Creer en el budismo
Estoy confundido por los cinco yin y las fuerzas del mal, y busco el Dharma desde mi corazón. ¡Convertirse en Buda es inútil!
¿Conseguir un cuerpo dorado? Un ratón puede convertirse en Buda cuando entra en una jaula de hierro. ¡Yo lo llamo una declaración mágica!
Transforma tu mente en sabiduría, y transforma tus preocupaciones en Mahayana.
Es herejía evitar problemas cuando la mente cambia debido a las circunstancias.
Las enseñanzas budistas enseñadas en la Tierra Pura en el pasado fueron las que el Buda dijo en otras escrituras.
No existen los dos. Escucha el mundo exterior, toma un desvío y no ves nada.
La realidad no es armoniosa, por lo que las personas mayores y las cosas no son reales. , y todo en el mundo,
Pero hay un seudónimo, pero no hay verdad, es impredecible e impredecible, y no hay nada que ganar.
Todas las ideas son conocimientos erróneos. Si quieres vivir, tienes que vivir.
Si recibes algo, Buda no entrará en el Nirvana; si das algo, Buda no dirá nada.
No existe nada parecido a net en el mundo. Debido a que no hay maldad en el corazón humano, el nombre net es un seudónimo.
Nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie.
Esto es lo que dijo el Buda usando seudónimos falsos y convenientes. No hay nada más que el estado de autocultivo. En realidad no hay nada, nada, nada.
Nirvana Sutra
Otra buena persona. Aquellos que no han obtenido nada se llaman las Tres Virtudes y los Tres Bodhisattvas. El Bodhisattva Mahasattva no aprendió nada cuando alcanzó las tres virtudes y las tres iluminaciones de Ayantara. Por lo tanto, no hay ganancia en nombre del Bodhisattva. Aquellos que lo han alcanzado se llaman Bodhis de la Iluminación Auditiva. Un Bodhisattva nunca alcanzará Bodhi dos veces. Por lo tanto, no hay ganancia en nombre del Bodhisattva. Buena gente. No obtienes nada con preguntar. Lo que dije fue nada. Si obtienes algo, es una familia mágica, no mi discípulo.
¿Por qué? Sharifutsu. No existe una realidad del nacimiento o surgimiento de diversas leyes. No puedes ser el mejor en el medio. Sharifutsu. Esta es la verdad de todas las leyes. No hay maestro, no hay maestro. Es más, ahora que lo pienso, soy codicioso. Sharifutsu. Es el famoso Buda, Ayundhara, los Tres Significados y los Tres Bodhisattvas. Todos los argumentos están vacíos. Nadie, nadie. Si es así, es tolerancia. Es un viajero famoso. Es una persona famosa. A esto se le llama convertirse en monje por la fe. Sé apoyado y limpio, Busa. Si fueras humano, serías un ser natural.
Sharifutsu. Todos los Budas, incluido Amitabha, tienen tres beneficios y tres bodhisattvas, pero sólo tienen un significado. ¡La llamada separación! ¿Cómo salir? Visto desde todos los deseos. El que desea es ignorante. Ver para creer. ¿Por qué? Recuerda que todas las reglas son básicas. Todas las ideas. Lo que ves es malo. Sharifutsu. Adiós. También lo llamo visión equivocada. ¿Por qué? Sharifutsu. No hay nada ilegal en el silencio del deseo. No hay ni el bien ni el mal. Todo está vacío. Lejos de todos los recuerdos. Es el mismo nombre. Sharifutsu. Todos los deseos en el Camino Supremo descansan para siempre. Que ganas. Demuestra que Xie no es buena leyendo. Si yo fuera yo. Armando un escándalo con un grano de arena. Éste es el eterno deseo de las famosas Tres Virtudes de Arntiero.
El Buda Sakyamuni es digno de conocer a innumerables Budas, pero no ha ganado nada, pero es un tonto. Dice tonterías sobre el Cuerpo Vajra, pero no comprende el Cuerpo Vajra, por lo que el Buda no es nada.
Todo lo que va en contra de la ley no puede durar mucho tiempo. ¿Es el cuerpo de una flor de loto? Si no cultivas la vacuidad, no puedes vivir sin un cuerpo. ¡Tener un cuerpo no es un Buda!
