Las hazañas de Dante y su impacto en el mundo
Hay muy pocos registros de la vida de Dante, pero hay muchos escritores, muchos de los cuales no son confiables. Puede que no haya recibido una educación formal (algunos dicen que estudió en Bolonia y París), pero aprendió mucho, incluido latín, provenzal y música, de muchos amigos y profesores famosos. Es posible que haya sido caballero cuando era joven, participó en varias guerras y se casó a los 20 años. Su esposa dio a luz a seis hijos, tres de los cuales fueron 65438.
En aquella época, la escena política en Florencia estaba dividida en dos facciones: una era el partido Zeppelin, que era leal al Sacro Emperador Romano, y la otra era el partido Gaélico Independiente, que era leal a. el Papa. Después de 1266, debido a la fuerte influencia del Papa, ganó el partido gaélico y los berlineses occidentales fueron exiliados. El Papa Benifacio VIII, elegido en 1294 después de que los Gelfistas llegaran al poder, quería controlar Florencia. Algunos de los ciudadanos ricos de la Ciudad de la Esperanza no estaban dispuestos a ser controlados por el Papa y se dividieron en el "Partido Blanco". Otros no tenían una vida estable y esperaban convertirse en el "Partido Negro" con la ayuda del Papa. Las dos facciones empezaron a luchar de nuevo. La familia de Dante era originalmente gaélica. La apasionada defensa de la independencia y la libertad de Dante lo llevó a convertirse en un pilar del partido blanco y fue elegido uno de los seis miembros del Consejo Ejecutivo, la máxima autoridad. Tiene un dicho famoso: Sigue tu propio camino y deja que otros te lo cuenten.
En 1301, el Papa envió a Carlo di Valois, hermano del rey de Francia, a Florencia para "reconciliarse". Bai Fang sospechó que el viaje tenía otro propósito y envió una delegación encabezada por Dante para persuadir al Papa de que le quitara la vida, pero sin éxito. Efectivamente, Carlo organizó inmediatamente el Partido Negro para masacrar a la oposición, tomó el control de Florencia y anunció el exilio de Dante. Cualquier soldado florentino podía ser ejecutado una vez regresara a la ciudad.
En 1308, Enrique VII de Luxemburgo fue elegido emperador del Sacro Imperio Romano Germánico y se preparó para invadir Florencia. Dante le escribe una carta señalando el lugar del ataque y White comienza a odiar a Dante. Enrique murió en 1313 y las esperanzas de Dante se desvanecieron.
En 1315, Florencia fue llevada al poder por los soldados, y se anunció que si Dante estaba dispuesto a pagar una multa, espolvorear polvo sobre su cabeza y colgarse un cuchillo alrededor del cuello, podría regresar a casa. sin culpa durante una semana. Dante respondió: "¡Este método no es mi camino de regreso a casa! ¡Si daño la reputación de Dante, nunca volveré a poner un pie en Florencia! ¿No puedo disfrutar de la luz del sol, la luna y las estrellas en otros lugares? Si no lo hago, t Al humillarme ante el pueblo de Florencia, ¿no estaré expuesto a verdades preciosas? ¡Seguramente no tendré pan para comer!”
La tumba de Dante
En ese momento, Dante fue exiliado. Al mismo tiempo vivió en varias ciudades de Italia, y algunos registros indican que fue a París. Usó sus obras para disipar la nostalgia y escribió a todos sus benefactores y enemigos en su obra maestra "La Divina Comedia", burlándose del Papa. Organizó su amor no correspondido, una mujer llamada Beatriz, al nivel más alto del cielo. Beatriz murió a la edad de 25 años.
Dante murió en 1321 en Ravana, en el noreste de Italia.
Las obras de Dante están escritas básicamente en el dialecto toscano de Italia, el cual jugó un papel considerable en la formación de la lengua italiana moderna basada en el dialecto toscano, pues además de entre las obras latinas, solo Dante fue el Primera persona que escribió en una lengua viva en la antigua Italia. Sus obras desempeñaron un papel considerable en la formación de la lengua literaria italiana, por lo que también desempeñaron un papel destacado en el Renacimiento.
