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Algunos conocimientos sobre fotografía corporal.

La fotografía de desnudos es una categoría de fotografía. La fotografía se refiere al proceso de grabar imágenes utilizando ciertos equipos especializados. Generalmente, utilizamos cámaras mecánicas o cámaras digitales para la fotografía. A continuación se muestran algunos conocimientos sobre la fotografía del cuerpo humano, bienvenido a saberlo.

Clasificación de la fotografía

Clasificación general de la fotografía del cuerpo humano:

1. Fotografía clásica y bella del cuerpo humano

2. Cierre parcial. Plano de fotografía del cuerpo humano.

3. Fotografía de cuerpo humano abstracto y deformado.

4. Fotografía de cuerpo humano conceptual.

5.Autorretrato de. el cuerpo humano en el espejo, etc.

Estética clásica

Fotografía de desnudo estético clásico

Dado que la fotografía de desnudo se ha entrelazado con las pinturas clásicas desde el principio, la atmósfera clásica está envuelta en ella. el cuerpo desnudo se convirtió en la primera moda. Al mismo tiempo, en la fotografía de desnudos moderna e incluso contemporánea, la atmósfera clásica, como una especie de emoción nostálgica, todavía impregna las lentes de muchos maestros. Incluso el clasicismo no significa restauración en cierto sentido, sino que puede convertirse en una especie de moda: la moda siempre ha estado en un ciclo de cambio y siempre habrá reencarnación después de muchos años.

Desde una perspectiva técnica general, los fotógrafos pictorialistas de finales del siglo XIX utilizaron principalmente luz suave y otras técnicas para hacer del desnudo un tema adecuado para la fotografía. Algunos fotógrafos también utilizan algunas técnicas de impresión clásicas que ahora se han perdido y utilizan sus elegantes y exquisitos efectos de imagen para producir características de estilo clásico y romántico, que se acercan al efecto desnudo en las pinturas. Algunos desnudos procesados ​​por el impresionismo se han ido convirtiendo en obras representativas de la fotografía pictórica en salones internacionales. Un gran número de fotógrafos, incluidos Weston y Steichen, completaron fotografías de desnudos en una atmósfera clásica y pictórica y de manera confusa antes de adoptar la fotografía de desnudos moderna.

Cuando la fotografía entró en la década de 1920, el estilo pictórico de la fotografía del cuerpo humano gradualmente pasó a un segundo plano. Los métodos modernos de expresión de la fotografía corporal surgieron en masa, pero esto no impidió el "resurgimiento" del estilo pictórico. Estos fotógrafos intentaron responder a la gloria de las primeras fotografías de desnudos al estilo italiano e hicieron muchos esfuerzos. Aunque sus obras no pueden volver a convertirse en la corriente principal de la fotografía del cuerpo humano, todavía nos recuerdan que el cuerpo humano clásico y hermoso en la fotografía siempre será un tema que se puede revivir. Por ejemplo, la "Serie de fotografía corporal Tang Jiali" del fotógrafo chino contemporáneo Zhang Xulong es una de las prácticas fotográficas más exitosas.

Primer plano parcial

Primer plano parcial de la fotografía del cuerpo humano

Cuando la fotografía del cuerpo humano salió de la concepción artística clásica, los fotógrafos descubrieron de repente que el El pensamiento sobre el cuerpo humano ya no existía. Debe expresarse con la ayuda de un todo perfecto. Los primeros planos de fragmentos locales también pueden llevar la fotografía corporal al destino ideal. Más tarde, el famoso fotógrafo Ralph Gibson, que hizo importantes contribuciones a la práctica del cuerpo humano, expresó esta visión sobre el sentimiento del cuerpo humano: "Estoy particularmente interesado en la forma de los fragmentos locales, en los que puedo encontrar la brillante puntos. Me fascina todo el cuerpo humano. No me interesa; necesito refinar la forma "

