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Buda ve a través del mundo de los mortales, poemas clásicos

1. Poemas budistas clásicos

Poemas clásicos sobre el budismo 1. Palabras clásicas budistas

Clásico 1: Todo es ilusorio.

Clásico 2: No puedo decirlo. Clásico Tres: La forma es el vacío, el vacío es la forma.

Clásico 4: Vivir en este mundo es como estar entre espinas. No duele si no te mueves. Si te mueves, te moverás, lastimando tu cuerpo y tus huesos, por lo que experimentarás todo tipo de dolor en el mundo. Cinco Clásicos: Una flor, un mundo, un Buda, un Buda.

Seis Clásicos: Una flor, un mundo, una hoja, un bodhi. Clásico 7: Miré hacia atrás 500 veces en mi vida anterior, pero solo obtuve un pincel en esta vida.

Ocho Clásico: Gran Compasión sin Lágrimas, Gran Iluminación sin Palabras y Risa Silenciosa. Clásico 9: El mar del sufrimiento no tiene límites, pero cuando te das la vuelta, encontrarás orilla.

Deja el cuchillo de carnicero y conviértete en un Buda. Clásico 10: Bodhi no tiene árbol y el espejo no tiene soporte. No hay nada ahí, así que no hay polvo.

Clásico 11: Si no voy yo al infierno, el que vaya al infierno, que vaya al infierno. Yo digo que esto es karma. La causa y el efecto mueren, lo digo. ——“El Mérito de Construir una Torre” Tiene su propia razón, esta vida tiene su propia existencia, esto es sin razón y no hay razón;

——Artículo 262 de "Za Agama" Todas las cosas son impermanentes, y todo lo que está vivo debe tenerlas. Si no vives, no morirás. Esto es lo más divertido. ——"Add a Gama" Volumen 50 Todas las apariencias son falsas.

Si ves algo diferente, verás al Tathagata: el Sutra del Diamante lo tiene todo. Como una burbuja de ensueño.

Como el rocío y como la electricidad. Esto debe verse de esta manera: el Sutra del Diamante también tiene la propiedad de regresar a la fuente original y tiene muchas ventajas.

——Volumen 6 de "Surangama Sutra" Todo el mal karma que he cometido en el pasado fue causado por la avaricia y el engaño que no tiene principio ni fin. Lo siento por todo. Avatamsaka Sutra: si Samantabhadra comete un delito grave, se culpará profundamente a sí mismo. No se puede hacer arrepentimiento, pero se puede arrancar las raíces.

——El Buda como líder y los ancianos dijeron que las causas y condiciones son diferentes>Date cuenta de que las cosas en el mundo son impermanentes. Esta tierra es frágil.

Los cuatro sufrimientos están vacíos. Los cinco yin no tienen yo.

La variación del nacimiento y la muerte. La hipocresía no tiene amo.

El corazón es la fuente del mal. En forma de pecado.

Si observas. Manténgase alejado de la vida y la muerte.

——Buda dijo los Ocho Grandes Sutras del Despertar> El destino se reúne en el mundo, el destino se reúne en el mundo; hay una razón para destruir el mundo, y hay una razón para destruir el mundo. ——Za Agama Volumen Dos Los Budas demandaron a Ananda.

A menudo me oyes decir que las tres prácticas determinan la rectitud. El llamado coreing es una advertencia.

Por la abstinencia, la vida está determinada. Sea sabio en sus decisiones.

Si lo hay, se llama "tres sin fugas". ——"Sariputta Sutra" Shariputra, debes tener buenas obras para vivir en ese país.

Shariputra, si hay hombres y mujeres buenos que escuchan al Buda Amitabha y defienden su nombre. Si un día, si dos días, si tres días, si cuatro días, si cinco días, si seis días, si siete días, un corazón no se confundirá.

Al final de su vida, Amitabha y todos los santos estaban ahora frente a él. Cuando una persona muere y su corazón no da vuelta, es el paraíso del Buda Amitabha.

Sharifutsu, creo que es rentable, por eso digo esto. Si algún ser sintiente escucha estas palabras, pedirá el deseo de nacer en ese país.

——Amitabha, al pasar por mi ciudad natal, el Buda me confunde. Ahora estoy aquí para capturar al Buda y regresar a la tierra pura. Buda le preguntó a Tong Yuan, pero no tuve otra opción. Tomé seis de ellos, uno tras otro, y obtuve samadhi. Sri Lanka fue el primero.

