¿De dónde viene la vida? ¿Qué significa eso?
Que la juventud florezca con verdad, bondad y belleza.
Los blancos copos de nieve bailan con la melodía del invierno; los amentos que caen llevan la esperanza de la primavera; los frutos abundantes muestran la riqueza del otoño; el brillo de la juventud muestra la verdad, la bondad y la belleza en nuestras vidas.
-Inscripción
Hemos entrado en una era colorida: la juventud. La juventud es nuestra inevitable estación ruidosa, y el elegante diccionario de la juventud se niega a incluir entradas mudas. No queriendo sentirse solo, provocó tsunamis uno tras otro en el océano. La juventud es nuestra inevitable estación templada. La juventud se niega a estar inquieta. No le gusta la crueldad e inyecta una gota de bondad en la sangre humana. La juventud es nuestra hermosa estación inevitable. La juventud se niega a convertirlo en flores y plantas. Es silencioso y hermoso, pero es una lástima.
Si siendo joven escondes en tu corazón esos pensamientos caprichosos o incluso incomprensibles, ¿qué otra explicación puedes dar aparte de una mente oxidada y un espíritu adormecido? No uses el silencio para representar pensamientos como escudo para tu timidez, simplemente expresa tus verdaderos pensamientos. No te preocupes demasiado por si la calidad de tu sonido tiene un impacto y una penetración inspiradores, o si tiene un corazón kitsch que hidrata las cosas en silencio. Sólo tienes que cantar como realmente te sientes. No te preocupes demasiado por lo que los demás piensen de ti, desecha esos repugnantes tabúes con segundas intenciones, habla libremente, señala los sentimientos humanos en el mundo y estimula el espíritu de la juventud. ¿Cuál debería ser la verdad?
Cuando era joven, lloraba en silencio cuando veía las alegrías y las tristezas del mundo y oraba por ellas en silencio en mi corazón. Esta es una especie de bondad.
La bondad es una cualidad valiosa, un estado noble, un espíritu maduro y un alma plena. La bondad es la luz del amor, la bendición suprema, el consuelo para los demás y la generosidad hacia uno mismo. La bondad es la calma, la confianza y el desapego que se adquieren después de la juventud.
"Abre la boca y ríe, ríe del pasado, ríe del presente, ríete de todo."
Una persona de buen espíritu también debe ser una persona tolerante. "Yo soy viejo y la gente es vieja; los jóvenes son frívolos y hay jóvenes". Por lo tanto, las personas buenas serán más populares y felices que las personas malas y celosas.
¡Qué preciosa belleza nos aporta el temple de la juventud!
La juventud encierra anhelos infinitos y hermosos tesoros. La trágica belleza de "El viento sopla y el agua está fría, y los héroes se han ido para siempre", la belleza sublime de "Quien nunca ha muerto desde la antigüedad, el corazón que guarda el elixir brilla en la historia", "El El largo viento a veces rompe las olas, endereza mi vela y iza la vela profunda y profunda". La vasta belleza del "mar profundo", la belleza filosófica de "miles de velas al lado del barco hundido, la primavera de miles de árboles en delante de los árboles enfermos", la belleza natural del "rojo cuando sale el sol, verde cuando llega la primavera". La belleza de la juventud es asfixiante y fascinante, haciendo que uno "se entregue a ella y no sepa adónde ir".
Es el ángel de la juventud quien abre los hermosos paisajes en nuestros corazones. ¡Escuchemos juntos los encantadores sonidos de la naturaleza!
¡Estamos en la cima de la juventud y la belleza, y el mundo será real, ruidoso y hermoso para nosotros!
Después de que el concepto de “Era Axial” de Jaspers fuera introducido en China a principios de la década de 1980, se ha convertido en un término comúnmente utilizado en la investigación académica china contemporánea. Algunos académicos consideran el siglo XXI como el “Nuevo Axial”. Edad." Sin embargo, hay muy pocos trabajos que realmente utilicen esta teoría para construir un sistema teórico. Nuevo libro de Liu Shilin "La estética del sufrimiento" (Editorial del Pueblo de Hubei, 2004). Liu Zhu aprovechó al máximo esta teoría y estableció un sistema estético refrescante, dando un paso sólido para que los eruditos chinos participen en el diálogo académico de la "Nueva Era Axial".