Como práctica estética, la fotografía de fragmentos parciales del cuerpo humano comenzó en el siglo XX. En la composición del cuerpo humano en el siglo XIX prevaleció el experimento completo del cuerpo humano de la escuela académica, que sirvió de material para pintores y escultores. En el siglo XIX, los fotógrafos no podían imaginar los fragmentos del cuerpo humano que conocemos hoy. En primer lugar, toda la fotografía de desnudos victoriana se asociaba con el arte elevado y la ciencia pura, y los fragmentos del cuerpo humano se consideraban claramente "obscenos" y una especie de voyeurismo, y eran rechazados por los críticos. Además, es difícil imaginar a los fotógrafos eligiendo la visión fragmentaria como posibilidad estética, sintiéndose enteramente atraídos por la composición estética del cuerpo humano en su conjunto.

Desde la década de 1920, muchos fotógrafos han comenzado a centrarse en fragmentos parciales del cuerpo humano.

Algunos fotógrafos comenzaron a expresar parte del torso del cuerpo humano, excluyendo de la imagen solo la cabeza o la mirada del cuerpo humano, conservando así el cuerpo completo. Este enfoque simplemente puso patas arriba el gusto estético del siglo XIX. En aquella época, la cabeza era el centro del gusto, la parte dominante del cuerpo y el asiento del corazón y del espíritu. Quizás sea como una mentalidad radicalmente rebelde que los fotógrafos modernos sacaron por primera vez la cabeza de la composición.

En las manifestaciones parciales posteriores del cuerpo humano se pueden formar a grandes rasgos tres clasificaciones. Una es una pieza de realismo, donde las partes del cuerpo aparecen como objetos muy realistas, enfatizando la claridad y el realismo de los objetos. El segundo es el fragmento parcial del formalismo, que enfatiza líneas, formas, volúmenes y abstracciones, haciendo del cuerpo un material constitutivo geométrico. El tercer tipo es la deformación o fragmentos locales borrosos, que crean una ilusión a través de la deformación local, haciendo que el cuerpo humano forme una tentación visual engañosa e impredecible.

Abstracción y deformación

Abstracción y deformación de la fotografía del cuerpo humano

De hecho, los primeros planos parciales también tienen la posibilidad de abstracción en algunos casos. Sin embargo, la abstracción y transformación aquí discutidas no se limitan al concepto de primeros planos parciales. Al mismo tiempo, las técnicas de procesamiento y las expresiones formales parecen ser más diversas y tener un impacto visual más fuerte.

La divertida serie de transformación corporal de Andre Curtiz filmada en 1933 es un ejemplo típico de transformación general. Usando un espejo distorsionante en una habitación especial, estiró, comprimió y clonó el cuerpo femenino. Su transformación definitivamente no es grotesca ni cruel, ni se burla ni ataca la forma del cuerpo femenino, sino una transformación alegre.

El cuerpo puede ser un tema ideal para una amplia transformación y reconfiguración en la fotografía. La clave es formar un símbolo o símbolo. Por ejemplo, Steve Zottemueller fusionó con gusto los objetos vivos e inanimados para formar un nuevo "contenedor". El público vio cosas diferentes entre el hermoso mundo de luces y sombras. busca una forma de pensar más abstracta y, a través de un alto contraste, el público debe examinar cuidadosamente para descubrir la forma humana en la imagen.

Forma ideológica

Forma ideológica de la fotografía del cuerpo humano

La forma ideológica de la fotografía del cuerpo humano es en realidad un concepto muy amplio, que puede combinar muchos estilos de fotografía contemporánea. Se incluye fotografía corporal. Sin embargo, estrictamente hablando, este tipo de expresión enfatiza principalmente su fuerte conciencia subjetiva y formas ideológicas que son incompatibles con los colores dominantes. El cuerpo humano aquí a menudo resulta confuso debido a su fragmentación.

La aparición del arte de vanguardia a principios del siglo XX tuvo un gran impacto en el proceso de conceptualización de la fotografía corporal. Por ejemplo, el surrealismo tiene un significado inusual en la recombinación del cuerpo, especialmente en la estimulación mental que aporta la recombinación de algunos fragmentos del cuerpo con animales, entidades objetivas y máquinas.

