Poesía escrita en caligrafía
Editor original: Every plop
Oraciones sobre caligrafía: 1. El bolígrafo está lleno de potencia: el bolígrafo y la tinta se pueden utilizar libre y vívidamente. Describir caligrafía y poesía. El dragón y la serpiente en el corral: El dragón y la serpiente saltan al corral. Describe la pincelada caligráfica como vigorosa y de espíritu libre. También escrito para directores. 2. Mueve las nubes y fluye el agua. Mueve las nubes y el agua. 3. Con un movimiento y una mirada, puede deshacerse del caballo y volar; otro ejemplo es el dragón que vuela en el cielo, viene de la nada y regresa a la nada. Es casi loco y contiene la energía espiritual del cielo y. tierra. 4. La caligrafía incorpora la perseverancia, la audacia y el espíritu emprendedor del confucianismo, así como el vacío, la dispersión, la tranquilidad y el ocio de Lao y Zhuangzi. La caligrafía a menudo omite el brillo mundano en la pincelada para lograr un significado etéreo y profundo. 5. Mira la fuerza sin perder, presume la postura sin alardear y haz que la escritura fluya con fluidez. 6. Du Shijie tiene huesos fuertes, pero su caligrafía y pintura son ligeramente delgadas. Si no hubiera hojas en el bosque helado, la cascada volaría. 7. El mar es próspero, las grullas bailan en el aire y tú nadas en el aire (Emperador Wu de Liang, Xiao Yan, comentario sobre Wang Xizhi) 8. Flotando como nubes, ágil como un dragón. El libro de hierro y el gancho de plata son los mejores de los tiempos antiguos y modernos. 9. Huai Su es como un hombre fuerte empuñando una espada, su expresión se mueve, pero avanza y retrocede de forma indirecta. 10. Toma el bolígrafo y frótalo unas cuantas veces, y un dragón volador saltará del papel. Los dragones que pintó son realistas, majestuosos y cambiantes. Chen Rong a menudo no dibuja el dragón completo, ni la cabeza del dragón, ni las garras del dragón, pero de repente 7a 68696416fe 78988 e 69d 833133343623736. Ahora parece escuchar su sonido y ver su forma. Salpica tinta para formar nubes y rocía agua para formar niebla. Es tan maravilloso que se llama Wenglong (nombre de Chen Rong)11. Los glifos están entrelazados, algunos son grandes y otros pequeños, algunos están abiertos y otros cerrados, y el grosor de la línea cambia obviamente, con altibajos. La última línea está torcida, tan torcida que resulta casi abrumadora. Pero esta tendencia no es rígida, sino más libre, reflejando su lado arbitrario y su propio estilo. La postura de Chen Rong es empinada, su estilo de escritura es oblicuo o positivo, pesado o ligero, y comienza a ser como un rayo, desahogando su ira y su belleza. Escribe muy rápido,
2. Poemas sobre caligrafía y pintura 1, Dinastía Tang: Li Qiao acortó el texto largo y describió los pájaros volando junto al estanque.
Bagua emerge del mapa del río y Fan cae a la cima de las nueve regiones. El rocío está lleno de primavera y las nubes están llenas de columna vertebral.
Por favor, mira dentro de la madera, no hay ni un centímetro vacío. Los pájaros cantan junto a la piscina en silencio y sin prisas, y las palabras de la lista de libros se repasan cuidadosamente contra la barandilla.
La caligrafía es la fuente de la cultura china, y la existencia de Luohe propició el surgimiento de Luoshu. El rocío es redondo y poderoso, y los trazos son como nubes rotas.
Por favor, observe cada golpe con atención, cada centímetro es redondo y suave, y todos los músculos y huesos están listos. 2. Después de la dinastía Song, Lu You escondió cinco soldados en su pecho y no tuvo forma de intentarlo.
El vino es la bandera, la pluma es la espada y el poder cae del cielo a la Vía Láctea. El estanque de piedra al final del arroyo está lleno de tinta y la luz de las velas vuela por todas partes.
Después de un rato, el vino estaba enrollado, tal como lo vi en Wanli. Mi marido debe tener un punto de apoyo en esta vida y hacer lo mejor que pueda en los negocios.
