Colección de citas famosas - Libros antiguos - Acerca de Song Ci. ¿Qué son homófonos, homónimos y homófonos? Esta es una forma especial de utilizar ci. En los tres estilos poéticos de Qu y Fu, que pertenecen al mismo estilo poético, los investigadores confunden el "entre líneas" de Qu con "citas", pero en realidad son diferentes. El estudio de las introducciones ha sido propuesto en la dinastía Song del Sur, pero ha habido muy pocos estudios, y siempre se han centrado en las obras de un solo autor, o han propuesto sólo unilateralmente varios fenómenos. Nadie lo ha llamado nunca "Tang y Song Ci". Por lo tanto, existen diferentes opiniones sobre etimología, nombre, definición, número de palabras, posición, patrón de oración, tono, parte del discurso, estilo de palabra, función y función, gramática. , palabras comunes, etc. Esos aforismos necesitan usar "comillas" en cuyas posiciones, lo cual debería ser una cuestión de ritmo de las palabras, pero a excepción de las 198 listas de palabras de uso común compiladas por Long Yusheng (Long Muxun), las otras listas de palabras no están marcadas. La investigación anterior sobre listas de palabras utilizó solo una pequeña cantidad de material porque implicaba una gran cantidad de análisis estadístico, que estaba más allá de las capacidades de la mano de obra. Este estudio utiliza computadoras como herramientas auxiliares para establecer archivos electrónicos de palabras y listas de vocabulario dentro del alcance de "Tang and Song Ci". Verifique el ritmo de cada palabra una por una. Cuando la mayoría de los caracteres de la misma placa de palabras se usan en la misma posición, puede determinar la posición donde se debe usar la placa de palabras y marcar el ritmo de la placa de palabras en consecuencia. Luego, la ubicación y el texto de todos los materiales de "Tang and Song Ci" deben marcarse utilizando el espectrograma que contiene las marcas de ritmo de Ci Pai, desarrollando así una herramienta para la anotación y el uso automático por computadora. Y trate de explorar la correlación entre la lista de palabras y la música, con la esperanza de sacar una conclusión clara para el estudio de la lista de palabras a través del estudio del texto de "Tang y Song Ci". Las partes del discurso y la gramática involucran cuestiones semánticas, que están limitadas por el espacio y se discutirán en otro artículo más adelante. Palabras clave: letras de las dinastías Tang y Song, categorías de palabras, partituras de palabras, estilo de palabras, tono de palabras, herramientas automatizadas. Este estudio toma como ámbito las dinastías Tang y Song, con un total de 24.226 obras. 377. Se incluyen un total de 2849 versiones de pronombres de las dinastías Tang y Cinco. "Song Ci" está editado por el editor jefe, Taiwan Publishing House, 1.983, 1.00, la tercera edición de las nuevas palabras de puntuación de la escuela (20558). Editorial Yuanyuan de la provincia de Taiwán, 1982, 1982, "Suplemento de los poemas completos de la dinastía Song", basado en 440 palabras, poemas de Su Shi basados ​​en 379 palabras, basados ​​en las "Notas" de Xue, Editorial An Sanqin, 1998, Primera edición de "Notas de Dongpo". 302 poemas pertenecen a dos poetas. Entre los 626 poemas copiados, se dedujeron 309 poemas, y el número total de poemas Tang y Song después de deducir las duplicaciones fue 23.909. Sin embargo, al tratarse de una obra reimpresa, es imposible determinar quién es el autor, por lo que las estadísticas posteriores de este estudio son 24.226 poemas escritos en las dinastías Tang y Song. 377. Hay 144 poetas en las dinastías Tang y Song, y 1.528 poetas en la dinastía Song, excluyendo 35 personajes de poetas en novelas, 18 poetas que se basan en cuentos de hadas y 35 poetas en novelas Yuan y Ming que se basan en palabras de poetas. , un total de 1.440 personas. Excluyendo los 152 tipos de epigramas que aparecieron repetidamente en las dinastías Tang, Cinco y Song, se utilizaron un total de 1.459 tipos de epigramas. Según "Quanheng of Ci Studies" de Liang Qixun: "En el año 26 de Kangxi (1687), Wan escribió veinte volúmenes de "Ci Fa", que recopilaron 660 tonos. Más tarde, Xu añadió cincuenta tonos. * * *Hay 875 tonos "Individual Notes" fue escrito por Tongguang. En los últimos 80 años, probablemente nadie podría crear una nueva melodía por sí mismo "[2] Después de crear el tono, es posible que haya cambiado. Los nombres de los tonos producen homófonos, o aumentan o. disminuir el número de caracteres, sintaxis, etc. , pero hay una diferencia entre homógrafos y homógrafos. ¿Cuántos homófonos hay? Hay más de 1.670 categorías en "Ci Fa" y sus suplementos, y 1.380 categorías (incluidas las homófonas) están incluidas en el "Diccionario Song Ci". ¿Cuántos tonos y estilos hay? ¿Son esos homófonos? ¿Son esos extraterrestres? Todos requieren más investigación y comparación para aclararlos. 2. Ya sea desde la perspectiva de la función musical o de la función retórica de la poesía Tang y Song, el fundamento de la investigación de "Purple Ling" ocupa una posición muy importante. En comparación con otros temas de la poesía Tang y Song, ha habido poca investigación sobre Ziling por parte de poetas y poetas. Los registros documentales y las investigaciones previas sobre Ziling se pueden dividir en cinco tipos: 1. Como la narrativa en Ci Notes, como la de Shen Yifu.