Según el filósofo alemán Jaspers, la "Edad Axial" de la historia humana (800-200 a.C.) fue un período decisivo en la filosofía, durante el cual los seres humanos crearon una vida espiritual. Un marco universal para comprenderse a uno mismo. Este marco incluye el confucianismo fundado por Confucio en China, el racionalismo en la antigua Grecia y el budismo en la India.
Desde entonces, la humanidad ha vivido pensando y creando todo lo que surgió de la Era Axial, y cada nuevo salto mira hacia atrás a este período y es reavivado por él. El despertar del potencial axial y el regreso y renacimiento del potencial axial siempre proporcionan un impulso espiritual para el desarrollo de la civilización. Esta teoría rompe con el centrismo occidental hegeliano y ayuda a romper la hegemonía del poderoso discurso occidental. Al principio, Liu Zhu reiteró el "nuevo moralismo" defendido por el autor en los últimos años, y estableció la "nueva ontología moral" como base del libro basándose en la idea de "complementar a Kant para complementar a Confucio y Mencio". . "La moralidad es superior al conocimiento" es el punto de vista básico del autor en la crítica cultural. Aunque el autor, como muchos otros, considera la libertad estética como el estado más elevado de la vida espiritual, enfatiza que sólo la ontología moral puede distinguir verdaderamente entre humanos y animales, y sólo reproduciendo a los humanos a partir de la naturaleza podemos hablar de otras cuestiones humanas. En otras palabras, si no existe una ontología moral y un resultado final de la vida espiritual, entonces toda la llamada libertad y liberación estéticas son ilusorias. Desde esta perspectiva, la "diferencia entre hombre y pájaro" en la ética confuciana china de la Era Axial ha sido muy valorada y explorada en profundidad, convirtiéndose en la fuente directa de la "nueva ontología moral". Esto proporciona un ejemplo exitoso de cómo la teoría literaria antigua puede transformarse en recursos teóricos para la construcción de la teoría literaria moderna. La fuerte conciencia de Liu Zhu de regresar a la Era Axial es una respuesta contemporánea a Jaspers.
La teoría de la "Era Axial" de Aristóteles pretende reflexionar sobre la difícil situación de la civilización occidental y proporcionar una base ideológica para la construcción de la filosofía mundial futura. Sin embargo, distingue fácilmente el Período Axial del Período Pre-Axial. .compartimentado y no se centró en los aspectos negativos de la transformación axial. Estas dos deficiencias han sido bien compensadas en Liuzu. Liu Zhu utilizó la "Edad axial" como palabra clave de la investigación estética para construir un "nuevo contexto dualista", cuyas connotaciones principales se reflejan en dos aspectos: en términos de perspectiva histórica, un elemento es la cultura primitiva que está altamente unificada con la estructura de la naturaleza. , otro elemento es la era de la civilización que es completamente diferente a la estructura cultural original; en cuanto a la estructura espiritual, se refiere a la sabiduría poética que existe como el pensamiento original del ser humano, y sus características básicas "no tienen nada que ver". ver con las cosas" o "a las cosas" "completamente inconscientes", el segundo se refiere a la sabiduría racional que existe como estructura espiritual de la era civilizada, la cual se caracteriza por la "subjetividad" y la "objetivación". El concepto de sabiduría poética fue propuesto por primera vez por Vico en su "Nueva ciencia". Pero como la antigua civilización griega era esencialmente una civilización rota, su herencia de cultura prehistórica fue mucho menor que su abandono. Además, a menudo se sospecha que la interpretación de Vico de la cultura poética está ligada a la era civilizada. Hay una gran cantidad de recuerdos y descripciones de la cultura prehistórica en los antiguos libros chinos escritos antes y después del Período Axial. Como estructura espiritual del Período Axial, una gran cantidad de cultura primitiva fue heredada y desarrollada hasta convertirse en un sistema de representación cultural chino con la poesía como núcleo. En vista de esto, una tarea importante del autor de "Cultura poética china" (1999) es tomar como objeto la cultura tradicional china, explicar el viaje histórico de la cultura poética antigua en la era civilizada y resumir las características de la sabiduría poética como estar relacionado con la racionalidad. La relativa "no subjetividad" y "no objetivación" de la sabiduría sentó una base sólida para las discusiones estéticas posteriores del autor. Durante mucho tiempo, bajo la influencia de la teoría centrada en la civilización y la ideología dominante del racionalismo, la gente ha dividido las actividades espirituales en dos etapas: conocimiento perceptivo y conocimiento racional. En este viejo dualismo, la sabiduría poética se interpreta como la etapa primaria de la sabiduría racional, y la cultura primitiva degenera en la forma inferior de la era civilizada. Por lo tanto, esta teoría no puede encontrar la verdadera fuente de la vida espiritual humana ni resolver verdaderamente el misterio de la estética humana. El nuevo dualismo proporciona una explicación relativamente completa del contexto de la ocurrencia y existencia de la vida espiritual humana. Por un lado, pone fin por completo a la confusión entre estructura primitiva y estructura civilizatoria desde una perspectiva histórica y lógica, permitiendo analizar y examinar sus diferentes connotaciones ontológicas; por otro lado, también determina la diferencia entre sabiduría poética y racional; Sabiduría Existe una profunda relación estructural entre poesía y poesía, es decir, la sabiduría poética ha evolucionado hasta convertirse en la estructura ontológica de la vida que une verdad, bondad y belleza.
