Colección de citas famosas - Colección de máximas - ¿Qué es la "libertad de empleo"? ¿Cuáles son las desventajas de la libertad de empleo desde una perspectiva ética?

¿Qué es la "libertad de empleo"? ¿Cuáles son las desventajas de la libertad de empleo desde una perspectiva ética?

El 20 de septiembre de 2001, el Comité Central del Partido Comunista de China emitió el "Esquema para la Construcción de la Moral Ciudadana", que estipulaba que "debemos fortalecer el sistema jurídico socialista y la construcción del Estado de derecho, y fortalecer efectivamente la construcción de la moral socialista, con moralidad. Al gobernar el país, el sistema legal y las normas legales están estrechamente integrados con gobernar el país por la virtud, construir la construcción moral y continuar profundizando la construcción moral de los ciudadanos. y expandirse gradualmente hacia la formación y el desarrollo de un sistema moral socialista que sea compatible con la economía de mercado socialista ", y dijo: "Debemos desarrollar activamente excelentes recursos nacionales de educación moral..." Puede encontrar su propio lugar como una parte importante. de la cultura tradicional china. Por lo tanto, el budismo debe hacer las debidas contribuciones a la construcción de la moral ciudadana y a la construcción del sistema moral socialista. En términos generales, el budismo es una práctica de práctica moral. Muchos monjes budistas y creyentes budistas han acumulado experiencia a lo largo de 2.000 años de búsqueda teórica de un sistema ético budista que es muy completo y profundo. Hoy, mientras heredemos y llevemos adelante el coraje para explorar, podremos servir mejor a la sociedad y beneficiar a la humanidad en la nueva era. En este artículo discutimos brevemente algunas de las características de la moral budista y su posible papel en la construcción de la moral ciudadana.

Una cualidad ideológica y moral budista BR />El poeta de la dinastía Tang, Bai Juyi, consultó al maestro zen Wu Chaodaolin en Hangzhou sobre la influencia del budismo. Jackson dijo: "No hagas ningún mal, se considera bueno. " Budismo "No hagan nada malo, es bueno purificar sus mentes a través de los mandamientos del Buda III. Por lo tanto, podemos decir que todo el proceso de la práctica budista es un proceso de práctica moral. Compare el sistema moral basado en la práctica moral. La tercera gran filosofía de vida, la religión y la moral budista tienen las siguientes funciones:

1. No hay principio ni fin.

El budismo cree que la vida humana no tiene principio ni fin. Tanto interna como externamente. Finalmente, mi inteligencia emocional personal pertenece, por supuesto, al cuerpo principal de la vida (según los periódicos). ), ya sea de buena o mala calidad, los cambios de flujo de Beauty Ugly Nishun continúan avanzando al mismo tiempo. Los cambios en el flujo de reubicación se deben principalmente al carácter de las personas. Se rastrearán los cambios de flujo en el pasado, presente y futuro. infinitamente durante el proceso de reubicación. La vida es como un río que fluye desde el pasado hacia el futuro. El sentido común estándar y la comprensión de esta vida, pero III, una gran vida es como una gran escena dramática, tal. En una vida, no existe la idea repentina y destructiva de convertirse en una visión vacía después de la muerte, al ver la idea de que existe una entidad espiritual (alma) fija e independiente. Falacias comunes relacionadas con la vida de las personas (no). visto a la derecha) no son propicios para la práctica moral de Chen Zhiwu de hacer cosas buenas y purificar el alma de las personas en sus acciones, lenguaje y pensamientos (industria espiritual), el estándar crea felicidad, belleza y la fea realidad de sus vidas. Los creadores de Nishun, buenos o malos, sienten el tercer río de vida más grande en las tres profesiones, la responsabilidad eterna de sus acciones y pensamientos. Todo el tiempo, las personas tienen que cargar con su karma pasado (vencido y adelantado para vidas futuras) mientras crean. riqueza futura. Esto es muy importante para la teoría budista del karma, que se describe simplemente como: Las causas y efectos de las leyes de la vida continúan manteniendo continuidad y consistencia, y son todos racionales, comprensibles y transformables. >La teoría budista de las tres generaciones del karma es la base de la práctica ética budista. Desde una perspectiva moral, este concepto incluye las siguientes conclusiones:

