los tubos de hierro son fáciles de instalar y reciclar. La mayoría de las tarjetas florales de papel anteriores fueron reemplazadas por plástico, y el color y el brillo de sus patrones son más claros; El material de las cometas no se limita al papel, sino que en la producción también se utilizan audazmente una variedad de telas de seda y telas de alta tecnología para resaltar efectos visuales como la caída en el aire y los colores.
Hoy en día, en la vida diaria, vemos con frecuencia instalaciones de entretenimiento tradicionales como columpios y trampolines. Suelen estar más orientados al ocio, reducen el tecnicismo y el peligro, y resaltan el entretenimiento y la seguridad. También han sufrido algunos cambios nuevos.
Algunos juegos tradicionales también han sufrido nuevos cambios en la estructura de edades y características de los grupos de entretenimiento social. Los juegos pintorescos han pasado gradualmente de ser una actividad de entretenimiento que disfrutaban hombres, mujeres y niños en el pasado a ser practicada principalmente por personas mayores, y su modo de juego también difiere según las características de la edad. En términos generales, la jugabilidad del grupo senior es relativamente simple y fácil de hacer en comparación con otras clases de adultos. Hoy en día, las cometas no son sólo un juego de entretenimiento para niños, sino también una actividad relajante y entretenida para jóvenes, medianas y mayores.
Los tipos de juegos son cada vez más diversos.
El desarrollo de los juegos coreanos tiende a diversificarse. El entorno cultural de convivencia multiétnica en mi país ha hecho que algunos juegos se conviertan gradualmente en juegos de intercambio cultural entre los coreanos y otros grupos étnicos, como el póquer, el mahjong, el croquet, los acertijos con linternas, los juegos de búsqueda del tesoro, los modismos, los juegos de proverbios y el vino colgado. botellas, montañismo, etc. También hay varios bloques de construcción, rincones de juegos, bailes Yangko, etc. , se ha convertido en el contenido de juego favorito de los niños coreanos. El desarrollo de los juegos coreanos muestra una tendencia de integración con la cultura nacional, actualización y mejora continua. Al mismo tiempo, muchos juegos tradicionales coreanos fueron aceptados y absorbidos por otros grupos étnicos y se convirtieron en los juegos favoritos de muchos grupos étnicos. Algunos juegos tradicionales también se han convertido en eventos competitivos o eventos de rendimiento en los juegos deportivos nacionales de mi país, como el swing.
La introducción de nuevos tipos de juegos de la península de Corea ha enriquecido su propio contenido de juego. Por ejemplo, "Siwu Le" es un juego nuevo muy típico, que se refiere a un juego que originalmente se jugaba en la naturaleza y se convirtió en una forma de arte escénico. Se dice que 1978 nació en febrero de 1978 en una librería espacial en el distrito de Jongno, Seúl, Corea del Sur. Esta nueva forma de arte lleva el nombre de cuatro personas. Al entrevistar al profesor Nanxi Zhe de la Universidad de Yanbian, el autor supo que "Siwu Le" fue nombrado por el Sr. Shen Yusheng, un famoso folclorista coreano, y fue introducido en la prefectura autónoma coreana de Yanbian en la provincia de Jilin en la década de 1990. El "Siwu" en "Siwuyue" se refiere a los cuatro instrumentos de percusión coreanos, como el janggu, el tambor, el gong y el caucho. Según la encuesta, el juego "Siwu Le" en el área de Yanbian de la provincia de Jilin se está volviendo cada vez más popular y tiene diferentes grupos sociales.
Tomando la ciudad de Yanji como ejemplo, a partir de la pequeña clase de jardín de infantes, se utilizan objetos reales en lugar de instrumentos musicales para el entretenimiento, y las clases grandes y de preescolar usan instrumentos musicales. "Cuatro cosas para jugar" en las escuelas primarias y secundarias se ha convertido en un programa imprescindible para festivales de arte, celebraciones y otras actividades. La Escuela de Artes de la Universidad de Yanbian creó especialmente la banda "Siwuyue", que se ha convertido en la primera opción para diversas actividades escolares. "Simu Music" es una nueva forma de arte basada en los sentimientos artísticos únicos y las capacidades de apreciación del pueblo coreano, y toma la personalidad trabajadora del pueblo coreano como símbolo cultural. Cuando se introdujo por primera vez "Siwu Le", Corea del Sur envió expertos y académicos de grupos de arte profesionales al área de Yanbian para dar lecciones gratuitas y proporcionar el equipo correspondiente de forma gratuita. La introducción y aceptación de estas nuevas culturas ha enriquecido el contenido de los juegos coreanos en China y se ha convertido en una nueva característica del desarrollo de juegos.
Basados en los juegos originales, se crean nuevas categorías de juegos. Por ejemplo, la danza del agua es una expresión artística del juego coreano de la urna de agua, que a menudo se representa en algunas celebraciones a gran escala o actividades folclóricas. Cinco jardines de infancia en la ciudad de Yanji, incluidos el jardín de infantes Liu Yi y el jardín de infantes Miao Xin, ofrecen cursos de baile acuático de primer nivel, y cada Día del Niño se realizan bailes acuáticos de primer nivel.
El desarrollo de la cultura nacional es un proceso dinámico de construcción constante de nuevas estructuras culturales y modelos de desarrollo. La herencia de los juegos tradicionales coreanos es inseparable del impacto y la influencia de la cultura nacional de principio a fin, y tiene características históricas y realistas sobresalientes. Sobre la base de mejorar constantemente sus propios juegos tradicionales, el pueblo coreano absorbe y acepta activamente las excelentes esencias culturales de otros grupos étnicos, formando las características culturales de "Yo estoy entre ustedes y ustedes entre mí". Sin embargo, con la intensificación de la integración y la globalización mundiales, existen muchos problemas y dificultades prácticas en el desarrollo de los juegos tradicionales coreanos. Si algunos juegos no se pueden actualizar y ajustar a tiempo, inevitablemente enfrentarán crisis y desafíos mayores. Para resolver estos conflictos y contradicciones reales, debemos establecer una perspectiva de supervivencia cultural para el desarrollo armonioso de todos los grupos étnicos, adherirnos a una perspectiva de desarrollo y una actitud cognitiva de relatividad cultural, y mejorar e innovar constantemente la estructura cultural nacional para adaptarla a las necesidades. del desarrollo social y cultural contemporáneo.
(Fuente: nacionalidad china)