Colección de citas famosas - Colección de máximas - Citas sobre las alegrías, tristezas y alegrías de la vida.

Citas sobre las alegrías, tristezas y alegrías de la vida.

1. Ser amado es la misma felicidad que amar a los demás. Una vez que lo obtienes, es suficiente para toda la vida. -Los cosacos de Tolstoi

2. La felicidad es como esas estrellas. No pueden estar por todo el cielo nocturno; hay espacios entre ellos. ——Tagore, "Menstruación"

3. Cuanto más amargo prueba una persona, más fuerte es su deseo de dulzura. ——"Pauls" de Gorky

4. Compartir tus problemas también es una especie de diversión. - "Gora Brunon" de Romain Rolland

5. Ignorar, ignorar leyes y normas. ——"La vergüenza de Lucrecio" de Shakespeare

6. Una persona admira la suave y feliz navegación del barco en el lago, pero cuando se sienta en el barco, su estado de ánimo será algo diferente. ——Anna Karenin de Tolstoi

7. Obtener la felicidad a través del dolor. ——"La biografía de Romain Rolland"

8. La cima del dolor es dulce, y la cima del dolor es muy amarga... ¡Ah! ¡El amargor secreto se esconde en el fondo de unas copas de vino! Sin embargo, por encima del corazón que sufre hay un día sonriente, una ironía elegante, flores elegantes que exudan la fragancia del orgullo, mezcladas con la tormenta... - "Memorias de Romain Rolland"

9 .Cualquier situación insatisfactoria en el destino será compensado con la felicidad. ——Gorky "La esposa de Kenskoy"

10 La única alegría en la vida es olvidar esa terrible situación que hace que hasta las mentes más tranquilas se sientan horribles, inhumanas y desesperadas. (Sebastopol de Tolstoi en agosto de 1855)

11. Cuando podemos decir "esto es lo más desafortunado", no es lo más desafortunado. -El Rey Lear de Shakespeare

12. ¿No es la desgracia la piedra de toque del carácter? ——La "venganza familiar" de Balzac

13. La desgracia nunca es una cosa, sino una vida: una vida larga y desafortunada, es decir, se conservan las condiciones para la felicidad pero no el significado de la felicidad. vida perdida. ——Tolstoi, "El proceso creativo de Anna Karenin".

14. Cuanto menos coraje te falte para soportar la tristeza, más pesada será la tristeza en tu corazón. -Carlos II de Shakespeare

15. Usa palabras para expresar tu dolor. El dolor silencioso puede susurrarle a un corazón abrumado y romperlo en pedazos. -Shakespeare Macbeth

16, el dolor profundo es como una marea que avanza. Si se controla, desborda la presa donde fue detenido: cuanto más entendemos este extraño dolor, más podemos disminuir su intensidad. - La casa desolada de Dickens

17. Lo más trágico del mundo es ser menospreciado sin motivo y no poder darse la vuelta. -Balzac es un caso misterioso

18 El dolor en el mundo siempre llega a su fin. ——Ruslan y Lyudmila de Pushkin

19. El dolor es urgentemente necesario en la vida, porque sólo en la llama del dolor puede ser eterno un yo interior que se comprende mejor a sí mismo. ——Tagore "En la familia"