——"Surangama Sutra" Debemos abandonar la pereza y alejarnos de todas las preocupaciones; el silencio siempre es suficiente y la gente debe ser liberada. ——Dabaoji Jing Volumen 91 Si todos los seres vivos en los seis reinos del mundo no son inmorales, no vivirán ni morirán juntos.

Si practicas samadhi, tendrás que trabajar duro. Sin deshacerse de la lujuria, uno no puede emerger del polvo.

——"Surangama Sutra" Buda dijo: Una flor es el mundo, una hoja es Bodhi. Buda dijo: El mar del sufrimiento no tiene límites, pero cuando te des la vuelta llegarás a la orilla.

Buda dijo: Fueron necesarios quinientos años, mirando hacia el pasado, para dejar pasar esta vida. Buda dijo: ¿Por qué no? Buda dijo: Todo es ilusión. Buda dijo: No digas, no digas. Buda dijo: Bodhi no tiene árbol, el espejo no tiene soporte, el mundo está vacío, ¿dónde está el polvo? El Buda dijo: Deja el cuchillo de carnicero y conviértete en un Buda en el acto. El Buda dijo: Salvar una vida es mejor que construir una pagoda de siete niveles. El Buda dijo: Un pensamiento de ignorancia es Prajna, y un pensamiento de sabiduría es Prajna. Cuando se le preguntó: "¿Por qué la gente distingue entre el bien y el mal?", Buda dijo: "La gente no tiene el bien y el mal, el bien y el mal existen en el corazón". Buda dijo: "Encuéntrate a ti mismo".

Pregunta: "¿Por qué el mundo es tan miserable?" Buda dijo: "Es sólo porque no me conozco a mí mismo". viviendo?" Buda dijo: "Buscando raíces.

Pregunta: “¿Cuál es la raíz?” El Buda dijo: "No lo digas". "El Buda dijo: No lo digas, no lo digas, está mal decirlo. El Buda dijo: Hay ocho sufrimientos en la vida: nacimiento, vejez, enfermedad, muerte, amor y separación, a largo plazo. resentimiento, súplica y abandono.

El Buda dijo: La vida es creada por uno mismo, y todo en el mundo cambia Si el corazón no se mueve, todo no cambiará. El Buda dijo: Acéptalo. con una sonrisa y no te quejes. Despreocupado, casual, casual. Sólo cien años después, una flor florece y la vida está destinada a cambiar: El momento es como la causa, y la cosecha es como la. resultado. Todo es creado por la mente.

Buda dijo: el amor, la separación, el abandono y el regreso a Occidente son sólo ojos vacíos y una ilusión. El Buda dijo: El amor causa problemas y el amor causa miedo. Sin el amante, no habrá problemas ni temores. El Buda dijo: Usa las cosas y las cosas pueden convertirse en cosas; si las cosas no son cosas, entonces las cosas no pueden ser nombradas y los nombres no pueden ser reales. no se puede realizar, entonces no hay nada.

Buda dijo: El bien y el mal existen en el corazón.

Si el bien es como el agua, el agua actúa para todas las cosas. malo, así que solo hay unas pocas palabras: Diez cosas son buenas para los seres vivos y diez cosas son malas.

Qué tal tres para el cuerpo, cuatro para la boca y tres para la mente. , matar y robar.

Cuatro bocas, dos lenguas, tonterías, calumnias es decir tres, celos y engaños.

Si es lo décimo, no es el camino correcto. se llama los Diez Males.

2. Clásicos budistas

Clásicos 1: Todo es ilusorio 2: No puedo decirlo. Clásico 3: La forma es el vacío, el vacío es el color. /p>

Clásico 4: Vivir en el mundo es como estar clavado en una espina. Si no te mueves, no te dolerá el cuerpo ni los huesos. Clásico 5: Una flor, un mundo, un Buda

Clásico 6: Una flor, un mundo, una hoja Clásico 7: Mira hacia atrás 500 veces en esta vida.

Clásico 8: La gran compasión no tiene palabras, ni palabras, ni risas. Clásico 9: No hay límite para el mar del sufrimiento.

Clásico 10.: Bodhi no tiene árbol, y. el espejo no es un soporte. No hay nada, entonces no hay polvo.

Clásico 11: Si no voy al infierno, quien vaya al infierno, digo que esto es karma. . Muerte, digo esto. - "El Mérito de Construir una Torre" tiene sus propias razones, esta vida tiene su propio destino no hay razón, y no hay razón - "Za Agama" Capítulo 262. Todas las cosas son. impermanente. Si no vives, no morirás. Esto es lo más divertido. Si es diferente, verás que el Sutra del Diamante lo tiene todo. el Sutra del Diamante también tiene la naturaleza de regresar al estado original.

