Colección de citas famosas - Colección de máximas - Arhat Khufu y los dieciocho Arhats

Arhat Khufu y los dieciocho Arhats

Los Dieciocho Arhats evolucionaron a partir de los Dieciséis Arhats. Los primeros retratos conocidos de los Dieciocho Arhats fueron pintados por Zhang Xuan y Guan Xiu de las Cinco Dinastías. Más tarde, Su Songdongpo escribió 18 elogios para las dos pinturas respectivamente y marcó el nombre de Arhat en "Guanxiu". Además, los Dieciocho Arhats tallados en el lecho de piedra de la Cueva Dorada de Feilaifeng en Hangzhou también son obras de la dinastía Song. Después de la dinastía Yuan, había más de dieciocho Arhats en los pasillos de varios templos. En el mundo budista, las pinturas y esculturas de Arhats eran principalmente dieciocho Arhats. Después de eso, los Dieciséis Arhats gradualmente se quedaron en silencio y fueron reemplazados por los Dieciocho Arhats. También hay dieciocho Arhats en el templo de Guangming en Kamakura, Japón, que fueron producidos desde la dinastía Song del Sur hasta la dinastía Yuan. El noble del Pabellón Dubin Barolodo: el Arhat sentado sobre el ciervo

Sentado sobre el ciervo, sumido en sus pensamientos y tranquilo, noble y autovalorado.

Bindu Luo es uno de los dieciocho apellidos de la India, un noble brahmán, y su nombre es Luo Duoge. Este Arahant fue originalmente ministro del rey Utoye de la India y estaba en el poder en un país, pero de repente decidió convertirse en monje. El rey Udoyan le pidió personalmente que cambiara su carrera para convertirse en funcionario. Tenía miedo de los problemas del rey, por lo que huyó a las montañas para practicar el budismo.

Un día, un monje montado en un ciervo apareció frente al palacio. Los guardias lo reconocieron como Luo Doge y rápidamente lo informaron al rey Utuoyan.

El rey salió y lo llevó al palacio, diciendo que el país todavía estaba esperando un asiento vacante, y le preguntó si quería regresar y convertirse en funcionario.

Dijo que regresó para guiar al rey a convertirse en monje.

Utilizó varias metáforas para ilustrar que todo tipo de deseos eran repugnantes y, como resultado, el rey. dio paso al príncipe.

Que se haga monje. Kanojia es un hombre honorable, un Arhat feliz.

El demonio interior fue eliminado, aclaró Yuyu, levantó las manos en señal de celebración y se mostró muy feliz.

Kanoja es uno de los antiguos teóricos indios. El maestro es un orador y orador que sabe hablar bien sobre el budismo. Alguien le preguntó qué entendía por felicidad y él explicó que experimentaba la felicidad a través del oído, la vista, el olfato, el gusto y el tacto. Alguien le preguntó: "¿Qué es Gao Qing?" Él dijo: "La felicidad que no puedes sentir a través de tus oídos, ojos, nariz, boca y manos es Gao Qing. Por ejemplo, si eres como un Buda, si sientes que el Buda está allí, te sentirás feliz." A menudo sonreía durante los discursos y debates y era conocido por su teoría de la celebración, de ahí el nombre "Celebración Arhat" o "Feliz Arhat". Posdata del Venerable Noga Balituo - Arhat con un cuenco

El muy respetado Noga Balituo era originalmente un monje que daba limosna. Su método de dar era inusual: sostenía un cuenco de hierro en alto y pedía comida. Después de convertirse en monje, el mundo lo llamó "el Arhat que levantó el cuenco".

Kanogawari, un hombre respetado, es un mendigo compasivo e igualitario. Usamos un cuenco para bendecir al mundo, sembrar bendiciones para todos los seres sintientes, explicarles el budismo y educar a todos los seres sintientes a través de palabras y hechos. La persona respetable de Supintuo: Totahat

La pagoda de siete pisos, el Buda y el Dharma no están enojados sino poderosos, y el Tao es superior a los demás.

