Colección de citas famosas - Colección de máximas - ¿Qué es el "fenómeno arcoíris"? ¡Eventos históricos y explicaciones del "fenómeno del arco iris"!

¿Qué es el "fenómeno arcoíris"? ¡Eventos históricos y explicaciones del "fenómeno del arco iris"!

¿Qué es el "fenómeno de las flores rojas"? ¡Historia y explicación del "fenómeno de la flor roja"!

En la antigüedad, diferentes personas tenían diferentes puntos de vista sobre la muerte. Por ejemplo, murió el emperador y murió el monje. Pero cuando el monje murió, hubo un fenómeno llamado "flor roja", lo que significaba que su cuerpo se convertía en un arco iris y luego se iba volando. Esto se llama "flor roja". Sin embargo, esta afirmación resulta algo chocante. ¿Cómo una persona se convierte en arcoíris después de la muerte? ¿Existe una explicación científica para este fenómeno del arco iris? ¿Cómo entenderlo?

La gente común puede haber oído que un maestro budista tiene varias funciones extrañas, como Shariputra, incorruptibilidad y flores rojas. Entre los tres misteriosos fenómenos budistas: reliquias, cuerpos físicos y flores rojas, las flores rojas son probablemente las más increíbles. Se puede decir que la reliquia fue sinterizada a partir de cualquier sustancia especial del cuerpo, y se puede decir que el cadáver tiene medidas antisépticas especiales. Aunque ninguna de las dos cosas puede justificarse y son todo especulaciones, siempre hay pistas para encontrar la "explicación". Hong, es difícil incluso encontrar una "explicación".

El cártamo es ahora más común en el budismo tibetano. Los practicantes y practicantes tántricos tibetanos pueden morir en las siguientes tres situaciones, que también son tres niveles de práctica: primero, el cuerpo brillará al morir, el cuerpo se encogerá gradualmente, aparecerá un arco iris de colores en la cabeza y finalmente el cuerpo desaparecer por completo; la segunda es que falta el cuerpo. En tercer lugar, los restos se encogen gradualmente hasta decenas de centímetros en el proceso de iridiscencia, dejando los restos muy duros, como piezas fundidas de metal.

En el noveno año de la República de China, un discípulo del viejo monje Xu Yun se prendió fuego y se sentó frente al Sanwei True Fire. Cuando murió vestía sotana, estaba sentado con las piernas cruzadas y mirando al oeste, sosteniendo un carillón en la mano izquierda y un pez de madera en la derecha. Su rostro era como la vida y su sonrisa era amable. Después de escuchar la noticia, llegaron el entonces gobernador Tang, el ministro de Finanzas, Wang Zhucun, el director de Conservación del Agua, Zhang Zhuoxian, y otros. Nuestro fotógrafo está aquí. Hay miles de personas mirando. Finalmente, el viejo monje Xu Yun golpeó a Xiao Qing. Después de que la campana sonó tres veces, todo su cuerpo de repente tembló, se convirtió en cenizas y colapsó. En ese momento, el "Kunming Daily" publicó titulares y fotografías, causando sensación en Yunnan. Esto debería ser verificable.

Según otros registros, el sol se derritió en el templo Dunzhulin Honghua en 1883. Después de encogerse, el cuerpo desapareció, dejando sólo un pequeño trozo de uña. Durante el último medio siglo, han aparecido muchas flores rojas en el Tíbet. Por ejemplo, en 1952, en Dege Yilong, Tíbet, había flores rojas de Lama Sonam Lungje. Zhang Guohua, entonces secretario del Comité de la Región Autónoma del Tíbet del Partido Comunista de China, fue testigo de este extraño suceso en el lugar. En 1980, el monje Maha Zhenlan murió en el condado de Gongjue, Qamdo, Tíbet. Su cuerpo fue almacenado en una enorme palangana de cobre durante siete días, con la altura reducida a 26 centímetros. En 1980, Yura Bichni falleció en el condado de Ya, región de Qamdo. Lo que empezó como una altura de 1,70 metros se redujo a 1 codo.

El budismo tántrico cree que el logro es el fenómeno cuando un practicante practica técnicas secretas a un nivel muy alto y su cuerpo se convierte en un arco iris después de la muerte. Dzogchen Dharma es la ley más elevada de la secta Nyima. Este método se divide en dos partes: inspección del vehículo y desgasificación. Comienza con la resolución de problemas, lo que significa tomar una decisión. Su corrección es la misma que la del Kagyu mudra. El Mahabharata compara nuestra naturaleza con una gran mano, que está vacía en todo el ámbito del dharma. Nuestros corazones son tan grandes que esta es nuestra naturaleza búdica. El propósito de practicar Maha Village es demostrar la correspondencia entre los tres vacíos, es decir, aclarar los propios pensamientos y la naturaleza.