La mermelada de Wuyuan sale por la noche y nadie habla de azotes. Tengo mi propia estrategia militar y quiero probarla, pero no hay otra manera, tengo orgullo.
La escritura cursiva es como marchar y luchar, beber antes de escribir, como una majestuosa bandera militar, el bolígrafo en la mano es como la espada y la pistola de un soldado y el impulso es como la Vía Láctea cayendo del cielo. . La piedra de entintar producida por Duan Xi se usaba para moler tinta y, bajo la luz de las velas, la punta de su pluma volaba.
Completar escritura cursiva en un instante y beber una copa de vino es como ganar una batalla, eliminar la crisis nacional, restaurar la paz y sentirse feliz. Las personas con grandes ambiciones deben hacer contribuciones y establecer carreras. El destino de los invasores dorados ha llegado a su fin y hay que acabar con ellos.
¿Cuándo será posible atacar al pueblo Jin en el norte como la dinastía Han envió tropas para atacar a los Xiongnu en Wuyuan? Ya puedo imaginar la escena en la que nuestro ejército fue severamente purgado. Solo podía escuchar el sonido de azotes y azuzar a los caballos, pero nadie hablaba. 3. Poema de Sun Xin "Pabellón Xunmo Miao" de la dinastía Song: el papel capullo de Su Shi del Pabellón de las Orquídeas entró en Zhaoling y permanecerá durante mucho tiempo.
La caligrafía de Yan Zhenqing Gong busca el cambio y la innovación, con fuentes fuertes, como un águila otoñal. La caligrafía de Xu Jiao y su hijo también es extremadamente delicada, con trazos vigorosos y poderosos.
En las tallas de piedra de Yishan, Li es el sucesor de Mil Manos. El texto original del "Prefacio a la Colección Lanting" escrito en papel capullo ha sido enterrado en Zhaoling, pero el glifo del dragón y el tigre saltando de Wang Xizhi aún permanece en el mundo.
Yan Zhenqing y Gong Gai cambiaron la caligrafía para resaltar lo viejo y lo nuevo, y las fuentes son de color águila y color otoñal.
La caligrafía de Xu y su hijo también es extremadamente delicada, pero el estilo es vigoroso y poderoso.
Las tallas de piedra en el monte Yi muestran un ejemplo. El heredero de la caligrafía durante miles de años es Li Yangbing. 4. Inscripción y pintura Lan Qingchao: Zheng Xie está en la cima de miles de montañas, con vetas profundas y una fragancia extraña.
No es que las nubes ruedan bajo sus pies, sino que las orquídeas no quieren ignorarlas, no saben cuándo vendrán, y no saben cuándo se irán. . Las orquídeas crecen en la cima de la roca y son fragantes. Entre las rocas y grietas que sobresalen, abundan y fragantes flores y plantas exóticas.
No es que no se oye el sonido de las nubes rodando bajo los pies, pero la orquídea no quiere prestarle atención, no sabe cuándo llegará y no se quedará. si se va. 5. Flores de ciruelo de tinta de la dinastía Yuan: Wang Mian, mi hogar, el lago Xiyan, el primer árbol, todos florecen con débiles marcas de tinta.
No elogies el color, siempre que sea claro y claro. Hay un ciruelo en el lago Xiyan, cerca de mi casa, y las flores del ciruelo en plena floración están cubiertas con débiles marcas de tinta.
No necesita que otros elogien su hermoso color, solo necesita la fragancia de las flores del ciruelo para impregnar el cielo y la tierra.
3. ¿Cuáles son algunos poemas sobre caligrafía? 1. No hay mucha gente que se conozca en el mundo.
La caligrafía es natural y el lenguaje es particularmente atrevido y loco cuando está borracho.
De: "Un regalo para Zhang Jiuxu después de estar borracho" de Tang Gaoshi.
La gente en el mundo hace amigos de manera casual, pero este anciano no. Cuando estoy de buen humor, mi caligrafía es natural, pero cuando estoy borracho, mi lenguaje es particularmente desenfrenado y loco.
2. Papel corto y pasto torcido, ventanas claras y leche fina jugando con té.
Oh, no te lamentes porque el polvo de Kioto manchará tu ropa blanca y todavía estás a tiempo de regresar al espejo de tu casa en el lago Ubach.
