Colección de citas famosas - Colección de máximas - ¿Qué es un cartel de bienestar público? ¿Qué es un cartel de servicio público? ¿Cuáles son las características de los carteles de bienestar público? 1. Los excelentes trabajos de diseño de carteles de bienestar público se caracterizan más por el bienestar público, es decir, sin fines de lucro. En otras palabras, los anuncios de servicio público son diferentes de los carteles comerciales. Su punto de partida no es para fines e intereses comerciales. Los carteles de bienestar público son para beneficio del público. El objetivo final es mantener la armonía y la estabilidad sociales y promover el desarrollo social. 2. Otra característica de los excelentes trabajos de diseño de carteles de bienestar público es su amplitud. En términos generales, los carteles de servicio público se dirigen a la gran mayoría de los ciudadanos y no a un pequeño número de audiencias específicas. La responsabilidad de los carteles de bienestar público determina que, independientemente de la edad, el género o incluso las fronteras nacionales o el idioma, cuantas más personas vean y acepten el contenido del cartel, mejor será el efecto. Por lo tanto, el diseño de carteles de bienestar público debe considerar la difusión efectiva de la información del cartel. 3. En excelentes trabajos de diseño de carteles de bienestar público, el lenguaje gráfico es la principal forma de transmitir información. Como categoría de diseño de carteles, los carteles de bienestar público también se adhieren a los principios del diseño de carteles, por lo que tienen requisitos más altos para la comunicación de gráficos y creatividad, y no pueden depender demasiado del texto para transmitir información de bienestar público. La protección del medio ambiente pertenece a los carteles temáticos o carteles de bienestar público. El cartel temático hace referencia a la idea central del cartel, generalmente hace referencia al contenido principal. Los carteles respetuosos con el medio ambiente son materiales de carteles de bienestar público, incluidos elementos de diseño que comienzan conmigo, y los archivos fuente contienen contenido respetuoso con el medio ambiente. Dado que la protección del medio ambiente es una tarea de bienestar público, lo principal es defender la protección del medio ambiente. ¿Qué es un cartel de servicio público? La búsqueda estética en la estética tradicional china afecta sutilmente las ideas modernas de diseño de carteles publicitarios, lo que a su vez afecta los conceptos estéticos nacionales tradicionales. Este artículo analiza el reflejo de la estética tradicional en el diseño de carteles publicitarios modernos. Cabe señalar que, como arte de carteles extranjeros, las obras de los diseñadores chinos siempre revelan la sutil influencia de la estética tradicional. Analizar estas influencias y afirmar los factores positivos contribuirá al desarrollo del cartel artístico socialista con características chinas. [Palabras clave]: La influencia de la estética tradicional y el diseño de carteles publicitarios modernos En China, la publicidad tiene una larga historia. Publicidad oral de lanzas y escudos durante el Período de los Estados Combatientes Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria Escuela secundaria, escuela secundaria, escuela secundaria, escuela secundaria, escuela secundaria, escuela secundaria, escuela secundaria, estos pueden considerarse como el prototipo de la publicidad. Todos son ejemplos de la larga historia de la publicidad china. Sin embargo, sólo en la sociedad capitalista la publicidad se convierte verdaderamente en una actividad profesional y desempeña su enorme papel. En este sentido, se puede decir que los carteles publicitarios de China son importados. Los carteles son un género popular en el arte publicitario, utilizados para realizar determinadas tareas publicitarias y de agitación, o para fines informativos, publicitarios, de persuasión, educativos, etc. Los carteles utilizados para el bienestar público o la promoción cultural en mi país se denominan carteles culturales o de bienestar público o simplemente carteles cuando se utilizan en productos, se denominan carteles publicitarios de productos o carteles de productos. En algunos países se denominan imágenes publicitarias o anuncios de productos, anuncios culturales, anuncios de arte y anuncios de servicios públicos. El surgimiento y desarrollo de la publicidad en varios países del mundo sigue las mismas reglas. Todos ellos se producen con la producción de mercancías y se desarrollan con el progreso tecnológico y el desarrollo social. Las innovaciones en los métodos de comunicación provocadas por el progreso