Colección de citas famosas - Colección de máximas - ¿Qué es la planificación y columnización de columnas de radio y televisión?

¿Qué es la planificación y columnización de columnas de radio y televisión?

Planificación de contenidos de columnas

1) Descripción general:

Desde la perspectiva de la planificación de contenidos, se hace hincapié en la "integración de múltiples canales de presentación y múltiples formas de "Método de expresión" "Transmisión temática de video en vivo", este método toma la "transmisión de video en vivo" como núcleo y está rodeado de temas integrales. El evento transmitido en vivo se puede presentar a la audiencia simultáneamente, con columnas especiales detalladas y una combinación de imágenes, videos, FLASH y otras formas para ayudar a la audiencia a comprender mejor los antecedentes del evento transmitido en vivo, haciéndolo completo y completo. Polifacético. Realizar actividades publicitarias desde diferentes ángulos y en profundidad.

El ciclo operativo completo se divide en tres etapas principales: la etapa de publicidad inicial, la etapa de transmisión en vivo y la etapa posterior de informes en profundidad. Cada etapa tiene un enfoque de visualización diferente y diferentes equipos de producción trabajan juntos de acuerdo con ciertos procesos de trabajo para completar trabajos específicos, como diseño de páginas, procesamiento de contenido y edición de video.

2) Etapa previa a la publicidad

Complete la página de transmisión en vivo y las páginas temáticas relacionadas en vísperas de la transmisión en vivo, proporcione espacio para publicar "información del evento" y utilice la publicación de páginas. cooperar con otras formas de publicidad significa trabajo publicitario preliminar. El trabajo específico se centra en esta etapa principalmente en el diseño de la página de transmisión en vivo y la planificación y producción de columnas temáticas.

En el diseño de la página, se considerarán plenamente las características del objeto de transmisión en vivo, la imagen general de la empresa del cliente de transmisión en vivo y la duración del ciclo de transmisión en vivo. La transmisión en vivo será creada por. diseñadores de sitios web e ingenieros multimedia backend de acuerdo con los requisitos específicos del cliente de transmisión en vivo y las páginas temáticas.

Al configurar columnas especiales, el principio es cumplir con los dos propósitos principales de "publicidad" e "introducción de antecedentes", y utilizar un diseño de columna científico para ayudar a los clientes a comunicar sus propósitos publicitarios bien y sin problemas, y ayudar al público desde múltiples perspectivas a comprender la situación integral de los objetos publicitarios. Tomando como ejemplo la transmisión en vivo de los lanzamientos de productos corporativos, en términos de configuración de columnas, no solo habrá una columna de primer plano para mostrar el producto, sino también una columna adicional para centrarse en los fabricantes y empresas relevantes. tiempo, también se puede configurar de acuerdo con circunstancias específicas: algunas columnas de comparación de rendimiento, columnas de contenido expandible, columnas de función de encuesta, columnas de función de retroalimentación, etc.

En términos de producción de contenido antes y después de la página del tema, el equipo de edición seleccionará e integrará rápidamente materiales promocionales relevantes e información de antecedentes (incluidos: videos, imágenes, manuscritos, etc.) proporcionados por los clientes de transmisión en vivo. cooperar con producción de video, planificación de animación, redacción de texto, interceptación de imágenes y otros métodos de procesamiento en segundo plano para completar la preparación del contenido de la página de transmisión en vivo.

Finalmente, todos los enlaces cooperarán para integrar la página con el contenido del primer número del área de transmisión en vivo para completar la página del primer número del área de transmisión en vivo.

3) Etapa de transmisión en vivo

Durante la etapa de transmisión en vivo, se puede asignar un equipo de entrevistas de acuerdo con los requisitos del cliente para mostrar la situación tridimensional del sitio de transmisión en vivo desde diferentes ángulos. junto con el contenido de grabación de transmisión en vivo.

Al mismo tiempo, la transmisión en vivo se recopilará y comprimirá lo antes posible para brindar a la audiencia servicios bajo demanda a la velocidad más rápida.

Para que los usuarios conozcan información más relevante durante la etapa de transmisión en vivo, también podemos respaldar los requisitos de actualización de contenido de las columnas temáticas durante la transmisión en vivo a través de una sólida base de edición en segundo plano, lo que ayuda a las empresas a difundir información dinámica. a la audiencia final en cualquier momento.