——Volumen 6 de "Surangama Sutra" Todo el mal karma que he cometido en el pasado fue causado por la avaricia y el engaño que no tiene principio. y sin fin lo siento por todo. Avatamsaka Sutra: Samantabhadra Bodhisattva se culpará profundamente a sí mismo si comete un delito grave. No se puede hacer arrepentimiento, pero se puede arrancar las raíces.

——Comprender la impermanencia de las cosas. Esta tierra es frágil.

Los cuatro sufrimientos están vacíos. Los cinco yin no tienen yo.

La variación del nacimiento y la muerte. La hipocresía no tiene amo.

El corazón es la fuente del mal. En forma de pecado.

Si observas. Manténgase alejado de la vida y la muerte.

——Hay razones para reunirse en el mundo, hay razones para reunirse en el mundo; hay una razón para destruir el mundo y hay una razón para destruir el mundo; ——Za Agama Volumen Dos Los Budas demandaron a Ananda.

A menudo me oyes decir que las tres prácticas determinan la rectitud. El llamado coreing es una advertencia.

Por la abstinencia, la vida está determinada. Sea sabio en sus decisiones.

Si lo hay, se llama "tres sin fugas". ——"Sariputra Sutra", debes tener buenas obras para vivir en ese país.

Shariputra, si hay hombres y mujeres buenos que escuchan al Buda Amitabha y defienden su nombre. Si un día, si dos días, si tres días, si cuatro días, si cinco días, si seis días, si siete días, un corazón no se confundirá.

Al final de su vida, Amitabha y todos los santos estaban ahora frente a él. Cuando una persona muere y su corazón no da vuelta, es el paraíso del Buda Amitabha.

Sharifutsu, creo que es rentable, por eso digo esto.

Si algún ser sintiente escucha estas palabras, pedirá el deseo de nacer en ese país.

——Amitabha, al pasar por mi ciudad natal, estoy confundido por el Buda. Ahora estoy aquí para capturar al Buda y regresar a la tierra pura. Buda le preguntó a Tong Yuan, pero no tuve otra opción. Tomé seis de ellos, uno tras otro, y obtuve samadhi. Sri Lanka fue el primero.

——"Surangama Sutra" Debemos abandonar la pereza y alejarnos de todas las preocupaciones; el silencio siempre es suficiente y la gente debe ser liberada. ——Dabaoji Jing Volumen 91 Si todos los seres vivos en los seis reinos del mundo no son inmorales, no vivirán ni morirán juntos.

Si practicas samadhi, tendrás que trabajar duro. Sin deshacerse de la lujuria, uno no puede emerger del polvo.

——"Surangama Sutra" Buda dijo: Una flor es el mundo, una hoja es Bodhi. Buda dijo: El mar del sufrimiento no tiene límites, pero cuando te des la vuelta llegarás a la orilla.

Buda dijo: Fueron necesarios quinientos años, mirando hacia el pasado, para dejar pasar esta vida. Buda dijo: ¿Por qué no? Buda dijo: Todo es ilusión. Buda dijo: No lo digas, no lo digas. Buda dijo: Bodhi no tiene árbol, el espejo no tiene soporte, el mundo está vacío, ¿dónde está el polvo? El Buda dijo: Deja el cuchillo de carnicero y conviértete en un Buda en el acto. El Buda dijo: Salvar una vida es mejor que construir una pagoda de siete niveles. El Buda dijo: Un pensamiento de ignorancia es Prajna, y un pensamiento de sabiduría es Prajna. Cuando se le preguntó: "¿Por qué la gente distingue entre el bien y el mal?", Buda dijo: "La gente no tiene el bien y el mal, el bien y el mal existen en el corazón". Buda dijo: "Encuéntrate a ti mismo".

Pregunta: "¿Por qué el mundo es tan miserable?" Buda dijo: "Es sólo porque no me conozco a mí mismo". Buda dijo: "Buscando raíces".

Pregunte: "¿Cuál es la raíz?" Buda dijo: "No lo digas". Buda dijo: No lo digas, no lo digas. estaría mal decirlo. El Buda dijo: Hay ocho sufrimientos en la vida: nacimiento, vejez, enfermedad, muerte, separación del amor, resentimiento prolongado, mendicidad y abandono.

Buda dijo: La vida la crea uno mismo, y la apariencia proviene del corazón. Todo en el mundo cambia. Si el corazón no se mueve, todo no cambiará. Si el corazón no cambia, todo no cambiará. Buda dijo: acéptalo con una sonrisa, no te quejes.

