Colección de citas famosas - Colección de máximas - Las enseñanzas de Buda antes del Nirvana

Las enseñanzas de Buda antes del Nirvana

Aquellos que leen el clásico original no deberían leer la "versión moderna";

Cuando yo era una casa de barro, bromeaba y consolaba a Ananda. Exprese fácilmente sus preocupaciones. Duh, ¿qué es la tristeza? El nirvana llega, llega. Aunque hoy existe un elixir brillante, no hay nadie. Me haces cuatro preguntas basadas en mi idioma. Después de Nirvana, seis grupos de monjes profanaron el malvado auto de su familia. Vivió para enseñar. El Tathagata vivió con el Buda como su maestro. ¿Cuál fue el maestro después de la muerte de Buda? Si el Buda vive, vive por el Buda. ¿Dónde vivirá el Tathagata después de ser destruido? Después de que el Tathagata muere, se reúnen y los recogen. Todo es difícil al principio.

Cuando Ananda era niño, era como si oliera el olor de los edificios de barro en sus sueños. Para consolar su alma, haz cuatro preguntas. Poco a poco despierta y llora. Pregunta sobre el pasado y recurre a Buda.

El Buda se lo dijo a Ananda. ¿Qué es la pena y la tristeza? Todos los Budas se transformaron en una semana. Devolver lo hecho a su lugar correcto. Muy bien, muy bien. Ananda. Hace cuatro preguntas como pregunta final. Puede beneficiar al mundo entero. Escuche atentamente. Sé bueno para perderte cosas.

Sólo existe el mundo. Quiero escucharlo.

El Buda se lo dijo a Ananda. Como desées. Después del Nirvana, seis grupos de malvados monjes en carro se escondieron y profanaron su hogar. Vivió para enseñar. Ananda. La naturaleza de Bhikkhu Cheni era malvada. Después de mi nirvana, gradualmente me volví dócil. Es bondadoso y cruel. Ananda. Mi hermano Nando. Tiene un deseo muy fuerte por su propia naturaleza y desdeña el mal. Tathagata le enseña a Li Xi muy bien y de manera conveniente. Conoce sus raíces y comprende sus ondas. Hablemos de las doce causas y condiciones. La llamada ignorancia. Conozca el destino de la línea. Incluso la vejez, el dolor y la angustia. Son ignorantes y odian la jungla. Todas las cosas pasan por los tres reinos y fluyen por los seis senderos. El gran sufrimiento no está nada claro. Usa Boruohui para revelar la esencia y usa la naturaleza para observar la esencia. En otras palabras, has sido ignorante. No extinto en absoluto. No morir es morir. Incluso la vejez, la tristeza y el dolor han desaparecido. Cuando obtienes esta visión, cuando recoges tu mente y te calmas, entras en samadhi. Entra en tu primera meditación con samadhi. La segunda vez entra gradualmente en el cuarto jhana. Sigue tu corazón y practica la atención plena. Entonces eres digno de demostrar que Guoguo sufre en los tres reinos. Ananda. Entonces será difícil llegar al bhikkhu. Cree en ello y practica diligentemente según mis métodos de enseñanza. Es hora de conseguir a Luo Han Guo.

Ananda. Después de mi nirvana deberías seguir mis métodos de enseñanza. Enseñó a seis grupos de monjes Chezang. El corazón profundo es puro y recto por esto. No le llevará mucho tiempo demostrar su valía.

Ananda. Lo que se sabe se debe al desconocimiento. Planta tres árboles de vida y muerte. El amor de Lo que el viento se llevó, la larga noche del sufrimiento. Oscuros acantilados rodean el Pilar de la Vida y la Muerte. Las seis conciencias son ramas y la ilusión es el fundamento. Ignorancia, deambulación, corazón y estrategia. En el juego surgen seis tipos de problemas. Gente incompetente. Cómodo como un rey. Sí, por eso no lo puedo decir claramente. Los seres sintientes no pueden sentir el ciclo de la vida y la muerte. Ananda. Todos los seres sintientes ignoran esto y tienen diversos complejos. Veo una cobertura de 84000. La persona atribulada es un siervo de Su cuerpo. No es posible que te sientas cómodo cuando tu cuerpo y tu mente están destrozados. Ananda. La ignorancia destruye los tres reinos. Por tanto, las personas nacen gracias al destino. Ananda. Si pudiéramos observar doce causas. Después de todo, nadie se adentra profundamente en la red. En otras palabras, puedes mantenerte alejado de los tres fuegos. Ananda. Si el Tathagata es un verdadero orador, habla con sinceridad. Finalmente, les pido que practiquen.

Ananda. Como desées. ¿Cuál fue el maestro después de la muerte de Buda? Ananda. El Anillo Nigromántico Paramita es tu maestro. Siguiendo este enfoque, uno puede nacer con una profunda sabiduría.

Ananda. Como desées. ¿Quién vivirá después del Nirvana de Buda? Ananda. Viva estrictamente de acuerdo con los cuatro pensamientos. La observabilidad y el vacío son lo mismo. Nombre, cuerpo, mente. El concepto de aceptación no se trata de estar dentro y fuera y vivir en el medio. Un lugar donde se leen los nombres. Un lector de mentes, pero con un nombre y un nombre. Un lugar de reputación y corazón. No se puede ser bueno cumpliendo la ley y no se puede ser bueno cumpliendo la ley. Nombre y Departamento Legal.

Ananda. Todos los practicantes deben vivir de acuerdo con estos cuatro pensamientos.

Ananda. Como desées. Después de que el Tathagata muere, se reúnen y los recogen. Todos los que hablaron al comienzo de la vida. Ananda. Después de que el Tathagata muere, se reúnen y los recogen. Todo es el comienzo. Cuando escuché sobre Anru, el Buda vivía en algún lugar, se decía que era un sutra.