4) Informes en profundidad posteriores

A través de esta etapa del trabajo, la audiencia puede tener una comprensión detallada y completa de los objetos de transmisión en vivo y las actividades de transmisión en vivo, profundizar la impresión de la audiencia. del evento en general, y hacerles obtener información relevante. El evento transmitido en vivo tiene información más sistemática y profunda, y a través del procesamiento postemático, el contenido mostrado en la página será más apreciativo y específico.

El equipo de edición de video utilizará su excelente creatividad para hacer que el evento de transmisión en vivo de video en línea llegue a una conclusión exitosa y cómo hacer que el contenido de la transmisión en vivo sea más profundo y sistemático. Una serie de procesos estrechamente coordinados, como la planificación creativa, la recopilación digital de vídeos, la edición de vídeos, el posdoblaje, la copia de texto y la carga rápida, utilizarán métodos de producción temáticos para el posprocesamiento de grabaciones de vídeo que no estén claramente jerárquicas o no estén lo suficientemente enfocadas durante la transmisión en vivo. Se transmitirá y se procesará de forma temática. A los eventos en vivo les seguirá una cobertura más sistemática, multinivel y multiángulo. Al mismo tiempo, proporciona a las empresas datos históricos de la empresa que se pueden guardar directamente.

A través de la "transmisión en vivo temática de video" en línea, incluso la audiencia que no puede estar en el sitio de transmisión en vivo o no puede ver la transmisión en vivo en línea a tiempo puede comprender la situación real del sitio de transmisión en vivo con más detalle. .

Esto reduce efectivamente las limitaciones de la cobertura de eventos transmitidos en vivo, aumenta la cantidad de grupos que pueden acomodar los eventos transmitidos en vivo y aumenta la influencia de los eventos transmitidos en vivo.

En cuanto a los problemas de calidad operativa en todos los aspectos del proceso de transmisión de video en vivo en línea, hemos acumulado una experiencia operativa considerable y hemos cultivado un equipo de proyecto que puede trabajar en estrecha colaboración.

La televisión china ha pasado por tres etapas en menos de veinte años: la etapa de programa, la etapa de columna y la etapa de canal. El funcionamiento de la televisión basado en columnas es una gran tendencia hoy en día, pero el funcionamiento basado en columnas es en realidad sólo una etapa intermedia. Todo el mundo está haciendo columnas, pero ¿cómo deberíamos hacerlo? ¿Cómo superarlo? Las reglas relativas al funcionamiento de las columnas merecen nuestro cuidadoso estudio y discusión.

Desde la década de 1980 hasta principios de la de 1990, la operación de televisión de China estuvo básicamente en la etapa orientada a programas y no existía el concepto de operación de columna, por ejemplo, "Mirando la Gran Muralla", "Hablar sobre". "El río Yangtze" y "Hablar sobre el Canal" eran todos programas. No una columna. El período de operación del programa es un período en el que los productores son el núcleo, lo que es adecuado para la etapa inicial del desarrollo de la televisión china. Desde la etapa de programas hasta la etapa de columnas con uniformidad y duración fija, la televisión china se ha transformado de un centro de producción a un centro de producción. Este centro es un administrador, no sólo un creador. En la etapa de programa, el productor se centra en el libre albedrío del director, y éste puede hacer lo que quiera mientras que en la etapa de columna, el productor es el centro, por muy bien que el creador haya elegido el tema, si así lo desea; no encaja en la columna El estilo convencional no se puede hacer si destruye el conocimiento de la columna por parte de la audiencia. Esta es la regla operativa del programa en el período de columnarización. Por lo tanto, cuando el libre albedrío de los productores entre gradualmente en una gestión ordenada y las normas básicas de los productores mejoren cada vez más, la mayoría de la gente valorará y aceptará algunos elementos y reglas básicos del funcionamiento de la columna. Hablemos de algunas reglas para el funcionamiento de las columnas:

