¿Qué significa Dharmakaya Sambaya en el budismo?
El Dharmakaya es el Dharmakaya de la naturaleza propia que prueba la verdad. La verdad como ley no tiene forma, entonces ¿por qué se la llama "cuerpo"? Por ser una realidad que informa y responde al cuerpo, se le llama "cuerpo" en el sentido de cuerpo
También se le llama Buda Dharmakaya, Buda Dharma, Buda Li, Dharmakaya, mismo, Rufo, Rushen y Verdadero Buda, primer cuerpo, cuerpo verdadero, etc. Aunque el Tathagata demuestra que es el Dharma perfecto, el cuerpo del Dharma no tiene forma y no puede ser visto por todos los seres sintientes. Para beneficiar a todos los seres sintientes y demostrar que es verdad, debe ser verdad.
En segundo lugar, infórmate
El Sambhogakaya es un majestuoso cuerpo de Buda que recompensa al Tathagata por las bendiciones y riquezas que ha recibido. También es pagarle al Buda, pagarle al Buda y al segundo cuerpo. Debido a que tiene las dos funciones siguientes, también se le llama receptor, el Buda que recibe el Dharma, el Buda que recibe la felicidad y el cuerpo que come.
1. Autouso: Es decir, el Tathagata siempre disfruta de una felicidad inconmensurable del Dharma, tiene colores solemnes inconmensurables y deambula por el reino del Dharma sin hacer nada.
2. Se beneficia: Aunque el Tathagata realiza la perfección por sí mismo, guía a los Bodhisattvas en más de diez lugares para mostrar sus virtudes sutiles y puras a través de la sabiduría, para que todos los grandes Bodhisattvas puedan disfrutar del Mahayana en el Tierra Pura.
Datos ampliados:
La verdadera forma de Buda
Existen dos interpretaciones diferentes de su nombre. Según la epistemología, Xiang Zong enseña que existen dos tipos de Dharmakaya: el Dharmakaya principal y los diferentes Dharmakayas. El Dharmakaya total también es racional, y es lo mismo que el camino de la luz dorada y la sabiduría, y se llama Dharmakaya como sinónimo. También se basa en la autenticidad de las pruebas y los sentimientos reales que pueden iluminarse. En lo que respecta a los tres cuerpos, el cuerpo de naturaleza propia y el cuerpo autoinformado de uso propio se encuentran.
Según esta explicación, el Dharmakaya es la manifestación del principio y tiene la base de todos los méritos, por eso se le llama Dharmakaya. También ha alcanzado todos los méritos y virtudes de la majestad, por eso habla del budismo. La teoría del conocimiento sólo dice: 'Los dos frutos obtenidos por Muni Lord son la libertad eterna de los dos obstáculos, también conocida como el Dharmakaya, la fuerza inconmensurable y la valentía, etc.
(Omitido) Los cinco cuerpos del Dharma de este Dharmakaya son naturaleza, y el reino del Dharma no puro es solo el Dharmakaya. El resultado de la segunda transformación prevalecerá. El Dharmakaya sin imagen, es decir, el cuerpo de naturaleza propia en el ser humano de tres cuerpos, es sólo para la verdad del Dharma puro del Buda. Este principio es como la naturaleza propia del Buda, por eso se llama naturaleza propia. Este principio es como tener méritos reales e inmutables (es decir, inacción), y también se le llama Dharmakaya, porque todo tiene méritos y virtudes. inacción.
Pero no se puede decir que haya alcanzado méritos solemnes, por eso se le llama Dharmakaya. ¿Por qué? El Dharmakaya con este Dharma como única razón no incluye el mérito de tomar acción (es decir, el Dharmakaya de sabiduría). La teoría del conocimiento sólo dice: 'Incluso esta naturaleza propia también se llama cuerpo del dharma, y en él se basan grandes méritos. ’ Buda Tu Qi dijo: ‘La valentía y otros méritos dependen de ello, por eso también se le llama Dharmakaya.
Al final de la décima narración, se dice: 'Sin los obstáculos que conoces, hay una virtud inconmensurable, que se llama Dharmakaya (en resumen), el método del mérito se basa en el nombre Dharmakaya. de. ’ La única manera de conocer el punto de apoyo es ir al libro y decir: ‘El libro entrelazado con mérito se llama Dharmakaya. Los "Siete Libros" de Yi Linzhang decían: "Se dice que la pureza del Reino del Dharma es la naturaleza propia. La teoría de la seriedad, etc., dice que la naturaleza del yo siempre permanece sin cambios. Según la teoría de la alabanza el Buda, la vida y la muerte del Buda son No hay razón.
Si sigues el significado del sexo, serás tan racional como tu verdadero yo. Con la etapa de verdadera conciencia, lo serás. Sé tan racional como eres. Esto es lo mismo que no hacer nada con la verdad. La verdadera sabiduría no hace nada. Si es verdadera, es legal, y esta razón es también la única ley oculta.
Enciclopedia Baidu-Dharmakaya.