De: Lu You, Dinastía Song, El comienzo de la lluvia primaveral en Lin'an.
Extiende una pequeña hoja de papel y escribe casualmente en ángulo, escribiendo de manera ordenada. Hierva agua con cuidado, prepare té, retire la espuma y pruebe el famoso té frente a una ventana soleada. No te lamentes de que el polvo de Kioto manche tu ropa blanca. Durante el Festival Qingming, todavía tienes tiempo de regresar a tu ciudad natal junto al lago Yin Shanjing.
3. Después de no ver al viejo inmortal durante diez años, dragones y serpientes volaron por la pared.
Si quieres publicar un artículo, todavía cantarás la brisa primaveral del sauce.
De: "Salón Xijiang Yuepingshan" de Shi.
Hace diez años que no veo al viejo inmortal, pero la tinta en su pared sigue siendo tan poderosa como un dragón y una serpiente bailando juntos. Escribí este poema bajo el "Ouyang Liu" frente al Salón Pingshan para conmemorar a este héroe literario, por lo que Yangzhou es la prefectura de Ouyang Xiu.
4. El papel capullo del Pabellón Lanting entró en Zhaoling y el legado durará para siempre.
La caligrafía de Yan Zhenqing Gong busca el cambio y la innovación, con fuentes fuertes, como un águila otoñal.
La caligrafía de Xu Jiao y su hijo también es sumamente delicada, con trazos vigorosos y potentes.
En las tallas de piedra de Yishan, Li es el sucesor de Mil Manos.
Del poema "El viejo pabellón de mendicidad de Sun Xin".
El texto original del "Prefacio a la Colección Lanting" escrito en papel capullo ha sido enterrado en Zhaoling, pero el glifo del dragón y el tigre saltando de Wang Xizhi aún permanece en el mundo. Yan Zhenqing Gong cambió la caligrafía para resaltar lo viejo y lo nuevo, y las fuentes son de color águila y color otoñal. La caligrafía de Xu y su hijo también es extremadamente delicada, pero el estilo es vigoroso y poderoso. Las tallas de piedra del monte Yi muestran un ejemplo. El heredero de la caligrafía durante miles de años es Li Yangbing.
5. Corta las largas tiras de bambú y los pájaros serán rastreados en Shu cerca del estanque.
Bagua emerge del mapa del río y Fan cae a la cima de las nueve regiones.
El rocío está lleno de primavera, y las nubes están llenas de espina.
Por favor, mira dentro de la madera, no hay ni un centímetro vacío.
De: Libro de Tang Li Qiao.
Hay pocos cantos de pájaros junto a la piscina, el ambiente es tranquilo y pausado, y las palabras de la lista de libros se revisan cuidadosamente contra la barandilla. La caligrafía es la fuente de la cultura china y la existencia de Luohe condujo al surgimiento de Luoshu. El rocío es redondo y poderoso, y los trazos son como nubes rotas. Observe cada golpe con atención, cada centímetro esté redondeado y suave, y todos los tendones estén listos.
4. ¿Cuáles son algunos poemas que describen la caligrafía y la pintura? 1. Gong Chu dibujó un águila con cuernos. Su intención asesina era fuerte y oculta.
——"Canción del águila cornuda de Jianghua" 2 de la dinastía Tang Du Fu. Emei es más alto que el Polo Oeste y Luofu está conectado con el sur de Rusia. ——Li Bai de la dinastía Tang, "Canción del paisaje de Dangtu Zhao Yan Shaofu Fentu" 3. Dado que ha practicado el viento y las heladas, las pinturas de Goshawk son extraordinarias.
——"Painting Eagle" 4 de Du Fu de la dinastía Tang. Duke Chu dibujó un águila con cuernos largos y una mirada asesina. ——Du Fu de la dinastía Tang, "Jiang Huajiao Eagle Song" 5. No hay arces en la clase y lo extraño es que hay humo al pie de la montaña.
——"Canción de la nueva pintura de obstáculos paisajísticos de Fengxian de Liu Shaofu" de Du Fu de la dinastía Tang 6. Vi una cigüeña en Gaotang, que estaba fresca y en movimiento. ——Du Fu de la dinastía Tang, "Dibujando una cigüeña" 7. El agua fluye en el asiento del medio y Lushan llega a esta sala.
