¿Qué significa "continuidad" en el budismo?
La hipótesis de la teoría de la causalidad de Chen Na (tercer año de 1885): "Si las palabras son continuas, se llaman diferentes, y la causa y el efecto son infinitos". Esta afirmación es la causa y efecto continuo de la ley, lo que se llama continuidad.
Según "Davipassa", de 60 años, las continuaciones se pueden dividir en los siguientes cinco tipos:
(1) Hay continuidad en el medio, lo que significa que hay muerte en el medio, hay acumulación de vida en el medio; y el significado de las cosas del medio sigue siendo el significado de las cosas muertas, a esto se le llama continuidad de las cosas del medio.
(2) La vida es continua, lo que significa que algo sucede, o la muerte tiene lo suyo, y la vida tiene lo suyo y el significado de la vida está conectado con el significado de la muerte, que se llama; la continuación de la vida.
(3) El tiempo es continuo, es decir, el nacimiento de la juventud o incluso la vejez, el nacimiento de la neblina o incluso la vejez, y la connotación de neblina o incluso vejez continúa la connotación de juventud o; incluso en la mejor edad. Esto se llama continuación del tiempo compartido.
(4) La continuidad del derecho significa que el derecho pobre o imposible nace del cierre del derecho bueno y este tipo de derecho pobre o derecho sin memoria continúa el derecho bueno anterior, a lo que se le llama continuación del derecho; la ley. También es cierto que el método no es bueno o no se recuerda.
(5) Continuidad instantánea significa que el momento anterior produce el momento siguiente, y el último momento continúa el momento anterior, lo que se llama continuidad instantánea.
Estos cinco tipos de continuidad también pueden adoptarse en la continuidad de leyes y momentos, porque los tres primeros son inseparables de la continuidad de leyes y momentos; la continuidad jurídica también puede entrar en la continuidad de momentos, porque todo; es instantáneo. Aunque la teoría de Vipo Sha y otros sostiene que las leyes buenas y malas también se llaman continuidad, los teóricos de la continuidad similar llaman continua la continuidad similar de leyes similares, pero la heterogeneidad no;
Los cinco tipos de continuidad mencionados anteriormente son diferentes de los cinco intereses de los Tres Reinos. Hay cinco tipos de deseos y no hay continuidad en el tiempo compartido en el ámbito de la forma. El mundo del color no tiene continuidad en el tiempo compartido y se divide en dos etapas en el tiempo. Entre los cinco beneficios, no hay tiempo para que el infierno continúe y hay otros cinco beneficios.
Además, hay personas que confían en otros como sucesores, como la teoría de todos los demás (bajo el Plan 29.5): 'Si hay una división, continuará si hay una; división, continuará. ’
Volumen 22 del mismo libro (nivel 29, 116): ‘De esto podemos ver que si hay amor, podemos seguir disfrutándonos unos de otros. ’ Por lo tanto, se puede ver que las enseñanzas budistas no establecen un yo verdadero y constante, y la gente sólo confía en la continuación de los cinco agregados.
De lo anterior, también podemos llamar nuestra propia dependencia del cuerpo como una continuación propia, y la dependencia de otros del cuerpo como su continuación; una persona es una continuación, y mucha gente lo llama continuación. [Sobre Gran Vipassana, Shun Zheng Lun Volúmenes 5, 36, 117, 8, 13, 2]
En otra interpretación, el maestro predica el Dharma a sus discípulos, diciendo que los maestros son de la misma línea. . En cuanto a los bienes dejados por el maestro después de su muerte, siempre han sido heredados por los discípulos o compartidos con otros desde la antigüedad. También existen diversas normas en el código legal. Según la ley del Maha Monk, toda la ropa y los cuencos pertenecen al culto, y el resto es distribuido por los diáconos y monjes del culto según la situación del momento. Esta propiedad es continua o dividida y sólo se encuentra en los tiempos modernos.
Datos extendidos
Xu Xiang
Pinyin: xiāng xù
Interpretación: 1, se refiere a uno tras otro conectado antes y después; . 2. Continuidad
1 significa sucesión; conexión antes y después.
El sexto poema de "You Wine" de Yuan Zhen de la dinastía Tang: "Las flores de cerezo, melocotón y ciruelo florecen una tras otra, y la fragancia de la magnolia perdura entre ellas".
Las flores de cerezo, durazno y ciruelo florecen una tras otra, y la magnolia florece una tras otra. La hermosa fragancia persiste durante este período.
2.
"Tan Sutra·Ding Hui Pin": "Si los pensamientos antes, después y ahora son continuos, se llama vinculación."
Si los pensamientos de la vida pasada, los pensamientos de esta vida y los del futuro. Si tus pensamientos son continuos, te reprimirás.
Enciclopedia Baidu-Continuación