Caminando dos veces y devolviendo tres visitas, una pareja marcará la diferencia. ¿Quién es el poeta que está dispuesto a servir como maestro y cantar para el padre de Liang?
Haga dos comentarios y haga tres visitas, y un par marcará la diferencia. Este es un pareado escrito por You Jun, un erudito de la dinastía Ming, en la entrada principal del "Salón de las Tres Visitas". .
Zhijian Shishi Biao, para cantar para Liang Fu, fue escrito por el Sr. Guo Moruo cuando visitó el templo Wuhou en Longzhong
Este pareado describe principalmente a Zhuge Liang: Zhuge Liang escribió " ¡El Shishi Biao antes y el Shizuo después"! ¡Dos relojes! Luego, para agradecer a Liu Bei por sus tres visitas a la cabaña con techo de paja, dijo: "Reúna dos estados, organice ocho formaciones, seis y siete capturas, tome Shu occidental, conquiste a los bárbaros del sur y rechace el este y el norte. "
"Un par" se refiere al "Longzhong Dui" escrito por Liu Bei cuando realizó tres visitas a la cabaña con techo de paja.
La "Partida del Maestro" es una carta a su sucesor Liu Chan antes de la Expedición del Norte a las Llanuras Centrales
Zhuge Liang se describe en "Las Crónicas de los Tres Reinos, las Crónicas de Shu y la biografía de Zhuge Liang". Algunas de ellas incluyen : "Liang trabajó duro para cultivar las largas hectáreas, para poder escribir "Yan de Liang Fu"... Me comparo con Guan y Yue, y nadie en ese momento lo habría permitido". >El Salón Sangu fue construido en el año 59 del reinado del emperador Kangxi en la dinastía Qing en el año (1720), es el salón conmemorativo donde Liu Bei visitó la cabaña con techo de paja tres veces y Zhuge Liang tomó contramedidas en Longzhong. Su superficie exterior está llena de una clara fragancia de loto y de frondosos bosques y bambúes. Cuenta la leyenda que el antiguo ciprés donde Liu Bei ató su caballo cuando visitó la cabaña con techo de paja todavía se encuentra frente a la puerta. En el interior hay pares de placas de oro y placas de plata, y muchas estelas antiguas, que son de gran valor para la investigación histórica y la investigación del arte de la caligrafía.