——"Diez rimas de la pintura Minshan Tuojiang" de Tang Du Fu 8. Saca un agua el día 10 y una piedra el día 5. ——Du Fu de la dinastía Tang, "Canción del paisaje pintado de Wang Zai" 9. General, usted es descendiente del emperador Wu de Wei y ahora es más noble que ser un noble.
——"Imágenes presentadas al general Cao Ba" de Tang Du Fu 10. El cuadro es como un pino, que hay que recordar. ——Pintura Pino 11 de Tang Jingyun, una biografía de las pinturas rosas de Cangxian durante miles de años, es fiel y llena de color.
Shang "Painting Stone" 12, la imagen muestra una cintura esbelta, la mitad del cielo azul se vende por la mitad. "Screen Quatrains" 13 de Du Mu de la dinastía Tang, ¿quién dijo que no se pueden hacer pinturas trágicas? Pinta los corazones de las personas y persigue los sentimientos.
"Jin Tu Ling" de Tang Weizhuang.
5. Poemas sobre caligrafía y escritura cursiva
Dinastía Tang: Li Bai
El joven maestro se llama Huai Su, y su escritura cursiva es asombrosa.
Mochi salió volando del pescado a la parrilla del norte y mató a todos los conejos Zhongshan con la punta de su bolígrafo.
En agosto y septiembre hace frío y el mundo está lleno de poemas de borrachos.
Unas cuantas cajas de seda de cáñamo, el grafito de Xuanzhou es ligero.
Mi profesor estaba borracho, así que se apoyó en la cama de cuerda y escaneó miles de fotografías en un rato.
¡El viento y la lluvia tiemblan, y las flores y la nieve que caen son enormes!
Levántate, no te detengas en la pared. Una fila de números del tamaño de un cubo.
Vagar es como escuchar fantasmas y dioses, ver siempre dragones y serpientes alejándose.
Izquierda y derecha, estaban en shock, peleando entre Chu y Han.
Cada familia en los siete condados de Hunan tiene una discapacidad.
Wang, llamado así por varias olas de la antigüedad.
Zhang Dian morirá de viejo, pero nunca olvidaré lo que he aprendido.
Desde la antigüedad, todo ha sido caro, así que ¿por qué quieres que la tía Gongsun baile?
Traducción:
Un niño pequeño, un pequeño monje, llamado Huai Su. Tu estilo cursivo es único.
Usaste tanta tinta que pudiste criar ballenas en el Océano Ártico. Usaste tantos corrales para conejos, no es de extrañar que mataran a todos los conejos en Zhongshan.
Aquí hace fresco en agosto y septiembre. La sala estaba llena de poetas borrachos.
Hay varias cajas de tela y papel blanco en el suelo, que fueron escritas por otros. La piedra de entintar de Xuanzhou se coloca sobre la mesa, emitiendo la luz negra y brillante de la tinta.
Mi super chico estaba borracho, así que se echó una siesta en la cama de cuerdas. Se levantó de repente y escaneó miles de palabras en un instante.
Como una tormenta repentina, me asusté. Parecen flores pero no nieve, sin límites. A veces sigo escribiendo en la pared blanca y las palabras son tan grandes como baldes.
Las personas que leen tus escritos están tan asustadas como fantasmas y dioses. Sólo puedo ver al dragón volando y al fénix nadando.
Los trazos se mueven de izquierda a derecha, corriendo salvajemente de izquierda a derecha, como relámpagos por todo el cielo. Como la guerra Han-Chu.
¿Cuántas celebridades hay en los siete condados de Hunan? ¿Qué biombo y paredes encaladas no valoran tu escritura?
Wang Xizhi o Zhang Boying, ¿también se llaman Cao Sheng? Comparados contigo, sé que han ganado fama a lo largo de cientos de años.
Mi compañero de bebida Zhang Xu, también conocido como Cao Sheng. Ahora es demasiado mayor para comer en Lianpo y ahora no puede obtener el título de Cao Sheng. Las pinceladas de mis productos ultrafinos no están limitadas por las reglas de los antiguos.
Desde la antigüedad hasta la actualidad, todo se ha conseguido a través del talento innato. ¿Por qué deberíamos inspirarnos como Zhang Xu al ver la danza de la espada "Hunduo" de la tía Gongsun?