Tapo es un carácter chino formado a partir del primer sonido de la palabra sánscrita "Tapo". Antes de que el budismo fuera introducido en China, no había pagodas en China, por lo que se acuñó especialmente la palabra "pagoda". La pagoda budista es lo que lleva los huesos de Buda. Debido a que la pagoda es un recipiente que transporta los huesos de Buda, también se ha convertido en un símbolo de Buda. La Pagoda Arhat no es la Pagoda Rey, la Pagoda Rey es un Bodhisattva. Hay una diferencia entre Bodhisattva y Arhat: Bodhisattva es el fruto de Mahayana y Arhat es el fruto de Hinayana. El nombre de este Arahant era Supintuo y fue el último discípulo de Sakyamuni.

Ha conseguido las cinco grandes artes mágicas, pero aún le falta pensar y tomar decisiones.

Subin Tuo fue el último discípulo de Buda. Para conmemorar a su maestro, trajo especialmente la pagoda como muestra de la presencia constante de Buda. Arhat, una persona noble - sentado en silencio

Mente pura, autocontrol, tranquilidad, alegría y felicidad.

Nodiro se puede traducir como Hércules. Este Arhat es un Arhat poderoso. Originalmente era un guerrero muy poderoso, pero luego se convirtió en monje y alcanzó la iluminación.

Su maestro le enseñó ejercicios de meditación y abandonó la idea de luchar y matar como soldado, por lo que todavía mostraba el físico de un hombre fuerte cuando estaba sentado en silencio. El venerable hombre de Bhadra - Arhat cruza el río

Llevando las escrituras, viaja a través de montañas y ríos, pasando por todos los seres sintientes.

Bhadra, traducido literalmente como inmortal, fue nombrado bhadra por otra razón. Resulta que hay un árbol indio raro llamado bhadra. Su madre estaba embarazada y lo dio a luz bajo el árbol Bodhi. Lo llamó Bodhi y lo envió a la puerta del templo para convertirse en monje.

Según la leyenda, el budismo en el este de la India se difundió por primera vez mediante los platillos.

Tomó un barco desde la India hasta la isla de Java en las Indias Orientales para difundir el budismo, por eso fue llamado el Arhat que cruzaba el río y era venerado como el Arhat gallego montado en elefante.

Monta un majestuoso elefante, canta sutras, se preocupa por todos los seres vivos y tiene ojos en todas direcciones.

El nombre sánscrito del elefante es Galilea, que significa montar en elefante. El elefante es un símbolo del budismo, lo que significa que es poderoso, trabajador y de gran alcance.

Caleb fue originalmente un domador de elefantes, se convirtió en monje y alcanzó la iluminación, de ahí su nombre "Arhat montando un elefante". El León sonriente Arhat es el octavo de los dieciocho Arhats del budismo y es la transliteración del sánscrito Rudraksha Bodhi.

Él y su familia, 1.100 Arhats, viven en Boracay. El quinto de los seis tipos de Arhats es el Kanda Dharma Arhat, también conocido como Arhat progresivo, que se refiere a aquellos que pueden progresar rápidamente y alcanzar el Dharma.

Es alto y fuerte, con una apariencia solemne. Se dice que debido a que nunca mató a ningún ser vivo en su vida anterior, tiene una amplia gama de bendiciones, por lo que no tiene dolor ni sufrimiento. su vida. Tiene cinco clases de bendiciones divinas. Por lo tanto, también se le llama el "Rey de Kongzi" y la gente lo elogia y respeta.

Aunque tiene tales poderes mágicos, sigue siendo tan diligente como siempre, a menudo sentado quieto todo el día. Además, era elocuente, erudito, conocía bien los clásicos y podía hablar el maravilloso Dharma con facilidad, pero rara vez hablaba y a menudo permanecía en silencio durante todo el día; Su otro discípulo, Ananda, le preguntó sorprendido: "Querido señor, ¿por qué no abre la puerta del servicio y habla sobre el maravilloso método?". El venerable respondió: "Si habla demasiado, es posible que no se gane el corazón de la gente; aunque su Las palabras valen miles de dólares, pero a menudo es agresivo. Puedo ser feliz en silencio y espero que todos puedan hacer lo mismo."

El Venerable a menudo trae un pequeño león, así lo llama el mundo. el "Arhat del león risueño". La persona respetable que defiende a Boga - Happy Arhat

Feliz de ver a Buda, cada uno mostrando su poder mágico y su infinita naturaleza búdica.

