¿Cuáles son los diez niveles del budismo?
Los cincuenta y dos pasos del Bodhisattva Mahayana. Es decir, diez creencias, diez residencias, diez líneas, diez direcciones, diez lugares y otros sentidos y sentidos maravillosos. Hay diferentes puntos de vista sobre los niveles de estos bodhisattvas. Por ejemplo, el Avatamsaka Sutra cree que hay cuarenta y un bodhisattvas, como las diez moradas, las diez líneas, las diez direcciones, los diez lugares, el lugar del Buda, etc. Cincuenta y un productos de la iluminación del Bodhisattva En el primer volumen, Wang Ren dijo que hay diez buenas acciones, tres sabios y treinta corazones, diez lugares, lugares de Buda, etc. El "Sutra de la causa y el destino" del Bodhisattva contiene diez grandes creencias y cuarenta. -dos santos, llamados diez fes, diez pensamientos, Las Diez Mentes Conductoras, las Diez Mentes que Retornan, las Diez Mentes Terrenales, que Entran en el Reino del Dharma, y la Mente Silenciosa, el Sutra Surangama, la cabeza del gran Buda, dice "el; "tierra de sabiduría seca" antes del décimo ciclo. Después del décimo ciclo, agrega calidez, resistencia, y el tercer Único Dharma del mundo y otras cuatro buenas raíces se convierten en el nivel quincuagésimo séptimo. Entre ellos, cincuenta y dos se citan en el "Sutra de la corona", y todos son famosos, por lo que han sido ampliamente utilizados por los eruditos Mahayana desde la antigüedad. Sus nombres son: (1) Diez Fes, a saber, confianza, anhelo, diligencia, sabiduría, concentración, inquebrantable, retorno, protección, precaución y deseo. (2) Vive en los diez corazones, es decir, vive en el corazón, vive en el corazón, vive en el corazón, vive en el corazón, vive en el corazón, vive en el corazón, vive en el corazón, vive en el corazón, vive en el corazón, vive en el corazón, vive en el corazón. (3) Diez acciones, a saber, acción alegre, acción de perseverancia, acción sin quejas, acción sin fin, acción confusa, buena actitud, ninguna actitud, actitud respetuosa, buena actitud del Dharma y actitud verdadera. (4) Regresar al corazón diez veces, es decir, salvar a todos los seres sintientes y regresar al corazón, no hacer el mal, esperar a que los Budas regresen al corazón, regresar al corazón en todas partes, ocultar méritos inconmensurables, devolver el raíces de igual bien al corazón, caminan en la dirección y observan a todas las personas regresar al corazón, si no hay restricción para regresar al corazón, no hay límite para el reino del Dharma. (5) La teoría de los diez corazones terrenales es los cuatro corazones inconmensurables, los diez corazones buenos, la mente brillante, la mente brillante, la mente brillante, la mente ganadora, la mente presente, la mente sin vida, la mente inconcebible, la mente brillante y la mente receptora. La mente cuadragésima primera se llama la mente de entrar en el Reino del Dharma, que es la conciencia de igualdad. El corazón del número 42 se llama corazón del silencio, que es un sueño maravilloso. Entre ellos, las diez residencias, las diez líneas, las diez direcciones, los diez fundamentos, la iluminación igual y la iluminación maravillosa se combinan entre sí en secuencia, como especies, especies naturales, especies Tao, especies sagradas, despertar igual y despertar maravilloso. [Liang tradujo el séptimo volumen de "Mahayana", el duodécimo volumen de "El Maestro del Yoga en la Tierra", el cuarto volumen de la "Universidad de Ciencia y Tecnología de Beijing", el noveno volumen de "La Teoría de la Sabiduría" y el quinto volumen al quinto volumen de "El significado de los preceptos del Bodhisattva" catorce volúmenes]