6. La frase que describe la caligrafía es 1. Abundante potencia del lápiz: el lápiz y la tinta se utilizan con mucha libertad y plenitud.
Describir caligrafía y poesía. El dragón y la serpiente en el corral: El dragón y la serpiente saltan al corral.
Describe la pincelada caligráfica como vigorosa y libre. También escrito para directores.
2. Nubes que fluyen y agua que fluye, nubes que fluyen y agua que fluye. 3. Con un movimiento y una mirada, puede deshacerse del caballo y volar; otro ejemplo es el dragón que vuela en el cielo, que viene de la nada y regresa a la nada. Es casi una locura y contiene la energía espiritual del cielo y. tierra.
4. La caligrafía incorpora la perseverancia, la audacia y el espíritu emprendedor del confucianismo, así como el vacío, la dispersión, la tranquilidad y el ocio de Lao y Zhuangzi. La caligrafía a menudo omite el brillo mundano en la pincelada para poder hacerlo. lograr un significado etéreo y profundo. 5. Mira la fuerza sin perder, presume la postura sin alardear y haz que la escritura fluya con fluidez.
6. Du Shijie tiene huesos fuertes, pero su caligrafía y pintura son ligeramente delgadas.
Si no hubiera hojas en el bosque helado, la cascada volaría. 7. El mar es próspero, las grullas bailan en el aire y tú nadas en el aire (Emperador Wu de Liang, Xiao Yan, comentario sobre Wang Xizhi) 8. Flotando como nubes, ágil como un dragón.
La caligrafía de hierro y el gancho de plata son lo mejor en la antigüedad y en la actualidad. 9. Huai Su es como un hombre fuerte empuñando una espada, su expresión se mueve, pero avanza y retrocede de forma indirecta.
10. Coge el bolígrafo y frótalo unas cuantas veces, y un dragón volador saltará del papel. Los dragones que pintó son realistas, majestuosos y cambiantes.
Chen Rong a menudo no pinta el dragón completo, ni la cabeza del dragón, ni las garras del dragón. Parpadean y aparecen, como si escucharan su sonido, parecieran ver su forma, salpicando tinta para formar nubes. Rociando agua para formar una niebla, que es indescriptible, llamada "Suo Wenglong" (como dijo Chen Rong). 11. Las fuentes están entrelazadas, algunas son grandes y otras pequeñas, algunas están abiertas y otras cerradas, y el grosor de la línea cambia obviamente, con altibajos.
La última línea está torcida, tan torcida que resulta casi abrumador. Pero esta tendencia no es rígida, sino más libre, reflejando su lado arbitrario y su propio estilo. Chen Rong adopta una postura empinada y su escritura es oblicua o vertical, pesada o ligera, con la belleza de "ella comenzó a desahogar su ira como un rayo".
Escribe rápido, con pluma fuerte y mucha fuerza. 12. Sin pretensiones.
13. La letra del maestro es un símbolo del tiempo, y los trazos son sonoros y potentes. 14. Abierta y desenfrenada, incluso toda la fila desciende, como la fuga de un dios, yendo y viniendo sin dejar rastro.
15. La letra del profesor, como pétalos, huele a todas partes, volviéndose cada vez más fragante. 16. El dragón y la serpiente corren a través de la piedra de entintar de hierro.
17 Su color, su forma, su sombra y sequedad, su discontinuidad y giros, su espesor y ocultamiento son todos infinitos, y sus climas son innumerables. 18. Su pincelada es majestuosa y sus posturas cambiantes. Por descuido, se olvidaron sus palmas, que tenían las características más vívidas e infusivas.
19. La tinta antigua se frota ligeramente con algunas fragancias y el baño de piedra de entintar está lleno de luz. Puede ser fuerte y suave, o puede ser como una belleza elegante, o puede ser como. un guerrero vigoroso, o puede ser como la brisa primaveral, o puede ser como el viento frío y profundo del norte que entra en el paso. 20. El hombre fuerte desenvainó su espada y su expresión se movía.
La pluma de 21., Yan Gu22. Luanxiangfengdong: este: vuela alto. Una metáfora de la postura voladora de la caligrafía.