Disposición científica de los tiempos de transmisión de las columnas

Hoy en día, la gente de la televisión habla sobre qué período de tiempo es el mejor en mi opinión. período de tiempo Hoy en día no existe el mejor, sólo el único, e incluso el horario de máxima audiencia es relativo. Debido a que el llamado horario de máxima audiencia es sólo un horario de máxima audiencia según el principio de evitación, es por eso que se puede desarrollar gradualmente algún horario de baja calidad. Por ejemplo, el contenido efectivo del mediodía está aumentando gradualmente. Resulta que es el momento en que las personas toman un descanso para almorzar en los entornos profesionales. En este momento, algunos problemas sociales pueden atraer la atención de todos. El primero en promover este período fue el "Declaración de hoy" de CCTV. Posteriormente, los programas legales de varios canales básicamente tendieron a acercarse al horario del mediodía, porque este período no puede ser un período de entretenimiento y temas emocionales. El entretenimiento y las cosas emocionales deben estar en el papel natural de la audiencia, es decir. , todos los miembros de la familia se sientan en el sofá en la calle, comen semillas de melón, charlan y miran programas, en lugar de estar en lugares públicos donde las personas desempeñan roles sociales. Por tanto, el programa debe conocer la influencia de la psicología del visionado durante el período de emisión, lo que es mucho más eficaz que competir ciegamente por el llamado horario de máxima audiencia. Y si una buena columna puede encontrar un buen tiempo de repetición, también debería ser un buen vínculo con esta columna. Hoy en día, hay mucho tiempo de repetición en el arreglo que no es lo suficientemente científico y aleatorio, y se completa donde hay tiempo. Existe un concepto de programación extranjera llamado marco contenedor. El llamado marco contenedor significa que no importa qué programa tenga, yo formularé la disposición del programa. Este departamento que formula la disposición del programa suele ser la oficina del editor jefe de la estación de televisión. . Primero, la oficina del editor en jefe crea un marco. Este marco es como un contenedor en un tren. Primero se etiqueta, por ejemplo, en los cinco períodos de tiempo: mañana, mediodía, tarde y noche. señalado según el análisis del mercado de visualización, hay etiquetas para algunas columnas, y luego puede organizar los programas y colocarlos en ellas.

Existe otra regla en todo el marco del contenedor, es decir, el principio de extracción de puntos. Cuando leemos los periódicos de televisión ahora, a menudo tenemos conceptos de tiempo fragmentados, como horarios de transmisión como 15:04 y 18:23, sin mencionar si la estación de televisión realmente respeta este horario al transmitir, al menos es difícil para la audiencia. para recordar Live, lo que inevitablemente afectará las calificaciones. De hecho, todas las columnas importantes deben colocarse en horas o medias horas, que es el momento más conveniente para que la audiencia recuerde este es un hábito de visualización. Al final de la hora, la audiencia suele buscar en todo el canal. Si una buena columna comienza a esa hora, les atraerá, por lo que la distribución del programa debe ajustarse en términos de duración y objetividad.

La duración de transmisión de la columna es consistente con la duración psicológica de visualización de la audiencia.

Una buena columna puede hacer que la audiencia sienta que el tiempo ha pasado demasiado rápido después de verla, y lo hará. Crear una sensación de verlo de nuevo. Impulso rápido de mirar, ¿por qué? Porque bajo la amplia perspectiva de visualización actual, lo primero que impulsa el atractivo de la audiencia es la cantidad efectiva de información en una columna. La cantidad de información representa la mayor proporción en las calificaciones de la calidad de la columna. Existe un estándar de evaluación muy popular para los programas de televisión en Europa y Estados Unidos. Expresado en inglés, son los tres elementos "I" los que atraen a los espectadores. El primer "I" es Información, que es la cantidad de información; el segundo "I" es Interesante, que es la cantidad de diversión; el tercer "I" es Impacto, que es la influencia pública, es decir, a cuántas personas les gusta; y si se trata de un tema social muy extendido. Si una columna tiene estos tres puntos, tiene suficiente información, es lo suficientemente interesante y tiene influencia pública, entonces esta columna debería ser atractiva. Pero a veces habrá una situación en la que la cantidad de información que transmitimos es mucha, tal vez el 100%, pero la audiencia sólo puede escuchar el 20%. Esto demuestra que el contenido de información eficaz que transmitimos en una columna no es elevado. Sin embargo, la cantidad efectiva de información en una columna no debe evaluarse desde la perspectiva del comunicador, sino que debe ser evaluada por el destinatario. La industria de la televisión es una industria en la que el modo de comunicación contrarrestringe el modo de producción. El efecto de la comunicación tiene una contrarestricción muy cruel sobre qué programas se deben hacer y cómo hacerlos. expectativas psicológicas de la audiencia y captar el tiempo psicológico de la audiencia para mirar.