Experiencia creativa
En sus primeros años, Dante estudió sistemáticamente latín, retórica, poética y literatura clásica con el famoso erudito Brunetto Latini, y elogió al gran poeta romano Virgilio. . Dante también se destacó en los campos de la pintura y la música. Además, Dante estudió teología y filosofía con mucho cuidado, y los pensamientos del antiguo padre de la iglesia, San Agustín, tuvieron una gran influencia en él.
Dante tuvo un amor inolvidable que dejó una huella imborrable en su creación literaria. Fue en su adolescencia cuando asistió a la fiesta de un amigo con su padre y conoció a una chica llamada Beatrice. La dignidad, castidad y elegancia de la niña hicieron que Dante se enamorara de ella a primera vista y nunca la olvidara. Desafortunadamente, Beatrice luego obedeció las órdenes de su padre y se casó con otra persona. Unos años después de su matrimonio, murió de una enfermedad. El triste Dante escribió 31 poemas líricos a Beatriz en los últimos años y los publicó bajo el título "Renacimiento" (1292-1293). El poema expresa el profundo afecto del poeta, el amor puro y el anhelo infinito por la niña. El estilo es fresco y natural, delicado y eufemístico.
Esta colección de poemas fue una de las obras importantes de la escuela de poesía del "nuevo estilo suave" en el mundo literario italiano de esa época. También fue el primer poema autobiográfico en la historia de la literatura de Europa occidental. reveló el corazón interior y las emociones secretas.
Durante los primeros años de su exilio, Dante escribió dos libros, "El banquete" (1304-1307) y "Sobre los dichos". El primero espera utilizar la moral y el conocimiento para eliminar conflictos y ataques entre ciudades-estado y entre facciones dentro de las ciudades-estado. Este último refuta la tendencia a enfatizar sólo el latín y restar importancia al italiano. Esto no sólo muestra que Dante trasciende el partidismo estrecho y piensa en la realidad y el futuro nacional con conciencia racional, sino que también muestra que concede gran importancia a la lengua y la cultura nacionales, que tienen una importancia de gran alcance para el desarrollo de la literatura italiana.
Dante tiene la ternura y la pasión de un poeta, así como la agudeza y sabiduría de un erudito. Fue uno de los lingüistas más destacados de su época y un político que surfeó la corriente de los tiempos, lo que sirvió de base para la publicación de "La Divina Comedia Esotérica".
Vida personal
Editor
1. Una vez, Dante asistió a un banquete ofrecido por el Cónsul General de Venecia. El ayuda de cámara sirvió pescado frito con grasa a los enviados de las ciudades-estado italianas, pero Dante sirvió pescado muy pequeño.
Dante no protestó y no se comió el pescado. Recogió los peces pequeños del plato uno a uno con las manos, escuchó cerca de su oído, como si escuchara algo, y luego los volvió a poner en el plato uno por uno.
El cónsul se sorprendió y le preguntó qué estaba haciendo.
Dante dijo en voz alta: "Hace unos años, un amigo mío murió y fue enterrado en el mar. No sabía si su cuerpo había sido enterrado en el fondo del mar, así que les pregunté a estos pececitos uno por uno para ver ¿Saben algo?"
El cónsul preguntó: "¿Qué dijeron los pececitos?"
Dante dijo: "Me dijeron que son Aún joven y no conozco el pasado. Le preguntaré al pez grande de la mesa."
Después de escuchar esto, el cónsul se rió y le pidió al niño que le trajera el pescado frito más grande a Dante inmediatamente.
2. Cuando Dante era joven, le gustaba sentarse en la plaza de su ciudad natal, Florencia. Especialmente en las noches de verano, solía sentarse en la mañana estrellada. Este joven poeta solitario tenía una memoria asombrosa.
Una noche, un extraño caminó directamente hacia Dante, se arrodilló y le dijo: "He admirado tus poemas durante mucho tiempo y sé que eres el orgullo de Fei Lengcui. Acepté responder". Una pregunta, pero por mis conocimientos es superficial, no puedo responderla. Estoy aquí para pedirle ayuda al Sr. Wang. La pregunta que quiero responder es: ¿Qué es lo más delicioso del mundo? "Huevos", espetó Dante. El hombre asintió y se fue. Un día, unos años después, Dante todavía estaba sentado en la plaza mirando las estrellas. El mismo extraño se acercó a él y continuó la conversación de hace unos años: "Entonces, ¿cómo cocinar Dante miró al visitante?" y sin pensar respondió: "Pon un poco de sal".