23. Luan Piao Feng Bo: Luan: un pájaro legendario como un fénix. Originalmente, la caligrafía se usaba para describir la libertad y la libertad.
También es una metáfora de un estudiante destacado y su esposa que viven separados en dos lugares. 24. Dragón volador y serpiente voladora: describen la vitalidad y viveza de los trazos de caligrafía.
Su Shi escribió en el poema "Xijiang Yuepingshan Hall": "No he visto al viejo inmortal en diez años, y dragones y serpientes vuelan por la pared 25. Danza del dragón y el fénix: como". un dragón volando, como un fénix volando.
La descripción original es desenfrenada y majestuosa. Hoy en día, la caligrafía se describe como un arte vivo, flexible y realista de formas de dragones y fénix.
26. Ejemplos: la biografía de Zuo Qiuming de los Anales de primavera y otoño resume la caligrafía de los Anales de primavera y otoño en varios tipos de ejemplos y ofrece una explicación general. Más tarde, debido a la clasificación de ejemplos, el estilo del libro se describió como "sacar inferencias de un caso y hacer inferencias de un caso".
Consulta "sacar inferencias a partir de un caso". Penetrando en el reverso del papel: originalmente una caligrafía vigorosa y poderosa, ahora también se utiliza para describir poesía vívida y profunda.
27. Se ha desenvainado la espada y se ha tensado el arco. Describe una situación tensa y a punto de estallar.
Más tarde, la caligrafía también fue denominada vigorosa, poderosa y majestuosa. 28. Lombriz de primavera y serpiente de otoño: es una metáfora de la mala caligrafía, que es tan curva como la trayectoria de la lombriz de primavera y la serpiente de otoño.
29. Fui el primero en escribir Huang Ting: Huang Ting: clásico taoísta "Huang Ting Jing", la gente de Jin tiene "Huang Ting Jing" en una pequeña escritura regular. En los viejos tiempos había un modismo que comentaba la caligrafía: "Cuando escribí Huang Ting por primera vez, era perfecto".
Más tarde, es una metáfora de hacer las cosas bien. 30. Flor de belleza: Describe la belleza de la caligrafía o el estilo de poesía.
31. Volviendo al tema: La descripción original de la caligrafía era poderosa (se dice que cuando Wang Jinxizhi escribía en la pizarra, la tinta penetraba tres tercios de la profundidad de la pizarra), pero ahora el análisis. La descripción y la discusión son más profundas y poderosas. Palabras aproximadas impregnan la parte posterior del papel y describen acertadamente las raíces de la caligrafía.
32. Agitar el papel como si fueran nubes y humo. Li Bai de "Cursive Script Song" de la dinastía Tang: "Siempre veo dragones y serpientes moviéndose, y Zuopan está asustado". 34. Aunque es paternal, esta no es una coincidencia nueva.
A juzgar por el estilo de su caligrafía, es tan delgado como un árbol muerto en medio del invierno; mirando su letra, parece que está confinado a su rostro. 35. Entra al bosque.
Wang Xizhi tiene un profundo conocimiento de la escritura real, la escritura cursiva y la caligrafía.
Su caligrafía real es única y densa, abriendo un nuevo reino; su hierba es larga y espesa; su escritura está llena de encanto y poder. La gente llama a sus escritos "flotantes como nubes flotantes y ágiles como dragones"; "dragones saltando por el cielo, tigres agazapados en el Pabellón Fénix".
37. Graffiti con letras: letra: fácil y gratuito; bolígrafo con letras: escribe de manera informal; graffiti: las palabras concretas están mal escritas y garabateadas de manera informal. Más tarde, la gente utilizó el término "graffiti" o "graffiti de letras" para describir una mala caligrafía o una escritura descuidada.
Algunas personas afirman creer que el graffiti pretende mostrar modestia. 38. Alphabet Graffiti: Alphabet Pen: escribe lo que quieras.
Graffiti: Palabras concretas mal escritas, garabateadas al azar. Más tarde, la gente utilizó "graffiti con letras" y "graffiti" para describir una mala caligrafía o una escritura descuidada.
39. Pintura en hierro y gancho de plata: pintura: trazos; gancho: gancho. Describe la caligrafía como vigorosa y hermosa.
40. La pluma mueve al dragón y a la serpiente, y el hierro golpea el anzuelo de plata.