Explicación detallada de las características de la raza malvada en Total War Hammer 3
El mal yace en New Chaos Wasteland, en el rincón noroeste del mundo. El drama del mal es más interesante. Los recursos especiales son los creyentes. 1000 puntos pueden desarrollar grupos religiosos en las ciudades 1-3 del mundo. Las ciudades religiosas pueden construir edificios, elegir 1 de 4, agregar creyentes por turno, aumentar temporalmente la diplomacia, reclutar héroes y fanáticos e incluso provocar disturbios. Las tres primeras opciones aumentan la tentación. Si la tentación es grande, puedes optar por conquistar como estado esclavista a través de una interfaz diplomática. Sólo las razas civilizadas como los humanos serán tentadas y, al mismo tiempo, el número de razas y pueblos resistirá la reducción en cada ronda.
Las tropas malvadas son de alta velocidad y alto ataque, y no tienen largo alcance. El carro Explorer regalado por Sony al principio era una broma. El carro no puede viajar con ligereza. Los depredadores de colores malvados, espadas y escudos, carne de cañón y lanzas de montar luchan contra los grandes y livianos. La sensación general es que es más difícil, pero los desertores sustitutos inferiores mezclados con coraje pueden resistir levemente la conexión. Sin embargo, los movimientos de combate de Lord Nakari son geniales y muy letales.
La maldad del mal se revela. En 3000 puntos, el ejército de fanáticos todavía está ahí, luciendo bien. Pero otros sentimientos no tienen sentido. No puedo dejarme tentar por los colores feos. La apertura está en la esquina. Después de la unificación, las cuatro ciudades serán aliadas del Ejército de Unificación en el norte, y el 40% del Ejército Imperial de Unificación estará en el sur. Sería inútil luchar hasta el final.