(L), Desde el reino de los seres vivos que viven fuera. sus propios estándares morales presentan diferentes niveles de la vida real El nivel de los estándares morales en el campo profesional principal (la práctica de los Cinco Preceptos y las Diez Buenas Obras protege la elevada práctica humanitaria de pérdidas crecientes, la relación entre las personas con el cielo maravilloso, por el contrario, puede caer en lo salvaje o en un nivel bajo)

① Las personas (son) responsables (si el trabajo de Bai Jie no está muerto, el karma será vengado, porque “los grandes tesoros se acumularán”) en Taicang”)

① La retribución del karma. El flujo, la inevitabilidad (karma, destino) y la iniciativa (sentimiento) en la vida son todo el tiempo, los cuales pueden ser de una familia dependiendo principalmente de su grado. de acumulación de conciencia moral y práctica moral.

En resumen, después de que el pensamiento budista del karma III abre la puerta de la vida, lo que se presenta a las personas es una etapa de la vida que no tiene exterior, ni principio ni fin. un actor y un público hay que hacerse responsable de uno mismo, pero también es posible santificar el lugar purificando el alma y elevando la vida. Esto le da a la práctica ética una base amplia y sólida, con la importancia de la propia práctica.

2. Sanyin, libertad de preocupaciones sobre el significado último de la vida y la muerte.

El punto de partida de la práctica budista, la primera retransmisión de la mente, mi propia práctica y la motivación subjetiva del enfoque. El valor y significado de la práctica ética según esta encarnación. Aunque la conducta moral en la vida social se realiza gracias a las relaciones, el significado y el valor de la práctica moral son lo primero para una persona. Como el buen comportamiento y la práctica de prácticas espirituales budistas, o el temor al inevitable Salford Sidel, o la solución de un problema higiénico, la práctica ética de morir no sólo tiene significado social, sino también porque se basa en la preocupación última de "la enfermedad y la muerte". para obtener un significado último más profundo y de más largo plazo. En el momento en que se pone en práctica la moralidad (incluso los buenos pensamientos, buenas palabras y obras puras), los médicos pueden resolver problemas de vida y muerte, ansiedad, miedo y felicidad que no dependen de la opinión pública, y tener una sensación de logro y estabilidad. dormir (antiguo budismo chino Las ventajas y desventajas del método de práctica en el que los estudiantes registran sus palabras y acciones todos los días). Porque es una forma progresiva de resolver el problema último. Este mecanismo de autoafirmación y autoevaluación continuará fortaleciendo la confianza y la fuerza del practicante para promocionarnos. En este proceso, enriquecerá y profundizará su comprensión de su propia vida (porque personalmente siente que las buenas acciones y los hilos en línea le aportan). felicidad), lo que limita en gran medida el propio potencial de estimulación de la vida. También trabaja conscientemente en la vida, pone la práctica moral en todas las áreas de la actividad humana, convierte una vida pasiva en una vida activa y cambia para afrontar la vida creativa de la vida. Su vida ya no es una pesada carga, no es un agujero negro sin fondo, sino que tiene la oportunidad de crear un camino placentero, suave y lleno de luz, esta vez gracias a la brillante luz de la moralidad.

La práctica moral del budismo, por tanto, no parece ser una simple ética moral, sino una exigencia inevitable de cada uno para resolver los problemas de la vida, la muerte y la alegría. Ha trascendido principios morales más intrínsecos, y también se puede decir que la fuerza impulsora subyacente surge de cuestiones puramente personales, ampliando así el papel, el significado y la importancia social de la lógica abierta en la sociedad. En la práctica moral, sólo el valor último que está directamente relacionado con la vida de cada persona (el significado y el resultado final de la vida) se convierte en moralidad consciente para ganar estabilidad y continuidad. En este punto la palabra "moral" recibe el título de sentido sociológico. Desde el punto de vista de un individuo, es una forma de vida que sigue siendo su elección voluntaria para toda la vida.

