El texto original de las escrituras budistas habla de ser tolerante con los enemigos y no tener una mentalidad vengativa.
El Honrado por el Mundo siempre lo dice. Ninja es el más rápido. Sólo los sabios pueden comprender y escuchar los preceptos del Buda. Nunca cometas un delito de por vida. Yo me cuido. La tolerancia es el tesoro. Hacer el mal voluntariamente. Es como arrojarse al fuego. Gonggao se ve a sí mismo. A un tonto se le llama sano. No te preocupes por el desastre, sino devuélvete el daño a ti mismo. El daño causado por la obstinación es más grave que el de Sumeru. Ha pasado mucho tiempo. Como un crimen. No se perdieron dieciséis puntos. Los tontos hacen el mal. A un recluso puro y que respeta los preceptos. Es como llevar una antorcha contra el viento. Loco y tonto. Te quemarás. Las personas dañinas son venenosas. Considérate sabio. Como los cuatro caminos de los monjes y ascetas. Sea un discípulo de Buda. Sea siempre cauteloso. El mal nace y se destruye. Sobre todo en coraje. Dios emperador. Aunque se dice que es poderoso. Es mejor soportar el mal. Su poder es supremo.
----El Buda habla del Sutra de la paciencia de Luo Yun
El Buda habla del Sutra del Dharma oculto del Bodhisattva Mahayana
La octava segunda Paramita de la paciencia
Reliquias otra vez. El bodhisattva Mahasattva soporta la humillación Paramita. Después de todo, los llamados uno mismo soportan la humillación. Somos los únicos que no podemos soportarlo. Por qué. Si está enojado y enojado, puede soportarlo. Ninguno de los dos está disponible en el estado de ánimo. El Bodhisattva está pensando. Cuál es ira y cuál es tolerancia. En la ley. ¿Por qué hay ira en los ojos y en otros lugares? Mira de nuevo. Es imposible soportar la humillación en doce lugares. No se gana nada recurriendo a la comprensión de los seres sintientes y otros entendimientos mutuos. Y este tipo de paciencia no es la verdad. En cuanto al nombre de soportar la humillación, suena como un valle vacío. Esto se llama sufrimiento, vacío, impermanencia y falta de yo. Ésta es la explicación de la paciencia y la humillación. Y esta paciencia de humillación no es la máxima. Se dice que este es el Dharma y no tengo inversión. Eso está al revés. En el acto de soportar la humillación, uno se vuelve superior e inferior. Y este tipo de paciencia no es la verdad. Se dice que puedo liberarme con este método. Eso no es liberación. Soportar la humillación en lugar de responder. Y esta paciencia de humillación no es la máxima. Se dice que este es el Dharma y estoy en el camino correcto. Esa no es la manera correcta. Hay dos tipos de signos que surgen de la práctica de soportar la humillación. Y este tipo de paciencia no es la verdad. Se dice que el Dharma se puede soportar en el vacío. No puedo tolerarlo. Ser capaz de aguantar sin forma. No puedo soportarlo por la apariencia. Si no tienes deseos ni exigencias, puedes soportarlo todo. No puedo soportar cuando tengo deseos y peticiones. Si puedes soportarlo sin acumulación ni escalada. No puedo soportarlo por la acumulación y la escalada. Si puedes soportar todos los problemas. Incapaz de tolerar los problemas. Y puede soportar cosas buenas. Incapaz de tolerar las cosas malas. Si puedes soportarlo sin culpa. Incapaz de tolerar errores. Si no hay fugas, puedes soportarlo. No puedo soportarlo debido a la fuga del Dharma. Si puedes soportar el dharma supramundano. No puedo tolerar las leyes de este mundo. Si puedes soportar el Dharma puro. Incapaz de tolerar las impurezas. Si puedes soportar el Dharma del Nirvana. Incapaz de soportar las leyes de la vida y la muerte. Este tipo de paciencia tiene su propio antídoto, por lo que no es real. ¿Cómo se llama la humillación duradera? Si puedes seguir el vacío. En ver lo que no se ve. Ni existencia ni inexistencia. Si puedes seguir el vacío. Cuando hay deseos, hay exigencias, y cuando no hay deseos, no hay exigencias. Ni existencia ni inexistencia. Si puedes seguir el vacío. En la acumulación de escalada. Ni existencia ni inexistencia. Si puedes seguir el vacío. En el método puro y en el método impuro. Ni existencia ni inexistencia. Si puedes seguir el vacío. En el dharma bueno y malo. Ni existencia ni inexistencia. Si puedes seguir el vacío. Para todas las faltas y no faltas. Ni existencia ni inexistencia. Si puedes seguir el vacío. En todas las acciones y el Dharma del Nirvana. Ni existencia ni inexistencia. Este es el nombre de soportar la humillación. Por qué. Se dice que todos los fenómenos vistos en el pasado y en el futuro no nacen. Conexiones infinitas y humillaciones infinitas. Si esta es la ley. Ni acción ni inacción. Tampoco es armonioso. No hay aumento ni disminución, ni mejora ni deterioro. Ni el autor ni el cuidador. Él no está vivo. Se llama interminable. Decir esto es soportar la humillación por el bien de la verdad. Reliquias. Un Bodhisattva así puede hacer esto. Esto se llama la Paramita de los grandes Bodhisattvas y Mahasattvas que soportan la humillación. Si ese Bodhisattva Mahasattva. Ser capaz de hacerlo es cuando un Bodhisattva puede hacerlo en consecuencia. Todos los reyes demonios y sus descendientes. Haciendo todo tipo de maldades y entablando demandas. Ninguno de ellos apareció. Este es el Bodhisattva Mahasattva que ha alcanzado la Paramita Suprema de la Paciencia.