No es nada, no obtiene nada, no puede cultivar nada y finalmente no obtiene nada. ¿Cómo puede uno convertirse en un Buda? Cuando mueres, te conviertes en un Buda y no te queda nada.
Hay innumerables personas en el budismo que nunca han dicho esto. Las Escrituras dicen que no existe el yo y también dicen que todos los fenómenos están vacíos. El Buda no debería calumniarse a sí mismo, pero era un hereje y malinterpretó el significado de las Escrituras.
La Octava Visión Pura
El Buda le dijo a Shariputra. Quiero morir y pedirle a tía Doro tres beneficios y tres bodhisattvas. Vale tres mil millones de Budas. Todos ellos se llaman Sakyamuni. Siempre seré el Rey Santo de la Rueda. Y a todos los discípulos se les da ropa, comida, ropa de cama y medicinas. Por las tres virtudes y los tres tesoros de tía Doro. Pero los Budas no recuerdan mis palabras. Deberías ser un Buda en la próxima vida. ¿Por qué? Porque hice un descubrimiento. Sharifutsu. Creo que la muerte de ocho mil Budas vale la pena y las cifras son fijas. Siempre seré el Rey Santo de la Rueda. Y a todos los discípulos se les da ropa, comida, ropa de cama y medicinas. Por las tres virtudes y los tres tesoros de tía Doro. Pero los Budas no me recuerdan. Deberías ser un Buda en la próxima vida.
¿Por qué? Porque hice un descubrimiento. Sharifutsu. Creo que la muerte vale sesenta mil budas. Todo es brillante. Siempre seré el Rey Santo de la Rueda. Y a todos los discípulos se les da ropa, comida, ropa de cama y medicinas. Por las tres virtudes y los tres tesoros de tía Doro. Pero los Budas no me recuerdan. Deberías ser un Buda en la próxima vida. ¿Por qué? Porque hice un descubrimiento. Sharifutsu. Creo que la muerte vale 300 millones de Budas. Ambos se llaman fosa. He estado sirviendo como el Rey Santo de la Rueda. Nadie se acuerda de mí. Para ganar algo. Sharifutsu. Creo que la muerte vale dieciocho mil budas. Todos ellos son reyes de la montaña. Robo en nombre de ocho. Estoy raspando las túnicas del Dharma en el lugar de los ocho mil Budas. Practica las tres virtudes de Ayumdora. Nadie se acuerda de mí. Para ganar algo. Sharifutsu. Creo que la muerte vale quinientos Budas. Todos son famosos en China. Siempre seré el rey de las ruedas. Sé que ofrezco todo a los discípulos de Buda. Nadie se acuerda de mí. Para ganar algo. Sharifutsu. Creo que la muerte vale quinientos Budas. Se llama marihuana. Ni siquiera me acuerdo cuando conozco mi apoyo. Para ganar algo. Sharifutsu. Creo que la muerte de dos mil Budas vale la pena. Todos los nombres son Chen Ru. Siempre seré el rey de las ruedas. Conozco todas las ofrendas que hago a los Budas. Nadie se acuerda de mí. Para ganar algo. Sharifutsu. Pensé que la muerte valía nueve mil budas. Todos los nombres son Ye Jia. Ofrezco cuatro cosas a los discípulos budistas. Nadie se acuerda de mí. Para ganar algo. Sharifutsu. Creo que no hubo ningún Buda en el pasado. Me robaron a principios de quinientos. Hay noventa mil Budas. Vivo hasta el final de mi vida. Sé que todo el mundo apoya la ropa, la comida, la ropa de cama y las medicinas. Respeto y admiración. Segundo robo de 500. Las últimas cuatro cosas hacen ofrendas a ochenta mil cuatrocientos mil millones de Budas. Respeto y admiración. Sharifutsu. Durante miles de kalpas, no habrá ayuda para el Buda. Jambu-Di^pa murió cuando yo era joven. Sé un gran Rey Brahma en la vida de Brahma. Si ese fuera el caso, se habrían robado 500 años. Viva para siempre como el Rey Brahma. No Jambu-Di^pa, pero le robaron 500. Dar a luz a Jambu-Di^pa. Gobernar Jambu-Di^pa. La vida dura cuatro días. Cuando una persona llega a la mediana edad, será rentable toda su vida. Explícale el motivo a Huan. ¿Qué pasaría si la exhibición estuviera llena de 500 robos? Jambu-Di^pa nació con 500 robos. Nacido en el mundo de Brahma, se