Colección de citas famosas - Colección de máximas - Clasificación de dificultad de Nioh 2 BOSS

Clasificación de dificultad de Nioh 2 BOSS

La alta dificultad del juego de "Nioh 2" y el sistema de combate relativamente duro hacen que un tipo pequeño con un cuchillo pueda representar una gran amenaza en una situación de uno a muchos. Por no hablar del nivel BOSS, que es la principal fuente de sufrimiento para los jugadores. Entonces, ¿cuáles son los jefes más aterradores de Nioh 2 que matan a innumerables personas y son tan difíciles para los amigos de aplastar máquinas? Deep Space Gaowan ha enumerado para todos la lista de clasificación de los BOSS más reconocidos.

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Criterios de evaluación de BOSS

La calificación de BOSS solo se refiere a la línea principal de BOSS y no considera ramales

T0-0.5 El nivel inmortal y el nivel sub-inmortal t0 está representado por la versión de apertura de minas del misterioso guerrero Date Yukimura Raisa Kon, los tres inmortales de la generación t0.5 están representados por. Oni Chengmi

T1 tiene cierto grado de dificultad El jefe es más débil que el inmortal

T2 El jefe está por encima del promedio y la dificultad es promedio

T3 El el jefe está por debajo del promedio y la dificultad es relativamente baja

T4 El jefe se da gratis y la dificultad es simple

Clasificación de dificultad del BOSS

T0-T0. 5 Ni Nioh 1 ni 2 tienen un jefe de este nivel. Especialmente cuando la dificultad de los jefes en Nioh 2 se ha reducido en general, ninguno de ellos puede alcanzar el nivel de los dioses.

Nivel T1

Shibata Katsuie: Tiene sangre espesa y un alto poder de ataque, y esquivar movimientos pone a prueba su habilidad y velocidad de reacción. Aunque es el proceso de jefe más difícil de este juego, la dificultad se debe principalmente a la configuración de datos más que al diseño de movimientos.

Nivel T1.5

Niu Gui: Otro representante del ataque de sangre espesa y dificultad alta derivada de datos. Es muy difícil golpearlo sin estar cerca del cuerpo. Incluso si se golpea cerca del cuerpo, el ángulo de visión lo alterará fácilmente, lo que requiere un cierto grado de habilidad. Aunque las debilidades son bastante obvias, el diseño general sigue siendo complicado.

Nivel T2 Yatogami Chongxiao Asai Nagamasa, el monstruo de dos caras de Su Nuo, Hideyoshi Otakemaru Guoxinjiji

Yakougami: un jefe difícil en la etapa inicial Los movimientos de cerca son amenazantes. y al mismo tiempo hay trucos y ejecuciones de monstruos de alto daño. Después de entrar en la oscuridad constante, habrá dos pequeñas serpientes. Si el daño no es suficiente, será difícil lidiar con ellas con habilidades de monstruo.

Chong Xiao tiene cierto nivel de dificultad tanto en sus movimientos como en sus mecánicas. Sus movimientos tienen un tiempo de salida pequeño después de ser sacudido, y el mecanismo de roce de ojos rojos después de entrar en la oscuridad normal y la escena se vuelve negra también hacen que no sea particularmente fácil luchar.

Asai Nagamasa: Un jefe típico con ataque y defensa sin defectos evidentes. La parte trasera del ataque es pequeña, lo que dificulta esquivar los movimientos perfectamente. También tiene la capacidad de recuperarse, lo que dificulta encontrar el ritmo a primera vista.

Liang Mian Su Nuo: En comparación con la prueba final, la sangre se ha espesado y la frecuencia de las habilidades del monstruo de cara roja se ha reducido considerablemente. En comparación con la prueba final, la dificultad en realidad ha aumentado. Aunque los movimientos en sí son fijos y el backswing es relativamente grande, todavía es difícil afrontarlo sin experiencia en la prueba final.