Despreocupada, desenfadada, informal, informal. Sólo cien años después, floreció una flor y la vida estaba destinada a cambiar.

Buda dijo: Un instante es la eternidad. El Buda dijo: Sembrar es como una causa y cosechar es como una causa. Todo es creado por la mente.

El Buda dijo: La despedida, el resentimiento, la renuncia y el regreso a Occidente son todas clases. Es sólo un ojo vacío, una ilusión.

El Buda dijo: El amor causa problemas y el amor causa miedo. Si dejas a tu amante, no habrá problemas ni miedos. Buda dijo: Usa las cosas, las cosas pueden convertirse en cosas; si las cosas no son cosas, entonces las cosas no son cosas. Las cosas no pueden ser nombradas, los nombres no pueden ser reales, las cosas no pueden ser reales, por eso las cosas no tienen nada.

El Buda dijo: No hay bien ni mal en las personas, el bien y el mal existen en el corazón. Yo dije.

Si el bien es como el agua, el agua sirve para todas las cosas, no hay lucha, todos son malos, por eso solo quedan unas pocas palabras. El Buda dijo: Todos los seres sintientes consideran diez cosas buenas y diez cosas malas.

¿Qué tal a las diez? Tres para el cuerpo, cuatro para la boca y tres para la mente. Tres personas, matando y robando.

Cuatro bocas, dos lenguas, mala boca, tonterías, jerga. Es decir, tres, celos y engaño.

Si son las diez cosas, no es el camino correcto y se llaman los diez males. Es decir, si se detiene el mal, se escucharán las diez cosas buenas.

3. Las frases más clásicas de las escrituras budistas

Clásico budista “El Despertar Zen”

El Buda dijo: El amor lleva a los problemas, el amor lleva al miedo, dejando a tu amante No habrá preocupaciones ni miedos. Gaye: ¿Cómo puedes dejar a tu amante? El Buda dijo: No existe el yo, ni nadie, ni los seres sintientes, ni la inmortalidad, y estás separado de tu amante. Jaya: Honrado por el Mundo, hay ocho sufrimientos en la vida: nacimiento, vejez, enfermedad, muerte, conducta, amor y separación, ambición, resentimiento y odio. ¿Cómo lograr ningún yo, ninguna forma, ningún deseo y ningún deseo? Buda dijo: La despedida, el resentimiento, la renuncia y el regreso a Occidente son todas clases. Es sólo un ojo vacío, una ilusión. Gaya: El Buda es fácil de hacer y el karma del mundo está inactivo. El Buda dijo: Sembrar es como una causa y cosechar es como una causa. Todo es creado por la mente. Gaye: ¿Cómo puede el mundo alcanzarlo? El Buda dijo: Meditación sentada, meditación caminando. Una flor es el mundo, una hoja es el Buda. En primavera las flores son verdes y en otoño las hojas caen. El prajna infinito está a gusto y las palabras son silenciosas y naturales. Gaya: Cada industria tiene su propio escenario que confunde a la gente. ¿Qué tal? El Buda dijo: La vida la crea uno mismo y la apariencia proviene del corazón. Todo en el mundo cambia. Si el corazón no se mueve, todo no cambiará. Si el corazón no cambia, todo no cambiará. Hay un dicho en el budismo: la tranquilidad lleva a la distancia. Hay un dicho en el budismo: Cuando el corazón se mueve, el corazón está quieto. Hay un dicho en el budismo: actúa según tu corazón, actúa según las circunstancias y actúa según tu naturaleza. Hay un dicho en el budismo: todas las cosas se basan en la mente. Hay un dicho budista: El viento no se mueve, los árboles no se mueven, es tu corazón. Hay un dicho en el budismo: salvar una vida es mejor que construir una pagoda de siete niveles. Hay un dicho en el budismo: si conoces tus errores, puedes corregirlos, pero eso no es bueno. Hay un dicho en el budismo: entre el bien y el mal. Hay un dicho en el budismo: Pensar en la ignorancia es Prajna, pensar en la sabiduría es Prajna.