3. Máster en Práctica Moral de los Tres Estudios de los Preceptos, Ding y Sabiduría

Basado en los preceptos de la práctica budista, los Tres Estudios de la Sabiduría (o Práctica Moral) están previstos ampliarlos. El anillo, el código de conducta y el lenguaje, el entrenamiento para hacer cosas que no se hacen (las exigencias de su familia y de los mismos monjes), logran enfocar en su interior: la sabiduría, algo que es radicalmente intrínseco. Las tres disciplinas de preceptos, concentración y sabiduría se basan en una lógica temporal progresiva. La práctica de renunciar para garantizar una conciencia moralmente pura, sin preocupaciones, sin arrepentimientos, la razón es una mente pacífica, el enfoque interior se complementa con ciertos métodos de entrenamiento que pueden mejorar la vida de las fuerzas de seguridad, que son la concentración y la flexibilidad; de la mente Observar y pensar en la naturaleza de las cosas es sabiduría. La purificación natural de los errores conoce claramente la verdadera emoción, la sustancia paranoica, que es la esencia de la liberación (liberación, no muerte, cenizas). Esto es: el anillo de la sabiduría del grupo de salud es gratis.

Desde una perspectiva moral, las tres escuelas budistas de preceptos, concentración y sabiduría destacan en términos de valor:

① La capacidad cognitiva y la práctica moral son inseparables.

En cuanto a la pregunta, los antiguos pensadores chinos a menudo expresaban sus puntos de vista sobre la relación entre conocimiento y acción. Entre las tres disciplinas de preceptos, concentración y sabiduría, el anillo representa la conducta y la práctica moral (acción), y el "ding" representa la cognición moral interna (conocimiento), que es la capacidad de distinguir el bien del mal. El requisito de los preceptos de vivir una vida moral de abnegación y altruismo, por un lado, ayuda a las personas a mejorar su comprensión (dharma y sabiduría) del universo y de la vida, por otro lado, también es el tipo de vida; que una comprensión correcta conduce inevitablemente en el universo. En el budismo, el templo Dinghui sostiene la visión de la mente, la "causalidad" del universo y la vida (todo sobrevive y se desarrolla según diferentes condiciones). El egoísmo, el egocentrismo y una actitud contraria a la realidad de la vida material han llevado a un enfoque equivocado para beneficiar a los demás.

La actitud de "causalidad" requiere que la vida real de este universo sea desinteresada, dedicación desinteresada, satisfacción con pocos deseos, gran bondad sin razón y gran tristeza (porque todos no pueden existir de forma aislada y están estrechamente relacionados con los corazones de otros seres sintientes) ). Por tanto, una buena vida moral debe basarse en las leyes del universo, que el budismo llama "faros" (cosas).

Por lo tanto, la práctica moral del budismo no es sólo una comprensión única de la moralidad de forma aislada, sino las manos de la moralidad y la comprensión. "No hagas ningún mal, todo es bueno, purifica tu mente" y "autopurificación" significa "el entrenamiento Dinghui es para mejorar la capacidad cognitiva. Para garantizar verdaderamente que" No hagas ningún mal, es bueno "para purificar Tu mente Desde la perspectiva de la historia humana, "el bien y el mal" ciertamente tienen algunas pautas básicas y consistentes, pero en diferentes épocas y diferentes orígenes sociales, confiar en juicios flexibles sobre los límites del bien y el mal a veces hace que las personas y su elección. Incluso si la diferencia entre el bien y el mal es teóricamente muy clara, vívida y rica en el entorno de la vida real, la complejidad de mi cuerpo, mente y temperamento, a veces es difícil garantizar que el juicio sea correcto y las medidas no absurdas. Esto muestra que la autopurificación es la importancia de comprender la capacidad. Tomando prestado del confucianismo: "Investigación, sinceridad", pero "indagación, sinceridad" en el mundo de un país "mejora la capacidad cognitiva", en lugar de "eso es". , la capacidad de Kant para comprender la moral se denomina "razón práctica" y se resume a través del análisis en la comprensión y mención de la naturaleza de la razón pura: es práctica, racional, alcanzable, "libre", "absoluta". ¿Pensamiento científico "infinito" que no puede ser aprehendido como un objeto para asegurar la belleza del ser humano? Esto es consistente con el pensamiento ético tradicional chino. Tres Reinos

