Colección de citas famosas - Colección de máximas - ¿Puede el budismo cambiar el destino de las personas? ¿Por qué Amitabha puede cambiarlo todo, incluido el universo?

¿Puede el budismo cambiar el destino de las personas? ¿Por qué Amitabha puede cambiarlo todo, incluido el universo?

Nan Huaijin habla del secreto del nombre de Amitabha;

Desde hace más de mil años se ha difundido el Budismo de la Tierra Pura. En los últimos cien años, la mayoría de la gente ha adoptado el método de "recitar el nombre de Buda", es decir, recitar el nombre de Buda. "Amitabha" es el nombre de Buda. "Nawu" significa refugiarse. Todo el mundo lo sabe, así que no necesito decir más al respecto. La palabra "Namo" debe pronunciarse namo. Sin embargo, al recitar el nombre "Amitabha", debes prestar atención a una cosa. No debemos recitar "Oh (o) Amitabha" sino "A (A) Amitabha".

A(a) es un sonido abierto, con la boca abierta y pronunciado en la garganta y el pecho.

Esta puerta "A", que es el densamente poblado "Dalani", es siempre una de las formas de practicar el Dharma. En la práctica tántrica, existen métodos para meditar y cantar la palabra "uno". La palabra "A" es la pronunciación del alfabeto sánscrito, que es el sonido inicial de todos los seres vivos.

La mayoría de las escrituras budistas están traducidas del sánscrito. Los mantras sánscritos tienen tres sonidos de mantra fundamentales, a saber, Samantabhadra que aparece en el mantra fundamental del Vajrayana.

Los tres personajes son "Ang", "Ah" y "Hong".

En pocas palabras:

"Weng" significa: permanente, inmortal, impuro, creciente o decreciente, en todo el Reino del Dharma.

"Uno" es ilimitado, interminable, interminable y brillante.

"Hong es una mala hierba sin límites, sin ningún fruto, con gran éxito y éxito pronto.

Si se lee como "Oh (o) Amitabha", habrá una desviación. "O" La pronunciación es que la boca se encoge en un pequeño círculo y el sonido producido por la garganta (la rueda de la vida y la muerte) es el sonido de la reencarnación. El sonido de la reencarnación se hunde, por lo que no se puede pronunciar como. "Oh (O) Amitabha", y debe pronunciarse como "Ah ()." A) El sonido sordo de "Amitabha" se recita correctamente.

Todos los seres sintientes que tienen vida deben primero recitar " A". Se está desarrollando y ascendiendo, mostrando la vida sin fin. Por ejemplo, el primer sonido de un bebé. Cuando aprendes a hablar por primera vez, el sonido es "A". En cuanto al sonido "oh (o)", es un sonido de caída, un sonido descendente o incluso un sonido de caída. El sonido sánscrito de las letras comienza con la palabra "A" y termina con la palabra "Tuo".

En la famosa práctica budista, recitar la palabra "Amitabha" significa "Amitabha". Cuando una persona llega al final de su vida y está a punto de morir de un solo aliento, es una cuestión de su corazón. "Ah..." ¡Es absolutamente suficiente! Si me equivoco, estoy dispuesto a ir al infierno. Pero recuerda, el corazón está ligado a la palabra "A" en "Amitabha". , morirás mientras sea suficiente. La palabra "Amitabha" es un gran secreto.

El significado de "A" en sánscrito incluye: inconmensurable, ilimitado, infinito, vacío, grande, puro. , etc. En resumen, tiene muchos significados. En otras palabras, es la pronunciación de los seres vivos, no el sonido de la apertura.

"Mi" es la extensión infinita, la extensión y la continuación y extensión infinitas. del tiempo y de la vida.

"Tuo" es Luz, luz inconmensurable, luz de bondad, luz ilimitada.

Porque el significado de. La palabra "Amitabha" no se puede expresar con unos pocos caracteres chinos, se traduce según el nombre sánscrito. Según la pronunciación posterior del pali o sánscrito, la palabra "Tuo" en "Amitabha" se pronuncia como "Da".

En resumen, "Amitabha" significa vida infinita y luz infinita. Este es un gran secreto. La luz y la vida representan el espacio y el tiempo. "Amitabha" contiene una belleza infinita y un tiempo y espacio extraordinarios. Los mundos tienen nacimiento y muerte, pero sólo tiempo y espacio: la vida es infinita y no tiene nacimiento ni muerte. En todo el vacío no hay luz blanca, luz roja, luz amarilla, ni luz azul. El sentido común óptico moderno define la luz y el color, el blanco es el color de la superficie de toda la luz y el negro es el color de la superficie de toda la luz. De hecho, el negro es solo una fase no reflectante, que también está incluida en el cuerpo de luz. La luz colorida, colorida y colorida muestra diferentes colores de luz en la superficie solo debido a las diferentes longitudes de onda.

