¿Qué es Paopao?

Run Kart es una especie de juego de karts: 1. ¿Cuáles son los modos de juego de Kart Run?

En "Kart Run", hay dos juegos: utilería y carreras. El modo se subdivide a su vez en cuatro modos de competición: competición individual de utilería, competición de equipos de utilería, competición individual de carreras y competición de equipos de carreras. La carrera de accesorios pone a prueba a los jugadores no sólo en sus habilidades de conducción, sino también en la elección de objetos para usar accesorios y cuándo. La competencia de carreras es una competencia que pone a prueba completamente la conducción y diversas habilidades de derrape. Requiere que los jugadores tengan un alto dominio y estabilidad en el microcontrol sin importar en qué modo se encuentren, la competencia individual es una competencia para que los jugadores compitan de forma independiente. También es una competencia para ganar. El primer lugar obtendrá la mayor cantidad de recompensas. En la competición por equipos, todos los miembros del equipo reciben las mismas recompensas y la competición por equipos sólo puede comenzar si el número de jugadores es igual. Este tipo de competición resalta la capacidad de trabajo en equipo de los jugadores y la visión general de sacrificarse para preservar la victoria del equipo.

2. ¿Qué es una contrarreloj?

Además de participar en carreras de utilería y carreras con otros jugadores en "Kart Racing", también hay otras características convenientes para los jugadores Challenge. a una "contrarreloj". Las contrarreloj no solo permiten a los jugadores comprender y familiarizarse rápidamente con el terreno de cada pista sin interferencias, sino que también les permiten consultar sus mejores resultados históricos y desafiar sus límites. Lo mejor de todo es que la tabla de clasificación oficial de rendimiento en pista clasifica a los jugadores según sus resultados en la contrarreloj.

La contrarreloj solo puede ser jugada por una sola persona. Dependiendo de la dificultad del mapa, se requieren diferentes cantidades de monedas de oro del juego para ingresar y después de completar todo el proceso, no importa cuál sea la puntuación. Es decir, no habrá recompensas de monedas de oro ni de experiencia. Registre sus mejores resultados.

Si no es la primera vez que corres en una determinada pista en una contrarreloj, encontrarás un "jugador" traslúcido con el mismo nombre y apariencia que tú en la línea de salida. Es la "sombra" la que crea tu mejor desempeño en esta pista (excepto visualmente, no interferirá con el funcionamiento de tu auto; en otras palabras, también es un enemigo imaginario para que te superes a ti mismo, lo que te ayudará). crear mejores resultados.

Guía de prueba de licencia de conducir para jóvenes

Cuando un nuevo jugador crea un personaje en el juego, el sistema lo guiará para completar las tareas simples en la guía para principiantes. Puede ingresar al canal de novatos. Pero para jugar partidas multijugador con otros pilotos de la división junior, también tendrás que aprobar el examen para obtener una licencia junior. Ahora daremos algunas explicaciones gráficas sencillas del examen de licencia de conducir junior "Kart Racing" para ayudarte a aprobar el examen.

Siempre que completes las tareas de la guía para principiantes, se te pedirá que desafíes la licencia de conducir junior cuando ingreses a la interfaz principal del juego. La licencia de conducir juvenil se divide en tres elementos de prueba, a saber, práctica en curvas, práctica magnética e introducción a la deriva. Jugadores, no se preocupen, todos son muy fáciles de aprobar.

Práctica de curvas: solo es necesario seguir la ruta prescrita en el lugar, no importa si hay algunas desviaciones de ruta debido a giros no calificados. Puede pasar este nivel pasando los mástiles en secuencia.

Práctica con imán: en la práctica con imán, presionas la tecla [CtrL] para apuntar al objetivo que tienes delante. Cuando la flecha de apuntar se vuelve roja, suelta la tecla [CtrL] y el coche avanzará rápidamente. Este es el resultado del uso de accesorios magnéticos. Puede pasar de nivel pasando el punto final dentro del tiempo especificado. Comenzando con la deriva: si lee atentamente las indicaciones de la prueba, definitivamente le resultará fácil en un lugar tan grande, puede derrapar a voluntad (presione la tecla [mayúsculas] mientras conduce para girar en una esquina y derrapar continuamente). Al derrapar, puede acumular indicadores de aceleración, puede obtener una hélice de aceleración cuando se acumula. En este momento, aparecerá una flecha verde en la pantalla para indicarle que use accesorios de aceleración para pasar a través del asta de la bandera. Siga esto para pasar el nivel. Después de aprobar los tres elementos de prueba anteriores, obtendrá una licencia de conducción de karts junior. El sistema también le indicará que ahora puede ingresar a la división junior para jugar con otros conductores.