científico y tecnológico han promovido en gran medida el desarrollo de la publicidad. Si las pinturas tipográficas multicolores que aparecieron en las calles de París en 1886 fueron el comienzo de los carteles modernos, entonces la aparición de los carteles chinos estuvo marcada por los anuncios mensuales y los carteles callejeros que aparecieron en las ciudades costeras en las décadas de 1920, 1930 y 1940. . Aunque tiene cierto sabor semicolonial, creen que la forma popular ha calado en miles de hogares. Por tanto, cabe decir que es el desarrollo y comienzo de la publicidad mediante carteles en China (1) p87. En las décadas de 1950 y 1960, después de la fundación de la República Popular China, el arte de los carteles de China estuvo influenciado en diversos grados por carteles de la Unión Soviética, la República Checa y especialmente Polonia. Sobre la base original, se ha mejorado la calidad ideológica y artística. En las últimas dos décadas, con la reforma y la apertura, el país se abrió al mundo exterior y también aprendió de las técnicas del arte de carteles de Estados Unidos, Japón, Europa y otros países occidentales. Se puede decir que, como arte de carteles, los diseñadores de publicidad chinos han absorbido y aprendido de las experiencias y prácticas de muchos homólogos extranjeros. A juzgar por la experiencia histórica del desarrollo cultural chino, si un país o una nación quiere seguir siendo invencible, debe tener el coraje de absorber, heredar e integrar. Ya sea la formación de la cultura china temprana en China hasta que alcanzó la cima de la cultura Han, o la cultura de la dinastía Tang influenciada por la cultura de las regiones occidentales y la India, muestra que solo aquellos que tienen el coraje de absorber Puede desarrollarse, y sólo aquellos que tienen el coraje de heredar y son buenos mezclando pueden finalmente convertirse en dueños de su propia cultura. En términos de arte de carteles, todavía necesitamos estar basados ​​en China y enfrentarnos al mundo. Es necesario no sólo respetar la singularidad del arte nacional, sino también reflejar la psicología estética de la nación china y la búsqueda espiritual interna de la gente moderna. En el diseño de carteles, también debemos buscar nuestras raíces y encontrar en nuestra cultura tradicional las ventajas de pensamiento y los estilos únicos que otras naciones no pueden igualar. El arte siempre debe tratarse de continuidad interior. El surgimiento y adaptación de una forma de arte requiere un trasfondo histórico y cultural específico, incluido el estilo de vida, las costumbres, la ética, los hábitos estéticos, etc. de una nación. , constituye una potencial estructura cultural profunda, profundamente encerrada en la psicología y el espíritu nacional, que regula y restringe el desarrollo de la cultura nacional y la intervención de la cultura extranjera. Por esta razón, como arte de cartel extranjero, la estética tradicional siempre tiene una sutil influencia en las obras de los diseñadores chinos. Analizar estas influencias y afirmar los factores positivos contribuirá al desarrollo del cartel artístico socialista con características chinas. A continuación lo analizaremos desde esta perspectiva. En primer lugar, el papel del cartel a la hora de transmitir información y fomentar la publicidad afirma su forma particular.

¿Qué es un cartel de bienestar público? ¿Qué es un cartel de servicio público? ¿Cuáles son las características de los carteles de bienestar público? 1. Los excelentes trabajos de diseño de carteles de bienestar público se caracterizan más por el bienestar público, es decir, sin fines de lucro. En otras palabras, los anuncios de servicio público son diferentes de los carteles comerciales. Su punto de partida no es para fines e intereses comerciales. Los carteles de bienestar público son para beneficio del público. El objetivo final es mantener la armonía y la estabilidad sociales y promover el desarrollo social. 2. Otra característica de los excelentes trabajos de diseño de carteles de bienestar público es su amplitud. En términos generales, los carteles de servicio público se dirigen a la gran mayoría de los ciudadanos y no a un pequeño número de audiencias específicas. La responsabilidad de los carteles de bienestar público determina que, independientemente de la edad, el género o incluso las fronteras nacionales o el idioma, cuantas más personas vean y acepten el contenido del cartel, mejor será el efecto. Por lo tanto, el diseño de carteles de bienestar público debe considerar la difusión efectiva de la información del cartel. 