El artista checo Karel Tiger captura el cuerpo humano inhumano en soportes de acero. En Polonia, Kazmerz Posadecki utilizó el montaje y el collage para recordar a la gente el culto excesivo a las máquinas y para enfatizar las asombrosas formas en que se mueve el cuerpo. Las alucinaciones surrealistas y la conciencia sexual hacen que el fotógrafo alemán Hans Bellmer nos traiga pesadillas persistentes. A través de muñecos de yeso con articulaciones móviles, Bellmore inyecta la angustia y el miedo sexual más intensos en el cuerpo humano. El artista estadounidense Andre Reitz domina las leyes de comportamiento inconscientes del surrealismo. En sus obras, combina cuerpos humanos inflados como globos, utiliza conchas y otros estilos de composición, y añade líneas raspadas a las imágenes vivas, dando al cuerpo humano un aspecto extraño y. significado absurdo. El fotógrafo japonés Takada estuvo profundamente influenciado por el surrealismo y la fotografía experimental durante la guerra. Utilizó exposiciones múltiples y otras técnicas de procesamiento manual en el cuarto oscuro para hacer que el cuerpo femenino se convirtiera en parte del paisaje natural, creando un personaje de ensueño.

Además, con la intervención de conceptos artísticos posmodernos, la nueva deconstrucción del cuerpo humano con formas conceptuales negativas es también una de las tendencias en la fotografía conceptual del cuerpo humano. Especialmente con la secularización de la sociedad moderna, el cuerpo humano se ha convertido en un tema común en la cultura popular y ha sido completamente vulgarizado. Los fotógrafos pueden querer volver a hacer del cuerpo humano una especie de arte de una manera impactante (pero son un poco incapaces de hacerlo) o, por el contrario, secularizarlo por completo, completando así una nueva ronda de subversión del arte (la reconstrucción después de la desintegración es otro (no se ve por ninguna parte). En cuanto a la forma conceptual de la fotografía del cuerpo humano, en términos de implementación específica, puede depender o utilizar de manera integral una variedad de medios, o llevar varias técnicas o técnicas modernas al extremo, y es posible que ya ni siquiera persiga la racionalidad y la perfección de la forma superficial, sino más bien centrarse en el impacto sobre la ideología a través de la formación del cuerpo humano.

Autoespejo

Autorretrato de autorretrato

Desde los inicios de la fotografía existe una metáfora: “espejo de la naturaleza”. Aunque la ubicuidad de las imágenes fotográficas ha llevado a una pérdida de reverencia por ellas, algunos fotógrafos continúan manteniendo una mentalidad obsesionada con sí mismos. Entonces volvieron sus cuerpos hacia la cámara, haciendo posible la fotografía corporal: revelando sentimientos internos en forma de selfies.

El primer explorador que introdujo la práctica de tomar selfies del cuerpo humano fue el fotógrafo francés Hibberet Bayard. Colocó su imagen semidesnuda frente a la cámara, como un ahogado, desahogando así el dolor de un inventor fotográfico al que no se le toma en serio. Otro pionero de la autofotografía en el siglo XIX fue Leland, el brillante inventor de la fotografía. El cuerpo en la imagen está escondido detrás de una sábana y el rostro queda oculto por sus brazos, como si él mismo no pudiera soportar la lente de la cámara. él.

A continuación, la exploración de los selfies se hizo cada vez más frecuente. Algunos fotógrafos experimentaron con su propia desnudez y semidesnudez, transmitiendo inquietud emocional y física con sensibilidad artística. La fotógrafa Cunningham presentó una vez el proceso de toma de su primera fotografía de desnudo, que fue un autorretrato de ella en el bosque en 1906 en el campus de la Universidad de Washington. Después de arreglar todo, activó el mecanismo Selfie del obturador, corrió al lugar prediseñado, se tumbó en el césped y esperó en silencio el sonido del obturador. En sus propias palabras: "Ya está". Sin embargo, el hecho no es tan simple. A principios del siglo XX, una joven supo ignorar la ética y la moral conservadoras de la época y someter resueltamente su cuerpo al objetivo de la cámara. Fue necesario un gran esfuerzo: los pocos metros que Cunningham recorre hacia la hierba son los pocos metros cruciales en el camino de la creación artística, cuando toda la ropa cae lentamente frente a la cámara, cuando el aliento de la juventud se mezcla gradualmente. en la hierba, es un momento romántico en la historia de la fotografía moderna. El drama de las selfies ya ha tenido un muy buen prólogo.