No utilices ninguna técnica de respiración especial, simplemente déjalo estar y deja que tu nariz respire naturalmente. En este momento, no hay pensamientos que me distraigan. Por un momento estuve limpio. No quiero crear una carrera y no quiero orar. De esta manera, un aliento, un aliento, una mente y un corazón serán provechosos. Si lees sobre la unidad del sonido y la luz, no debes ser complaciente. Las razones son las mencionadas anteriormente y no necesitan presentación.

En segundo lugar, recita el nombre de Buda en voz baja.

Aunque lo leí de una vez y los demás no pudieron oírlo con claridad, yo lo escuché con mis propios oídos y lo leí con claridad.

Léelo en voz alta o susurralo claramente, palabra por palabra. Es mejor no escuchar a los de afuera. Durante el canto de Buda, incluso si hay pensamientos que te distraen, debes purificar inmediatamente tu mente y bloquear todos los pensamientos que te distraigan con el canto de Buda. Presta atención y escucha hacia atrás, y los pensamientos que te distraen se detendrán naturalmente. Recitar los Seis Budas no se ve afectado por el mundo exterior, lo que está en consonancia con la práctica de la "escucha pura" del Bodhisattva Guanshiyin. Al mismo tiempo, también puede entrar en el reino de los "pensamientos puros" del Buda uno tras otro.

Si insistes en estudiar así durante un día, dos días, tres días, cuatro días, cinco días, seis días, siete días y así sucesivamente. Por supuesto, no hay nada que no puedas hacer. Si haces esto, tu cuerpo estará sano y todas las enfermedades serán eliminadas mientras estés vivo. Una vez que estás muriendo, no puedes molestarte ni arrastrar a los demás, así que felicidades.

En tercer lugar, el yoga y el canto del nombre de Buda.

Recitar el nombre de Buda al pasar lista significa recitar el nombre de Buda en voz alta, y el sonido y la respiración deben combinarse. El yoga para recitar el nombre de Buda es una combinación de pensamientos, alcanzando el estado de "pensamientos puros que suben y bajan" descrito en el Surangama Sutra sobre la tendencia general del Bodhisattva a cantar el nombre de Buda. Ésta es también la manera de pensar de Buda. Si vives en este mundo y puedes lograr "pensamientos puros uno tras otro", llegarás al final de tu vida y alcanzarás la Tierra Pura, lo cual es inevitable.

Los llamados "pensamientos puros van y vienen" significa cantar el nombre de Buda o Buda Guanshiyin en cualquier momento y en cualquier lugar, y cantar el nombre de Buda. El Buda que cantaba yoga original era exactamente como lo defendía Bai Juyi en su poema: "Sentarse y caminar son todos el Buda Amitabha, incluso si estás tan ocupado como una flecha, sigues siendo el Buda Amitabha". La gente común dice que ahora es la era de los supersónicos y que todo es cuestión de velocidad y velocidad. Mucha gente dice que estoy demasiado ocupado y nervioso en el trabajo y que no tengo tiempo para recitar el nombre de Buda. Suena razonable, pero si estás muy ocupado, no serás tan rápido como una flecha. Incluso si estás muy ocupado y tu cuerpo está ocupado pero tu mente no, aún puedes concentrarte en "Amitabha" y definitivamente tendrás éxito.

Así que lo veía en cualquier momento y en cualquier lugar, pero poco a poco ya no podía entenderlo. Es simplemente un día refrescante sin el lujo de pensamientos que distraigan. Algunas personas pueden pensar que esto es un obstáculo serio y no pueden pensar en recitar el nombre de Buda, pero no es necesariamente así. Algunos de ellos han alcanzado un estado de pureza espiritual. Limpio, ahora. De esta manera, el cuerpo y la mente se purifican y la mente deja de pensar repentinamente. No hay una mente del pasado ni una mente del futuro. Ahora mis pensamientos anteriores están claros. Si el Buda no está presente, la mente no surgirá. El momento presente puro es pensamiento puro. En este momento, mantén tu cuerpo y tu mente relajados. Cuando sepas lo que sabes, te sentirás a gusto. Ésta es la herencia del pensamiento en red. Entonces, una vez que el cuerpo y la mente estén liberados, será, por supuesto, una tierra pura a la que nunca antes se había podido llegar. Si, en tu mente pura, sabes lo que siempre has sabido y no pareces atontado o disperso, y de repente te detienes, puedes pedirle que se detenga por un momento, o mejor aún, intenta mirar a los Quinientos. Arhats Las estatuas son diferentes, algunas sacan cera de los oídos y otras pellizcan los pies, lo que le impide detenerse. El maestro budista zen Shu Yun dijo: "A veces puedo leer los Diez Budas y observar mi mente sin nada que hacer". Si podéis leer este estado, por supuesto que todos alcanzaréis el Samadhi. Debería ser feliz, debería regresar a mi patria. Detengámonos aquí por un momento. Ha pasado demasiado tiempo. Gracias a todos por cantar el nombre de Buda al unísono y regresar a la tierra pura.