3. Anónimo Florencia registró una vez la vida de Dante en el barrio de San Porrocollo. Uno de los pasajes dice así: "Había un Belacqua, un ciudadano de. Florencia, un artesano que hacía laúdes y mástiles de guitarra, era el hombre más vago que jamás haya existido. Se dice que el maestro (refiriéndose a Dante) puede que lo conociera, así que, un día, este respetado maestro se burló de él; Bella respondió citando a Aristóteles: 'Siéntate y quédate en paz, y el alma tendrá mucho conocimiento'. El respetado maestro le respondió: 'De hecho, si uno puede sentarse, convertirse en un hombre sabio, no es de extrañar que nadie lo haya hecho jamás. tenido más conocimientos que tú.
'"
Trabajo personal
Edición
Poema de amor "Renacimiento"
Banquete de poesía filosófica
Letra" "Colección de poemas"
¿El largo poema "La Divina Comedia" (el libro incluye tres partes: Infierno, Purgatorio y Paraíso)?
Artículo en latín "¿Sobre?" Refranes Comunes”
Ensayo político “Sobre el Reino”
Poema latino “Pastoral”
Colección de Cartas de Dante
Pensamientos personales
Editor
Pensamiento ético
Escultura de Dante
El juicio de Engels sobre Dante siempre ha sido la base clásica para que los círculos académicos chinos estudien a Dante: “Dante fue la última escultura de la Edad Media. Un poeta, el primer poeta de la nueva era. "Sin embargo, el juicio poético de Engels ha formado una tradición rígida e inmutable en el mundo académico.
En Dante y su obra maestra "La Divina Comedia" se han desenterrado repetidamente dos cosas: una pertenece a Huellas de tiempos antiguos , como la exclusión de Virgilio, que simboliza la razón y la filosofía, del Reino de los Cielos. El Sr. Yang señala en "Historia de la literatura europea" que "el prejuicio de Dante como poeta medieval es que la fe y la teología son superiores a la razón". y la filosofía"; la otra categoría pertenece a la germinación del pensamiento de la nueva era, es decir, la conciencia humanista mostrada en muchas escenas de "La Divina Comedia".
Existe una relación muy compleja entre la fe humana y razón, filosofía y teología Una simple comparación de cuál es superior y cuál es inferior no es una oposición binaria incompatible, sino la interconexión y penetración de orientaciones espirituales. Por tanto, lo mejor es poner la expresión de Dante sobre la relación entre razón y fe. "El prejuicio de los poetas medievales". La falta de análisis dialéctico y el hecho de que Virgilio no haya entrado en el Reino de los Cielos no significa que exista un "prejuicio" en el pensamiento de Dante de que "la fe y la teología están por encima de la razón y la filosofía". , porque Dante todavía puso en la "Divina Comedia" a su contemporáneo parisino Siegel, un doctor de la universidad, presentó el Reino de los Cielos. Siegel sólo "afirmó la verdad de la razón, se opuso a la verdad de la fe y abogó por que la filosofía debería ser independiente". de la teología para deshacerse de los grilletes de la teología". Esto defendía la política de "comprender primero antes de creer" de esta época. Tendencia, enfatizando a las personas.
Otro punto de vista influyente en los círculos académicos es describir la obra de Dante. elogio del crimen puro en "Inferno" como "la vieja teoría del pecado original y la idea medieval de la salvación del alma". Esto evidentemente carece de un análisis específico de Dante y de la ética cristiana. sólo conduce al ascetismo en un sentido extremo, y conduce a la negación de la felicidad mundana humana. "La Divina Comedia" alaba la purificación del pecado humano, pero también se preocupa por la felicidad mundana de la humanidad. Su teoría del imperialismo expresa repetidamente la Idea de "traer felicidad al mundo". Además, también debemos ver la ética de la teoría del pecado original y la redención del alma. El significado sigue siendo de gran valor para la humanidad: enfatiza la moderación de los conceptos éticos tradicionales. los propios deseos de las personas, para que las personas tengan la mayor integridad frente al mismo Dios.