El autor de "Estética clara" (2002) ha comenzado a "clarificar" la teoría estética con sabiduría poética, proponiendo que las actividades estéticas en la era civilizada son sólo restos históricos de la sabiduría poética de la era primitiva, sobre esta base, la estética de la era primitiva; El sufrimiento propone claramente un nuevo dualismo. En la distinción y comparación con los esquemas racionales y los esquemas éticos, se resaltan las características de los esquemas estéticos, y se utiliza un método de deducción lógica similar a la filosofía crítica de Kant para analizar profundamente la "estructura de agregación" de lo armonioso. unidad de verdad, bondad y belleza, y los conflictos entre ellos "Estructura Discreta". De esta manera, por un lado, este contexto interpretativo revela la estructura ontológica de la vida espiritual despierta en la Era Axial, por otro lado, señala las raíces de la conciencia estética humana en la era civilizada y las razones lógicas de su existencia; variación. Este es sin duda un aspecto importante de la estética china contemporánea y logros teóricos únicos.
Lo que la "estética de la miseria" quiere resaltar es la connotación de sufrimiento de la vida espiritual. La razón por la que se centra en criticar el fenómeno del puro deseo consumista en la cultura de masas contemporánea es porque la "connotación de sufrimiento" de la vida espiritual. ha desaparecido allí. Esto es lo que más preocupa al autor y lo que más no puede tolerar. El autor siempre ha creído que la vida espiritual despertada en la Era Axial era una conciencia dolorosa inspirada en la conciencia de la muerte. Es esta conciencia la que impulsó a los humanos a despertar su conciencia reflexiva, despedirse de los animales y convertirse en seres humanos con connotaciones espirituales. . Por lo tanto, la eliminación de la conciencia del sufrimiento conducirá inevitablemente a la desaparición de la vida espiritual. La ideología del consumo contemporáneo se basa en la alta tecnología moderna para dar forma a diversos deseos de los consumidores y formas de satisfacerlos, lo que satisface en gran medida el placer instintivo de los consumidores contemporáneos, y la búsqueda del placer se ha convertido en una mayor fuerza impulsora del consumo. Los placeres sensuales aniquilan todas las preocupaciones humanas, por lo que la verdadera vida espiritual debe morir. ¿Cómo es posible que una persona real viva en una civilización consumista? En otras palabras, en la nueva Era Axial, ¿cómo es posible resucitar la vida espiritual que ha despertado en la Era Axial? Nacido en dolor, muerto en felicidad. Sobre la base de una interpretación creativa de la estética de Kant, Liu Zhu considera lo "interesante y no controvertido" como la "quinta antinomia", define claramente la verdadera función psicológica estética como "dolor", que es diferente del "placer", y propone Las funciones psicológicas de la vida espiritual sólo puede reproducirse en el "dolor". El autor extrae el principio de "primero el dolor" de la antropología práctica de Kant y considera el dolor como la premisa de la vida espiritual: sin dolor no podríamos sentir nuestra propia vida y entraríamos en un estado sin vida. El título original de la "Teoría de la estructura espiritual de la civilización" publicada por el autor hace diez años era "La estética del sufrimiento". Después de diez años de intensa reflexión, el autor finalmente completó un juicio crítico sobre el sufrimiento con el "dolor" como connotación ontológica, para salvar la máquina de consumo contemporánea que muere de felicidad. El sentido de urgencia de China durante la era del Eje se refleja plenamente aquí. La "Crítica del deseo puro" de Liu critica a fondo la absorción de la civilización humana por parte de la sociedad de consumo contemporánea e intenta encontrar un camino real de regreso para la vida espiritual que se desmorona en la ideología del consumo a través del análisis ontológico de la sabiduría poética, es decir, la vida espiritual misma salvada de la destrucción. destrucción física de la "anti-objetivación" y la "anti-subjetividad", respondiendo así a la pregunta "¿cómo es posible revivir la vida espiritual de la Era Axial en la nueva Era Axial", así lo declara con seguridad? : "La estética del sufrimiento es un verdadero regreso a la Era Axial." (p. 403)