Los tres vacíos representan el vacío interior, el vacío exterior y el vacío secreto. Los defectos internos y el vacío significan cambiar el vacío en nuestros cuerpos. El vacío del defecto externo se refiere al vacío del espacio externo del cuerpo. Xu Mi se refiere a nuestra verdadera naturaleza, que es la naturaleza de Buda. Nuestra naturaleza búdica está vacía y no contiene nada. No hay hombres, mujeres ni niños. Todos son verdes, amarillos, rojos y blancos. Pero no está vacío, no es nada, es inteligente, sincero o maravilloso. La buena gente tiene algo que no tiene. Sin él, lo tienen y no tienen nada que ver. Entonces es fuerte y poderoso. Cuando integramos el espacio virtual interno, el espacio virtual externo y el espacio virtual denso, se convierte en un gran espacio. Este vacío no significa que no haya conciencia alguna, sino que es una cigarra clara y espiritual. Este es el mundo de Chechenia, Mahmudra.

Para darnos cuenta de que todo en este mundo es falso e irreal, sólo necesitamos soltar todo aquello a lo que estamos apegados y restaurar nuestra naturaleza vivaz. Por tanto, si lo miras bien, estarás firme. Como sabemos que los colores, sonidos, sabores, sabores, toques y dharmas externos son todos falsos y sin valor, ya no nos miramos unos a otros. Cuando nos calmamos, nuestras acciones se coordinan. Esto es yoga, que es correspondencia.

La práctica de Mahamudra reveló la verdadera naturaleza de la mente, y Cheh también lo hizo. A continuación, modificó aún más el método de eliminación de ga.

Degas combina los cinco tipos de luz de nuestro cuerpo con los cinco tipos de luz del mundo exterior para formar un solo tipo de luz. Los cinco tipos de luz en nuestro cuerpo son: Primero, la luz emitida por el agua a lo lejos es la luz emitida por nuestros ojos. ¿No nos lloran los ojos? Esto se debe a que los vasos sanguíneos llegan al ojo. En segundo lugar, la luz blanca suave pulsada es la luz emitida por varios vasos sanguíneos. Los practicantes de Qigong no hablan de los meridianos Ren y Du. Estos vasos sanguíneos brillan con una luz llamada luz blanca suave pulsada. En tercer lugar, la luz de la bola de carne es la luz de nuestro corazón. Cuarto, la luz corporal del budismo es nuestra propia luz. 5. El estado de luz pura significa que todo nuestro cuerpo está lleno de Dharma y todo nuestro cuerpo está lleno de luz. Los cinco tipos de luz exterior son: luz del sol, luz de la luna, luz, agua y luz negra. La oscuridad es también una especie de luz. Método Hongguang utiliza las cinco luces externas para estimular las cinco luces internas dentro de nosotros. ¿No tenemos láseres ahora? En otras palabras, se coloca un rubí luminoso en un disco láser y se irradia con un fuerte campo eléctrico para excitar la luz del propio rubí. Este es un láser. El láser es muy potente y puede atravesar placas de acero. El método de Hongguang consiste en utilizar luz externa para estimular nuestra luz natural. De esta manera, los cinco tipos de luz fuera del cuerpo y los cinco tipos de fotosíntesis dentro del cuerpo se combinan para hacer que todo el cuerpo cambie de cambios cuantitativos a cualitativos, convirtiéndose en un cuerpo de luz. Al final de su vida, se convirtió en un rayo de luz y se fue. A esto se le llama convertirse en Buda, que es diferente de convertirse en Buda. En otras palabras, Buda vive en este mundo y puede convertirse en Buda en esta vida, pero no se volverá más ligero después de la muerte. Si os convertís en el Buda de la Luz, os convertís en el Buda. La mejor manera de practicar Chen Dharma es conservar las garras y el cabello, integrar el cuerpo y la mente en el Dharma y convertirse en un cuerpo de luz. El resto del pino está desnudo. El peor de los casos es que en lugar de convertirse en luz de arco iris, el cuerpo se encoge hasta convertirse en una sombra, lo que significa que el cuerpo se encoge.

