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¿Cuál es la base histórica para que el autor creara la novela Viaje al Oeste?

Originado por el descontento de los trabajadores con el gobierno feudal

En la vida real de "Viaje al Oeste", se puede concluir que Sun Wukong describe principalmente la historia del viaje de Monk Tang al Oeste y los Ochenta. Un dilema. Después de Viaje al Oeste, Occidente es algo real en la historia. Hace unos 1.300 años, en el primer año de Zhenguan (627), el emperador Taizong de la dinastía Tang, Xuanzang, un joven monje de 25 años, abandonó la capital Chang'an y se dirigió a Tianzhu (India) para estudiar. Dejó Chang'an y pasó por Asia Central, Afganistán, Pakistán, y finalmente llegó a la India, donde estudió durante dos años y recibió elogios unánimes de cualquier debate en un gran orador clásico budista. En el año 19 (645), Xuanzang regresó a Chang'an y trajo las escrituras budistas al 657. Su viaje a Occidente en busca de escrituras budistas duró 19 años y recorrió miles de kilómetros. Fue una larga marcha legendaria que causó sensación. Más tarde, sus discípulos compiladores tradujeron el conocimiento oral de Xuanzang a los doce volúmenes "Registros de las regiones occidentales de la dinastía Tang". Sin embargo, el foco de este libro está en los diversos tráficos históricos y geográficos que se pueden ver en la carretera, sin historias. El "Gran Maestro Ji'ang Tripitaka de la Dinastía Tang" escrito por sus discípulos Hui Li y Yan Cong se basa en la experiencia de Xuanzang y añade mucha mitología. Desde entonces, la historia del "Viaje al Oeste" ha circulado ampliamente entre la gente. Canciones como "Tibet Poem", "Tibet" y "Peach Blossom" escritas por Jin Shuyuan, Changling en la dinastía Yuan para buscar escrituras de Occidente y la historia de Erlang Shensuo son todas "Un viaje a Occidente basado en la creación". . Este es también el orgullo de la gran obra maestra literaria de la gran nación china. Se trata de una ópera recreada con meticulosos esfuerzos basada en las costumbres populares de Wu. Wu Chengen, nombre de cortesía Ruzhong, nació en Renshanlu, Sheyang y Yangshan, Huai'an (ahora ciudad de Huai'an, Jiangsu). Nació aproximadamente diez años de Zhengde (1500-1510) en los primeros años de Hongzhi en la dinastía Ming, y murió aproximadamente diez años de Wanli (1582). Bisabuelo de Wu Chengen, ambos eran eruditos y sirvieron como instructores de escuelas del condado. Pero su padre, un miembro de la generación de Wu Rui, se convirtió en un pequeño hombre de negocios debido a su familia pobre y a Alex, que era superfluo. "Luego golpeó a Xu Ye y se sentó allí esperando que lo mataran". Sin embargo, Wu no ha perdido su lectura tradicional. Wu Rui dijo que aunque su padre era un hombre de negocios, no solo tenía una buena educación, sino que también leía y hablaba de política, lo que naturalmente tuvo una gran influencia en Wu Chengen. Wu Chengen era muy inteligente desde que era niño y entró a la escuela muy temprano. Tuvo mucho éxito cuando era adolescente y se convirtió en una celebridad en el pueblo. El volumen 16 de la "Mansión Huai'an" de Tianqi decía que Wu Chengen era "sexualmente sensible e inteligente. Leía mucho y escribía poemas y ensayos". Wu Chengen alcanzó la mayoría de edad, pero no fue fácil. Entró en el cuerpo humano camino al examen imperial y se sintió frustrado una y otra vez. Cuando era el ex Gong Sheng, ya tenía cincuenta y tantos años, fue agregado como magistrado adjunto del condado de Changxing, provincia de Zhejiang, y luego se desempeñó como Shan Jing Qigong, casi el administrador adjunto al mismo nivel. . Wu Chengen probablemente era de mediana edad o mayor cuando escribió "Viaje al Oeste", o estaba considerando hacerlo. La hora exacta aún no es segura. Además de "Journey to the West", también tiene un poema largo y creativo "Erlang Sotu Folk Song" y "Ding Yu". "El borrador preliminar de la supervivencia de Sheyang Qiu" consta de cuatro volúmenes, divididos en volúmenes de poesía y volúmenes en prosa. Fue compilado a partir de la tumba de la muerte de Wu Zhi. ""Journey to the West" es un libro que se ha leído cientos de veces. Desde la perspectiva de la estructura general, se puede dividir en tres partes. Bati es la primera parte de la primera vez. Escribe principalmente sobre el nacimiento. de Sun Wukong, sus aprendices y los estragos en el Palacio Celestial. Este es el capítulo más emocionante del libro. Sun Wukong tiene una buena comida en el cielo y la tierra, lo cual es inteligente para su personaje. son la segunda parte, escrita principalmente sobre la razón por la cual el monje aprendió 13., la última es la tercera, sobre Tang Monk quien tomó tres discípulos, Sun Wukong, Zhu Bajie y Sha Seng, y finalmente obtuvo la Biblia y se convirtió en un dios. El colorido mundo mítico y la rica y audaz imaginación artística son asombrosos. Sin embargo, cualquier obra literaria debe reflejar la vida social, y "Viaje al Oeste", como destacado representante de las novelas de fantasmas, no es una excepción. Así como el Sr. Lu Xun creía en "Una breve historia de las novelas chinas", que "Viaje al Oeste" "burlándose y luego yendo al reino del mundo" era una descripción extravagante en ese momento. Dijo: "El temperamento del autor," repeticiones bien templadas ", por lo que, aunque lo que cambia el estado de trance también es complejo para cada obra, el protagonista del hombre misterioso también puede refinarse a través de un encanto maduro". A través de "Viaje al Oeste" en el mundo mítico y de fantasía, la proyección de la realidad social se puede ver en todas partes. Respecto a la imagen de Sun Wukong, el sustento ideal del autor. El espíritu indomable del mono y el aro dorado de la rosa, así como el espíritu intrépido de ahuyentar a todos los espíritus malignos, reflejan los deseos y exigencias de la gente. Representa el poder de la justicia y muestra la fe del pueblo en la superación de todas las dificultades. Otro ejemplo es aprender sobre demonios, desastres naturales, alucinaciones o símbolos de poder maligno. Su avaricia, crueldad y astucia también son características de la sociedad feudal, y hay fuerzas oscuras entre ellas. Además, el Templo del Emperador de Jade, el Palacio Celestial Occidental que gobierna las reglas del budismo, también está pintado con un fuerte color de la familia mundial. La actitud de la sociedad feudal, el gobernante supremo del autor, puede ser muy interesante, pero en "Viaje al Oeste", no hay un emperador competente, en cuanto al incompetente Emperador de Jade, todo el país no tiene tiempo para favorecer al monstruoso rey del carro; . Cuando tu bebé rey te presenta a un monje, ¿es eso un tirano? Incluso estas imágenes son útiles, pero todas tienen implicaciones muy importantes en el mundo real. ""Viaje al Oeste" no sólo tiene connotaciones ideológicas más profundas, sino que también tiene grandes logros artísticos. Curiosamente, con una rica imaginación artística, historias vívidas y tortuosas, personajes vívidos y un lenguaje humorístico, ha establecido un palacio artístico único. Journey to the West", pero creo que el mayor logro de "Journey to the West" radica en su arte, que creó con éxito dos imágenes artísticas inmortales de Sun Wukong y Zhu Bajie.