Las columnas deben tener una forma regular

Existe una opinión actual de que cuando los nombres de las columnas son fijos, los cambios frecuentes en la forma de las columnas y los ajustes frecuentes son una especie de innovación de las columnas. Es una reforma del programa que se adapta a la mentalidad novedosa de la audiencia y favorece el aumento de los ratings. De hecho, cambios de forma tan frecuentes son muy perjudiciales para la emisión periódica de la columna. Porque la transmisión periódica de la columna tiene una cierta forma de cohesión para atraer a la audiencia, es decir, las cosas que ve la audiencia deben resultarle familiares y existe un entendimiento tácito, por lo que, como columna, debe mantener una regularidad. forma y no debe cambiar con frecuencia.

Por supuesto, hay muchos elementos y reglas que se deben dominar y seguir en la forma convencional de una columna de TV, como el embalaje general de la columna. El packaging es el sistema de mantenimiento diario de la emisora ​​de televisión. Lo que un medio ve con mayor frecuencia ante la audiencia es su empaque, a través de elementos tales como una interpretación del logotipo de 5 segundos, un video promocional de la imagen principal de 30 o 60 segundos, una serie de videos promocionales del presentador, etc., lo que se transmite. será su packaging una promesa al público y su propia filosofía promocional.

Para el packaging, la interpretación de los logotipos es necesaria e importante. Al igual que la "Z" de Zhejiang Satellite TV, este logotipo da una impresión profunda. Debido a que esta "Z" alguna vez se interpretó como el río Zhejiang que fluía a través de ella, es un río, lo que explica cómo se formó esta "Z". Una vez se interpretó como una niña de Jiangnan que usaba una camilla para bordar, y lo que ella bordaba era; esta "Z" Z"; la actuación es muy cultural. También hay un baile de seda roja muy moderno, y el baile sigue siendo la "Z". Zhejiang Satellite TV ha realizado múltiples interpretaciones de este logotipo "Z", que es muy intuitivo como pequeñas particiones y pequeñas flores, que se reproducen continuamente en los intervalos de las columnas durante todo el día, lo que hace que la audiencia asocie esta "Z" con el agua de Zhejiang. , pensando así en Zhejiang Satellite TV.

Hay tres elementos básicos en cualquier sistema de empaque, uno es el logotipo básico; el otro es el color de identificación, como el azul muy racional de CNN, el dorado de Phoenix TV, el rojo y verde brillante de Sichuan TV, todos ellos. Estos son los colores básicos de identificación que distinguen una estación de otras estaciones. El tercero es el sistema básico de reconocimiento de sonido. Este sistema de sonido no puede hacer una pieza de saxofón "Going Home" hoy, una pieza de música de Yanni mañana, o lo que sea. De hecho, el sistema de reconocimiento de sonido es fundamental para mantener la atención de la audiencia en una emisora. Por lo tanto, el embalaje diario es un medio muy importante en un sistema de difusión basado en columnas. Este es un embalaje normal necesario para una columna normal.

Como columna de noticias para un canal estrella a nivel provincial, debería tener una forma simple y ser más refinada en términos de selección de temas y contenido, y debería tener tomas exteriores de temas interesantes; la voz de la entrevista debe tener una perspectiva más orientada a las personas, más en contacto con las cosas más específicas de la gente común, toda la conexión y los métodos de transmisión son más coloquiales y desde una perspectiva civil, y la información es cohesiva y procesada; ; el estudio se hace más amigable.

Tener un anfitrión fuerte

El anfitrión es la estrategia de supervivencia más favorecedora para una estación.