②, la mejora gradual de los "preceptos, concentración y secuencia de sabiduría de la práctica moral", de hecho, la práctica moral en los tres reinos

La moralidad de. el primer reino Autodisciplina, esta es la etapa del "anillo". Los preceptos aceptan pasivamente el marco de restricciones externas, o debido al poder de sus creencias y opiniones, la práctica a veces siente que los preceptos entran en conflicto con sus. propios hábitos, incluso en este momento El proceso de "violación, corrección, luego violación..." oscila, como un atleta en entrenamiento. Sin embargo, este proceso es un proceso de entrenamiento para mejorar (preceptos budistas, o de otro modo: estudio). en el departamento de capacitación), tejido, un proceso en espiral, los practicantes profundizarán su comprensión, experimentarán la paz interior y la alegría que trae una vida moral y se desviarán de las razones morales para preocuparse por los arrepentimientos (debe decirse que estas dos experiencias). tienen el mismo valor) ).

El segundo nivel de autodisciplina moral Esto se refiere a la etapa "fija" donde el entrenamiento de la disciplina tiene lugar en un sentido de continuidad, estabilidad y alegría en la mente. del practicante Fortalecerse en su mente y cuerpo (físico y mental), adaptarse instintivamente a los preceptos morales de la vida requiere aborrecer lo opuesto a los preceptos inmorales de la vida. Como los vegetarianos, comer carne le produce náuseas y vómitos, y el vegetarianismo puede hacerlo. También se convierte en un instinto, metafóricamente hablando, el buen comportamiento, la compasión y la paciencia, el altruismo y el comportamiento moral constituyen en realidad su naturaleza, y algunas de las deficiencias comunes de la naturaleza humana deben superarse gradualmente. Experimenta la mejor música y conviértete en una persona feliz. p>

El tercer reino: la libertad moral. Esto se refiere a la etapa de "sabiduría" cuando el universo y el verdadero significado de la vida son libres. En sus palabras y hechos, Wu logró el verdadero sentido de "purificar el corazón y". sentir que el corazón fluye, de modo que no hay belleza ni sentido real" (como dijo Confucio: "Haz lo que quieras, no rompas las reglas"), y luego seguir sus preceptos es redundante. Puede ser una personalidad noble y un modelo para el mundo; puede mostrar al Yongyu existente, que actúa secretamente como Qigong, haciendo cosas extraordinarias, pero que es altruista por separado. El budismo dice que los sabios de la humanidad alcanzaron este estado.

¿Los tres ámbitos de práctica moral anteriores se llaman Pratimok en términos de preceptos? Después de dar vueltas en círculo, dejé de fumar y hablé del círculo general. ¿Pratimok? El lenguaje corporal (comportamiento verbal) de los mandamientos, el primer anillo, el anillo general "ring ring". Multitud social, por supuesto, los dos primeros años, especialmente la primera gran parte.

Desde esta perspectiva, el inicio de la práctica moral budista se encuentra en el orden correcto para la práctica general de la moralidad y la entrada gradual en el proceso de la ética exterior (moralidad) (en cuanto al enfoque específico de la buena perfección). , perfecto y bueno, se puede decir que es extenso y menos avanzado).

4.