Sun Wukong es el primer héroe de "Journey to the West" y un gran héroe. Es infinitamente capaz, intrépido y recto. Tiene un héroe extraordinario, pero también tiene defectos y halagos. Su valentía y humor preocuparon. Su mayor característica es que puede luchar. Luchando con el Emperador de Jade supremo, el impactante lema del "Rey Mono" Atrévete a luchar contra monstruos y monstruos, nunca dejes ir a ningún monstruo y nunca tengas compasión de los monstruos cuando tengas suerte. Atrévete a luchar contra todas las dificultades y nunca retrocedas ni te inclines; . Este es Sun Wukong, un deslumbrante héroe mítico. Hablando de Zhu Bajie, su habilidad es muy inferior a la de un mono, y mucho menos talentosa y alta, pero esta imagen también está bien retratada. Zhu Bajie es su personaje de dibujos animados honesto, que es poderoso y se atreve a luchar contra los duendes. Es el primer asistente de Sun Wukong. Pero también abarca enfermedades, como las que son deliciosas, las que se aprovechan, las del buen sexo, las que temen las dificultades y las que muchas veces se llevan a la espalda. Siempre piensa en la esposa de Gao Laozhuang; a veces le gusta mentir y tocar su mejilla para demostrar que no será redonda; a veces atrae a Tang Monk para que recite un hechizo, por lo que sufre, Sun Wukong incluso le apunta con su dinero. y mételo en tus oídos. Tiene demasiadas preguntas, es un hábito privado. La desventaja es que el autor de Zhu Bajie es muy duro en sus críticas, pero tiene buenas intenciones. No es un número negativo, por lo que la gente no odia a los cerdos, sino que piensa que los cerdos son reales y lindos. La imagen del monje también es buena, pero en comparación con Sun Wukong, Zhu Bajie es mucho menos impresionante. No se puede decir que la falta de características distintivas de Sha Monk sea un defecto de "Journey to the West". Pero los logros artísticos de "Viaje al Oeste" siguen siendo sorprendentes. Sun Wukong y Zhu Bajie son dos imágenes de la historia de la literatura china que han establecido un monumento artístico inmortal con sus personalidades distintivas.