Defendió al muy respetado Xumi Tuo Bojia que llegó a Chang'an en el cuarto año del emperador Xuanzong de la dinastía Tang (716 d.C.) era el príncipe del rey de Zhongtianzhu, y el rey nombrado; él el príncipe heredero, por lo que su hermano menor causó Qué lío. Inmediatamente le dijo a su hermano menor: "Tú serás emperador y yo me convertiré en monje". Su hermano menor no lo creyó. Dijo: "Sólo hay Buda en mi corazón. Si no me crees, ¡mira!"

Curiosamente, cuando se quitó la ropa, su hermano vio que tenía a Buda en el suyo. corazón, así que lo creyó y dejó de causar problemas. Un hombre respetable, mitad togolés - Probe Arhat

Hablando a gusto, bostezando y estirándose, bien informado y divirtiéndose.

Este hombre bantogo es muy respetado y se dice que es hijo de Bangairo, el dios de la medicina. Según el libro de Madre Clerides, había un dios Yasha llamado Bodhidharma en la ladera de una montaña en Shecheng, el antiguo rey indio También había un dios Yasha llamado Banzaro en el norte del Reino de Gandhara. Se casó con la mujer de Banzaro y se casó con ella con la punta de los dedos. La anciana dio a luz a muchas hijas y Luo, medio escondida, dio a luz. Banpiluo dio a luz a un niño, lo que significó que Banpiluo se convirtió en monje y se convirtió en monje. También ayudó a la hija de la anciana a convertirse en monje y taoísta.

Se le conoce como Probe Arhat porque a menudo se sienta medio sentado mientras medita. Este método consiste en poner una pierna sobre la otra, que es el método del loto único. Después de la meditación, levantaba las manos y respiraba profundamente. Venerable Luo Luo - Arhat en Meditación

Uno de los diez discípulos de Buda.

La estatua de Zazen Arhat, comúnmente conocida como Zazen Arhat, se caracteriza por un rostro regordete, cejas curvas, ojos muy abiertos, digno y encantador con un encanto elegante.

Ramarodo es el nombre de una estrella en la India. Los antiguos indios creían que los eclipses lunares eran causados ​​por una estrella que oscurecía el sol y la luna. Este Arhat nació durante un eclipse lunar, por lo que fue nombrado Loro Rota, en honor a la estrella que cubría el sol y la luna.

Meditación. Arhat medita. En la meditación se dio cuenta de todo y se volvió diligente. Al meditar, puedes saber cosas que otros no saben y también puedes hacer cosas que otros no pueden. Su meditación era para alcanzar la sabiduría y la acción. Es conocido por sus prácticas secretas. Naga Rhino - Arhat Plucking Ears

Paencioso, renovado, lleno de diversión y significado.

Naga se traduce como dragón chino y rinoceronte se traduce como ejército. Naga rinoceronte significa ejército de dragones, que es una metáfora de magia poderosa y un ejército parecido a un dragón. Este Arahant vivía en la ladera de una colina en la India. También es comentarista y es famoso en la India por su obra "Ear Root".

La llamada raíz de la oreja es el conocimiento que nace del despertar y es una de las seis fuentes para que el ser humano comprenda el mundo.

Las llamadas seis raíces puras, raíces puras de la oreja, son una de ellas.

El budismo no escucha todo tipo de voces malvadas ni los secretos de otras personas.

Porque creía que la raíz de la oreja era la mejor, tomó la forma de cavar la oreja para demostrar que la raíz de la oreja estaba limpia. El Arhat en la bolsa, el hombre noble en Jie Tuo

El Buda Amitayus, el abulón seco y la bolsa Kun son alegría, y la alegría es cerámica.

Según la leyenda, Injeto era un cazador de serpientes en la India. Atrapó la serpiente para que a los peatones les resultara más fácil evitar ser mordidos por la serpiente. Después de atrapar a la serpiente, le sacó los colmillos y la devolvió a las montañas. Logró resultados positivos gracias a su amabilidad. Su bolso de tela era originalmente un bolso de serpiente.

Se dice que apareció en China.

Apareció en Fenghua en el año 907 de la Dinastía Liang de las Cinco Dinastías y fue robado.

Más tarde, en el tercer año de Zhenming (917 d.C.), el Buda dijo en la roca del templo de Linyue: "El Buda Maitreya es el verdadero Buda Maitreya. Cientos de miles de millones de personas en los dos lugares siempre están ignorante. Es hora de mostrárselo a la gente." Luego desapareció. Arhat Banana, el venerable Vannapus.