Cualquier estación de televisión por satélite provincial debería tener sus propios recursos de alojamiento, pero cómo convertir estos recursos en efectos requiere un buen empaque. Este paquete puede ser un lanzamiento estratégico muy importante. Para construir la marca de la columna de una estación, uno debe tener programas sólidos; el otro debe ser un presentador sólido. Si una estación tiene varios presentadores únicos, no solo su estilo narrativo sino también sus antecedentes personales pueden atraer a la audiencia, y la estación definitivamente podrá crear su propia columna de marca. Esta es también la estrategia de supervivencia de la estación china Phoenix TV. La estación china Phoenix TV es muy débil en términos de financiación, escala y políticas que ha recibido. En términos de fuerza, la estación china Phoenix TV es muy inferior a la de nivel provincial. estrella en el continente, su espacio vital es muy pequeño. Pero ha formulado tres estrategias efectivas, todas las cuales ahorran dinero. Lo único que gasta dinero y esfuerzo en el empaque es el tercer aspecto, es decir, el empaque de los anfitriones. Esta es el área donde Phoenix TV Chinese Station invierte más y. pone el mayor esfuerzo en este aspecto. Cada uno de sus anfitriones actúa como símbolo de toda la estación. Hoy en día, muchos medios extranjeros, como la News Corporation de Murdoch, también operan de esta manera. Han implementado este concepto desde el principio para empaquetar a esta persona. Tienen muchos requisitos para reclutar anfitriones, pero no es necesario que sean simples estudiantes graduados de la Universidad de Guangzhou como solemos pensar, sino que requieren que el anfitrión tenga una historia detrás de él. Solo cuando esta persona tenga una historia estará dispuesta. gastar dinero para empaquetarlo. Por ejemplo, produjeron un programa policial y examinaron muchos materiales para reclutar a un presentador con una experiencia de vida particularmente extraña. Tiene las calificaciones académicas más altas en las disciplinas policiales de China: un doctorado. Primero estudió ciencias naturales. Después de completar sus estudios, trabajó como corredor de fondo durante cinco años y ganó el campeonato. Tuvo muchas relaciones con superintendentes de policía internacionales. Cooperación... regresó a China nuevamente. ¿Por qué elegir el anfitrión de esta manera? La razón es simple. En la estrategia publicitaria inicial, su experiencia personal atraerá a la audiencia como una historia legendaria. Más adelante, en el proceso de crecimiento de esta persona, cada paso estará completamente empaquetado para él y cada paso atraerá personas. Por lo tanto, empaquetar la hostia es definitivamente algo digno de atención. De hecho, tenemos muchos anfitriones que tienen cierto temperamento y calidad. Cómo lograr este efecto es un aspecto muy importante en el funcionamiento de la columna.

Método simplificado de uso cruzado de múltiples elementos

Cuando seguimos las reglas de operación basada en columnas, también podemos aprender de los dos métodos de operación de la estación china Phoenix Satellite TV In. De hecho, ambos lo son. Es una forma muy simplificada. La primera forma es tomar prestadas las señales de transmisión en vivo de otras personas para crear su propio programa de transmisión en vivo. Lo primero que hicieron fue promover el ascenso de Ke Shouliang a la prominencia. En realidad, este es un evento de transmisión en vivo planeado por CCTV Hua Dali, y la estación china Phoenix TV acaba de tomar prestada la señal de CCTV. Fue en esta plataforma de señal donde lanzaron colectivamente a un grupo de presentadores como Wu Xiaoli, Chen Luyu, Dou Wentao y Xu Gehui por primera vez. Lo que llama la atención en esta transmisión en vivo es que hay tantas voces transmitiendo. y tantas caras que dan La gente se comunica en persona. No le están contando a la gente común una cosa, sino que cada uno cuenta anécdotas e historias. Por ejemplo, con el regreso de Hong Kong y Macao y el funeral de Diana, el canal chino Phoenix TV utilizará las señales de otras personas para reempaquetar las suyas. Durante la transmisión en vivo del regreso de Hong Kong, cuando el Gobernador finalmente abandonó Hong Kong y el auto de Patten dio vueltas frente a la Casa de Gobierno, el informe de CCTV solo mostró que su auto estaba dando vueltas y no apareció ninguna otra información. El canal chino Phoenix TV utilizó este metraje para extraer un lote de información y le dijo a la audiencia que, según la costumbre de la ceremonia de traspaso de poder, cuando el gobernador de Hong Kong deja el gobierno, su automóvil debe dar dos vueltas y luego ser entregado al próximo gobernador. Sin embargo, debido a que Patten fue el último durante un mandato, nadie lo sucedió, y Patten fue el más sutil. Llegó al poder después de la firma de la Declaración Conjunta Chino-Británica, lo que significa que el régimen que tenía estaba destinado a serlo. entregado, entonces, en este momento, que Todas las vicisitudes de la vida, ese tipo de estado de ánimo están todos en este círculo, luego presento anécdotas interesantes sobre Patten en forma de burla; Este método de información es en realidad un tipo de procesamiento. De hecho, las estaciones provinciales de televisión por satélite también deberían prestar atención al posprocesamiento. (Podemos predecir que en el futuro, la producción de programas se compartirá mediante una planificación efectiva en la etapa inicial y una edición efectiva en la etapa posterior). La estación china Phoenix TV solo tiene programas autofilmados después de haber fortalecido su fuerza al principio. de su negocio, simplemente dependía de otras personas. Esta es una de sus estrategias.