Acerca de Song Ci. ¿Qué son homófonos, homónimos y homófonos? Esta es una forma especial de utilizar ci. En los tres estilos poéticos de Qu y Fu, que pertenecen al mismo estilo poético, los investigadores confunden el "entre líneas" de Qu con "citas", pero en realidad son diferentes. El estudio de las introducciones ha sido propuesto en la dinastía Song del Sur, pero ha habido muy pocos estudios, y siempre se han centrado en las obras de un solo autor, o han propuesto sólo unilateralmente varios fenómenos. Nadie lo ha llamado nunca "Tang y Song Ci". Por lo tanto, existen diferentes opiniones sobre etimología, nombre, definición, número de palabras, posición, patrón de oración, tono, parte del discurso, estilo de palabra, función y función, gramática. , palabras comunes, etc. Esos aforismos necesitan usar "comillas" en cuyas posiciones, lo cual debería ser una cuestión de ritmo de las palabras, pero a excepción de las 198 listas de palabras de uso común compiladas por Long Yusheng (Long Muxun), las otras listas de palabras no están marcadas. La investigación anterior sobre listas de palabras utilizó solo una pequeña cantidad de material porque implicaba una gran cantidad de análisis estadístico, que estaba más allá de las capacidades de la mano de obra. Este estudio utiliza computadoras como herramientas auxiliares para establecer archivos electrónicos de palabras y listas de vocabulario dentro del alcance de "Tang and Song Ci". Verifique el ritmo de cada palabra una por una. Cuando la mayoría de los caracteres de la misma placa de palabras se usan en la misma posición, puede determinar la posición donde se debe usar la placa de palabras y marcar el ritmo de la placa de palabras en consecuencia. Luego, la ubicación y el texto de todos los materiales de "Tang and Song Ci" deben marcarse utilizando el espectrograma que contiene las marcas de ritmo de Ci Pai, desarrollando así una herramienta para la anotación y el uso automático por computadora. Y trate de explorar la correlación entre la lista de palabras y la música, con la esperanza de sacar una conclusión clara para el estudio de la lista de palabras a través del estudio del texto de "Tang y Song Ci". Las partes del discurso y la gramática involucran cuestiones semánticas, que están limitadas por el espacio y se discutirán en otro artículo más adelante. Palabras clave: letras de las dinastías Tang y Song, categorías de palabras, partituras de palabras, estilo de palabras, tono de palabras, herramientas automatizadas. Este estudio toma como ámbito las dinastías Tang y Song, con un total de 24.226 obras. 377. Se incluyen un total de 2849 versiones de pronombres de las dinastías Tang y Cinco. "Song Ci" está editado por el editor jefe, Taiwan Publishing House, 1.983, 1.00, la tercera edición de las nuevas palabras de puntuación de la escuela (20558). Editorial Yuanyuan de la provincia de Taiwán, 1982, 1982, "Suplemento de los poemas completos de la dinastía Song", basado en 440 palabras, poemas de Su Shi basados ​​en 379 palabras, basados ​​en las "Notas" de Xue, Editorial An Sanqin, 1998, Primera edición de "Notas de Dongpo". 302 poemas pertenecen a dos poetas. Entre los 626 poemas copiados, se dedujeron 309 poemas, y el número total de poemas Tang y Song después de deducir las duplicaciones fue 23.909. Sin embargo, al tratarse de una obra reimpresa, es imposible determinar quién es el autor, por lo que las estadísticas posteriores de este estudio son 24.226 poemas escritos en las dinastías Tang y Song. 377. Hay 144 poetas en las dinastías Tang y Song, y 1.528 poetas en la dinastía Song, excluyendo 35 personajes de poetas en novelas, 18 poetas que se basan en cuentos de hadas y 35 poetas en novelas Yuan y Ming que se basan en palabras de poetas. , un total de 1.440 personas. Excluyendo los 152 tipos de epigramas que aparecieron repetidamente en las