En comparación con el centralismo occidental de Hegel, la "Edad Axial" de Jaspers es, sin duda, más acorde con la realidad histórica. del desarrollo diversificado de la cultura humana. Si estamos de acuerdo con la opinión de Du Weiming de que el siglo XXI es una "nueva era axial" para la humanidad, ¿tienen los académicos chinos la confianza y la capacidad para responder a este concepto contradictorio? Quejarse de los demás es simplemente sinónimo de cobardía. Lo que los académicos chinos necesitan son esfuerzos prácticos basados en una reflexión profunda.
Hacia la verdad, el bien y la belleza, y el desarrollo armonioso.
Todos persiguen la verdad, la bondad, la belleza y el desarrollo armonioso...
¿Qué es la verdad?
No sé dónde escuché este dicho: "Las berenjenas no florecen en vano y la gente real no miente". Significa que todas las flores de las berenjenas darán frutos, y allí. No hay flores vacías; las personas sinceras dicen la verdad y no mienten. Esto es cierto.
Yu Qian dijo: "No tengo miedo de los huesos rotos. Quiero seguir siendo inocente en este mundo". Estas catorce palabras expresan la búsqueda del poeta de un carácter noble y eterno en el mundo. Esto es cierto.
¿Qué es la bondad?
Hay un dicho en el Clásico de los tres personajes: "Al comienzo de la vida, la naturaleza es intrínsecamente buena". Todo el mundo es amable cuando nace y todo lo que siente es inocente. Esto es bondad.
¿Qué es la belleza?
Algunas personas dicen que la belleza se refleja en la apariencia; otras dicen que la belleza es la belleza en el alma. El campanero de "El jorobado de Notre Dame" tiene una apariencia muy fea, pero su hermoso corazón todavía lo hace "inmortal", no por su fea apariencia. Esto es belleza.
Las personas deben buscar un desarrollo armonioso con la verdad, la bondad y la belleza.
El hombre y la naturaleza necesitan desarrollarse armoniosamente. La civilización tradicional de China durante miles de años siempre ha buscado el desarrollo armonioso del hombre y la naturaleza. China ha tenido durante mucho tiempo sus propias "leyes y regulaciones": hace cuatro mil años, la dinastía Xia estipuló que no se talaban árboles en primavera, no se permitía pescar en verano, no se mataban animales jóvenes y no se permitía a ningún pájaro poner huevos. huevos; hace tres mil años, la dinastía Zhou estipuló que según el clima Las estaciones regulan estrictamente el tiempo para cazar, capturar pájaros, pescar, talar árboles y quemar terrenos baldíos. Hace dos mil años, la dinastía Qin prohibió la recolección de plantas recién brotadas en primavera, la captura de animales salvajes jóvenes y el envenenamiento de peces y tortugas. A lo largo de la historia de China, ha habido regulaciones y prohibiciones claras sobre la protección del medio ambiente. Pero ahora no es tan bueno como antes. Mucha gente come animales salvajes y tira basura... Sin embargo, nosotros, los nuevos adolescentes del siglo XXI, debemos empezar desde ahora y trabajar duro por el desarrollo armonioso del hombre y la naturaleza.
El hombre y la naturaleza necesitan desarrollarse armoniosamente, y la sociedad también necesita desarrollarse armoniosamente. ¿Cuántas personas sueñan con construir una sociedad armoniosa? Una sociedad armoniosa no es necesariamente una sociedad perfecta. Es inevitable que haya algunos conflictos y contradicciones, pero una sociedad armoniosa hará todo lo posible para resolver estas disputas y hacer que la relación entre las personas sea armoniosa. En una sociedad armoniosa, algunas personas tendrán el coraje de asumir responsabilidades. Cuando llegó el SARS, a los ángeles vestidos de blanco no les importaba rescatar a los pacientes ni sus propias vidas en primera línea... Son innumerables las personas y cosas que constituyen una sociedad armoniosa.