20. El único propósito de la vida es construir una presa finita para el infinito. -La historia de Tagore

上篇: ¿Qué es la promoción del foro? 下篇: ¿Qué es una novela y cuál es su definición? La novela es un estilo literario que generalmente describe historias de personajes y crea varios personajes, pero existen excepciones. Se trata de una obra literaria con una trama, un desarrollo y una temática relativamente completos. La novela es un género literario que se centra en la representación de personajes y refleja la vida social a través de historias completas y descripciones ambientales específicas. [1] [2] La esencia de valor de la novela se basa en una secuencia temporal y un determinado personaje como línea principal. Refleja la creación de relaciones de valor (relaciones políticas, relaciones económicas, relaciones culturales) de diversos roles en la vida social en. De una manera muy detallada y completa, el proceso de desarrollo y desaparición muestra la interacción de varias relaciones de valores de una manera muy detallada y completa. Entre ellas, la esencia de valores de las novelas de amor refleja la relación entre los sexos, el matrimonio y la familia. . En comparación con otros estilos literarios, las novelas tienen una gran capacidad y pueden mostrar el carácter y el destino de los personajes en detalle, mostrar las intrincadas contradicciones y conflictos y describir el entorno social en el que viven los personajes. La ventaja de las novelas es que pueden proporcionar una vida social completa y amplia. (1) Las mininovelas clasificadas por extensión están completamente en consonancia con los hábitos de lectura de las personas ocupadas en la sociedad moderna en constante cambio. Casi todos los días se dan nuevos términos y definiciones a este tipo de novelas, como cuentos muy cortos, cuentos, ultracuentos, novelas microinformativas, novelas de un minuto, novelas de cajetilla de cigarrillos, novelas de bolsillo, novelas focales, novelas primarias. novelas escolares, novelas pequeñas Novelas, mininovelas, etc. , hay innumerables de ellos, y es difícil incluso para los investigadores de literatura especializados describir sus definiciones en detalle, y es más fácil para la gente común confundirlas, por lo tanto, en una oración. En general, se cree que una historia corta no debe tener más de dos mil palabras. Debido a que el tema es a menudo un fragmento de la experiencia de la vida, puede no tener principio ni fin, puede tener principio ni fin, o incluso puede tener principio y no fin. El clímax se sitúa al final y termina tan pronto como sale, creando una concepción artística persistente. Debido a que es más breve que una historia corta, el texto debe ser más conciso y es mejor conocer el tema. Aunque un final inesperado puede atraer la atención de las personas, el artículo breve debe tener presagios y eco, y centrarse más en si puede impresionar a los lectores que en sorprenderlos. Los cuentos generalmente se consideran cuentos, desde unos pocos miles de palabras hasta más de 20.000 palabras. Entre sus características se encuentran las llamadas tres unificaciones: una persona, un lugar y un tiempo, es decir, reducir el número de personajes, estrechar el escenario y acortar el tiempo que transcurre en la historia. Además, aunque suelen utilizar tanto tinta como oro, generalmente se cree que los cuentos deben cumplir con la definición original de novela, es decir, deben tener descripciones suficientemente detalladas. Esto no es de ninguna manera un resumen o un esquema de la misma. una novela larga. En términos generales, se considera que una novela corta tiene una extensión de entre 30.000 y 100.000 palabras. También hay algunas novelas con una extensión de más de 100.000 palabras que se consideran novelas cortas en lugar de novelas. En general, es una novela con relativa facilidad para triunfar. Porque para quienes se inician en el campo creativo, es fácil caer en el dilema que provocan la mayoría de las tramas cuando se escriben historias largas, mientras que cuando se escriben historias cortas, la trama es monótona, con muy pocos o demasiados giros. En este punto, es una sugerencia ampliamente recomendada considerar convertir su idea original en una novela corta. En general, las novelas con muy pocas palabras se consideran novelas y, de hecho, son inapropiadas. La novela refleja muchas cosas y es muy rica en contenido. Muy pocas palabras dificultan que se convierta en una novela completa (a menos que algunas sean extremadamente ricas en contenido). El recuento de palabras de las novelas es el más incierto y la brecha en el recuento de palabras es la mayor. Hay novelas con cientos de miles de palabras (este es el resultado final de las novelas) y hay novelas con millones o incluso millones de palabras. Este tipo de novela también se puede dividir en cuentos (generalmente entre 100.000 y 300.000 palabras), novelas cortas (generalmente entre 500.000 y 600.000 palabras), novelas (generalmente más de 800.000 palabras) y súper novelas (generalmente entre 500.000 y 600.000 palabras). . Hasta 1,5 millones de palabras) y novelas gigantes (a menudo varios millones de palabras, como más de dos millones de palabras, más de tres millones de palabras o incluso más de cinco millones de palabras). Si el autor pretende expresar las complejas relaciones comunes en la vida, debe utilizar este gran espacio. A menudo, incluso las novelas con un estilo alegre tendrán temas serios; de lo contrario, pueden desorganizarse o desorganizarse fácilmente. Cuando los principiantes escriben un artículo extenso, deben prestar atención a la respuesta general al tema, al rigor de la estructura y evitar contradicciones u omisiones repetidas.