La creencia en el Dharma, la educación artística de decir oraciones, quemar incienso y adorar a Buda, transforma el temperamento y el cultivo del carácter.

Como religión, el acto de cantar oraciones, quemar incienso y orar, la creencia es también una práctica moral. La esencia de la ley de la fe es una especie de autoeducación convertida en arte. Con buenos pensamientos, buenas intenciones, cantando sutras y orando, el corazón se llena de la piedad, el respeto, la lealtad, la apertura y el temperamento implícito de quemar incienso y adorar a Buda. El cambio de temperamento hace que la mente tienda a ser más. mecanismo amable, tolerante y caritativo. Si el Dr. Dinghui pertenece a la "educación ideológica", estos rituales, creencias y comportamientos religiosos pertenecen a la "educación emocional" y la educación del temperamento.

Perspectivas sobre la construcción de la moral civil budista

La moral civil es sin duda el documento rector programático de nuestra futura construcción moral, marcando la experiencia del Partido Comunista de China, el país de gobernanza madura. y se debe implementar aún más la construcción completa de la civilización espiritual

11. El "Esquema de implementación" habla de "la construcción de la moral socialista... ¿la moral social, la ética profesional y las virtudes familiares como enfoque?", esto Es decir, mejorar la moral comienza con la moral social, la ética profesional y las virtudes familiares. Desde el punto de vista budista, los ciudadanos aquí todavía tienen un cierto significado. />Independientemente de la ética social, la ética profesional y las virtudes familiares, son las cualidades personales de una persona las que se muestran en diferentes situaciones y en diferentes roles. Por supuesto, en la actual división social del trabajo y la gestión de sistemas legales finos y sólidos, muchas escuelas no escolares no conocen la ética social y la ética profesional y no pueden hacerlo, pero esto es solo una película técnica. Tener un buen carácter moral personal conducirá naturalmente al cuidado de los demás, la escrupulosidad y la dedicación desinteresada en la sociedad, las unidades de trabajo y las familias. Sin embargo, en la construcción de la moral ciudadana se debe dar prioridad a ser competente y no forzar las cualidades personales.

El desarrollo moral tiene una ley de adentro hacia afuera, “santo interior y rey ​​exterior” (desarrollar la santidad y gestionar la patria). Consecuentemente, la universidad tradicional de confucianismo y budismo "dijo:" La razón conocida en ese momento era que el corazón era sincero, la mente era muy sincera, el cuerpo era cultivado, el cuerpo era cultivado y luego la familia era armoniosa. En primer lugar, comience con el autocultivo como base, deje que la gente común, la gente nueva del emperador, el caos y los gobernantes posteriores "hablen sobre el autocultivo" aquí, lo que equivale a la asistencia budista a los preceptos, la concentración, La sabiduría y el cultivo de la calidad personal son los cimientos de su familia, las virtudes familiares gobiernan la moralidad social del mundo, la ética profesional, existe esta, y luego, en el proceso de transformación del mundo objetivo, el mundo se da cuenta de la experiencia y gradualmente. se da cuenta de la secuencia de la perfección moral, la llamada "búsqueda de la perfección" en el confucianismo y el budismo. Debido a que es beneficiosa para ambas partes, será agua sin fuente, un árbol sin raíz y carecerá de una base sólida para el la educación moral de toda la sociedad, el cultivo de las cualidades personales, la moral social, la ética profesional y los valores familiares /p>

El desarrollo de la calidad personal no puede lograrse sin un aula de biología natural, que trascienda los tiempos, y. frente a la preocupación última de la vida, es decir, la cuestión de la fe, que a menudo se considera demasiado como una relación social. En resumen, esta es la razón por la que 500 millones de personas en el mundo han comenzado a creer en diversas religiones. Muchas personas se han desviado hacia las sectas debido a la falta de orientación hasta ahora en la teoría y la práctica. El "autocultivo" no es una opinión pública que se promueve activamente en nuestro sistema educativo, y luego muchas personas la persiguen ciegamente, toman medidas sobre sí mismas, y encontrar creencias correctas y saludables. Afortunadamente, algunas personas caen en la trampa de una secta.