¡Gritemos: verdad, bondad y belleza, y persigamos un desarrollo armonioso!
Ren Changxia es un monumento en el corazón de la gente
Presentación del personaje: Directora de la Oficina de Seguridad Pública de la ciudad de Dengfeng, provincia de Henan, una mujer policía que murió en la fila del deber.
Ella es otra heroína de los Llanos Centrales. Ella es desinteresada y desinteresada en la erradicación del crimen y la violencia. También ayuda a los pobres y ayuda a los pobres. Su corazón está lleno de cambios. La calle de diez millas de largo está llena de flores blancas y nieve, sosteniendo nubes. ¡Es un monumento que fluye en los corazones de la gente! ¡La razón por la que una mujer débil puede ganarse el amor de la gente es porque tiene el respeto más sincero por la gente en su corazón!
Liu Xiang sigue superándose y nunca se rinde.
Perfil del personaje: Atleta de vallas, medalla de oro masculina en 110 metros con vallas en los Juegos Olímpicos de Atenas.
12 segundos, 91, logró un gran salto. El récord de 100 años se ha convertido en la historia detrás de él, y la barandilla diez veces mayor ya no es un obstáculo para los orientales, ¡porque China tiene a Liu Xiang y Asia tiene a Liu Xiang! Este joven con una ráfaga de viento, superándose constantemente y sin darse nunca por vencido, representa una nación en aceleración. Vestido con la bandera, salta ante el mundo.
La bailarina en la punta del cuchillo de Zheng Bin de la Dinastía Ming.
Introducción del personaje: El subdirector de la Oficina de Seguridad Pública de la ciudad de Baoshan, provincia de Yunnan, ha experimentado innumerables pruebas de vida o muerte en la primera línea antidrogas.
La danza al filo del cuchillo es impresionante porque es una sinfonía de hierro y sangre. Ming Zhengbin es un hombre que baila sobre la punta de un cuchillo. Frente a los traficantes de drogas, tiene miedo, no puede comprar y no puede fracasar. El narcotraficante estaba bajo su mando y no podía irse, esconderse ni escapar. Gracias a él y a sus camaradas podemos disfrutar del sol.
Yuan Longping permitió que el pueblo chino se mantuviera a sí mismo.
Introducción: China es un famoso experto en arroz híbrido y es conocido como el "padre del arroz híbrido".
Es un verdadero cultivador. Cuando era maestro rural, tuvo el coraje de subvertir la autoridad mundial; cuando se hizo famoso en todo el mundo, todavía se centró únicamente en Tian Chou. Indiferente a la fama y la fortuna, un granjero difunde sabiduría y gana riqueza. El sueño de su vida fue liberar a todos del hambre. Me gusta ver las olas en los campos de arroz, ¡especialmente el romántico Yuan Longping!
Los jóvenes hombros de Xu Benyu cargaron el aula derrumbada.
Introducción: En 1999, un estudiante de economía agrícola de la Universidad Agrícola de Huazhong fue solo al campo a enseñar. El artículo en línea "Dos escuelas primarias rurales, un maestro" atrajo más de 250.000 visitas.
Si las lágrimas son una especie de riqueza, Xu Benyu es un hombre rico. Nos ha hecho llorar el año pasado. Caminó desde la bulliciosa ciudad hasta las profundidades de las montañas, utilizando un aula para cargar con la pobreza, la soledad y responsabilidades que no eran suyas.
Tian utilizó su riñón para prolongar la vida de su madre.
Presentación del personaje: Un abogado trasplanta uno de sus riñones a su madre urémica.
"¿Pero cuánto amor tiene un centímetro de hierba, y te llega la luz primaveral tres veces?" Esta es una pregunta que se ha cuestionado durante miles de años. Un hijo dio su propia respuesta con su cuerpo en 2004. Devolvió parte de su vida a su madre moribunda. En la cálida mentira, la vida de la madre aún puede ser frágil, pero la sinceridad del hijo filial es tan sólida como una roca. Tian, que todas las madres del mundo encuentren consuelo.