convirtió en el rey Brahma. Sharifutsu. Me robaron nueve mil dólares. Pero mi vida, Jambu-Di^pa, nueve mil kalpas, nació en el cielo. Al final de la tribulación, surgen la luz y el sonido. El mundo sigue vivo. No hay extraños en los nueve mil kalpas. Sharifutsu. Significa que nueve mil robaron la ayuda a todos los Budas. Mucha gente cae en malos caminos. Sharifutsu. Esto es un robo. Nació un Buda. Se dice que el Tathagata de la Vida Universal debería arrepentirse, y se sabe en todas partes que durante su muerte, el Maestro Supremo reconcilió a su marido, los dioses, los humanos y los Budas. Morí cuando era niño. Jambu-Di^pa nació como el Rey Chakravartin. La fecha es * * día. Larga vida a la vida. He pasado mi vida en diversas formas de entretenimiento. Apoya al Buda y a 9 mil millones de monjes. Noventa mil años después, perseguiré las Tres Virtudes y los Tres Bodhisattvas de la tía Doro. Es Pushou Buddha, no habla de mí. Deberías ser un Buda en la próxima vida. ¿Por qué? No podía comprender la realidad de las diversas leyes de su época. Aprendí algo de la codicia. Sharifutsu. Como resultado, durante el kalpa aparecieron cientos de Budas con diferentes nombres. Siempre seré el rey de las ruedas. Haz todo lo posible para apoyar a todos los discípulos. Por las tres virtudes y los tres tesoros de tía Doro. Pero los Budas no me recuerdan. Deberías ser un Buda en la próxima vida. Para ganar algo. Sharifutsu. Creo que el monje número 700 que murió fue robado. Vale más que mil budas. Todos se llaman Yan Futan. Hago cuatro cosas para sustentar mi vida. Tú tampoco te acuerdas de mí. Para ganar algo. Sharifutsu. Extraño el tiempo pasado. También en el atraco del monje número 700. Valorado en 6,2 millones de Budas. Todos los números tienen significado. Siempre seré el rey de las ruedas. Se proporcionaron varios entretenimientos para los discípulos. Tampoco me recuerdas. Para ganar algo. Sharifutsu. Creo que mi muerte también fue en el robo del monje número 700. Vale 84 budas. Todos son emperadores. Siempre seré el rey de las ruedas. Se proporcionaron varios entretenimientos para los discípulos. Tampoco me recuerdas. Para ganar algo. Sharifutsu. Creo que mi muerte también fue en el robo del monje número 700. Vale 65 budas. Todo es cuestión de mañana. Siempre seré el rey de las ruedas. Se proporcionaron varios entretenimientos para los discípulos. Tampoco me recuerdas. Para ganar algo. Sharifutsu.
Creo que mi muerte también fue en el robo del monje número 700. Vale 62 budas. Ambos son amables y taciturnos. Siempre seré el rey de las ruedas. Una variedad de entretenimiento para todo. Tampoco me recuerdas. Para ganar algo. Si te das la vuelta e incluso ves al Buda Dingguang, no tendrás paciencia. Recuerda lo que te digo. Un monje te robará en tu próxima vida. Sakyamuni, el nombre del Buda, necesita arrepentirse. Durante su muerte, aprendió a dominar a su marido, el Buda, y al Buda. Sharifutsu. Creo que murió un rey de 1.200 millones de chakras. Todas las palabras son de primera categoría. Sharifutsu de nuevo. Murieron tres mil millones de reyes de las ruedas. Ambos se llaman Mahanamotona. Sharifutsu. Extraño al difunto Rey de los Cuatro Mil Millones de Ruedas. Todas las palabras son Mahava. Sharifutsu. Creo que han muerto cien millones de reyes de las ruedas. Todas las palabras son miles de millones de caracoles (las reglas se invierten). Sharifutsu. Creo que han muerto cien millones de reyes de las ruedas. Todos los personajes se llaman cola (busque el reverso). Sharifutsu. Creo que murió un Rey Santo de las Diez Mil Ruedas. Todo el texto está iluminado. Sharifutsu. Creo que murieron 20.000 corredores y todos los Santos Reyes tenían nombres diferentes. Sharifutsu. Creo que hay 1.600 millones de santos de las ruedas con diferentes