Hay un dicho en el budismo: los seres humanos no son hierba ni árboles, ¿cómo pueden ser despiadados? Hay un dicho en el budismo: la tolerancia es la mayor virtud. Hay un dicho en el budismo que dice que si un caballero es paciente, logrará grandes cosas. Hay un dicho en el budismo: los noventa y nueve se unen en uno y el verdadero resultado eventualmente se logrará. Hay un dicho en el budismo: los problemas son una bendición. Hay un dicho en el budismo: sin color, sin forma, sin ira, sin locura. Hay un dicho budista: Si las cosas son cosas, las cosas pueden ser cosas; si las cosas no son cosas, entonces las cosas no son cosas. Las cosas no pueden nombrarse, sus nombres no pueden ser reales y sus nombres no pueden ser reales. Es porque el Buda dice que las cosas no existen: no estarán con ellas en la vida y no estarán con ellas en la muerte. Hay un dicho en el budismo que dice que todos los seres vivos son iguales. Hay un dicho en el budismo: la causa y el efecto tienen causas. Hay un dicho en el budismo: si hay un resultado, habrá un resultado. Todo está destinado. Hay un dicho en el budismo: si todo va demasiado lejos, el destino terminará antes de tiempo. Hay un dicho en el budismo que dice que hay ocho dificultades en la vida: el nacimiento, la vejez, la enfermedad y la muerte, la separación del amor, el resentimiento duradero y la prosperidad de los cinco Yins. Hay un dicho en el budismo que dice que un momento es la eternidad. El pecado se confiesa desde el corazón. Si el corazón está destruido, el pecado está muerto; si el corazón está muerto, ambos están destruidos, pero se llama arrepentimiento verdadero. Todo dharma surge debido a causas y condiciones, digo que es causa y condición; la causa y el efecto mueren, lo digo. Las cosas suceden por una razón, y esta vida tiene una razón, no hay razón, y no hay razón. Todas las cosas son impermanentes y todo lo que sobrevive debe estar ahí. Si no vives, no morirás. Esta destrucción es la más feliz. Todo es ilusorio. Todas las apariencias son ilusorias. Si veis diferentes formas, veréis al Tathagata. No iré al infierno cualquiera que vaya al infierno y me suplique con mi voz. Si me ves con mi apariencia, eres un hereje y no puedes ver al Tathagata. Hay algunas cosas que no se pueden decir. Una vez que se comete un desliz, un compañero frágil a menudo se romperá, incluso si se arrepiente) la forma está vacía y el vacío es forma. La vida es como estar entre espinas. Si el corazón no se mueve, si la persona no se mueve, no habrá dolor. Si el corazón se mueve, si la persona se mueve salvajemente, dañará el cuerpo y los huesos, así me doy cuenta de todo. el dolor en el mundo. Una flor, un mundo, un Buda, un Buda. Mirar hacia atrás 500 veces en mi vida anterior es solo un momento en esta vida. El gran dolor no tiene lágrimas, la gran iluminación no tiene palabras ni risa. El mar del sufrimiento no tiene límites, pero cuando te des la vuelta llegarás a la orilla. Deja el cuchillo de carnicero y conviértete en un Buda. Bodhi no tiene árbol y el espejo no tiene soporte. ¿Por qué crear polvo cuando no hay nada?

Hay flores frente al Buda, que es famoso en todas partes. Tardan mil años en brotar, tardan mil años en brotar y tardan mil años en florecer. Florecen en un instante con un chasquido de dedos y un gracias.

Hanshan me preguntó: Hay personas en el mundo que me calumnian, me intimidan, me insultan, se ríen de mí, me desprecian, me menosprecian y me engañan. ¿Qué debo hacer? Recógelo y dile: ten paciencia con él, déjalo, déjalo en paz, ten paciencia con él, respétalo, ignóralo y podrás verlo en unos años.

Uno de los diez clásicos del budismo: Todo es una ilusión. Clásico 2: No puedo decirlo. Hay algunas cosas que no se pueden decir. Una vez que se comete un desliz, un frágil compañero a menudo se rompe, aunque sea una lástima) Clásico 3: El color es vacío, el vacío es color. Clásico 4: La vida es como estar entre espinas Si el corazón no se mueve y la persona no se mueve, no habrá dolor si la persona no se mueve. Si el corazón se mueve, si la persona se mueve salvajemente, le dolerá. cuerpo y huesos, así me doy cuenta de todo el dolor del mundo. Cinco Clásicos: Una flor, un mundo, un Buda, un Buda. Clásico 6: Miré hacia atrás 500 veces en mi vida anterior, pero solo obtuve un pincel en esta vida. Siete Clásico: La gran compasión no tiene lágrimas, la gran iluminación no tiene palabras ni risa. Clásico 8: El mar del sufrimiento no tiene límites, pero cuando te des la vuelta encontrarás la orilla. Deja el cuchillo de carnicero y conviértete en un Buda. Clásico 9: Bodhi no tiene árbol y un espejo brillante no tiene soporte. No hay nada ahí, así que no hay polvo. Clásico 10: Si no voy yo al infierno, ¿quién irá?