Las alternancias históricas siempre muestran lo contrario. La negación de la era anterior, esta negación sólo puede ser una negación dialéctica. Atribuir la llamada "vejez" mostrada por Dante a la falsedad, pero debemos considerar seriamente su valor. Hay varias impresiones de la época, pero él tiene un pensamiento unificado, el contenido de sus obras implica principalmente la valoración del valor; del comportamiento humano, lo que lo asemeja más a un poeta filosófico o ético, por lo que nos proponemos captarlo desde la perspectiva de la ética.
La elección del punto de partida para la narración de “La Divina Comedia” es. intrigante: este gran viaje soñado comenzó en 1300. En realidad, Dante estaba en la cima de su vida como poeta y filósofo, pero en este año alcanzó la etapa más alta de su carrera política. , la experiencia política de Dante muestra que en realidad es un pensador ético serio, no un político florentino, y siempre utiliza la razón como regla de conducta.
Dante en el "Preludio de la Divina Comedia" también muestra las características del pensamiento ético: se convierte en un hombre perdido atrapado en un bosque oscuro por las simbólicas tres bestias, y no puede escalar "Il Dilettosomonteche e principio "e cagionidi tuttaggioia", es decir, incapaz de buscar la "felicidad mundana" (Tanaka) la razón por la que abandonó esta búsqueda fue porque tenía miedo de las tres bestias, es decir, no quería convertirse en víctima de ellas; lujuria, poder y avaricia. Esto en realidad refleja el autocontrol de Dante. Por lo tanto, el miedo de Dante a las tres bestias es en realidad un miedo ético. Nunca permitirá que el deseo domine su alma.
La confusión de Dante tiene un profundo significado trascendental y universal porque simboliza las dudas éticas de las personas en la Baja Edad Media; su "Divina Comedia" expresa "cómo los individuos y los seres humanos experimentan el sufrimiento a causa de la confusión, los errores y las pruebas, para llegar a la cima; el estado de verdad y de perfección”, dando así a esta obra literaria la imagen de un tratado de ética.
Patrick Boyde, experto en literatura italiana de la Universidad de Cambridge, señaló las características éticas de las obras de Dante en el prefacio del libro “Human Sin and Human Value in Dante’s Divine Comedy”: “Muchas personas leyendo a Dante Por primera vez sentirán que el poeta les está hablando directamente a lo largo de muchos siglos. Describe verdaderamente los aspectos positivos y negativos de la naturaleza humana, redefine el propósito de la vida y les brinda ayuda para comprender el mundo real. elección "Creemos que este sentido de diálogo entre Dante y sus lectores que trasciende el tiempo y el espacio proviene primero del pensamiento ético planteado en la Divina Comedia, que es un tema de preocupación común entre Dante y sus lectores y es una parte eterna de. tema de la vida social humana. La Divina Comedia se centra en el pecado y la virtud humanos, y la base para juzgar el pecado y la virtud es la ética humana. ? [4]?
Pensamiento Jurídico
1. El concepto de derecho mundial
Acorazado Dante Alighieri
Dante adoptó un paso a paso -método de deducción de pasos, de familia a región, de región a ciudad, de ciudad a país, de país al mundo, señalando que sólo un gobierno único y un régimen unificado pueden traer felicidad a la ciudad, mientras que la crítica mutua y los conflictos internos muchas veces conduce a la destrucción. Entonces, la conclusión de Dante es: "Los seres humanos están destinados a tener un solo propósito, por lo que los seres humanos deben implementar reglas únicas y establecer un poder político único. Este poder debe llamarse monarca o emperador. Se puede ver que para traer felicidad Para el mundo, es necesario un poder político o imperio unificado."
Dante señaló que la necesidad de un régimen unificado también se debía en gran medida a la necesidad de resolver disputas. La resolución de disputas requiere mediación y arbitraje de terceros. Dante razona: "O esta tercera potencia es una potencia mundial, o no lo es. Si es así, entonces hemos llegado a una conclusión. Si no, debe enfrentarse a una potencia homóloga fuera de su jurisdicción; este es el momento de juzgar una tercero, y este ciclo es, por supuesto, imposible. De esta manera, debemos tener un Presidente del Tribunal Supremo que pueda juzgar todas las disputas directa o indirectamente. Este es nuestro gobernante mundial. este mundo." Trescientos años después de la muerte de Dante, nació el derecho internacional en el sentido moderno. Sin embargo, la discusión de Dante aquí predice las características fundamentales del derecho internacional moderno en cierto sentido, o predice los importantes defectos del derecho internacional moderno.