dinastías Tang, Cinco y Song, se utilizaron un total de 1.459 tipos de epigramas. Según "Quanheng of Ci Studies" de Liang Qixun: "En el año 26 de Kangxi (1687), Wan escribió veinte volúmenes de "Ci Fa", que recopilaron 660 tonos. Más tarde, Xu añadió cincuenta tonos. * * *Hay 875 tonos "Individual Notes" fue escrito por Tongguang. En los últimos 80 años, probablemente nadie podría crear una nueva melodía por sí mismo "[2] Después de crear el tono, es posible que haya cambiado. Los nombres de los tonos producen homófonos, o aumentan o. disminuir el número de caracteres, sintaxis, etc. , pero hay una diferencia entre homógrafos y homógrafos. ¿Cuántos homófonos hay? Hay más de 1.670 categorías en "Ci Fa" y sus suplementos, y 1.380 categorías (incluidas las homófonas) están incluidas en el "Diccionario Song Ci". ¿Cuántos tonos y estilos hay? ¿Son esos homófonos? ¿Son esos extraterrestres? Todos requieren más investigación y comparación para aclararlos. 2. Ya sea desde la perspectiva de la función musical o de la función retórica de la poesía Tang y Song, el fundamento de la investigación de "Purple Ling" ocupa una posición muy importante. En comparación con otros temas de la poesía Tang y Song, ha habido poca investigación sobre Ziling por parte de poetas y poetas. Los registros documentales y las investigaciones previas sobre Ziling se pueden dividir en cinco tipos: 1. Como la narrativa en Ci Notes, como la de Shen Yifu.

El segundo es la interpretación neutral de entradas en libros de referencia de diccionarios, como el "Diccionario de Song Ci" editado por Wang Zhaopeng y Liu Zunming, y la "Interpretación de Ci Nouns" editado por Shi Zhecun, en tercer lugar, en el estudio de Ci; Cuando se trata de métrica, siempre se basa en algunas líneas o párrafos para discutir, como "Introducción al Ci y la música" de (Long Muxun), "Tutorial sobre poesía y ritmo" de Zhu Chengping, "Historia de la música" de Tao y Zhuge. Ci en la dinastía Song del Norte"? El segundo capítulo trata sobre el estilo de poesía de Liu Yong y la prosperidad de la poesía lenta, el "método de poesía china" de Wang Li, la poesía de Wang Zuobang y el sentido común de Chen Zhenhuan al leer poesía. En cuarto lugar, cuando se analizan las características de Ci en los estudios de Ci, ¿se analizan en varias líneas o párrafos, como "La evolución de Ci y el estilo Ci desde finales de la dinastía Tang hasta la dinastía Song del Norte" de Sun Kangyi y "Sobre la poesía" de Wu Shichang? ? ¿Acerca de leer la "Colección de investigaciones sobre literatura clásica china·Ci" de Gao Yougong? ¿Cuál es el lugar de este poema en la tradición poética, "Obras completas de investigación sobre la literatura clásica china"? La belleza del estilo de las palabras, etc. 5. Indique la posición de la palabra principal en el libro de Ci Dividing Rhythms, como "Rhyme of Ci Poems of the Tang and Song Dynasties" de Long Muxun. 6. El editor de un solo artículo, como "On Ci" de Jiang Zhelun; Catálogo", "Ci Miu" de Zhang y "Catálogo químico", "Uso del método de análisis gramatical para estudiar la función gramatical de una palabra en Ci de Liu Yong" de Liao, mi trabajo "Discusión de la tecnología de la información sobre los métodos de investigación del catálogo Song Ci Ci" [3] y "Estilo poético" de Wang y Zhao Fuyong. Por lo tanto, las opiniones discutidas por Cai Songyun y Shi Zhecun no pueden presentar plenamente el panorama completo del discurso dominante. Por ejemplo, la investigación de Cai Songyun y Shi Zhecun cree que "las palabras principales se usan generalmente en tonos largos, con menos palabras secundarias, y las citas y sinónimos rara vez se usan [④] Sin embargo, según los resultados estadísticos de este estudio, palabras introductorias y La proporción de palabras adyacentes es alta. Sun Kangyi cree: "Liu Yong es el fundador de la palabra "ling" en la dinastía