nombres. Es un rey y demás. Represento a Ananda en el resto. Sharifutsu. ¿Cuál es el punto? Sois reyes. Qué gran diferencia. Soy. Sharifutsu. Leo el tiempo pasado. Hay un nombre budista que habla de buena luz. Maitreya es el rey sabio de las ruedas. La palabra iluminación. Comienza a desarrollar las tres virtudes y las tres bodhicittas de Auntiero. En aquella época la gente vivió durante 84.000 años. Se dice que es bueno para comprender el budismo y el budismo. Al principio, 9.600 millones de personas entendieron la palabra a la vez. En el Segundo Congreso, 9,4 mil millones de personas entendieron esta palabra a la vez. En el tercer Congreso, 9,2 mil millones de personas entendieron esta palabra a la vez. Cuando el rey veía al Buda, decía que las personas son infinitas. Estoy muy feliz. Es decir, todos los discípulos del Buda pueden hacerte ofrendas de larga vida. Pregúntale a tía Doro por sus tres virtudes y sus tres bodhisattvas. En el futuro todo cambiará. Cuando me convertí en Buda, mi vida era limitada. El número de monjes alrededor de los monjes es así. Sharifutsu. Sé que esto es demasiado. Sharifutsu. El corazón de Maitreya ha existido durante cuarenta eones. Fui el primero en plantar buenas raíces porque no tenía intención de derrotar al Buda. Soy un Buda milenario. Se doblan y regalan 500 hojas. Se trata de las siete pagodas tras la muerte de Buda. El primer año de secundaria comienza en diez días. El ancho vertical es la mitad de diez días. Todos ellos están hechos de oro, plata, esmaltes de colores, pera, cornalina, ágata y perlas auténticas. El corazón muchas veces pide deseos. Todos los seres vivos son miserables y desesperanzados. Ser castigado por leyes malvadas es aún más dañino. Cuando era joven, lo consideraba el camino budista. Sharifutsu. Ten cuidado. Es muy difícil practicar las tres virtudes y los tres bodhisattvas de Ayantara. Sharifutsu. Estudié las tres virtudes y los tres bodhisattvas de Ayantra. Sin un centro, generaciones de personas sufren todo tipo de problemas. Si hablo, olerás melancolía. Estaba sufriendo por el trabajo duro y la preocupación. Todo con el fin de obtener las tres virtudes y los tres bodhisattvas de Ayumdora. Sharifutsu. Mire al Bodhisattva Sahotan. El Bodhisattva busca el buen Dharma. Siempre estaré triste por el Bodhisattva. No dejéis escapar al Bodhisattva. Esfuérzate siempre por alcanzar al Bodhisattva. Haz ofrendas a muchos Budas y sufre todo tipo de problemas. Es muy raro que tengas tres virtudes y tres cuerpos. Además, todos son idiotas. Nadie quiere buscar el nirvana. Sharifutsu. Todavía es difícil ser viajero. La situación no es buena. Es Sharifutsu. Te demandaré hoy. Quienes siguen la ley no deberían recurrir a la ley. Quienes lo utilicen obtendrán el método. Cómo hacerlo. Quiere decir mal karma, mal karma es mal karma. El siguiente dharma budista se llama no practicar diligentemente las buenas obras. La siguiente enseñanza budista se llama Lazy Breaking Precepts. Sharifutsu. Es la clase media baja. Clase media baja. Sé ordenado en mi ley. Veo lo que obtengo de la vida y veo lo que ve la gente. ¿Por qué? Sharifutsu. Si vienes aquí lo sabrás. Los que ganan. Sin tolerancia. La situación es productiva. Sharifutsu. En todo caso. Los Budas de Jinmolu muestran a la gente sus tres ruedas. Si no te rindes, lo verás. La gente no necesita darle un mordisco. La situación es productiva. Sharifutsu. He visto gente en Nirvana. Toda la gente corriente debería ser eliminada. ¿Por qué? Todas las personas que conocí tenían opiniones equivocadas. Gente común y corriente. ¡Qué codicioso soy! Todos los que vi vieron todo. Por lo tanto, toda la gente corriente merece el nirvana. Sharifutsu. Piénsenlo todos, tengo un candidato. Pero si uno se niega a darse por vencido, alcanzará el nirvana.