Dante advirtió que el poder político mundial es tan vasto que resulta difícil coordinar la relación entre el todo y las partes. La idea de Dante para solucionar este problema era crear una ley universal pero al mismo tiempo dejar a cada ciudad autonomía según sus características específicas. "No cada minuciosa regulación de cada ciudad proviene directamente del sistema mundial... Las naciones, los países y las ciudades tienen sus propios asuntos internos y requieren la formulación de leyes especiales... Por otro lado, el gobierno mundial tiene que gobernar humanidad sobre la base de la naturaleza humana y para llevar a toda la humanidad a la paz de acuerdo con la ley unificada, debemos entenderlo en este sentido. El gobierno local debe aceptar este * mismo código o ley como el uso real de la inteligencia especulativa. la misma premisa.
”
2. Teleología jurídica
Dante señaló: “Cualquiera que se preocupe por los intereses nacionales en realidad se preocupará por el propósito de la justicia. .....Al mismo tiempo, el propósito de cualquier sociedad es el * * * interés común de sus miembros, por lo que el propósito de los axiomas debe ser promover * * * intereses comunes, por lo tanto, lo que no puede generalizarse no puede ser axiomizado; . Cicerón lo dijo bien al comienzo de sus comentarios: "Siempre debemos interpretar las leyes para promover el interés del Estado". Porque las leyes no sirven de nada si no son útiles para quienes las gobiernan. Las leyes deberían unir a las personas por el bien común. Séneca acertó en su libro Las cuatro virtudes. Dijo: "La ley es el vínculo de la sociedad humana". Se puede ver que preocuparse por los intereses nacionales es preocuparse por el propósito de la justicia. "
3. Teoría del derecho natural y la relación entre el derecho natural y el derecho divino.
La idea de derecho natural tiene una larga historia y se puede encontrar en la filosofía occidental. En La tradición del pensamiento jurídico se remonta a la época de la antigua Grecia. En general, la teoría del derecho natural se refiere a la ley establecida por el amo supremo del universo, que es aplicable a todos y es diferente de la ley positiva establecida por. La idea de Dante de "sistema político mundial" es intrínseca al derecho natural. Por lo tanto, en "Sobre el imperio del mundo", Dante también desarrolló sus pensamientos sobre el derecho natural. se mantiene mediante axiomas. .....La disposición de todas las cosas en la naturaleza está obviamente determinada por las funciones de todas las cosas mismas, y los principios básicos de los axiomas también penetran en la esencia de todas las cosas. "Dante está preocupado por el gobierno mundial gobernado por una sola persona, y luego escribe: "Podemos estar seguros de que la naturaleza ha ordenado que un pueblo en cierta parte del mundo domine el mundo, de lo contrario, la naturaleza faltaría, que es imposible. ”
El acorazado de Dante Alighieri
En términos generales, el desarrollo del pensamiento del derecho natural se puede dividir en cuatro etapas: derecho natural naturalista antiguo, derecho natural teológico medieval, derecho natural racionalista moderno ( También conocido como "derecho natural clásico") y derecho natural moderno (el llamado "derecho natural revivido"), tanto en términos de tiempo como de contenido, el pensamiento iusnaturalista de Dante pertenece a la segunda etapa, es decir, el derecho natural teológico. Dante cree que "todo lo que va contra la naturaleza no está de acuerdo con la voluntad de Dios". Por lo tanto, en opinión de Dante, la ley natural y la ley divina son equivalentes, o la ley natural es parte de la ley divina. Partiendo de esta premisa lógica, Dante propuso un método para descubrir las leyes de la naturaleza: “El propósito divino que gobierna el mundo a veces se revela y a veces se oculta. Puede inspirarse de dos maneras, ya sea por la razón o por la fe. "Cuando la razón humana no es suficiente para captar la voluntad de Dios, debemos confiar en la fe. Hay dos maneras de descubrir la voluntad de Dios a través de la fe: a través de la Biblia o a través de la Revelación.