3. En excelentes trabajos de diseño de carteles de bienestar público, el lenguaje gráfico es la principal forma de transmitir información. Como categoría de diseño de carteles, los carteles de bienestar público también se adhieren a los principios del diseño de carteles, por lo que tienen requisitos más altos para la comunicación de gráficos y creatividad, y no pueden depender demasiado del texto para transmitir información de bienestar público. La protección del medio ambiente pertenece a los carteles temáticos o carteles de bienestar público. El cartel temático hace referencia a la idea central del cartel, generalmente hace referencia al contenido principal. Los carteles respetuosos con el medio ambiente son materiales de carteles de bienestar público, incluidos elementos de diseño que comienzan conmigo, y los archivos fuente contienen contenido respetuoso con el medio ambiente. Dado que la protección del medio ambiente es una tarea de bienestar público, lo principal es defender la protección del medio ambiente. ¿Qué es un cartel de servicio público? La búsqueda estética en la estética tradicional china afecta sutilmente las ideas modernas de diseño de carteles publicitarios, lo que a su vez afecta los conceptos estéticos nacionales tradicionales. Este artículo analiza el reflejo de la estética tradicional en el diseño de carteles publicitarios modernos. Cabe señalar que, como arte de carteles extranjeros, las obras de los diseñadores chinos siempre revelan la sutil influencia de la estética tradicional. Analizar estas influencias y afirmar los factores positivos contribuirá al desarrollo del cartel artístico socialista con características chinas. [Palabras clave]: La influencia de la estética tradicional y el diseño de carteles publicitarios modernos En China, la publicidad tiene una larga historia. Publicidad oral de lanzas y escudos durante el Período de los Estados Combatientes Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria de Escuela secundaria Escuela secundaria, escuela secundaria, escuela secundaria, escuela secundaria, escuela secundaria, escuela secundaria, escuela secundaria, estos pueden considerarse como el prototipo de la publicidad. Todos son ejemplos de la larga historia de la publicidad china. Sin embargo, sólo en la sociedad capitalista la publicidad se convierte verdaderamente en una actividad profesional y desempeña su enorme papel. En este sentido, se puede decir que los carteles publicitarios de China son importados. Los carteles son un género popular en el arte publicitario, utilizados para realizar determinadas tareas publicitarias y de agitación, o para fines informativos, publicitarios, de persuasión, educativos, etc. Los carteles utilizados para el bienestar público o la promoción cultural en mi país se denominan carteles culturales o de bienestar público o simplemente carteles cuando se utilizan en productos, se denominan carteles publicitarios de productos o carteles de productos. En algunos países se denominan imágenes publicitarias o anuncios de productos, anuncios culturales, anuncios de arte y anuncios de servicios públicos. El surgimiento y desarrollo de la publicidad en varios países del mundo sigue las mismas reglas. Todos ellos se producen con la producción de mercancías y se desarrollan con el progreso tecnológico y el desarrollo social. Las innovaciones en los métodos de comunicación provocadas por el progreso científico y tecnológico han promovido en gran medida el desarrollo de la publicidad. Si las pinturas tipográficas multicolores que aparecieron en las calles de París en 1886 fueron el comienzo de los carteles modernos, entonces la aparición de los carteles chinos estuvo marcada por los anuncios mensuales y los carteles callejeros que aparecieron en las ciudades costeras en las décadas de 1920, 1930 y 1940. . Aunque tiene cierto sabor semicolonial, creen que la forma popular ha calado en miles de hogares. Por tanto, cabe decir que es el desarrollo y comienzo de la publicidad mediante carteles en China (1) p87. En las décadas de 1950 y 1960, después de la fundación de la República Popular China, el arte de los carteles de China estuvo influenciado en diversos grados por carteles de la Unión Soviética, la República Checa y especialmente Polonia. Sobre la base original, se ha mejorado la calidad ideológica y artística. En las últimas dos décadas, con la reforma y la apertura, el país se abrió al mundo exterior y también aprendió de las técnicas del arte de carteles de Estados Unidos, Japón, Europa y otros países occidentales. Se puede decir que, como arte de carteles, los diseñadores de publicidad chinos han absorbido y aprendido de las experiencias y prácticas de muchos homólogos extranjeros. A juzgar por la experiencia histórica del desarrollo cultural chino, si un país