Todo es como un sueño, una niebla o un relámpago, así debemos verlo.

4. Buscando más poemas sobre budismo y filosofía.

Los "Poemas del despertar" de Luo Zhuangyuan nunca permiten que algunas personas monten una grúa y suban alto, en lugar de diez cosas y nueve cosas, como un sueño, tres niveles y dos están todos rotos. Cuando puedas ser complaciente, serás tan feliz que no pedirás nada. Ahora puedes ver a través del bucle, apoyarte en la barandilla con una sonrisa y asentir. En segundo lugar, su escudo ha estado inactivo durante años. Es cierto que mil una familias están llenas de calidez, mil personas se quejan durante media vida, la fama y la fama son como un simple pez de colores, y las varas de bambú para zapatos son prósperas y sin preocupaciones. Alguien me preguntó: "La nube de la cultivación es un problema y sé muy poco sobre la gente de afuera". Las velas en el viento parecen simples peces de colores. No se puede pedir riqueza hídrica, aunque quisieras obtenerla. No puedes esperar por cuatro nuevas vidas. Xuan Mo aún no ha terminado. Bajo el viento y la lluvia, Changan bajó la cabeza con pereza. Fue a la Mansión Sangong para lavarse los pies y subió al Altar Wanshan. Es fácil devolver un favor. ¿Por qué no miraste atrás antes? El pino y el ciprés son verdes y resistentes al frío. Quinto, no tengas prisa. No fuerces promesas inútiles. ¿Tiene alguna utilidad luchar en la vida? Los seis mundos están todos conectados entre sí. Dimos una vuelta y construimos una cabaña. Hagamos una aventura informal en Chaimen y durmamos en el agua. Come algo ligero. Olvida cuántos héroes hay frente a ti. ¿Por qué no te das la vuelta? ¿Cuándo serás ocioso y paciente? El agua de la bahía se superpone con el este y el oeste. Ancient Gold cambiará el ciclo de pobreza, riqueza, riqueza y vivirás una vida agridulce en cualquier momento. Por lo general, te despertarás con las montañas verdes de una sola vez. Disfrutar de la riqueza no es obra de mil años. El sol rojo puede congelar los templos y hacer que las tablas de piedra parezcan vacías.

¿Quién es el títere que está ocupado con algún negocio en cualquier momento? Nueve puntos de ganancias y pérdidas son fáciles de dividir, y la prosperidad y el fracaso siempre se gastan en vano. La serpiente se tragó al elefante al final y no había ningún medicamento que pudiera prolongar la vida de Qing. Es difícil comprar descendencia. Es mejor dejar de ser taoísta y vivir una vida tranquila día tras día. Las gallinas tienen comida pero las grullas salvajes que están al lado de la olla de sopa no tienen comida. Es difícil mantener los seis caminos de la reencarnación durante cientos de años, por eso te aconsejo que abras un camino de práctica espiritual lo antes posible. Esto es un desastre. Desde la antigüedad, la gente ha intentado tocar las cosas de oído, lo que al final resultará más barato. Si no lo hiciste tú mismo, no te preocupes. Si pierdes tu corazón, no intentes ganarlo. Porque le pones un poco de inteligencia a tu bebé, haces brillar el sol. Usted no sabe. Doce están ocupados persiguiendo el frío y el calor. Durante el período de primavera y otoño, montarás tu propio campamento. ¿Cuándo se vuelve molesto? ¿Cuándo se vuelve molesto? Es mejor reunirse miles de veces que tener muchos santos y sabios unos días antes. El carbón se encuentra en la nieve en todo el mundo. Siempre es fácil conseguir oro y doscientas piezas de vino, pero es difícil conseguir media jarra de vino a crédito. Es difícil suspirar por un momento. Los familiares y amigos que están dispuestos a ayudar a los pobres no tienen más remedio que viajar al extranjero. En ese momento miraban los artículos de príncipes, generales y ministros con ojos fríos, pero al fin y al cabo, era mejor que sentarse tranquilamente en un futón, despreocupado en el suelo, tener tres comidas al día y un lugar para descansar, y descansando quince días. ¿Cómo es que estás desperdiciado, el oro está vacío, estás luchando por la fama y la fortuna por primera vez, eres un conde vanidoso, estás teniendo un sueño confuso, por qué no vuelves atrás y lees "Sixteen Glory and Sixteen" de Tommy? Desgracia"? Es mejor vivir en paz que vivir en la pobreza. Es mejor vivir en paz y satisfacción que vivir en la pobreza. Es lo más grande del mundo desde hace miles de años, pero es una cuestión de vida o muerte. El jade blanco y el oro son todos blancos y su ancho es diecisiete. Después de unos años, la gente muere, preste atención a sus vidas, vivirán a su altura, vivirán a su altura en cualquier momento. Ocio significa inmortalidad, a los dieciocho años, ser una persona que no puede mirar atrás, ser un héroe con fama y fortuna, descansar todos los días, tener diez tipos de sentimientos, una parte de odio, una parte de gloria y una parte de preocupación, descansar en el mundo. Shi Chong no disfrutó de mil años de riqueza. Han Xinkong, diez estrategias para hacer caer las flores. Los oropéndolas de primavera odian los crisantemos en septiembre, lo que significa tristeza, montañas y campos tranquilos y sentimentalismo. ¿Por qué conmemoramos las 210.000 generaciones de Wanhu Hou? ¿Por qué tener dificultades para utilizar la máquina para satisfacer tres comidas al día? Puedes conseguir una vela, puedes conseguirlo todo. ¿Cuándo les hará daño a todos? No es apropiado destrozar a tu enemigo. Mire a su alrededor y detrás. Como una serpiente. ¿Quién diría que el camino del cielo giraría como un automóvil? El año pasado fue devuelto a Beizhai.