4. Poder religioso y secularidad La relación de poder.
En la época de Dante, las acciones de la iglesia y las acciones de los sacerdotes han demostrado que no son dignos de ser maestros del cielo y del hombre en ningún momento, pero cómo demostrarlo teóricamente. Otra cuestión es que la iglesia no está por encima del gobierno secular. La discusión de Dante en esta parte es cautelosa, porque en ese momento, la iglesia todavía tenía la autoridad suprema. Dante fue el primero en sugerir que el poder secular y el poder eclesiástico eran equiparados. el sol y la luna, argumentando que la luna misma no tenía luz, sólo el reflejo de la luz del sol. Asimismo, sería equivocado decir que el poder secular no tenía autoridad propia, sino que sólo dependía de la autoridad del poder eclesiástico. El contraargumento es que, primero, Dios primero creó el sol y la luna, y luego creó a los seres humanos. El gobierno se estableció después de que Dios creó el sol y la luna para curar los pecados y las enfermedades humanas. y poder religioso al sol y a la luna. En segundo lugar, incluso si esta metáfora puede establecerse temporalmente, una cosa es que la luna absorba el brillo del sol y otra cosa es la existencia y función de la luna misma. La existencia no depende del sol, ni su función y ejercicio de funciones dependen del sol. Una vez más, hablando lógicamente, la absorción del resplandor del sol por parte de la luna no puede equipararse al hecho de que el poder secular debe absorber la autoridad de los eclesiásticos. Poder. La brillantez no es igual a la autoridad.
Los teólogos propusieron que el hijo de Adán, Jacob, dio a luz a dos hijos, uno era fama y fortuna, y el otro era Judá, era el padre de los sacerdotes y Judá era el padre de la realeza. Según la Biblia, Leví era viejo, por lo que la autoridad de la iglesia era mayor que la del mundo. Dante responde que "autoridad" y "edad" no pueden equipararse ni en la práctica ni en la verdad. La autoridad no proviene de la edad, y los mayores por edad no son necesariamente mayores con autoridad.
Acorazado Dante Alighieri
Dante enfatizó que el Papa no es el representante plenipotenciario de Dios en la tierra, y el poder de Dios en el cielo y en la tierra no puede ser otorgado al Papa y a la Iglesia, encarnando el secular Las "dos espadas" del poder y del poder divino no están en manos de la Iglesia. El poder político existía antes que el poder de la iglesia. El poder político romano no estaba limitado por la iglesia antes, por lo que la iglesia no fue el origen del poder imperial. La Iglesia no puede ser autorizada por Dios a un estado secular. Pero fue ineficaz que los emperadores seculares, como Constantino el Grande, entregaran el poder real a la iglesia. Por lo tanto, aunque Dante sabía que sus puntos de vista ofenderían al Papa, propuso valientemente la idea de la separación de la Iglesia y el Estado. Basándose en la Biblia y la escolástica, Dante refutó la "teoría del sol y la luna" y la "teoría de la doble espada" que eran populares en la Edad Media y apoyaban la supremacía del poder religioso. Se puede decir que es "atacar al niño con una lanza", lo cual es inteligente y lógico. ? [5]?
Pensamiento político
Los pensamientos políticos de Dante se reflejan en sus escritos políticos sobre el imperio mundial.
El pensamiento político de Dante muestra el espíritu de feroz crítica a la iglesia.
Dante insistió en la teoría de la división del poder eclesiástico y el poder real, y refutó la opinión de que el poder soberano provenía del Papa.
El centro del pensamiento político de Dante es la unificación de Italia.
Dante cree que la mayor paz se puede lograr a través de la mayor unidad. Por ello, abogó por el establecimiento de un imperio mundial unificado gobernado por un monarca supremo para garantizar la paz que demandaba el pueblo. ? [6]?
Influencia del personaje
Editor
Dante escribió muchas obras en su vida, la más valiosa de las cuales es sin duda la "Divina Comedia". Esta obra refleja los logros y algunos temas importantes en el campo cultural de la Edad Media a través de los diálogos del autor con varias figuras famosas en el infierno, el purgatorio y el cielo. Tiene el carácter de una "enciclopedia" y también permite vislumbrar el. Pensamiento humanista de los albores del Renacimiento. En esta epopeya de más de 14.000 líneas, Dante se opuso firmemente al oscurantismo de la Edad Media, criticó las diversas malas acciones de la gente del siglo pasado, elogió la belleza del alma y la guía de la luz, y expresó su persistente búsqueda de la verdad. , tuvo una profunda influencia en la creación poética de generaciones posteriores en Europa.
