100 palabras de comentarios de ensayo garabateados
18. Hay demasiados errores tipográficos, como semillas de sésamo sobre semillas de sésamo. ¿Podemos intentar tomar una foto de las semillas de sésamo en el panqueque de sésamo? [Ding Yishan/Comentario]
19. La letra está muy abarrotada. ¿No tienes miedo de calentarlos? [Dai Xiaowen/Review]
20. El fenómeno de la pérdida de palabras es grave. Me pregunto si a menudo rompes tu paraguas en los días de lluvia. [Ding Yishan/Comentario]
21. El contenido es tan seco como las hojas muertas en otoño, ¿cómo puede alguien estar dispuesto a leerlo? Lea más libros extracurriculares para asegurarse de que las hojas muertas vuelvan a ponerse verdes la próxima primavera. [Lou Wei/Pinggai]
22. Hay tantos errores tipográficos como un avispero... Ya soy estudiante de cuarto grado. ¿Cómo puedo usar pinyin para reemplazar palabras que no puedo escribir? ¿Tu diccionario está durmiendo? [Lou Wei/Pinggai]
23. El contenido de este artículo es vívido y me siento como si acabara de comer un trozo de pastel de leche fresca, con un regusto interminable. [Ding Yishan/Comentario]
24. Las acciones rara vez se escriben, como las ramas de otoño sin hojas. [Song Jiajia/Comentario]
25. Tus palabras son como un pez dorado muerto en el tanque, sin vida en absoluto. [Hou/Comentario]
La puntuación es regular, como baldosas lisas. [Ding Yishan/Comentario]
27. La desventaja es que las palabras no son hermosas, como las huellas que dejan las gallinas cuando buscan comida. [Comentarios del maestro compositor - Shi Lei]
28. El segundo párrafo del artículo es demasiado largo, incluso más que una pitón dorada. [Comentarios de Yan Fuling, el rey de las composiciones]
29. No hay palabras hermosas en todo el texto, como una persona calva y sin cabello. [El rey de los compositores - Comentario sobre Liu Yan]
30. Los errores tipográficos en los ejercicios no caben en un camión. Bastante aterrador. [Estrella de composición - Comentario sobre Qiao Yu]
31. El personaje no tiene expresión al hablar, como si siempre estuviera hablando con los demás con la cara seria. [Estrella del ensayo - Comentario sobre Liu Rui]
32. El título de este artículo es muy general, como un trozo de papel de arroz seco, sin humedad. [Comentarios de Yan Fuling, el rey de las composiciones]
33. Las frases de todo el texto son suaves, como un pañuelo de seda, que se siente suave al tacto. [Comentarios de Wang Yan, el rey de las composiciones]
34. Hay muchas tonterías en la composición, como mucha grasa en un hombre gordo. [Composición superior - Comentando sobre Tingting]
El título es muy atractivo, como un imán, que atrae la atención del lector. [Comentarios sobre Composer Star Week]
36. Hay muchos errores tipográficos en el artículo, como manchas en un sapo, lo cual es asqueroso. [Composición de primera clase - Comentario sobre Li Jing]
37. Las expresiones faciales de los personajes no se describen en el diálogo. ¿Están hechos de plastilina? [Comentarios de Yan Fuling, el rey de las composiciones]
38. Las palabras perdidas en la práctica se acumulan. ¿Tendrás cuidado en el futuro? [Comentarios del compositor estrella Zhou Fanghua]
39. Muchas palabras se usan de manera inapropiada, como la mano de una persona que llega hasta su cuello, lo que incomoda a la gente. [Ding Yishan/Comentario]
40. Las oraciones se leen con mucha fluidez y naturalidad, como beber una botella de agua con gas fría en un caluroso día de verano. [Yongqing/Pinggai]
41. Si quitas una capa de piel seca, no hay sangre ni carne en el interior. ¿Cómo es posible que los demás no se sientan incómodos? [He Fan/Comentario]
42. Esta metáfora es muy exquisita, incluso mejor que la idea de un zorro inteligente. [Xu Yarong/Ping Gai]
43. Los signos de puntuación son un fenómeno muy grave y siempre se pierden. ¿Te gusta comer signos de puntuación? [Lou Wei/pinggai]