Un filósofo dijo una vez: ¡Conócete a ti mismo! Al prestar atención a su propio cuerpo, el fotógrafo encuentra una manera de relajar el cuerpo y el alma al final del espíritu humano. Éste es el encanto de la fotografía corporal y los selfies. Al mismo tiempo, esta forma de expresión se ampliará y extenderá sin cesar.

Cuatro diferencias principales

Cuatro diferencias principales entre la fotografía humana y las imágenes poco saludables

La primera es la diferencia en la motivación creativa. Cuando los artistas fotografían cuerpos humanos, expresan hermosas formas, fuerza y ​​vida. Esas fotografías pornográficas y poco saludables persiguen el sexo, la estimulación sensorial y los instintos primitivos. No son populares ni feas, pero el cuerpo humano es hermoso.

El segundo son los diferentes métodos creativos. Muchas de las fotografías obscenas fueron tomadas en secreto.

La tercera es la diferencia de forma. La fotografía del cuerpo humano debe centrarse en expresar la belleza, la imagen, la timidez, etc. del cuerpo humano a través de la luz, la sombra y la forma. Algunas personas prefieren las obras más sutiles del cuerpo humano que están medio cubiertas y medio expuestas, pero no les gustan algunas fotografías corporales realistas japonesas. Y esas fotografías que no se centran en luces y sombras, y solo persiguen la exposición sexual, no pueden hablar de la belleza del cuerpo humano en absoluto.

La cuarta es que una vez completada la fotografía, como obra de arte, el fotógrafo está dispuesto a publicarla en el mundo y ganar reconocimiento y comunicación por parte de la sociedad. No se permite ver fotografías pornográficas no saludables.

La fotografía más bella

La fotografía artística del cuerpo humano más bella

La razón por la que el cuerpo humano es el más bello es porque no hay línea ni contorno. que es mejor que las líneas y contornos del cuerpo humano. Es más vívido, suave, lleno de cambios y belleza rítmica. No hay color más fresco, húmedo, transparente, brillante y lleno de vida que el color humano. piel.

La gente ha estado involucrada en cine, fotografía, ballet y gimnasia, natación, patinaje y otras artes y deportes. Aunque la fotografía artística del cuerpo humano en China comenzó tarde, se está desarrollando rápidamente. Cada vez hay más estudios y trabajos de fotografía del cuerpo humano excelentes. Una vez que se liberen por completo miles de años de cadenas feudales, la gente romperá por completo con los conceptos tradicionales atrasados. Creemos firmemente que mientras los seres humanos persigan la belleza y mientras el arte exprese belleza, el arte corporal irradiará más brillantemente.

Condiciones necesarias

¡Cuatro aspectos de una excelente fotografía corporal necesarios! condiciones

Desde el punto de vista artístico, existen cuatro condiciones necesarias para un buen trabajo de fotografía de desnudo.

1. Cuando los fotógrafos toman fotografías del cuerpo humano, expresan la hermosa forma, la fuerza y ​​la vida.

2. En principio, toda fotografía de cuerpo humano debe ser escénica.

3. La fotografía del cuerpo humano debe centrarse en expresar la belleza, la imagen, la timidez, etc. del cuerpo humano a través de la luz, la sombra y la forma. La mayoría de los mejores trabajos de fotografía de cuerpo humano son trabajos sutiles con rostros medio cubiertos mientras sostienen una pipa.