5. Una colección completa de clásicos budistas

Buda dijo: El amor conduce a los problemas, el amor conduce al miedo. Si dejas a tu amante, no habrá problemas ni miedos.

Gaya: ¿Cómo puedes dejar a tu amante? El Buda dijo: No existe el yo, ni nadie, ni los seres sintientes, ni la inmortalidad, y estás separado de tu amante. Jaya: Honrado por el Mundo, hay ocho sufrimientos en la vida: nacimiento, vejez, enfermedad, muerte, conducta, amor y separación, ambición, resentimiento y odio.

¿Cómo lograr ningún yo, ninguna forma, ningún deseo y ningún deseo? Buda dijo: La despedida, el resentimiento, la renuncia y el regreso a Occidente son todas clases. Es sólo un ojo vacío, una ilusión.

Gaya: Shakya Yi, los asuntos mundanos están inactivos. El Buda dijo: Sembrar es como una causa y cosechar es como una causa. Todo es creado por la mente. Gaye: ¿Cómo puede el mundo alcanzarlo? El Buda dijo: Meditación sentada, meditación caminando. Una flor es el mundo, una hoja es el Buda. En primavera las flores son verdes y en otoño las hojas caen. El prajna infinito está a gusto y las palabras son silenciosas y naturales.

Gaya: Cada industria tiene su propio escenario que confunde a la gente. ¿Qué tal? El Buda dijo: La vida la crea uno mismo y la apariencia proviene del corazón. Todo en el mundo cambia. Si el corazón no se mueve, todo no cambiará. Si el corazón no cambia, todo no cambiará. Hay un dicho en el budismo: la tranquilidad conduce a largas distancias.

Hay un dicho en el budismo: Cuando el corazón se mueve, el corazón está quieto. Hay un dicho en el budismo: actúa según tu corazón, actúa según las circunstancias y actúa según tu naturaleza.

Hay un dicho en el budismo: Todos los fenómenos se basan en la mente. Hay un dicho budista: El viento no se mueve, los árboles no se mueven, es tu corazón.

Hay un dicho en el budismo: Salvar una vida es mejor que construir una pagoda de siete niveles. Hay un dicho en el budismo: si conoces tus errores, puedes corregirlos, pero eso no es bueno.

Hay un dicho en el budismo: entre el bien y el mal. Hay un dicho en el budismo: Pensar en la ignorancia es Prajna, pensar en la sabiduría es Prajna.

Hay un dicho en el budismo: los seres humanos no son hierba ni árboles, ¿cómo pueden ser despiadados? Hay un dicho en el budismo: la tolerancia es grandiosa.

Como dice el refrán budista, si un caballero es paciente, conseguirá grandes cosas. Hay un dicho en el budismo: los noventa y nueve se unen en uno y el verdadero resultado eventualmente se logrará.

Hay un dicho en el budismo: los problemas son una bendición. Hay un dicho en el budismo: sin color, sin forma, sin ira, sin locura.