3. cultura tradicional china, el budismo integral desempeñará un importante papel enriquecedor y complementario en la construcción de la moral ciudadana.

De hecho, en el transcurso de dos mil años de historia, los pensamientos y prácticas éticas budistas han estado profundamente arraigados en la cosmovisión y forma de pensar de nuestra nación, y han servido como revelación auxiliar para purificar las relaciones interpersonales moralmente armoniosas y resolver el corazón de la regulación social.

La base de las dos culturas no puede ser superada en nuestra construcción moral socialista actual, pero también podemos continuar utilizando los recursos culturales y morales.

El budismo requiere que los creyentes respeten los cinco preceptos, no matar, no robar, no cometer conductas sexuales inapropiadas, no mentir, no beber alcohol (incluso no consumir drogas), para promover los cinco preceptos (no matar, no robar, no cometer conductas sexuales inapropiadas, no atreverse a mentir). , no hablar con dureza, no ser codicioso, no estar enojado, no ser ignorante) Las Diez Buenas Acciones ayudan a las familias y a la sociedad a mantener la armonía y la estabilidad. Cuando se promueven, pueden reducir los asesinatos, los robos, el abuso de drogas y otros. crímenes y corrupción, promover la protección del medio ambiente (ningún asesinato incluye requisitos de compasión y protección animal) y cultivar la honestidad, la integridad y la honestidad. Los cinco preceptos de ética profesional y la reducción de la falsificación (no mentir) no son solo las virtudes básicas de los budistas nacionales. pero también puede usarse como un fundamento moral universal para toda la sociedad. Durante las dinastías Liu y Song, él todavía era "quien defiende los Cinco Preceptos". Chun espera reparar el tratado de una persona mansa entre diez mil personas: puede hacerlo. es una buena manera de deshacerse de los malos medios del crimen; un interés criminal en el hogar, diez mil intereses criminales en el país". Cuando se trata de implementar los Cinco Preceptos y las Diez Buenas Obras, el castigo puede reducirse.

Además de los Cinco Preceptos y las Diez Buenas Acciones, el Budismo Mahayana pone especial énfasis en estar frente a la cámara (dar, palabras amorosas, colegas, SLH), los seis grados de separación (dar, observar preceptos, paciencia , diligencia, meditación y sabiduría), y el espíritu de rescatar a las personas en apuros, "Guanyin, piedad filial y gratitud, el infierno no está vacío y el espíritu del Bodhisattva Ksitigarbha pide el deseo de un Buda, especialmente ayuda a establecer buenas habilidades interpersonales y ética profesional. , un entorno social positivo favorece el realce del espíritu nacional y la mejora de la cohesión nacional desempeña un papel clave. Las actividades antes mencionadas han enriquecido enormemente el contenido de la construcción moral ciudadana, que está arraigada en el suelo de la cultura tradicional. p>

Además, la causa y efecto budista "autoinfligido" El concepto de retribución para el futuro Jishan Salford también puede ser una forma apropiada de publicidad, concienciando a las personas de ser responsables de sus propias vidas y movilizando. el entusiasmo de evitar a las personas negativas para hacer el bien. Y se pueden aprender e incluso implementar métodos al mismo tiempo para optimizar las cualidades físicas y psicológicas de las personas y cultivar la conciencia moral, lo que será de gran beneficio mientras se cantan los sutras, se ora y se practica el bien. quemar incienso y adorar a Buda, las creencias no deben ser equiparadas a menudo con los periódicos y se condena la "superstición"

budismo

espíritu budista

. Si comparamos el budismo de otras religiones con las existentes en el mundo, podemos encontrar que son diferentes del budismo. Para facilitar la explicación, miro el mundo que me rodea y lo resumo en diez puntos para explicar, es decir, el. diez funciones más pequeñas del budismo