Song. [5] Según los resultados estadísticos de este estudio, aunque Liu Yong es el fundador de la palabra "ling", no es el pionero. Antes de Liu Yong, incluso los pronombres de las dinastías Tang y Cinco tenían el uso de collar. En el artículo "Métodos de investigación para el uso de la tecnología de la información para componer letras en poesía de canciones", el autor sintetizó investigaciones previas a partir de diez aspectos que incluyen nombre, número de palabras, posición, patrón de oración, tono, parte del discurso, origen, estilo de las palabras, funciones y funciones, y discusión de gramática. El erudito moderno Wu Shichang (1908-1986) propuso la idea de los "personajes secundarios": "Las melodías largas a veces usan rimas densas, y una rima puede soportar cuatro o cinco oraciones... Los personajes lentos a menudo usan uno o dos caracteres para conduce a las siguientes dos cuatro oraciones, cinco oraciones o incluso seis oraciones, o usa dos, tres, cinco o seis caracteres para respaldar las dos cuatro oraciones anteriores, y también integra los métodos de Fa y Fu, que es un estilo. de caracteres alineados con armónicos, podrá conocer todas las oraciones sueltas, oraciones introvertidas u oraciones paralelas en palabras lentas [6] Wu Wen amplió el concepto de palabras introductorias a palabras de apoyo y citó "dos de un carácter y cuatro caracteres". oraciones, dos oraciones de un carácter y cuatro caracteres." Ejemplos de oraciones superpuestas, dos oraciones de un carácter y cinco caracteres, dos oraciones de uno y seis caracteres, dos oraciones de dos y seis caracteres, dos oraciones de tres y cuatro -oraciones de caracteres, dos oraciones de tres y cinco caracteres, y dos oraciones de cuatro y tres caracteres. Tres tipos de sintaxis, como dos oraciones de cinco caracteres y tres, dos oraciones de cinco caracteres y cuatro [7] y la. palabras "dos unos de seis caracteres, dos unos de cuatro caracteres y dos caracteres, dos unos de cuatro caracteres y tres caracteres, dos unos de cuatro caracteres y cuatro caracteres, dos unos de cuatro caracteres y cinco caracteres, dos unos de cuatro caracteres y seis caracteres, dos de tres caracteres y cinco caracteres, dos de tres caracteres y seis caracteres, dos de tres caracteres y siete caracteres, siete caracteres de dos caracteres y cuatro caracteres "diez Sintaxis, etc. El profesor Gao Yougong habló sobre la visión de Wu Shichang de "Shou Zi" e hizo la siguiente evaluación: "El Sr. Wu ha ampliado enormemente el concepto de Shou Zi. Además, propuso el concepto de subterfugio... Estos conceptos se utilizan naturalmente en el campo de las melodías largas. Personalmente, creo que puede que no haya ninguna introducción o subterfugio real en el poema. Pero la estructura jerárquica mencionada anteriormente es en realidad la relación entre oraciones y pareados. El liderazgo y el apoyo son las mejores formas de describir este fenómeno. Por lo tanto, de acuerdo con esta progresión, coexistencia y continuación del pasado y el siguiente, cada carta de palabras ha formado su propia unicidad. [9] Los comentarios de Gao Wen no solo analizaron la visión de Wuwen sobre "recibir palabras", sino que también propusieron la función de "recibir palabras" y analizaron la definición de palabras con mayor claridad. El profesor Gao Yougong también señaló en el resumen de su discurso en "La belleza del estilo Ci": "¿Por qué el tono largo es grande y largo?" Entonces, lo más importante es la aplicación de la palabra "[⑩]", que se basa en la aplicación de esta palabra. "[11]", en lo que respecta a la estantería, la clave está en el ridículo de una palabra y el ridículo de tres palabras. "[12] Estos silogismos se describen con mayor detalle desde la perspectiva funcional de las palabras. De esta manera, las discusiones e investigaciones previas estarán inevitablemente sesgadas.