El refrán budista dice: Si las cosas son cosas, las cosas pueden ser cosas; si las cosas no son cosas, entonces las cosas no son cosas. Las cosas no pueden nombrarse, sus nombres no pueden ser reales y sus nombres no pueden ser reales. Es porque el Buda dice que las cosas no existen: no estarán con ellas en la vida y no estarán con ellas en la muerte.

Hay un dicho en el budismo que dice que todos los seres vivos son iguales. Hay un dicho en el budismo: la causa y el efecto tienen causas.

Hay un dicho en el budismo: Si hay un resultado, habrá un resultado. Todo está destinado. Hay un dicho en el budismo: si todo va demasiado lejos, el destino terminará antes de tiempo.

Hay un dicho en el budismo que dice que hay ocho dificultades en la vida: el nacimiento, la vejez, la enfermedad y la muerte, la separación del amor, el resentimiento duradero y la prosperidad de los cinco Yins. Hay un dicho en el budismo que dice que un momento es la eternidad.

El pecado se confiesa desde el corazón. Si el corazón es destruido, el pecado morirá; si el corazón muere, ambos serán destruidos, pero se llama verdadero arrepentimiento. Todo dharma surge debido a causas y condiciones, digo que es causa y condición; la causa y el efecto mueren, lo digo.

Todo sucede por una razón, y esta vida tiene una razón, no hay razón, y no hay razón. Todas las cosas son impermanentes y todo lo que sobrevive debe estar ahí. Si no vives, no morirás. Esta destrucción es la más feliz.

Todo es ilusorio. Todas las apariencias son ilusorias. Si veis diferentes formas, veréis al Tathagata. No iré al infierno cualquiera que vaya al infierno y me suplique con mi voz. Si me ves con mi apariencia, eres un hereje y no puedes ver al Tathagata. Hay algunas cosas que no se pueden decir.

Una vez que se comete un desliz, un compañero frágil a menudo se romperá, incluso si se arrepiente) El color es vacío y el vacío es color. La vida es como estar entre espinas. Si el corazón no se mueve, si la persona no se mueve, no habrá dolor. Si el corazón se mueve, si la persona se mueve salvajemente, dañará el cuerpo y los huesos, así me doy cuenta de todo. el dolor en el mundo.

Una flor, un mundo, un buda, un buda. Mirar hacia atrás 500 veces en mi vida anterior es solo un momento en esta vida.

La gran tristeza no tiene lágrimas, la gran iluminación no tiene palabras ni risa. El mar del sufrimiento no tiene límites, pero cuando te des la vuelta llegarás a la orilla.

Deja el cuchillo de carnicero y conviértete en un Buda. Bodhi no tiene árbol y no hay soporte frente al espejo. ¿Por qué hay flores frente al Buda cuando no hay nada allí? Hay una flor famosa que tarda mil años en germinar, mil años en brotar, mil años en florecer y dar gracias con un chasquido de dedos. En un instante, Fanghua Hanshan me preguntó: ¿Qué debo hacer si alguien me calumnia, me engaña, me humilla, se ríe de mí, me menosprecia o me engaña? Recógelo y dile: ten paciencia con él, déjalo, déjalo en paz, ten paciencia con él, respétalo, ignóralo y podrás verlo en unos años.

Uno de los diez clásicos del budismo: Todo es una ilusión. Clásico 2: No puedo decirlo.

Algunas cosas no se pueden decir. Una vez que se comete un desliz, un compañero frágil a menudo se rompe, incluso si es arrepentimiento.) Clásico 3: El color es vacío y el vacío es color.

Clásico 4: La vida es como estar entre espinas Si el corazón no se mueve, si la persona no se mueve, no habrá dolor si la persona no se mueve, si el corazón no se mueve; Si una persona se mueve salvajemente, dañará el cuerpo y los huesos, y luego se dará cuenta de todo el dolor del mundo. Cinco Clásicos: Una flor, un mundo, un Buda, un Buda.

Clásico 6: Miré hacia atrás 500 veces en mi vida anterior, pero solo obtuve un pincel en esta vida. Siete Clásico: La gran compasión no tiene lágrimas, la gran iluminación no tiene palabras ni risa.

Clásico 8: El mar del sufrimiento no tiene límites, pero cuando te des la vuelta, encontrarás la orilla. Deja el cuchillo de carnicero y conviértete en un Buda.

Clásico 9: Bodhi no tiene árbol, y un espejo brillante no tiene soporte. No hay nada ahí, así que no hay polvo. Clásico 10: Si no voy yo al infierno, ¿quién irá?

Todo tiene un camino, como los sueños y las burbujas, como la niebla y los relámpagos, debemos verlo así.