o una nación quiere seguir siendo invencible, debe tener el coraje de absorber, heredar e integrar. Ya sea la formación de la cultura china temprana en China hasta que alcanzó la cima de la cultura Han, o la cultura de la dinastía Tang influenciada por la cultura de las regiones occidentales y la India, muestra que solo aquellos que tienen el coraje de absorber Puede desarrollarse, y sólo aquellos que tienen el coraje de heredar y son buenos mezclando pueden finalmente convertirse en dueños de su propia cultura. En términos de arte de carteles, todavía necesitamos estar basados ​​en China y enfrentarnos al mundo. Es necesario no sólo respetar la singularidad del arte nacional, sino también reflejar la psicología estética de la nación china y la búsqueda espiritual interna de la gente moderna. En el diseño de carteles, también debemos buscar nuestras raíces y encontrar en nuestra cultura tradicional las ventajas de pensamiento y los estilos únicos que otras naciones no pueden igualar. El arte siempre debe tratarse de continuidad interior. El surgimiento y adaptación de una forma de arte requiere un trasfondo histórico y cultural específico, incluido el estilo de vida, las costumbres, la ética, los hábitos estéticos, etc. de una nación. , constituye una potencial estructura cultural profunda, profundamente encerrada en la psicología y el espíritu nacional, que regula y restringe el desarrollo de la cultura nacional y la intervención de la cultura extranjera. Por esta razón, como arte de cartel extranjero, la estética tradicional siempre tiene una sutil influencia en las obras de los diseñadores chinos. Analizar estas influencias y afirmar los factores positivos contribuirá al desarrollo del cartel artístico socialista con características chinas. A continuación lo analizaremos desde esta perspectiva. En primer lugar, el papel del cartel a la hora de transmitir información y fomentar la publicidad afirma su forma particular.

A diferencia de las pinturas al óleo o los grabados en las estanterías, debe ser claro de un vistazo, conciso y claro, para que la gente pueda ver claramente lo que quiere promover a cierta distancia en un instante. Para lograr este objetivo, los carteles suelen utilizar una serie de técnicas hipotéticas para resaltar los puntos clave, eliminar detalles menores, detalles e incluso fondos, y pueden combinar actividades de diferentes tiempos y espacios en diferentes proporciones. Y suelen utilizar técnicas simbólicas para estimular las asociaciones de las personas. Por lo tanto, su concepción debe ser capaz de superar la realidad, la composición debe ser resumida y concentrada, la imagen debe ser concisa y exagerada, las cosas a promocionar deben resaltarse con colores fuertes y brillantes, expresar la conexión interna entre las cosas, dar la imaginar un significado más amplio y hacer que la imagen sea más completa. La gente piensa en una vida más amplia en una imagen limitada y siente un nuevo significado. En estos aspectos, la estética tradicional de China puede proporcionar mucha nutrición a los diseñadores. Por ejemplo, el concepto de "uno a diez", el refinamiento de "usar menos y usar más", la simplicidad de la composición, el contraste impermeable y la exageración de imágenes entre similares y diferentes son tesoros preciosos que nos dejaron nuestros antepasados ​​​​en nuestro país se ha reflejado plenamente en el diseño del cartel artístico. (4)p68 Jin Daiqiang, un famoso diseñador gráfico de Hong Kong, ha creado una gran cantidad de carteles culturales. En su opinión, hay tres principios de la belleza: primero, el significado es lo primero y la forma toma espíritu; la innovación hereda el pasado y construye sobre el futuro, rompiendo lo viejo y estableciendo lo nuevo; De hecho, esto enfatiza los pensamientos filosóficos de Lao y Zhuang, y es también la concepción artística de la pintura de paisajes china. Aboga por integrar la esencia de la cultura tradicional china en el concepto del diseño occidental moderno. Muchas de sus obras encarnan esta idea sin excepción. En su serie de diseños de carteles "Freedom", utilizó técnicas de pintura con tinta china e integró los efectos de mecanismos especiales de la tecnología moderna, haciéndola moderna pero tradicional. En la Exposición Internacional de Arte de Carteles con temática del Agua, la obra gráfica del cartel agua-vida-cultura utiliza una imagen gráfica con un fuerte estilo decorativo nacional como fondo de toda la obra y lleva a cabo un procesamiento de desenfoque rico y apropiado. Toda la imagen se expresa artísticamente en colores polares blanco y negro, formando un efecto visual de oposición, coordinación, conflicto y fusión de forma y