La ciencia moderna no puede explicar el cártamo. Primero, ¿qué es la luz? Todas las sustancias luminiscentes generalmente se dividen en dos categorías: una son las sustancias que se queman a altas temperaturas para emitir luz roja, la temperatura debe alcanzar al menos 600 grados centígrados; si quieren emitir luz blanca, la temperatura debe alcanzar al menos 1000 grados; Celsius; el otro es luz fría. Por ejemplo, la luz que emiten determinadas sustancias cuando se exponen a determinados rayos y la fluorescencia que emiten ellas mismas. ¿La luz que emiten las flores rojas es fría o caliente? ¿De dónde viene la energía luminosa? ¿Cómo convertir energía? Cuando el cuerpo se encoge debido a la deshidratación y la desengrasación, sólo la piel y los órganos internos se encogen, pero ¿cómo se encogen los huesos? Si hay "ardor" al brillar, ¿cuál es la causa de la combustión espontánea? Después de la quema, generalmente quedan "cenizas". ¿Por qué decenas de kilogramos de cadáveres se vuelven invisibles o incluso "desaparecen"?

Si hay corriente fluyendo a través del cuerpo durante el color del arco iris, sabemos que cuando la corriente fluye a través del cable de resistencia, el cable de resistencia se calentará y brillará. Cuando se interrumpe la corriente, el cable resistivo permanece. Si la electricidad atraviesa el cuerpo con los colores del arco iris, ¿por qué cuando se interrumpe la corriente el cuerpo deja de existir? Los científicos no tienen nada que decir sobre esta serie de preguntas excepto sorpresa. Si bien puede explicarse en mucho lenguaje "científico", ninguna "explicación" es evidente. Es sólo una descripción tentativa, como especulación, hipótesis, imaginación. Entonces la ciencia es impotente frente a las flores rojas.