La vida y la muerte de Liang Wanjun son ocho puntos.
Introducción del personaje: Un piloto de pruebas de fuerzas especiales del Ejército del Aire rescató un nuevo avión de combate en peligro durante un vuelo de prueba.
El águila es el piloto más hábil del cielo, pero tiene mejores habilidades de vuelo que el águila. A 10.000 metros de altitud, cuando se produjeron varios riesgos, mantuvo la calma y la compostura, y sus decisiones en fracciones de segundo destinaron su vuelo a ser tan brillante como un arco iris. Ocho puntos entre la vida y la muerte, sorprendente. ¡Él creó un milagro! ¡Estoy muy orgulloso de ti! Soldados chinos, así se fabrica el acero.
Sun Bigan se mantuvo alejado de su tierra natal y continuó escribiendo la leyenda de la misión.
Presentación del personaje: Exlíder del equipo de reapertura de la embajada en Irak, trabajó para la patria durante la guerra.
A los 60 años, estuvo al borde de la muerte y se alejó de su ciudad natal sólo para continuar la leyenda de la misión. Para lograr la paz viajó entre guerras y para salvar vidas medió en el borde de la muerte. "Si sois egoístas, la supervivencia de vuestro país estará en juego. Evitad los desastres." En 2004, el anciano corría incansablemente, con su misión por delante. Detrás de él hay una patria que lo enorgullece.
Niu Yuru hace que su espíritu sea imperecedero a través de los tiempos.
Presentación del personaje: El Secretario del Comité Municipal del Partido de Hohhot trasladó a un buen secretario de la ciudad.
Su nombre es Niu Yuru. Es como un toro dispuesto, que lleva la felicidad de la gente de los pastizales. Este es su suministro y su dirección. La vida estuvo llena de altibajos, con ganancias y pérdidas. Siguió conscientemente el lema ancestral de "No me atrevo a olvidarme de preocuparme por mi país aunque sea un ministro humilde". Como funcionario, nos dejó con una pasión ardiente y permitió que el espíritu viajara a través de los siglos. ¡Teme a los vivos; hace del cielo la patria de las águilas!
Gui difunde calidez y reúne amor.
Perfil del personaje: Director del Departamento de Enfermedades Infecciosas del Hospital Zhongnan de la Universidad de Wuhan y el primero en descubrir zonas propensas al sida en China.
Es pobre pero pleno, gentil pero firme. La responsabilidad de un hombre benevolente le permite superar las dificultades. Deja pasar el calor, deja que el amor se acumule, hasta que más personas abran sus brazos a los débiles, hasta que la gente en la esquina vea la primavera. No le teme a la muerte porque tiene un mayor amor por la vida.
"Moving" conmociona el alma
Hace unos meses, en el otoño dorado, "Moving China" buscó personas en todo el país que nos conmovieran a ti y a mí. A finales del 11 de junio de 2004, 20 candidatos representados por Yuan Longping, con el apoyo de muchos medios de comunicación y comités de selección, formaron un conmovedor esquema del año 2004...
En el noveno día del primer mes lunar mes de 2005, gente Deje a un lado su humor festivo y comience sus días ocupados. Ese día, CCTV transmitió la ceremonia de premiación de "Persona del año 2004 en movimiento de China" durante el horario de máxima audiencia de la noche. Junto con Ren Changxia, hay 9 personas y 1 grupo seleccionados como "2004 Tocando figuras chinas". 65438 El 6 de octubre de este año, CCTV registró este evento en el Gimnasio de la Universidad de Aeronáutica y Astronáutica de Beijing.
El impacto de dos números
“De 65438 el 3 de octubre de 2005 a 65438 el 5 de octubre, en sólo un período de votación de 12 días, el número total de votos emitidos por los internautas , espectadores y lectores alcanzaron los 900.000. El objetivo publicitario de un solo programa de "Moving China" ha alcanzado ahora los 14,5 millones de yuanes. Estas dos cifras ilustran el estatus de "Moving China" en la mente de la gente y los empresarios.
"Zhu Bo, el planificador jefe de "Moving China" y el editor jefe del Departamento de comentarios de noticias de CCTV, dijo que estas dos figuras le hicieron sentir un poder impactante.