color, y construyendo una obra de diseño gráfico moderno con impacto visual en la escena cultural específica de China. Se puede decir que el logotipo de la candidatura olímpica de 2008 es un buen ejemplo. Toda la forma del logotipo no toma prestadas directamente las formas tradicionales, sino que utiliza técnicas chinas únicas a mano alzada entre similitudes y diferencias, transmitiendo apropiadamente las dos imágenes de nudos y atletas chinos. Este logotipo no sólo refleja el encanto estético único de la cultura china, sino que también ha sido reconocido por el mundo. Como se mencionó anteriormente, los carteles son arte instantáneo. Un buen cartel no sólo debe ser visto por la gente de un vistazo, sino también hacer que la gente se enamore de él a primera vista, se sienta atraída por él, mire a su alrededor y deje una profunda impresión. Esto requiere que los carteles sean exquisitamente creativos. Ningún arte puede explicarlo todo, especialmente una forma de arte especial como los carteles. En condiciones de tiempo y espacio limitados, puede hacer que las personas sean inolvidables y tengan un regusto interminable, por lo que menos es mejor que más. (3)p72 Por supuesto, todavía hay públicos que quieren que el arte lo cuente todo. Requerir múltiples pinturas para un cartel es tan irreal como requerir múltiples tiras cómicas y allegro para una escultura. Usar menos para hacer más es una señal de habilidad artística, especialmente el arte de los carteles, que sólo puede reproducir la realidad de un aspecto de la vida, no de todos. Cualquier imagen es sólo una parte del todo. Lo que importa es si puedes resumir las otras partes. Los carteles suelen presentar primeros planos de rostros, manos, ojos y expresiones que llenan el marco. Siempre que selecciones los fenómenos más representativos y resaltes algunas de sus características, podrás formar un trabajo conciso y bueno. Aunque la composición es sencilla, requiere de una cierta y atractiva concepción artística. En la concepción artística, la esencia de las cosas objetivas se procesa concentradamente para lograr la combinación de escenas, lo que puede afectar los sentimientos, experiencias y asociaciones de las personas. Un erudito de la dinastía Qing dijo que una pintura hace que la gente piense más de lo que ama. Si un buen cartel puede atraer a la gente, despertar asociaciones, despertar buenos deseos y expresar concepciones artísticas, entonces debe tener un medio, y lo llamamos artista. La palabra "artesano" tiene una connotación despectiva en la mente de los artistas, como en la artesanía. Pero también hay elogios, como ser original, a otros no se les ocurrió, pero a ti sí. El arte es el medio especial que tiene el artista para abordar cosas objetivas, y el nivel de los medios de tratamiento muestra el nivel de los logros artísticos del autor hasta cierto punto. Du Fu, un poeta de la dinastía Tang, dijo que si concentras toda tu energía en un trozo de seda, el lenguaje no será sorprendente ni insatisfactorio. Esto demuestra que la concepción artística debe crearse con corazón. En concreto, el artista se refiere a la selección de materiales (captar primero la esencia), la sastrería (eliminar la suciedad, mantener la claridad), la exageración (énfasis en las características de la imagen), la ubicación empresarial (composición) y la expresión (elegir las técnicas adecuadas). ) (5) p68, y todos estos son los principales medios de concepción de los diseñadores de carteles chinos. El arte tradicional chino presta atención al equilibrio y al ritmo interno, mientras que el corte de sellos chino tiene la llamada ley de diseño, que es escasa y opaca, enfatizando el equilibrio cambiante, que está en línea con el principio de la relatividad científica y la ley de la forma y el arte artísticos. belleza. Este tipo de belleza unificada, vívida, rítmica y rítmica también es común en los carteles chinos, que incluyen movimiento y quietud, densidad, diversidad y unidad, ecos de sujeto y objeto, virtual y real, vertical y horizontal, contraste en blanco y negro, superposición y entrelazado. . Además, las antiguas decoraciones de bronce, los relieves en piedra, la epigrafía, el corte de sellos y, especialmente, las pinturas chinas utilizan hábilmente el fondo blanco para crear diseños únicos. La relación áspera y audaz en blanco y negro entre el corte de papel popular y la tela de orquídeas, la densidad de las ilustraciones grabadas en madera en la dinastía Ming, (2) p21, pueden confirmarse en la composición del arte occidental tradicional moderno. sobre el concepto de espacio geométrico y parte de la simulación de fenómenos de la vida, expresando así el pensamiento creativo del autor.