Además de "La Divina Comedia", Dante también escribió el poemario "El Renacimiento", "La Poética del Lenguaje", "La Fiesta de la Filosofía y la Teología" y "El Príncipe en la Política". "New Life" contiene treinta y un poemas líricos, que expresan principalmente sus sentimientos por Beatrice. Sencilla, hermosa y conmovedora, ha alcanzado el mayor logro de la poesía del "nuevo estilo suave".
Dante es un gran escritor en el mundo y un símbolo de una época.
Evaluación del carácter
Editor
Engels comentó en el "Manifiesto del Partido de la Producción": "El fin de la Edad Media feudal y el comienzo de la Edad Moderna La era capitalista comenzó con una El hombre marcado por la grandeza es el Dante italiano, que fue el último poeta de la Edad Media y el primer poeta de la nueva era." La evaluación de Engels muestra con precisión la importancia de Dante y sus creaciones en todas las épocas.
Tagore cree: “Un poeta no crea su propia vida del mismo modo que crea poesía, y su vida no es poesía” (Tomo 22: 37). Tagore no negó que la vida del poeta estuviera intrínsecamente ligada a su poesía, pero creía que sólo un poeta extraordinario como Dante podía demostrar simultáneamente su genio en la poesía y en la práctica de la vida. "El poema de Dante condensa la vida de Dante. Si los dos se leen juntos, entonces nos conoceremos a nosotros mismos mejor que sus objetos."
Citas personales
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1 Las personas que valoran el tiempo tienen más miedo de perderlo. ? [7]?
2. Se enoja fácilmente; esta es la debilidad más obvia del carácter. ? [7]?
3. El amor es la semilla de la virtud.
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No sólo debemos extraer agua fresca de nuestra propia sabiduría para beber, sino también mezclar un poco de líquido de jade con néctar recogido o recolectado de otros para obtener el agua con miel más dulce. ? [7]?
Nuestra única pena es vivir en la esperanza sin esperanza. ? [7]?
6. Las personas no deben vivir como animales, sino que deben buscar el conocimiento y la virtud. ? [7]?
7. Una persona a menudo conduce de un pensamiento a otro, estando así lejos del objetivo correcto que persigue. El segundo pensamiento a menudo degrada el primer pensamiento. ? [7]?
8. El camino hacia el honor no está pavimentado de flores. ? [7]?
9. Hay una voz más hermosa en el mundo, y esa es el llamado de la madre. ? [7]?
10. Sólo hay una mejor mujer en el mundo, y ella es una madre amorosa. ? [7]?
11. ¡Deja que la gente chismee! Como una torre imponente, nunca se inclina debido a las tormentas. ? [7]?
12. ¡Sigue tu propio camino y deja que otros te lo cuenten! ? [7]?
13. Vivir con deseos desesperados es el mayor dolor de la vida. ? [7]?
14. El amor sublima el deseo humano a la perfección. ? [7]?
15. Una persona que se sienta en una alfombra y queda atrapada bajo una colcha de seda nunca será famosa; una vida silenciosa es como humo en el aire y burbujas en el agua. El suelo desapareció instantáneamente. ? [7]?
16. Si otros retroceden, yo no retrocederé; si otros avanzan, yo avanzaré. Para aquellos que quieren escalar esta montaña, la parte inferior es difícil al principio, pero cuanto más subes, el dolor se vuelve cada vez menos doloroso. Al final, es como andar en bote río abajo. ? [7]?
17. Las personas más inteligentes son las que menos están dispuestas a perder el tiempo. ? [7]?
18. La moralidad a menudo puede suplir los defectos de la sabiduría, pero la sabiduría nunca puede suplir los defectos de la moralidad. ? [7]?
19. Una persona con conocimientos incompletos puede compensarlo con moralidad, pero es difícil para una persona con conocimientos incompletos compensarlo con conocimiento. ? [7]?
20. Cuanto más conoce una persona el valor del tiempo, más siente el dolor de perderlo.
21. Una medida de la fuerza de una persona depende de su autocontrol.
22. El lenguaje, como herramienta, es tan importante para nosotros como lo es un buen caballo para un caballero. El mejor caballo es adecuado para el mejor caballero, y el mejor lenguaje es adecuado para el mejor pensamiento.