Relajado, tranquilo, arrogante y de otro mundo.

Fanava significa lluvia en sánscrito. Según la leyenda, llovió mucho cuando nació y el plátano del fondo crujió debido a la fuerte lluvia, por lo que su padre lo llamó Yu.

Después de convertirse en monje, se convirtió en Luo Han Guo. Se dice que le gustaba practicar con Basho, por lo que lo llamaron Luo Han Guo. Arhat con cejas largas——Múltiples cenizas de Arhat

Escultura de piedra de Bahréin Arhat con cejas largas es un anciano amable, un monje inteligente que lo sabe todo, por eso lo entiende todo.

Ashdod es una transliteración extremadamente correcta del sánscrito. Este Arahant nació con dos largas cejas blancas. Resulta que él también fue monje en su vida anterior. Debido a que ha estado practicando durante mucho tiempo, se le han caído las cejas. Se afeitó dos de sus largas cejas, pero todavía no podía hacerlo bien. Reencarnó después de la muerte.

Después de nacer, alguien le dijo a su padre:

"El Buda Sakyamuni también tenía dos cejas largas. Las cejas de tu hijo son la imagen del Buda".

Entonces, su padre lo envió al templo, se convirtió en monje y finalmente se convirtió en Luo Han Guo. El portero Arhat es un nativo togolés muy respetado.

El portero Arhat establece un poderoso punto de referencia, mira fijamente al bastón Zen con atención y tiene el coraje de protegerse de los espíritus malignos.

Un discípulo del Buda Sakyamuni, un Buda medio togolés, iba a varios lugares en busca de limosna y, a menudo, usaba sus puños para llamar a la gente de la casa para que dieran limosna. Una vez, debido a que la casa de otra persona estaba en ruinas, la destrozó accidentalmente y se disculpó.

Más tarde, volvió a preguntarle al Buda. Buda dijo: "Te daré un Zhangxi. Ya no necesitas llamar a la puerta. Puedes usar este Zhangxi para abrir las puertas de otras personas. Aquellos que están destinados abrirán la puerta. Si no abres ¡La puerta, aquellos que no están destinados encontrarán otra puerta!"

Resulta que hay varios anillos en Zhang Xi, que emitirán un sonido de "ding-ding" cuando se agiten.

Cuando la gente escuchó este sonido, abrieron sus puertas para dar limosna. El noble de Ye Jia: Long Luohan.

El decimoséptimo entre los Dieciocho Arhats es el "Honorable Ye Jia Arhat", quien fue nombrado por el Emperador Qianlong de la Dinastía Qing. Según Dharmaju, los dieciséis Arhats mencionados anteriormente son los dieciséis discípulos principales del Buda. El Buda les ordenó vivir permanentemente en el mundo humano para ayudar a todos los seres vivos.

Otra teoría es que los diecisiete Arhats fueron los autores de "Dharmaju".

Cuenta la leyenda que en la antigua India, el Rey Dragón inundó el país empobrecido y escondió escrituras budistas en el Palacio del Dragón. Más tarde, el venerable Guerrero Dragón entregó al Rey Dragón para recuperar las escrituras budistas y logró grandes logros, por lo que fue llamado "el venerable Guerrero Dragón".

En "La biografía de Jigong", Jigong se reencarnó como un Arhat, un discípulo de Buda. Arhat, un discípulo de Buda, tenía un poder mágico ilimitado. Ayudó al Buda a subyugar dragones y demonios y realizó muchas grandes hazañas militares. Después de cientos de años de entrenar como dragón, todavía no puede alcanzar la perfección. Le pedí consejo a Guanyin. Cuando supe que mi destino en el séptimo mundo no había terminado, fui al mundo de los mortales para cumplir mi destino. Lord Maitreya - Arhat Khufu

En el campo del budismo chino, hay dieciocho Arhats bajo el asiento del Buda más alto, el Buda Sakyamuni (Buda Tathagata). Arhat Khufu es el decimoctavo entre los dieciocho Arhats, a saber, el "Venerable Maitreya", quien fue nombrado por el emperador Qianlong de la dinastía Qing. Otra teoría es que los Dieciocho Arhats son los "Reyes de Tubotan" entre las "Cuatro Grandes Voces".