El primer Buda es un ser humano más que un dios/a>

En todas las religiones, excepto en el budismo, los líderes religiosos no son 'dioses' sobrehumanos en sí mismos. Los dioses pueden controlar el viento y la lluvia, convertir las piedras en oro, dominar la buena y la mala fortuna de las personas y manipular las cosas, la vida y la muerte, el honor y la vergüenza. Sólo los seres humanos se postran ante él, alabando y cantando la gloria de sus logros. a Dios Todopoderoso, creyendo en su propio talento en el cielo, y contra él sólo existe la sala de quejas sin vigilancia.

/>El maestro budista Sakyamuni, su primera frase cuando vino a la tierra, dijo: "Lectores que son el único en el cielo y en el mundo, por favor presten atención: la palabra 'Yo' en 'Yo soy el único' no se refiere únicamente al propio Sakyamuni, sino a todos los miembros de toda la raza humana.

La interpretación correcta de esta frase debería ser: El hombre es el espíritu indomable de cada persona en el universo, es su propia persona, y decide su propio destino sin tener que plantearse recibir órdenes de nadie ni de Dios más allá del Humano. Seres

La conciencia, los logros y los logros del Buda Sakyamuni se deben enteramente a los propios esfuerzos y talentos de las personas.

Sakyamuni sentía que el éxito o el fracaso de una persona en términos de buena o mala fortuna, honor o desgracia, está determinado por sus acciones y esfuerzos, ya sean buenos o malos. Ninguna persona puede ser promovida al cielo. , y nadie puede empujarme al infierno. Shanyin Acura elogia la única forma realista de cultivar la mente y el carácter sin cultivar la mente, de modo que la personalidad pueda purificarse y sublimarse, y uno pueda disfrutar de paz mental y felicidad.

Sakyamuni tampoco puede convertir piedras en oro para la reforma política. Abogó por "cómo la gente cosecha, es necesario saber cómo plantar". No puede dejar que un árbol de loto produzca manzanas, si quieres cosechar. La manzana debe ser primero la manzana cuya semilla se siembra.

Gautama acaba de decirte cómo cultivar para obtener una cosecha abundante en Japón, pero el trabajo de plantación lo hiciste tú mismo.

El Sr. Liang Qichao en su gusto cómodo, el sol de invierno a través del estudio de "la diversión de esta metáfora, pero no ya en esta metáfora, pero" aunque el sol todavía es bueno, y siempre van los caballeros. en persona Al sol, a otros, pero a ti no sale el sol. "

Sakyamuni habló durante 49 años, dio conferencias y "se convirtió en un Buda" más de trescientas (veces); su propia sabiduría creó el punto más completo y satisfactorio para nosotros y nuestra personalidad, pero este camino se completa con tu propia voluntad, sabiduría y perseverancia, por eso el Buda dijo: "El trabajo debes hacerlo tú mismo, porque yo sólo te enseño el camino a seguir". "

No hay atajos para convertirse en un Buda. Sólo practica un poco de esfuerzo. "Sin un poco de frialdad en los huesos, ¿qué fragancia de flores de ciruelo hay? ”

Buda es verdaderamente igual

Yo digo que Buda es verdaderamente igual, en lugar de decir tonterías, observémoslo desde el trasfondo social de la India:

Todo el mundo sabe sobre Gautama Buda en la India. La sociedad se divide en cuatro categorías: brahmanes, nobles, plebeyos, esclavos y su príncipe Gautama Buda vio las clases sociales irracionales y decidió construir una bandera de igualdad y abogó por la abolición de los antagonismos de clases. , abogando por la igualdad para todos los seres

Señores, piénsenlo, la historia de todas las revoluciones es la necesidad de la clase baja humilde de "mejorar" figuras políticas iguales, absolutamente diferentes a Sakyamuni, él está dispuesto a " reducir" La identidad de un príncipe, un plebeyo y un esclavo son iguales, porque él no tiene un estilo tan desinteresado, por eso digo que es un verdadero igual.