Según Zhu Bo, cuando ocurrió el evento Comenzó, la gente no lo hizo. No hubo votaciones entusiastas como ahora. En el primer año, incluso se basaron principalmente en los miembros del comité de selección, el personal de CCTV y los medios cooperativos de varias provincias, municipios y regiones autónomas. Este año, mucha gente está entusiasmada. Sobre este evento, que demuestra plenamente que "Moving China" ha conmovido al público.
Zhu Bo recordó la primera selección en 2003. En ese momento, el evento se transmitió en el horario de máxima audiencia del programa "CCTV". Eastern Time and Space, Son of the East" sin publicidad.
Hoy en día, "Moving China" se ha convertido en uno de los programas de marca más influyentes de CCTV con su fuerte influencia y poder impactante. La cantidad de publicidad de un solo El programa ha alcanzado los 654.3804,5 millones de yuanes. El equipo creativo de "Moving China dijo que se dieron cuenta de la intención original de "es imposible no conmoverse"
La calidez de la canción
p>"Moved China, nos conmovió a ti y a mí, sólo el amor puede cambiar el mundo ..." Esta canción llamada "Moving" es el tema principal de la fiesta "Moving China". Para una canción tan hermosa, tal vez. Creo que fue escrito por alguien, pero en realidad no fue escrito por alguien llamado Yu Jiang, quien acaba de llegar a CCTV News para comentar la pasantía del Departamento. Fue compuesto y cantado por el famoso cantante Han Hong. >
Ahora Yu Jiang es el editor de CCTV Economic Channel. Han Hong incluyó esta canción en su álbum personal recién lanzado y la lanzó como canción. Este es el título del álbum: "Use la pureza del primer rayo de. sol para dibujar un par de ojos para el mundo; usa el sonido de la primera flor para cantar una canción para el mundo; usa todas las noticias de la primavera para escribir una leyenda para ti cuando sea la primera vez que te vi; , lágrimas de felicidad brotaron de mis ojos. Tocando a China, tocándonos a ti y a mí, sólo con amor el mundo puede cambiar..." Según Bian Wei del comité organizador del evento, durante las noches de insomnio de "Moving China", muchos miembros de su personal cantaban esta canción, de modo que Muchas veces fueron grabadas mientras cantaban, por lo que el director seguía deteniéndose, de lo contrario se convertiría en el ruido del sonido real
La sinceridad de los dos famosos oradores
Esta vez, en. En la entrega de premios "Moving China", la audiencia experimentó una vez más la sabiduría del famoso orador de CCTV, Bai Bai. Había 10 accesorios giratorios en el podio, que mostraban los retratos de los candidatos seleccionados. De repente, uno de los accesorios dejó de girar, haciendo que la gente. Mire fijamente después de que la música se detuvo. Los accesorios fueron observados durante casi un minuto. En ese momento, Bai dijo: "Este es el personaje elegido en la historia que realmente se encuentra con los accesorios. Quizás llevo un tiempo sumergido en ello. Pídale al personal detrás del escenario que suba al escenario lo antes posible para ayudarlo a despertarse, darse la vuelta y ver cómo se mueve el siguiente personaje seleccionado. ”
Durante todo el evento, el personal tuvo un amigo que se quedó con ellos; a menudo fueron los primeros en ser transferidos. Jing Yidan es un anfitrión muy conocido en China. pequeño Sin embargo, según el personal de CCTV, cuando fue anfitriona de la ceremonia de premiación "Moviendo a China" durante dos años consecutivos, a menudo se atragantaba y decía a todos: "Creo que si lo hacemos. Si puede mover a nuestro personal, definitivamente lo hará". conmover a nuestra audiencia y a la mayoría de la gente en China. Sólo moviéndose usted mismo podrá conmover a la audiencia. ”
Mover el colectivo - Equipo de voleibol femenino
Introducción del grupo: El equipo de voleibol femenino ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas.
El equipo de voleibol femenino de China Una vez hirvió la sangre de una generación y también estuvo en el corazón del pueblo chino. 20 años de expectativas quedaron atrás. Un día de 2004, en Quiet Place, los Jedi contraatacaron. en los brazos de su voluntad, hasta que la última hebilla pesada hizo sonar el tambor de la celebración. Recuerda la gloria del pasado y comienza un nuevo sueño con éxito.
¡Cómo navegar el barco de la vida es desde el alma!
Porque guía a las personas a dejarse llevar. ¡El alma brilla!