¿Cuál es la canción original de "The World's Troubled Times and Prosperity"?
Compositor: Li Jianheng
Arreglista: He Tiancheng
Letrista/redactor: Qing Yan
Cantante/armonía: HITA
Letra:
Cuando la obra se rompe, las mangas suben y bajan
Cantando alegrías y tristezas, apretando y apretando, no tiene nada que ver conmigo
Los abanicos se abren y cierran, los gongs y tambores suenan y luego se callan
p>El amor en la obra y el forastero, quién puede decirlo
Estoy acostumbrado a mezclando la alegría, la ira, la tristeza y la alegría en la belleza
Y qué si la letra se canta, los huesos y las cenizas son todos míos
p>
La lenteja de agua perdura hasta mira el fuego del faro que quema montañas y ríos en tiempos difíciles
Soy humilde y no me atrevo a olvidarme de mi país, incluso si nadie me conoce
Todos en la audiencia pasan, pero el viejo color no se ve por ninguna parte
p>
La gente en el escenario cantaba una canción de desamor y despedida
Las palabras amor son difíciles de escribir , por eso su canto debe reconciliarse con la sangre
Se levanta el telón, se baja el telón, quién es un invitado
Ah...
(Kunqu Opera Bai )
Li Xiangjun: Lamento hablar en serio cuando soy apasionado, veré una ilusión cuando mire hacia atrás, quién está del otro lado...
Tan pronto como la obra se rompe, las mangas suben y bajan
Cantando alegrías y tristezas, apretando y apretando, no tiene nada que ver conmigo
Los abanicos se abren y cierran, suenan los gongs y tambores y luego callar
La historia de amor de la obra Forasteros, ¿quién puede decirlo?
Estoy acostumbrada a esconder toda mi alegría, enfado, tristeza y alegría en tinta blanca. p>
Y qué si canto la letra, mis huesos y mis cenizas son todos míos
Lengua de agua en tiempos difíciles puedo soportar ver el fuego del faro quemando las montañas y los ríos
Soy humilde y no me atrevo a olvidarme de mi país, incluso si nadie me conoce
La gente del público pasa, pero no se ve el color antiguo
La gente en el escenario Cantando, una desgarradora canción de despedida
Las palabras de amor son difíciles de escribir, por eso canta con sangre
Se levanta el telón, se baja el telón y todos somos invitados
p>
Después de que cantes, apareceré en el escenario
No te rías del drama romántico, no te rías del absurdo de los demás
También pregunté Qinghuang y cantó sobre el ascenso y la caída
El camino es despiadado El Tao es sentimental, entonces, ¿cómo lo piensas?
El Tao es despiadado, el Tao es sentimental, cómo. ¿Puedes pensar en ello?