El budismo también aboga por la "compasión incondicional " y "gran dolor". Volvamos a la posición adicional igualmente importante.

Creo que algunos estudiantes no deben tener muy claro el significado de "Compasión incondicional" y "Compasión unicorporal". descríbalo aquí:

El dicho confuciano: "Cuida a los ancianos, a los jóvenes, a los jóvenes y a los jóvenes" significa ". no sólo es beneficioso para los familiares." Hijo, su hijo", decía el documento de Li Yun Datong.

(b) Con el Gran Dolor: el mismo cuerpo, la Gran Misericordia es el hambre de la humanidad, el espíritu Rennijini de los seres humanos en el universo une un vínculo único a los adultos, la carne.

El confucianismo decía: 'Los amigos íntimos eventualmente serán vecinos en el mundo. "Di: "Todos los hombres son hermanos. "Expresión positiva" versus "actitud de gran tristeza. Ksitigarbha Bodhisattva" Si yo no fuera al infierno, ¿qué le pasaría a cualquiera? "Los dolores están en lo profundo del corazón, y el gran dolor llega a su extremo.

Finalmente, lo que quiero describir, y expresar mejor el espíritu de la "verdadera igualdad" en el budismo, es que el concepto budista de igualdad El budismo no se limita a las personas inteligentes, es una creación para todos los animales no humanos, lo que permite a las personas disfrutar. Las bocas y los estómagos de todos los animales gritan y gimen ante la muerte. El dolor verdaderamente terrible no se puede escuchar. decir: "No puedes soportar comerte cuando lo escuchas".

La predicación del budismo afirma además que estas personas autoproclamadas inteligentes, debido a la sobreexplotación y la matanza indiscriminada de animales, sin excepción, tienen una naturaleza búdica potencial - incluso si los humanos y otros animales, en diferentes formas de sabiduría, pero en la búsqueda de sobrevivir, son iguales a la naturaleza búdica (por ejemplo, una persona ignorante viciosa o estúpida puede convertirse en un Buda mañana, sigue siendo "humano"). " porque queremos ser vistos como 'humanos', él es humano 'para educarlo e influir en él.)

Los antiguos decían: "La virtud del cielo. "Diga: Es algo así como 'todo' con mis estudiantes". Una de todas las cosas no es la total igualdad de pensamiento que dice el budismo.

El tercer Buda no es una persona que nace con conocimiento

Sakyamuni es una persona común y corriente. Su apellido es Gautama y su nombre es Siddhartha. Nació en la India en el sexto. Siglo aC. Al norte, cerca de la actual frontera sur de Nepal, Cadman está a unos 200 kilómetros de Lunming Lee.

Podía heredar el trono pronto. A la edad de 29 años, abandonó Monk School Road. Seis años después, buscó una manera de aliviar la vergüenza de la vida. , Sakyamuni estaba bajo el árbol bodhi. Realicé las verdades básicas del universo y la vida en las orillas del río Nairana Chan. A partir de entonces, fue llamado el Buda Sakyamuni, y el Buda lo mencionó.

Significado: despertar de la verdad, o simplemente: iluminación.

Después de presentar la práctica de Buda, el objetivo principal es decirles que Sakyamuni es una persona común y corriente como nosotros y que puede llegar a cientos y miles de personas a través de la práctica de la iluminación. Siga sus enseñanzas, copie. , práctica y certificado para hacer fruta.

Sakyamuni - Él es el único que tiene la previsión de innumerables personas, y nosotros somos los que aprendemos más lentamente. Los budas tienen diferentes personalidades y estados, que son simplemente diferentes en la palabra "sentimiento", dijo Han Yu: "escuchar el Tao".

El Cuarto Budismo no respeta las reglas y no puede educar a las personas

Según las declaraciones de otras religiones, no reconocen a los distintos líderes coercitivos ni al Señor todopoderoso, ni al bien.