Hideyoshi se transformó en un monstruo: como el jefe al final de la línea principal, los movimientos en sí son muy parecidos a la combinación de Date y su hijo, y tiene un toque de hada solo por el mover el diseño solo. Pero no tiene un cuerpo hegemónico, también puede defenderse de los ataques y quedará muy debilitado al defender. Es un jefe que el equipo de producción puso especialmente difícil.

Otakemaru: Otro jefe que ha sido especialmente cortado. Su diseño de movimientos también es bastante diverso, con tres formas en la primera etapa y un montón de movimientos cambiantes en la segunda etapa. También es difícil lidiar con él solo en términos de movimientos, pero su daño está suprimido. También se ha reprimido el deseo de atacar y el proceso real no es difícil.

Guo Xin Jushi: La dificultad radica en la batalla a dos sangres con el jefe. Si golpeas al mono sin saberlo por primera vez, te consumirá. Será muy doloroso golpearlo. nuevamente más tarde. El diseño de sus movimientos es bastante complicado, especialmente después del segundo clon sangriento, habrá un ataque deslumbrante y sus habilidades no son llamativas pero sí bastante difíciles de esquivar. Su magia es capaz de sellar la posición del enemigo y al mismo tiempo ejecutar ejecuciones instantáneas o teletransportarse y cortar rápidamente, lo cual es bastante amenazante.

Al mismo tiempo, tiene un fuerte deseo de atacar con su propio cuerpo hegemónico. Se puede decir que si los datos de Guoxin Jushi mejoran mucho en las próximas semanas, se espera que se convierta en un dios en este artículo, pero solo en. Actualmente, sus datos de daño y volumen de sangre se establecen relativamente bajos. La dificultad real no es particularmente grande.

Nivel T3 Enyanra, Kamaitachi, Shine, Train, Hachisuka Koroku, Otai Master, Shuten Doji y Nagakihime.

Yan Yanluo: Un jefe que no es demasiado difícil en la etapa inicial. Tiene debilidades obvias, movimientos fijos y un gran movimiento hacia atrás. No seas codicioso y no es difícil de derrotar. /p>

Kamaitachi: No es un jefe difícil en la etapa intermedia. Los movimientos del jefe son fijos y no es difícil lidiar con ellos.

Maiga Naotaka: El HP y el daño no son bajos, pero los movimientos sí. demasiado fijo y el movimiento hacia atrás es grande y el deseo de atacar no es fuerte, por lo que no es difícil.

Entrena: los movimientos son llamativos pero no hay ninguna amenaza. Es fácil pelear si no lo haces. No te dejes confundir por la apariencia.

Haisuka Koroku: Los movimientos son relativamente fijos. Aunque hay algunos movimientos que son difíciles de esquivar, no causan mucho daño. Las habilidades monstruosas de Kamaita son un poco sofisticadas.

Otai Mage: Un jefe mecánico como el gran esqueleto que es fácil de esquivar después de comprender los ataques mecánicos.

Shuten Doji: Aunque el volumen de sangre y el daño no son bajos, él. todavía lucha duro, no hay muchos jefes concienzudos que incluso se caigan al suelo para perseguirte.

Long Arm Princess: un jefe mecánico como Yamata-no-Orochi no tiene ganas de atacar. Muy fuerte, deja libres las habilidades de los monstruos. No es difícil luchar contra el fantasma con cabeza de caballo de nivel T4 Imagawa Yoshimoto Saito Yoshiryu Zagason y Hideyoshi William.

Fantasma con cabeza de caballo: Dáselo gratis al jefe, no es tan bueno como un fantasma fantasma.

Imagawa Yoshimoto: Qué lástima.

Saito Yoshiryu: No tengo un hermano malo como tú que no hace libros para mí.

Zahe Sunyi: No eres tan bueno como la próxima generación.

Humanoide Hideyoshi: Sin dificultad.

William: El nivel es más o menos el mismo que cuando mi generación empezó a jugar.