¡Además de las condiciones necesarias descritas anteriormente, en la fotografía de cuatro cuerpos también debemos prestar atención a! Algún arte conductual del cuerpo humano. El arte conductual del cuerpo humano es una especie de Expresar un significado profundo a través de un determinado comportamiento característico. Por ejemplo, el 14 de mayo de 2008, junto al río Chaobai en los suburbios de Beijing, cinco artistas y un estudiante universitario subieron desnudos a la cima de una montaña de arena junto al río. Levantaron los brazos y gritaron: "¡Disfruta del sol! "Llamamos a toda la sociedad a proteger el medio ambiente y disfrutar de la naturaleza.

¿Uno de los mayores clásicos de la fotografía de desnudo en el mundo? "Tina's Nude" de Edward Weston "Tina's Nude" Edward Weston, representante de la fotografía formalista, es como capturar pimientos verdes, dunas de arena, nubes y conchas marinas. También interprete el tema del desnudo. Las líneas suaves y la figura única hacen que la imagen sea pacífica y pura. Esta figura sentada es el pináculo de la fotografía de desnudos de Weston y es uno de los mayores clásicos de la fotografía de desnudos, dando lugar a una serie de arte desnudo abstracto.

La impresión inicial de esta obra del cuerpo humano es el sentido de la forma, las líneas, la luz y la sombra. El fondo de esta dama es simple y fue fotografiada con luz frontal. El sujeto y el fondo forman una cierta sensación de espacio. Toda la persona está acurrucada, sosteniendo sus rodillas con las manos. La imagen es simétrica y tiene líneas elegantes y suaves. Es suave y tiene un fuerte sentido de la forma. Aunque no tiene mucho impacto visual, hace que el público lo vea una y otra vez. Cuanto más lo mira, más sorprendente se vuelve y por qué el cuerpo humano es tan hermoso. Eso es porque no todos sienten que este trabajo lo es. indecente en cualquier forma. Porque las obras rezuman una fuerte elegancia, una fotografía del cuerpo humano hermosa y digna. Toda la pieza desprende un aroma encantador. Los hombres se conmueven cuando lo ven, y las mujeres también cuando lo ven.

Antes de ver esta obra, la gente siempre ha sentido que los deseos desnudos se muestran directamente al público y hay una ligera falta de belleza. Los llamados conocedores ven la puerta y los profanos ven la emoción. Vemos que puede ser una creación artística, pero a los ojos del mundo, ha cambiado por completo. "Tina's Nude" rompe esta rígida situación y descubre por primera vez el encanto de la fotografía de desnudo. Siento que el cuerpo humano es un producto hermoso en el mundo y un milagro creado por Dios. Los tonos blanco y negro, los efectos de luces y sombras, todo hace que esta obra sea perfecta. Nada es imposible y nada es imposible. No es necesario revelar demasiado, pero deja suficiente espacio para la imaginación. ¿No es así como son las obras exitosas?

Échale un vistazo y te llenará el corazón de conmoción. Si lo vuelves a mirar, encontrarás las emociones del autor.

Una mujer estaba sentada tranquilamente en el suelo, con la cabeza apoyada suavemente sobre ella y las manos rodeando ligeramente su cuerpo. Vemos los milagros creados por las líneas. El cuerpo humano es el arte de las líneas. La imagen es tranquila, como un toque de amor. Una imagen maravillosa resume un rico contenido. Hace que la gente piense en la belleza del amor.

Edward Weston, representante de la fotografía formalista, realizó fotografías humanas capturando pimientos verdes, dunas de arena, nubes y conchas. Las líneas suaves y la figura única hacen que la imagen sea pacífica y pura. Ni ostentosos, ni exagerados, ni bellísimos, sólo narrativas implícitas, deduciendo el mito del mundo de la fotografía corporal.

La obra "Tina's Nude" juega sin duda un papel importante en la historia de la fotografía de desnudo artístico. Al menos creo que, a día de hoy, "Tina's Nude" sigue siendo la mejor fotografía de desnudos. El enamoramiento de la fotografía del cuerpo humano comenzará a partir de este trabajo.

Este tipo de trabajo que combina las culturas oriental y occidental es sutil pero irradia una atracción fatal. Una mirada lo recordará toda la vida.

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