Toda la gente común y corriente es digna de la Palabra. ¿Por qué? Todo lo que vi fue gente común y corriente. Por eso veo gente entrando en el nirvana. Toda la gente corriente entra en el camino santo. En el camino divino no hay nada menos. Sharifutsu. Si una persona piensa en ello, alcanzará el nirvana. Es un ser humano, es el Camino Santo, no es una idea de último momento. ¿Por qué? He visto de todo, desde gente corriente. Ser idiota es un error. Se dice que la gente corriente ha entrado en el camino santo. No hay conexión entre la Causa y la Causa. La gente debería matar seres vivos cuando cultiva. Sufriendo de los cinco deseos y los cinco males. Por lo tanto, los idiotas tienen cinco pecados capitales en el camino santo. ¿Por qué? Toda la gente común dice que tengo seres sintientes por una razón. Si la gente hace esto. Aquellos que hayan alcanzado los cinco males no entrarán en el Nirvana. Aquellos que dicen que soy humano entran en el Nirvana. Esto es una mentira y un insulto a Buda. Según mi ley, no puedes ser un monje limpio. Sharifutsu. Te demandaré hoy. No hay nirvana para quienes lo han alcanzado. Aquellos que obtengan algo seguramente alcanzarán el Nirvana. De ser así, los Budas no nacerían. Todos los mortales van al Nirvana. ¿Por qué? Toda la gente corriente tiene sus propias opiniones. Todo proviene de puntos de vista equivocados. Sharifutsu. Mírame. Cuando logras algo, te das cuenta de que no eres un santo. Los Budas no me dan información. Deberías ser un Buda en la próxima vida. Sharifutsu. Puedo hacerlo. Todavía no lo recuerdo. La situación es idiota, pero más bien se trata de guardar los preceptos y meditar. En la vida veo personas y todos los seres vivos las ven. Sharifutsu. Dije que esta persona no es un viajero famoso. ¿Por qué? Sharifutsu. Ha estado codicioso toda la noche, por lo que las opiniones equivocadas no pueden destruirlo. Si no estás haciendo nada, sólo estás pensando. ¿Por qué no intentamos practicar la ley de nadie? Quizás tenga que esperar y reunirnos. Sharifutsu. Como huir de un ciego, evitar un perro feroz y caer en un pozo de fuego. Sharifutsu. Soy un idiota. Cuando practiques la cultivación, veré lo que otros ven y lo que ven. Por tanto, todos los deseos son puros. La gente está ávida de lo que quiere. Es decir, quieres alcanzar el nirvana. Yo digo que el hombre debería rebajarse al mal. Sharifutsu. Por ejemplo, un ciego vive en un pozo de fuego profundo. Si estás loco por mí, verás tus ganancias, vivirás en paz y esconderás tu corazón. Fue escrito por personas que se quedaron despiertas toda la noche. Todavía es una cuestión de intimidación por ello. Apoya mis leyes. Si eres necio, andarás extraviado toda la noche. Sharifutsu. Por ejemplo, el rey Dawu. Estoy satisfecho con mi capacidad para gobernar el país. La gente debería montarlo, la gente debería conducirlo. Si el pueblo no obedece los deseos del rey. Se dice que el rey ha sido reprimido por la maldad de la gente mala. No puedes defender la ciudad y rebelarte. El rey sabe que la gente es ladrones. Tocar el tambor en público. Cúralo de su pecado y échalo fuera. Porque no puede ser leal a proteger la ciudad. Debe ser angustia. Sharifutsu. También lo es Buda. Durante innumerables kalpas, practiqué las Tres Virtudes y los Tres Bodhisattvas de Ayumtra como el Gran Rey del Dharma. Tiene mucho poder en Francia. Hay un sentimiento entre los discípulos de que conocen la ley y la quebrantan. Incluso si pierdes la vida, no destruirás mi enseñanza. No hay maldad en el cielo ni en la tierra. En la enseñanza, no me odio a mí mismo y no le enseño. Tengo mucho poder entre la multitud. Establecer la religión como ciudad de protección. No dejes que los malvados ladrones lo destruyan. Como dijo Tathagata, roba el secreto. Los que acusan a los ladrones de malas opiniones.