上篇: Como adulto mayor, ¿eliges trabajar duro para ganar dinero o hacer lo que amas? 下篇: ¿Cuál es la respuesta clásica china al libro Cangjie? ¿Qué método se utiliza para hablar sobre la creación del personaje de Cangjie? Los caracteres chinos son la escritura más antigua del mundo, con una historia de unos 6.000 años. Los antiguos creían que los caracteres chinos fueron creados por Cangjie. Con respecto a esto, hay muchos registros en los clásicos anteriores a Qin, como "Xunzi Revealed": "Hay muchos buenos libros, pero Cangjie es el único". "Lü Chunqiu Junshou": "Xi Zhong hizo carros, Cangjie hizo libros". , Houji hizo cosechas, Gao Tao hizo castigos, Kunwu hizo cerámica y Xia Ying hizo ciudades. Las hazañas de estas seis personas valen la pena "" Los cinco ensayos de Han Feizi ": "En la antigüedad, cuando escribía un libro, se nombraba a sí mismo. "Xu" y llevaba el nombre "Xu". También hay muchos registros en los escritos del pueblo Han. Por ejemplo, "Huainanzi Benxun": "En el pasado, Cangjie escribía un libro y los fantasmas lloraban por las noches bajo el mijo". Especialmente durante la dinastía Han del Este, Xu Shen escribió en su innovadora monografía de lingüística y filología "Shuowen Jiezi Shu". (ver el apéndice "Xu Wen Jie Zi Shu") Shen y su "Shuowen Jiezi" (el mismo a continuación) hablaron de esto con el mayor detalle: "Los antiguos respetaban al rey de la familia. Cuando miraban hacia arriba, miraban Cuando miraron hacia abajo, miraron la ley y la tierra, y miraron los pájaros, los animales, la cultura y la tierra. Sin embargo, Shen Nong ató la cuerda para gobernar los asuntos unificados, y los asuntos eran complicados y falsificados. Cang Jie vio las huellas de los cascos de pájaros y bestias. Sabía que la división y el razonamiento podían ser diferentes. Todo lo que se ha examinado se puede ver en la sociedad antigua, la teoría de la creación del carácter de Cangjie. concluyó. Xu Shen presentó claramente el origen, las ideas y los resultados de la creación de personajes de Cangjie. Sin embargo, las generaciones posteriores, especialmente los eruditos modernos, se mostraron escépticas o incluso negativas acerca de la teoría de Cangjie sobre la creación del personaje. Creen que los caracteres chinos no fueron creados por una sola persona al mismo tiempo, sino que fueron el resultado de una acumulación a largo plazo por parte de los antepasados ​​Han. Para discutir este tema, creemos que primero debemos aclarar el significado del origen de los caracteres chinos: es decir, el origen de los caracteres chinos es el sistema de caracteres chinos que utilizamos ahora. Una vez aclarada esta premisa, las opiniones de estos académicos son dignas de discusión. En primer lugar, se puede ver en la introducción anterior y otros registros históricos que durante el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes hace más de 2.500 años, la teoría de Cangjie sobre la creación de personajes era de sentido común en la sociedad de ese momento. En los tiempos modernos, a través del estudio de documentos desenterrados y el interrogatorio de diferentes fuentes, la credibilidad de los registros históricos chinos antiguos es bastante alta. Por ejemplo, en los primeros años de la dinastía Jin Occidental, la historia antigua registrada en el "Jizhongshu" desenterrado de la tumba de Wang Wei en el condado de Jixian (ahora condado de Jixian, provincia de Henan y Wei durante el Período de los Reinos Combatientes) es la crónica de los libros de historia del estado de Wei. Muchos registros históricos sobre las dinastías Shang y Zhou son consistentes con los registrados en inscripciones en huesos de oráculo e inscripciones en bronce. En los recientes proyectos de investigación de historia de Xia, Shang y Zhou a gran escala en mi país, los materiales documentales se basan en gran medida. Para otro ejemplo, a través del estudio de diferentes fuentes como las inscripciones en huesos de oráculos, se ha demostrado que los registros del linaje real de la dinastía Shang en "Registros históricos·Yin Benji" son básicamente confiables, es decir, algunos documentos tradicionales que Siempre han sido despreciados por los historiadores debido a sus escritos rebeldes, como "Las virtudes de los cinco emperadores", "Sistema imperial", "El clásico de las montañas y los mares", etc. , también se ha demostrado que es cierto. Por lo tanto, aunque no hay evidencia concluyente que demuestre que sí o no, no es aconsejable ser escéptico o incluso negativo acerca de los registros históricos antiguos. En segundo lugar, los caracteres chinos sistemáticos más antiguos conocidos son inscripciones en huesos oraculares de las dinastías Yin y Shang, y su límite histórico superior es de hace al menos 3.300 años. Después de investigaciones realizadas por expertos y eruditos, se han recopilado 5.949 caracteres de inscripciones en huesos de oráculo (en su mayoría caracteres homónimos, alrededor de 3.500 caracteres según las últimas investigaciones), y se descubrió que las inscripciones en huesos de oráculo son un sistema de escritura bastante maduro que cumple plenamente con la Principio de los "seis libros". Esto muestra que la aparición de Oracle debería haber ocurrido hace más tiempo. Cangjie vivió hace unos 45.600 años. De la introducción anterior se puede ver que la creación de palabras de Cangjie es una actividad creativa consciente, que tiene su origen ("muchas obras, brotan pretensiones"), sus principios rectores teóricos ("se pueden distinguir diferentes distinciones") y sus resultados. ("se pueden observar todas las obras"). En comparación con las inscripciones en huesos de oráculos, desde la perspectiva de la evolución histórica, es razonable que los caracteres chinos fueran creados por Cangjie. En tercer lugar, a través del estudio de las leyes de la innovación, descubrimos que todas las ideas y teorías importantes, así como los principales inventos y descubrimientos de la historia, fueron completados de forma independiente por individuos. Además, incluso si estas importantes innovaciones son reconocidas y aceptadas por el público, a menudo tienen que pasar por un proceso largo y difícil. Se puede ver que la teoría de la creación de palabras de Cangjie está en consonancia con la ley de la innovación. En vista del análisis anterior, creemos que la teoría de Cangjie sobre la creación de palabras es creíble. Al menos se puede considerar que los caracteres chinos se convirtieron en una escritura madura y sistemática a partir de Cangjie. En cuanto a si Cangjie es un nombre personal, un nombre oficial o tiene otros significados, no podemos entrar en detalles por el momento, porque en lo que nos centramos aquí es en el origen de los caracteres chinos. Los caracteres chinos utilizados por los chinos (de hecho, muchos más que los chinos) fueron creados por Cangjie. Hoy en día, entre los diversos métodos informáticos de introducción de caracteres chinos ampliamente utilizados en el mundo, existe uno llamado "Método de introducción de caracteres chinos Cangjie". Como "creador de los caracteres chinos", Cangjie ha sido respetado no sólo por los chinos en el país y en el extranjero durante miles de años, sino también por el mundo. La Tumba de Cangjie está ubicada en el municipio de Wangji, condado de Yucheng, ciudad de Shangqiu, y recibe un flujo interminable de turistas nacionales y extranjeros todos los días. Cangjie fue el historiador oficial del Emperador Amarillo. Para registrar cosas y transmitir información, Huangdi le ordenó crear personajes. Cangjie inventó por primera vez los jeroglíficos. Posteriormente, como los jeroglíficos no podían satisfacer las necesidades de la gente, inventó los caracteres ideográficos, pictofonéticos, etc. Hizo grandes contribuciones al progreso de la civilización humana. Huangdi concedió gran importancia a la contribución de Cangjie a la invención y popularización de la escritura. Después de la muerte de Cangjie, ordenó que lo enterraran en un ataúd colgante. Hoy, frente a la tumba de Cangjie, hay una sala escondida entre frondosos cipreses. En los pilares de madera a ambos lados de la puerta del templo, hay un verso: "El antepasado de la escritura en el mundo, un calígrafo en los tiempos antiguos y modernos".