La segunda estrategia de Phoenix Chinese Channel es un enfoque muy simplificado, que es el método de transmisión de Phoenix tal como lo conocemos.

Sus primeras noticias "parlantes" se debieron en realidad a una condición política vergonzosa, causada por tecnología insuficiente y falta de fondos. Debido a que no pudieron realizar demasiados tiroteos al aire libre, tuvieron que tomar algunos periódicos y dejar que Chen Luyu se quedara allí. Temprano en la mañana y comenzar a "hablar". De esta manera, la estación china Phoenix TV ha establecido una forma de "hablar". Chen Luyu hablaba por la mañana, Dou Wentao hablaba al mediodía, Wu Xiaoli hablaba por la noche y luego los invitados seguían hablando, todos hablaban y esta "conversación" formaba una forma de comunicación muy personalizada para la audiencia. Aunque es un método simplificado de operación de columnas, incorpora una especie de procesamiento cruzado de múltiples elementos. Algunos otros elementos se expresan de manera simplificada, y el efecto es extraño y maravilloso.

Aumentar el contenido de la sabiduría mediática

El funcionamiento de las columnas de televisión tiene reglas y patrones, así como el procesamiento cruzado y el uso coordinado de varios elementos. El más indispensable de ellos es. sabiduría de los medios, que es la línea principal que puede recorrer vívidamente la postura y dirección de un medio.

Por ejemplo, el noticiero nocturno de una estación de televisión tenía cuatro contenidos. Uno de ellos era que un centro comercial tenía una caja de monedas y algunos clientes recibían cambio que no valía uno o dos centavos. Quería traerlo conmigo, así que lo tiré. Pero ese día, el centro comercial sacó la caja de monedas para donar y descubrió que la cantidad que había dentro era asombrosa. En segundo lugar, Japón revisó el libro de texto nuevamente y aún distorsionó su historia; invasión de China; los otros dos fueron acciones de apoyo social. En cuanto a estos cuatro, parece que algunos son nacionales y otros internacionales, y no están relacionados entre sí. Pero el presentador los relacionó con un pequeño tema, que es "grande y pequeño". Dijo que en todas las cosas del mundo, todo lo grande y lo pequeño son relativos. Un centavo es una cosa muy pequeña, pero nunca pensaste que tanta gente tiraría un centavo descuidadamente y al final sería muy grande. cantidad de donación; cambiar libros de texto, son solo unas pocas palabras en una oración, un asunto muy pequeño, pero cuando está a la altura de los intereses de una nación, es un asunto muy grande, este anfitrión usó "grandes y pequeños" para combinar varios; Cosas Es casi asombroso cómo se juntan cosas que no están relacionadas. Esta forma de conectarse en realidad encarna una especie de sabiduría mediática. En los medios televisivos actuales, como practicante, ¿qué es lo más importante? Creo que lo primero es el contenido de la sabiduría. En la era de la feroz competencia en los medios, ya no es una era en la que "siempre que trabajes duro, un mortero de hierro se puede convertir en una aguja. No basta con que los practicantes sean profesionales y trabajadores". espíritu. También deberían tener una especie de sabiduría. Ahora puedes comprar un paquete de agujas por diez centavos, así que ¿por qué molestarte en pasar toda la vida afilándolas? Un periodista regresó y dijo lo serio que estaba hoy. Para filmar una entrevista de tres minutos, filmé tres cintas. Creo que este reportero debe ser muy mal reportero. Cortó estos tres minutos de estas tres cintas. Se puede ver que sus preguntas al principio fueron desordenadas y desorganizadas, lo que significa que la escena de la entrevista estaba fuera de control. Creo que en este tipo de entrevista, el reportero con menos palabras sesgadas y mayor tasa de supervivencia es el reportero más inteligente. Si puedes filmar una serie, nunca filmarás tres series. Si puedes filmar la mitad de una serie, ganarás. No filmar un set. Porque para evaluar a un reportero lo primero que hay que mirar en un trabajo es su eficiencia y su capacidad para controlar la situación desde el principio.

Lo anterior tiene que ver con el procesamiento de algunos elementos y reglas en la operación de la columna. El propósito es coordinar el mejor efecto para la columna de creación de marca. ◆